Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia

Fundación lucha contra el Covid para regalo solidario

Sara, el 2 de Octubre de 2020 a las 13:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas,

Después de tener que aplazar la boda por el Covid, nos casamos el mes que viene.
Y para los detalles de los invitados hemos pensado en hacer un regalo solidario. Nos gustaría colaborar con alguna fundación que investigue para encontrar una vacuna contra el Covid, y que los detalles de los invitados sean la tarjetita solidaria de “su colaboración”.
¿Conocéis alguna fundación para hacer esto?
Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Pat, el 5 de Octubre de 2020 a las 14:01
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que el hospital clinic de Barcelona tenía algo pero no sé darte más info la verdad. Pero si te interesa puedes investigar Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparte debates sobre detalles solidarios que te pueden ayudar 😘

Detalles solidarios

Detalles solidarios boda

Y si quieres, ¡también puedes echar un vistazo a nuestro directorio de proveedores!

Detalles de bodas Valencia

¿Entregaréis los regalos vosotros mismos? 💓

¡Feliz comienzo de semana guapa!

• Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente pienso como tú, el COVID está más que financiado porque ven los laboratorios que se van a forrar, pero para enfermedades raras o cancer lo veo de más utilidad.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donarlo para el cáncer o cualquier enfermedad rara que tiene muchísima menos investigación y financiación que el famoso Covid.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para COVID-19 ahora hay mucho presupuesto
    Si eliges enfermedades rara te recomiendo ver esta web de Distrofia de Duchenne que tiene muchas cositas

https://www.duchenne-spain.org/shop/regala-esperanza-en-tus-celebraciones-especiales/

O estas otras
    https://clownrisas.com/producto/nariz-payaso-solidaria-gomaespuma-4/

https://babiesuganda.org/bodas-solidarias/

Alborear contra cancer mujeres
    Yo cogeré unas narices de payaso y algo más
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y consejo personal, yo buscaría algo neutral, porque eso detalles es un poco como que estas donando en nombre de los invitados, yo elegiría fundaciones como de niños, enfermedades raras mas puras sin tanta intervención, que consideres que todos los invitados le gustaría. Yo ido a bodas que regalaron el típico de Cruz Roja y del estilo, e invitados que le desagrado, porque no creen en esas fundaciones, porque ellos dan un regalo y su regalo es una donación para una fundación que para ellos es engaña bobos y no les agrada y le parece un detalle de m.... mientras que si elijes algo que los conmueva mas por ejemplo para niños, enfermedades raras y del estilo todos lo agradecerán mas y no tiene tanta cabida a comentarios como que se lo das a ladrones, que metan por medio política, que tiraste el dinero... y lo haga desagradable ( te lo digo por experiencia que con ese tema los invitados en ocasiones son duros, incluso de escuchar de invitados contra los novios, que solo imprimieron unas postales y que los novios se quedaron con todo el dinero que lo único que han echo es imprimir las postales....quedan bien y les sale gratis...)

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si hay alguna organización específica. Pero creo que había grupos de apoyo de personas que habían sido afectadas. Si no tienes la FEDER (fundación española de enfermedades raras) igual ahí tienes más datos:

https://enfermedades-raras.org/index.php/asociaciones-covid-19

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mas o menos pienso como las compañeras, creo que a veces se ayuda mas buscando asociaciones pequeñas, que un granito le hace mucho, que las más conocidas que tienen mas aportaciones y realmente... es un poco cuestionable, por ejemplo creo que le ayudas menos dando regalos estilo cruz roja, o asociaciones grandes y famosas, que dentro de miles de millones que reciben 200 euros o lo que sea, es para ellos un chicle, que por ejemplo darle eses 200 euros por ejemplo, a la perrera de la esquina que esos 200 euros le dan para pienso para todo el mes... por ejemplo.

Es tu decisión y es un detalle bonito querer ayudar a otras personas o fines, pero a veces es mejor investigar un pelín mas para que tu dinero ayude mas... Es que ya opinión personal a veces se hace mas por ejemplo ir simplemente a una juguetería o librería a comprar libros y donarlos a un hospital, a un colegio, comprar detalles como juguetes o tonterías para niños hospitalizados, como si es contratar un animador, que harás feliz a unos niños hospitalizados y te lo agradecerás mucho mas, o darlo a una asociación o algo que nadie la finanza, vas a contribuir mas, que dándolo por ejemplo para el covid, o del estilo, que tienen ayudar por todos lados realmente tu dinero es como si fuese un céntimo, y que nadie lo agradece porque están centrados en la competición y después como beneficiarse de ello, e enriquecerse porque no dejan de trabajar como empresas privadas, que reciben ayuda pero también quieren lucrarse.

• Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del sector de la investigación y no es cierto que solo sean farmacéuticas las que investiguen el covid. Hay muchos centros de investigación y fundaciones para la investigación en España que lo estan haciendo, como por ejemplo el Centro nacional de biotecnología donde se está desarrollando la vacuna contra el covid española, con el investigador principal luis enjuanes. Si que te digo que ahora mismo toda el dinero de investigación está volcado en el covid19, asi que yo te aconsejo que busques investigaciones que no suelen tener financiación, como por ejemplo alguna enfermedad rara (suele afectar a los niños). Te acosejo que busqueis centro de investigación españoles e instuto de investigación sanitaria (son centros de investigación asociados a hospitales) y veais las investigaciones que llevan a las que os puede interesar donar el dinero. Igualmente creo que es un regalo estupendo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, te voy a ser sincera. Los que investigan la vacuna son grandes farmacéuticas que se van a hacer de oro en cuanto salga...no creo que lo necesiten. Creo q hay causas que lo necesitan más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración