Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de oir a proximas mamis con escoliosis, yo tengo doble desviacion arriba y abajo.... creen que seria un problema la curva de la parte baja de la espalda por reducir el canal necesario para que baje el bebe en un parto natural. La epidural en mi caso esta descartada porque la zona de puncion esta curvada y es arriesgarse pinchar en algun nervio Smiley sad
    ........ Supongo que cada caso de escoliosis es distinto y depende de los grados de la curva y de la zona el tipo de parto, conocer cualquier experiencia de este tipo es de agradecer! Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo que la última semana de monitores me mandaba al anestesista para ver la escoliosis y plantearme la anestesia normal o epidural depende de donde esté la desviación. Por preferir prefiero parto natural para q el papi también esté aunque dicen que al tener escoliosis la fuerza que se hace en el parto natural es más doloroso o nose... vaya q si me hacen cesárea tampoco me importa lo único eso q el papi quiero q también esté en ese momento pero a ver ....
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron la cita para la prueba del azúcar para mitad de enero....jeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo escoliosis y cifosis y en mi embarazo anterior nunca me planteraron una cesárea x eso.....y en este nuevo embarazo tampoco!!! En base a que te dicen de hacerte cesárea???
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vera es un nombre muy bonito!! Smiley smile

    Ayer tuve eco de 20 semanas, parece que todo estupendo. Pesa 400gr!!! está grandoteeee, jajaja

    Como mi peque cogió el boca mano y mi marido tb está con otro virus, me ha dicho que quizás sea bueno que me pase en la semana 25 para asegurar que no hay ningún problema morfológico, parece que es hasta entonces cuando puede haberlos. Aunque estaba muy tranquilo de que todo iba bien.

    Hoy me ve mi gine, le contaré, y le llevo la eco y el informe. Supongo ya me mandará la prueba de la glucosa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He actualizado la lista, aunque nos a costado un poquito ponernos de acuerdo definitivamente le pondremos VeraSmiley heart al fin le podemos llamar por su nombre que hasta ahora era ''el bebé'' jaja

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barrigota! Respecto a la escoliosis yo tambien tengo y ya me han hecho una interconsulta para que acuda al anestesista y al traumatologo, para que valoren hacer cesaria..... en tu caso que prefieres?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Estos peques están creciendo muy bien 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón jeje yo seguramente tendré la prueba del azucar pasadas navidades, miedo me da...Smiley ups

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura que bien!! Abril me encanta y que grandota 340gr!Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Vengo de la eco morfológica, por fin nos han podido confirmar que es niña!! Se va a llamar Abril. Smiley heart

    A sus 20+3 semanas, mide unos 26cm ya y pesa 340gr Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os obsesiones con el peso, después las primeras semanas no da tiempo ni a comer, a no ser que os lo hagan jeje. Y ahora vienen las navidad es...mala época para las dietas
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ami también me da mucha alegría saber de ti. Pues lo llevo muy bien porque la verdad que lo estoy disfrutando mucho.. Pues la verdad que ya tengo ganitas de saber lo que es aayy!! En fin poco a poco y lo del peso me da igual tampoco me veo yo tan mal... Yo ando y la verdad que no me ha dado por comer comida basura ni bollería al revés me he vuelto una cocinitas me da por hacerlo yo todo jajaja mi marido flipa de no gustarme la cocina a esta todo el día en ella. Jajaja pues si me apetece pizza la hago yo casera la masa y to y si me apetece dulce hago yo el bizcocho. Es más saludable que comprar echos. Pero tampoco es que esté hay todo el día soy más de hoya de comida comida jajaja en fin ya tendré tiempo en pasar hambre cuado este con la dieta de momento a disfrutar. Bueno cuidate tu también muchísimo y nos vamos ablando por aquí. Muchos 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la eco de las 20 el mismo día!! Pues yo de peso voy regular...desde que me quedé embarazada he cogido ya 5 kg!! Mañana voy a la matrona...a ver que me dice, me da a mi que toca bronca!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo me vacune de la gripe a principios de mes y muy bien, no me ha dado reacción no nada. En mi trabajo paso frío porque tengo delante la puerta de la calle y suele haber corriente, el año pasado no salí del resfriado así que no dudé en vacunarme por si las moscas...
    Tema peso... No quiero ni pensarlo vaya... Voy como el culo, soy una gordaca, ya me he pasado y estoy solo en la mitad... Ahora en un rato voy al medico veras la chapa que me da jeje.
    Tengo la eco de las 20 este jueves, estoy otra vez nerviosa por ver que todo esta bien...

    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos ido a la par y seguimos a la par! Q ganas d saber q llevas!!!! A ver si el 12 en la eco se deja ver! Q bieeen, q ganas d saber q están sanit@s! Y como lo llevas?
    Flor, no t agobies cn el peso, camina xo tmb nos merecemos disfrutar, q con lo q nos ha costado.... Yo la curva aun no la tengo preogramada! Ya m diran... M alegra mucho leerte!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😂 me ha dicho que ande. Y pues hoy me hido andar 😂 me iré todas las tardes.... Con el solecito jiji
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marteta yo también fuy hoy al médico yo la eco de las 20la tengo el día 12 😂 y la de la curva el 5 de enero. En fin es lo que nos toca jiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me vacuné el viernes y no tuve reacción 😊
    La eco de las 20 a mi me toca el 4 de diciembre, ¡qué ganas tengo ya! En la de las 16 el gine me dijo que creía que era niño, pero no lo podía asegurar.
    Del peso yo estoy algo por debajo del que tenía antes del embarazo 😓 En el primer trimestre, con tantas náuseas, perdí peso. Ahora voy recuperando poco a poco, ya sólo me quedan 500g para llegar a mi peso previo. Pero la barriga va creciendo bien 😀
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya iba tocando que engordarais!! No iba a engordar solo yo😂😂😂😂
    yo ya no le hago caso al peso que me dicen en el médico ( a cualquier hora, vestida, con zapatos...) y me peso en mi báscula, por la mañana y en pijama... que los médicos me deprimen!! Hoy he ido al médico de familia, y 1,7 kg de diferencia entre lo ue he pesado en mi casa por la mañana y lo que me han dicho en la consulta a las 2 de la tarde...
    por cierto yo ya tengo plan para el puente de diciembre: la dichosa prueba del azúcar!! 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Hoy tuve revision con el gine y genial, vimos a la pequeňita y le oimos un poquito el corazon, peso de ella hasta las 20 semanas no m lo diran pero mide aprox 17 cm! Hoy nos programaron la eco de las 20s para el dia 11 d dic! Asi q genial, en 3 semanillas la volveré a ver!
    Tema peso, menuda rallada! Miedo m da la navidad.... Asi q este mes voy a intentar portarne bien! A ver si lo consigo.... Besitos!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJaja yo voy igual... los 3 primeros meses y medio nada... 500gramos... y ahora este último mes....... 😱😱😱 ya voy por 3kg jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que la mayoría nos vacunamos! Genial! Muchas gracias chicas! Me quedo mucho más tranquila!!!

    Ya no va quedando nada para esa eco de las 20 chicas!!! Qué ganas!!!

    Saray! Buff... lo del peso es... yo no había cogido casi y este mes me he disparado tb! Que me gusta comer!!! uff.... jajaja...



    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy fuy a la matrona y me ha dicho que todo perfecto emos escuchado el corazón por el ultrasonido y todo bien. Me ha recomendado ponerme la vacuna... Iré ya en diciembre. Y ya me ha mandado la dichosa prueba de la curva la tengo el 5 de enero.... Vaya un día.... Odio esa prueba. Por lo demás todo perfecto. Ya me toca el 12 diciembre la eco de las 20 semanas. Aaa y dice que me estoy pasando con el peso Ufff en un mes y poco he cogido 5k jiji
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me vacune y ningún síntoma ya por fin el jueves tengo la eco de las 20 estoy deseando que me digan que está todo perfecto y el sexo jiji que la gente me traen loca me dicen es un niño y otra gente es una niña jajaja así que ya el jueves me quitaran las dudas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo también me vacune hace unas semanas y ningún sintoma... Me lo recomendaron tanto en la seguridad social como en el privado
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he vacunado ya hace tiempo, pero tengo que decir que yo durante el embarazo anterior me puse mucho menos mala que otros años. Este año, estuve algo congestionada unos días, pero se me pasó en nada. Lo que hago si veo que me empiezo a poner algo regu es tomarme un par de días actimel.

    Por otro lado ando preocupada porque mi peque está con el boca-mano-pie!! Espero que no me contagie!!! Mi marido hoy me decía que se encontraba mal, ains... esperemos que sea otra cosa y no el virus!!

    La eco de las 20 me la hago mañana Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por contestar! Yo me vacunaré porque dicen que este año viene dura la gripe... a ver si hay suerte y nos libramos.. con o sin vacuna! Smiley laugh


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena! Estamos apañadas jajaja. A ver si no dura mucho el período este de altibajos!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Ana, es que las hormonas en esta época nos traen de cabeza!! Yo ayer estaba rayada con la eco de las 20 semanas, con miedo de que algo no esté bien, y encima mi marido se va hoy de viaje de trabajo... Estábamos tranquilamente en casa escuchando música y de repente empezó a sonar una canción así un poco tristona y me pegué una llantina... jajja En fin, hay que pasarlo... Mucho ánimo con el trabajo!


    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,

    Respecto a la vacuna, a mi en la SS me dijeron que lo que yo considere, que ellos lo recomiendan pero no es obligatorio. Yo tngo mis dudas porque realmente la vacuna es del virus de la gripe del año pasado, con lo cual depende de como mute el virus de este año la vacuna puede servir algo o nada de nada. Me lo pensaré estos dias....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacune el viernes y bien, lo único un poco de dolor de brazo, pero es q la enfermera no fue muy fina. En fin q bien imaginó. Yo también estoy moqueando continuamente pero entre los cambios de temperatura, nosotras mas sensibles y mi niño q se trae todos los virus del cole pues no me queda otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración