Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Mireya!! Me alegro muchísimo 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya puedes disfrutar un poco más. Yo también tengo intención de empezar a mirar lo que tengo del hermanito después de las Navidades 😀
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mireya! Me alegro mucho! Pues nosotros hemos estado a la mañana. Todo muy bien, sigue siendo niña con lo cual confirmadísimo ya. Lo malo ha sido la chica que nos ha tocado. Apenas hablaba, hasta q ha dicho q estaba todo bien ha estado a su bola todo el rato. Le he preguntado el peso y va y me dice q eso ahora no mira, q sera entre 300-400.... eso ya lo sabía antes d ir... en fin muy decepcionada con la seguridad social de aquí. El 11 tngo el privado asi que a ver si ahi la veo y se algo más.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, vengo de la eco, por fin estoy mas tranquila esta todo muy bien y la gordi pesa ya 360g. La hemos visto en 3d y se parece mucho al hermano, que bonita,q ilusión. Después de las fiestas empezaré a mirar lo q tengo de ropa
    • Responder
  • Maika
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas¡¡ yo tb me hce ya la eco de kas 20 y tdo fenomenal¡¡ q nervios se pasan.. hasta ahora no hbia mirado nada xa mi niño, pero la gente me dce q no me lo deje tdo para el finl... he preguntado x ir viendo y si q s
    Puede tardar hasta 2 meses en el carro, habitacion... como vais con los preparativos?? Vais mirando ya?? Yo creo q x diciembre enero.. y tengo mucho lio con la cuna si convertible q me encantan o no y tema carro sobre cual decidirme.. como vais ls demas?? Enhorabuena por ls ecos¡¡¡
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros también alucinamos con la calidad! Y eso que está hecha en el público, en el hospital de Basurto... flipamos cuando vimos que parte de la eco que nos hicieron era en 3D! Smiley surprise Ahora no puedo dejar de soñar con esa carita y esos morritos!!! Me muero de amor!!! Smiley heart

    Saray es una sensación preciosa verdad??? Y que tu chico tmabién lo sienta ni te cuento! A mi lo que me pasó el sabado pasado es que de repente me miré la tripa y SE VEÍAN LOS MOVIMIENTOS POR FUERA!!! LEVE... PERO SE VEÍAN!! Smiley love Eso sí que no me lo esperaba tan pronto!! jajaaj...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa niña! Se ve fenomenal!! Nosotros vamos el lunes, pero no creo que le veamos tan bien como vosotros! Es alucinante!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien guapa!
    Oye que eco que calidad no? Jeje

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve esa eco por dios. Chicas he decir que aunque suene a loco anoche... Bueno ya lo notaba pero no imagine que al ponerme la mano lo sentiría. Y así fue.... Me puse la mano y Buag que sensación el sentir sus giloecitos... Y anoche en la cama le puse a mi marido la mano porque lo notaba por hay navegando y lo noto dando giloecitos. Que sensación más preciosa dios... Ami todavía me quedan unos 13 días para la eco y saber lo que es Jijiji que ilusión y ganicas que tengo ya de verlo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Mireya suerte y estate tranquila... que verás qué bien te va a ir todo!! Smiley smile Mañana nos cuentas!!


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, ya no te queda nada, y seguro que está todo bien!! Mañana nos cuentas


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Enhorabuena!!! Poquito a poco vamos avanzando y disfrutando más del embarazo sabiendo que todo está bien


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo sí que se ve bien, enhorabuena. Yo voy mañana y esta noche ya no he dormido. Que tranquilidad ya puedes seguir disfrutando de tu niña preciosa

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Vengo de la eco de las 20 semanas!! Definitivamente es niña y está estupendamente! Mide 15.7cm!! Qué emocionante ha sido verla!!! Nos ha soprendido mucho la buena calidad de la eco! La hemos vista la carita super bien y todo el cuerpito.. brazos.. manos.. piernas... pies... Estoy super emocioanda!!!!!! Qué alegría da verles!!! Esto está siendo una experiencia alucinante!!!!!!

    Os presento a nuestra niña! (No damos aún con el nombre..jajajaj)

    Eco 20 semanasFuturas mamás Abril de 2018! 1



    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos contarás qué tal va!!! Smiley smile

    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Almudena!! Saber que esta todo bien sin duda es todo un alivio. A mi me toca el jueves, a ver qtal!! Gracias a todas las que habéis compartido lo que os aplicáis para hidrataros.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio usaba la nivea del tarro azul de toda la vida por las mañanas nada más ducharme (aunque es pringosa y engorrosa), y a la noche aceite de almendras,... pero aún así era poco... sobretodo el pecho se me ha resecado mucho y la matrona me mandó una de suavinex antiestrías que, como ya han comentado más abajo, es muy agradable y con un olor muy leve como a colonia de bebe... Parece que mejor... aunque es carilla...


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hacia era ponerme la ( porque buena es EH) y corriendo bajar el pijama y a la cama jaja para q no huela. Es q nos ponemos muy sensibles
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff tenéis razón huele fatal, creía que era yo y mis olores jajaja. Ahí la tengo que no se como acabar el bote Jejeje. Ahora estoy usando un poco de lo que tengo según el día... Nívea, sanex, aceite...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón guapa! Un pellizco menos!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que descanso hija.me alegro muchísimo vamos llegando a la mitad porfin
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que todo esté estupendo. Seguro que te habrás quedado encantada!! Smiley smile A seguir así!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Almudena!!!!!!!!!!! Qué alegría leer tan buenas noticias!!!!!!!!! Ahora sí que sí estamos en la mitad del embarazo!!!!!! Y qué ilusión sentirles ya, verdad??


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Violeta... yo estoy igual que tú! Ni lo había consultado con el médico... no sabía que existía la rinitis del embarazo!!?? pues es una faena poruqe a mi me da en la cama a la noche y hoy desde las 5 d ela mañana sin dormir... Smiley atonished


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya me han hecho hoy la eco de las 20 semanas y está todo bien 😁 Qué tranquilidad! Mi niña pesa 320 gramos y las medidas son acordes a 19+6 semanas (hoy justo empiezo la semana 20)
    Yo también la voy notando cada vez más, unas veces es como una culebrilla y otras ya noto algún golpecito suave.
    Que te mejores Nani!! Yo cuando estoy así me tomo leche con miel y me lavo la nariz con suero para aliviar un poco la congestión
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy usando esa del mercadona el aceite de almendras y de momento va bien.
    • Responder
  • Julia Moreno Galán
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Julia Moreno Galán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas anoche sentí súper bien ya a mi pequeña Manuela, resulta que puse un vídeo en YouTube y tenía una música de fondo (bastante cutrecilla la verdad jaja) pues fue empezar a sonar y se movió mogollón, es una pasada irles sintiendo la verdad 😍

    Yo también uso Nívea y Bio Oil y de momento bien no creo qu cambie.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poco consejo además de este... Yo cuando me resfrío, durante esa semana tomo Actimel, y tengo que reconocer que me sienta bien!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me estoy poniendo crema normal Quiero decir, no una crema especial para evitar estrías o cosas así. Específicamente, me estoy poniendo la crema de urea del mercadona y aceite de almendras, aunque este último algo menos aún.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad esa crema huele bastante mal...yo la he usado mucho pero en este he comprado también la que dices. Con tener la piel hidratada vale
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a cremas para las estrías, yo estoy usando aceite de almendras después de la ducha y me compré trofolastin y me lo echaba antes de dormir, pero no soporto el olor y ahora que lo he gastado me he comprado otra antiestrías de suavinex, que es mucho más ligera y huele como a colonia de bebé. Además, para cuando me pica la tripa me echo nivea, que llevo un tarrito chico en el bolso, y me alivia un montón... Por cremas no va a ser !! XDDD


    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogí y no lo suelto! Me dicen que es rinitis del embarazo... Llevo como mes y medio resfriadilla, unos días peor y otros mejor, pero la congestión no me la quito... Yo intento tomar infusiones calentitas, agua con miel y limón y, si me encuentro muy mal o me da fiebre, paracetamol 650... Ánimo!


    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, bueno oficialmente he pillado el primer resfriado del año, jo... Por ahora solo es congestión pero me temo que vaya a más... Algun consejo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración