Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
Soy Sara , mi novio y yo nos conocimos en 1989 cuando él era mi vecino . En 1991 se marcharon a vivir a otra parte de la ciudad y hasta el año pasado no... Ver más
Soy Sara , mi novio y yo nos conocimos en 1989 cuando él era mi vecino . En 1991 se marcharon a vivir a otra parte de la ciudad y hasta el año pasado no nos volvimos a ver . Después de un año maravilloso de felicidad , me ha pedido que me case con él en Formentera , en Cap de Barbaria , mi sitio preferido del mundo
- Novia Adicta
- 1.342 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda será el día 20/04/2019 , el día del cumpleaños de mi futuro marido, estamos muy felices con todos los preparativos y con cada paso que estamos dando , queremos que nuestros invitados queden muy contentos !
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/saraymiguesym-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
250
Hola chic@s!!! Soy Inma y me caso el 11/10/2020 en el Huerto de Santa Maria del Puig. Abro este grupo de tod@s los que nos casamos ese día en Valencia para estar en contacto e intercambiar opiniones y...

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Buenas tardes A vosotras tb os han desaparecido amigas cundo os habéis quedado embarazadas , en mi caso si , tanto en mi boda como en mi embarazo me han hecho cosas horribles
Mis últimas fotos
57Mi Actividad

Participé en el post de Inma
Hace 1840 días
Participé en el post de Cris
Hace 1849 días
Participé en el post de Sara
Hace 1927 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
63Grupos generales
Inspiración