Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2020 Toledo

Detalles solidarios boda

SANDRA, el 18 de Octubre de 2019 a las 16:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas,

Quiero que los regalitos de mi boda sean donados, es decir comprar el detalle pero que parte se destine alguna causa benéfica. Me gustaría que fuera para la esclerosis múltiple pero me ofrecen una tarjeta y mi idea es dar un detalle.
Podéis darme consejitos ☺Un saludo

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Agosto de 2020 a las 09:33
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, creo que haré lo mismo, desgraciadamente la ELA afectó de lleno en mi familia y me parece un gesto precioso para tener con la asociación que tanto nos ayudó y concienciar y darla a conocer de paso a nuestros invitados. Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea. La verdad es que al final no nos hemos casado este verano y eso era de lo poco que nos quedaba pendiente. Aunque lo que decidimos finalmente fue donar el dinero a dos causas, la ELA y el Alzheimer, que nos han afectado a ambas familias, por desgracia. La asociación del alzheimer con la que queremos colaborar sí tienen cositas físicas, así que lo que tenemos pensado hacer es coger algo de esa asociación, y el mismo dinero que le demos a ellos por las cositas, donarlo a la ELA, y poner una tarjetita diciendo que hemos donado a las dos causas. Espero haberte ayudado. Un beso.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, nosotros tenemos pensado donar este dinero también por la misma causa, asociación de Ela, en este caso, Asociación Adela de Madrid, también querría que fuera algo físico, no sólo la pulsera, con qué asociación o delegación lo hicisteis vosotros? Al final sólo pudisteis dar una tarjeta?? Mil gracias!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! Estoy exactamente igual que tú! Queremos hacer una donación para la Esclerosis Múltiple y nos pasa igual queríamos un detallito mejor que la tarjeta que dan y estoy buscando otras opciones pero no encuentro nada más por ahora. Si encuentras algo interesante, avísame please!! Si no la idea es comprar las pulseras azules y imprimir las tarjetas, pero la verdad que las pulseras estas no nos gustan mucho tampoco...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sí? ¡Me alegro mucho! Smiley love

    Si lo consigues, porfa haz un debate explicando de qué asociación se trata y el acuerdo al que habéis llegado, ¡igual otras novias se animan a colaborar con ellos! Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, creo que voy a llegar a un acuerdo con una asociación. 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entiendo que tienes claro a qué asociación o fundación quieres hacer el donativo, ¿no?

    ¿Qué tal si combinas esa tarjeta/donación con un detalle que no te salga muy caro? Este detalle quizás puede ser también solidario Smiley smile

    En este enlace encontrarás bastantes proveedores de regalos solidarios, escoge el que más te guste Smiley winking

    Detalles de bodas

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Deliciosso de aquí en la web. Son mieles y mermeladas, chocolates y demás.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí solo había esa opción entonces pregunté en todas las delegaciones que me pillaba "cerca" y desplazarme a por ello.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca ! Nostros estamos también mirando peri en la delegación de Madrid únicamente ofrecen las pulseras de color verde o de color rosa ... a ti te dieron más opciones ? Mil gracias !
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos los detalles en la asociación española contra el cáncer. Busca en Internet la causa que quieres e infórmate si te pilla cerca de casa y habla con ellos.
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Sandra!! Nosotros tambien los detalles los vamos a donar a la asociación contra el cancer, siempre digo que el regalo siempre acaba en el cajón de los recuerdos, así qué si podemos dar una ayuda en algo que hace falta. Saludos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Fundación Josep Carrera tienen detallitos aparte de la tarjeta, pero no es de esclerosis múltiple, ponte en contacto con la que has pensado y a ver si tienen algo a parte de la tarjeta, también puedes mirar algún detalito que no sea muy caro y ponerlo con la tarjeta.
    En la boda de mi prima por ejemplo nos dieron una llave que es un abrechapas y no les salió muy caro, lo pilló por internet😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo no te puedo ayudar. Yo lo quiero hacer para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y también ofrecen una tarjeta solo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración