Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy intentando ponerme al día en el grupo, hacía tiempo que no entraba entre unas cosas y otras. Veo fotos de ecos y barrigas preciosas! Enhorabuena a todas! Yo creo que la última vez ya dije que traíamos niña y ya tenemos claro el nombre, se va a llamar Claudia! 😍😍 De momento es un terremoto, se mueve un montón!
    Respecto al carrito estoy mirando por internet y esta semana queremos ir a alguna tienda donde tengan varios modelos para poder probarlos. Nos gusta el bugaboo, pero queremos probarlo los dos porque vimos por la calle el capazo y no para mi marido lo veo un poco bajito...así que probaremos más.
    Un beso a todas y suerte con las Ecos 20! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vimos videos en internet y nos encantó y ya en directo mucho más... eso y que el precio está genial viniendo el trío... que con el isofix no tienes que comprar silla para el coche al principio... Una amiga mía también se lo ha cogido... y encantada..

    Mira... acabo de encontrar esta "review" de noviembre de este mismo año muy completa... por si te sirve...:

    https://www.elplanetadelbebe.com/blog/nuevo-carrito-macth-3-skyline-de-casualplay/

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Nosotros al final nos hemos decantado por el Jané Minnum. Fuimos a ver el Casualplay Loop pero no nos cabía en el ascensor, así que lo tuvimos que descartar. La verdad es que si no fuera por las medidas seguramente habríamos escogido el Loop.

    Echadle un vistazo al Loop, porque a mi me sigue teniendo enamorada este carrito, sobretodo el modelo de color turquesa, que tiene por dentro unos dibujos de constelaciones que son ❤️❤️❤️

    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer sobre el carro que comentas y la verdad es que tiene muy buena pinta! No lo conocía y justo ando mirando, asi que creo que estará entre los q vaya a mirar!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte a todas las que tenéis hoy la eco!!! Nos vais contando pero seguro que va todo genial!!!

    En cuanto al carro nosotros vimos uno que era regulable en altura sy por mis problemas d eespalda no nos lo pensamos... La playxtrem skyline... calidad precio está genial... y pillamos una oferta por 100€ menos... asik de cabeza! Ahora ando buscando el saco para vestir el capazo en verano bonito... pero es complicado... cogimos uno universar de naf naf y le va enorme! menos mal q vamos con tiempo...

    Ademas con las obras de casa... tampoco nos da la vida para mucho más... esperemos que este puente de 5 días que tnemos aquí podamos avanzar mucho!


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Laura niña!!! Gracias guapa! Y tú tranquila... actualiza cuando puedas!


    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras como todo va bien guapa! Es normal, yo fui echa un manojo nervios, tanto que creo que ni disfrute de verlo solo pensando que no viera nada mal... Al final sales con un alivio enorme! Cuéntanos luego.
    • Responder
  • Lyd10
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Lyd10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!me uno al grupo de mamis para abril. Yo tengo una princesita que se llamara claudia y fpp 21abril. La eco de las 20 semanas la tengo el 12 diciembre q ya estare de 21 +3. Que ganas y que nervios, que llegue ya!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Mañana os digo!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, es normal ponerse nerviosa pero seguro que está todo muy bien! Mañana nos cuentas
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Ya verás que todo va a ir bien! A todas nos pasa antes de la eco. Ya nos cuentas mañana!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 15 y te entiendo!!
    Venga que ya verás que todo está fenomenal!!! 💪
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Mañana tengo la eco de las 20 semanas y me he empezado a poner nerviosa... pero nerviosa... Tengo un miedo a que algo vaya mal...Smiley ups
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegro de que las ecos estén tan bienSmiley shame estoy muy ausente estos días pero no doy para más, en cuanto pueda actualizare la lista, Patricia y Ruth dos niñas no?

    Porfin estamos ya en diciembre, me encanta esta época del añoSmiley heart
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ruth me alegro que todo vaya bien y que estés más tranquila! Que bien se ve tu gordita 😍
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf pues no tengo ni idea para mi es todo nuevo cualquier cosa que pueda pasar 😂... En fin hoy ya bien me he lebantado mirándome las tetis pero hoy todo bien jajaja será escepciones.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el carro no se q hacer, de mi hijo use el de mi sobrino el bebecar, el mejor para ellos, muy amplio y cómodo pero pesa una barbaridad y para montar y desmontar es un rollo, pero tengo muchas vestiduras de carro. Luego mis sobris m dejan bugaboo y jane mum. Y además tres mochilas ergonómicas , No me encanta ninguno, pero vaya entre esos tres xq no voy a comprar teniendo, luego silla tengo la inglesina de mi hijo nuevita.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también usaremos el que compramos para su hermano, es un trío de Chicco. En general me gusta, aunque el capazo es un poco armatoste y a la silla de paseo le veo una pega y es que solo pueden ir sentados mirando a la calle y no se puede girar para que te vayan viendo, y cuando todavía son pequeños yo creo que es mejor que te vean. Si pudiera compraría otro para cambiar esas dos cosillas pero ya es lo que hay jeje nos apañaremos con este, que por lo demás está bien


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Me alegro de que ya haya pasado lo peor y que todo esté bien, ahora a disfrutar de tu niña por fin!!


    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me pasa es que me pican muchísimo! y la tripa también! No doy con un sujetador con el que esté cómoda ahora, con todos se me clavan las costuras y me pica... Me echo mucha crema y me alivia en el momento, pero al rato vuelvo a estar igual... todo el día rascándome...


    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a usar el carrito de su hermano, es un Peg Perego de ancho menor a otros, para que pudiera pasar por cualquier puerta. Es el 51 XL en tela vaquera. Encantados con él, la verdad, aunque como creo que ya comenté ahora con la experiencia no me hubiera importado coger un dos piezas y una silla de coche 0-1.

    Me alegro por esas ecos con tan buenos resultados chicas!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,hace tiempo que no entro,han sido meses duros,pruebas y más pruebas y ya puedo decir que todo va bien que traigo una niña y lo más probable que se llame Alma,la eco es de las 20 semanas mide 21 cm y pesa 353 gr,la próxima el 27 de diciembre

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo como 2 o 3 semanas mirando carritos por Internet. Voy por la calle y cada vez que veo un carrito que me gusta intento mirar qué marca y modelo es 😂.

    Al principio estaba muy perdida pero ahora ya no solo tengo bastante como lo quiero, sino que lo tenemos casi decidido.

    Estabamos enamorados del Casualplay Loop y ayer fuimos a una tienda para probarlo pero no lo tenían. Pero nos enseñaron el Jane Minnum + iMatrix (maxicosi) + base Isofix y nos enamoramos tambien (estaba de oferta por 730€). Lo único que no me gustaban eran las ruedas, que son pequeñas y nosotros queríamos ruedas todoterreno.

    Pues llego a casa y me pongo a mirar el Minnum por Internet y resulta que en primavera de 2018 van a sacar un accesorio para el carrito para intercambiar las ruedas por unas todoterreno... Vaya, que parece que ya tenemos carrito ❤️❤️❤️

    Vosotras qué tipo de carritos estáis mirando?

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pero tan pronto puede pasar eso?
    Estoy alucinando! Yo llevo todo el embarazo con un dolor de tetas insoportable, hay días que hasta rozarme con la ropa flipo... Pero nada mas por ahora.
    De compras por ahora solo hemos encargado el carrito que lo cogimos en oferta, lo demás ya creo que para después de las fiestas empezaremos a mirar, nosotros no tenemos nada, ambos somos los primeros de las familias en tener un bebe y empezamos desde 0 con todo, pero quiero comprar con la cabeza y no despilfarrar que mi economía no está pa eso. Pero tengo ya ganitas de empezar a comprarle cositas a mi gordito 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, claro que puede pasar. Eso no es malo, el cuerpo se prepara. No te trastees mucho, sino quieres empeza ya con los discos, mejor no estimular

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cuanta emvidia más sana tengo de ver que ya vais pasando la eco de las 20 semanas 🙂 yo ya empieza mi cuenta atrás en 12 días Sabremos que es Jijiji. Esta mañana cuando me he lebantado me ha pasado una cosa extraña 😂 tenía en la camiseta del pijama un roal mánchado justo en la zona del pezon severa que me ha estado saliendo líquido del pezon 😂 imaginaros mi cara cuando do he visto eso hay... Digo Ostias tan pronto ya? Jajaja nose si alguna le ha pasado.... 🤔
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Se agradece que te dediquen tiempo y sean agradables! Suert tb en el privado!!
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que depende mucho de las personas que te toquen. La revisión de las 12 semanas en la ss fue buenísima, la chica muy maja, explicando todo, intentando que viera todo lo que podía, se aventuro a decirnos el sexo. Claro, hoy iba con la idea de que sería la misma y Oh error!! Jajaja
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué bien que esté todo perfect!! Pues a mí me pasó al contrario, en la seguridad social fueron bastante más minuciosos que en el privado aunque tuve la suerte de que fueron amables en los dos. Los hay que son muy bordes! A ver si en el privado te va mejor
    • Responder
  • O
    Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena! Te he escrito un mensaje en otro hilo. No se si igual no lo has visto. Es sobre el triple screening
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que les quitan dinero si son agradables jeje. Yo hoy era del privado 40 minutos conmigo, fotos de todas las posturas. El lunes voy a la ss ya te contare las diferencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración