Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien la parejita!! Pues lo sabrá en las proximas semanas supongo, aunque todavía no hay nada decidido... Un compañero suyo coge un avión cada dos días para ver a la familia, es bastante economico pero yo no quiero que él viva así.Además yo cobro un poco más que él y en el tema economico también habría un cambio... En otras circunstancias quizá no me afectaría tanto, pero sabiendo que viene un bebé en camino pues se tiene que pensar todo muy bien.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,mi "peke" es un niño....la verdad que yo sentia k iba a ser niño pero estoy igual de feliz!!!

    Laura yo estoy en una situación parecida....estamos en Lanzarote que es de donde es mi marido y ahora estamos barajando la opción de irnos a leon que es donde está toda mi familia y amigos....yo estoy super emocionada xq es lo que más deseo pero me imagino como estas tu....si aún no es fijo no lo pienses antes de tiempo.....cuando lo sabría tu marido??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres puedes poner el nombre, la edad y la fecha probable de parto y te pongo en la lista! A nosotros en la de las 12 no se quisieron mojar mucho.. a si que nos toca esperar. Quizá en la proxima te lo confirmen, tocará esperar!


    Felicidades Esperanza por esa niña!!Smiley love

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Esperanza!!! Ya nos dirás el nombre 😉
    • Responder
  • Azul Como El Mar
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Azul Como El Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me he hecho la eco de 12+4 y dicen que parece niña,estoy super ilusionada, pero no me fio del todo, vosotras que creeis?habran acertado??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos todos no, alguno no. O solo un par d veces. Justo recién comida o en la cena que estoy mas tranquila
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer fui al gine y me confirmó que llevamos una niña, que era lo que nos dijeron que parecía en la eco 12! Está todo genial. Nos falta pensar el nombre, nos gustan un par pero no lo tenemos claro...Un beso a todas!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto eso así.. lo notas todos los días? o aveces no?


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía no Smiley sad
    No tengo visita desde la semana 15 y entonces todavía no se veía bien. El dia 9 tengo visita otra vez. Espero que esta vez sí que sí... Yo me voy a tomar algo dulce por si acaso Smiley tongue

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Al principio son como burbujitas, pero tan sutiles que si no estás muy pendiente se pueden pasar por alto o pensar que son otra cosa... Yo he empezado a sentirlo esta semana... Y tengo unas ganas de notar ya la primera patadita, es una sensación maravillosa!!!


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura, qué situación más complicada, y más con un bebé recién nacido... Mucho ánimo!! Espero que se solucione todo bien


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy complicado la verdad. Aún no le han dicho nada y toca esperar. Por un lado entiendo que quiera irse, su intención era quedarse solo unos meses y al final ha acabado haciendo su vida aqui.

    Que bien que algunas los empeceis a notar, yo tengo ganas yaSmiley love Laura tu que eres de principios de mes aún no te han dicho el sexo?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te estreses q lo tenga q ser será, lo único royo es dejar a t gente pero bueno allí tendrás otras, al final la casa esta donde esta l familia, vaya tu marido y los peques
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al principio es así muy ligero, son muy pequeños y sus movimientos muy suaves. Es como una cosquilla que dura muy poco, sobre todo después de comer algo dulce, como si algo te arrascase por dentro pero muy leve, eso es, que guay ya veo q lo estáis notando. Después ya se vuelven mas brutitos sobre todo al final q a veces hasta duele,pero aun nos queda,así que a disfrutar estas "cosquillitas"
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura a mi me pasa lo mismo, a veces tengo la sensación de notarlo, pero es tan ligero todo, que... no estoy segura 100%

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debe ser complicado tomar una decisión como esa, claro está! Son muchas cosas las que se dejan... Tú no podrías cambiar de destino, no?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo estoy ahora de 17+5 y desde hace como dos semanas ya se me nota bastante la tripa. La verdad es que hace ilusión ver como va creciendo. De peso, peso lo mismo más o menos que antes de quedarme embarazada, pero me adelgacé 2kg los primeros meses y en 1 mes los he vuelto a recuperar. De nauseas por desgracia sigo igual de mal que al principio, pero tengo mucho más apetito que antes (de ahí los 2kg seguramente).

    Desde hace unos días que tengo como una sensación que lo noto de vez en cuando. El otro día me comí un trozo de pastel y al rato empecé a notar algo raro en la tripa, pero eran movimientos tan leves que no sé si eran mis ganas de notarlo o qué. 😂😂😂

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra que bien una niña!! tu primer hijo es niño?

    Beatriz pues por temas laborales de mi chico, vino a trabjar aqui en 2010 y se acabó quedando siete años por mi Smiley tongue y hace tiempo que quiere cambiarse de destino... yo allí solo conozco a mi familia política con la que me llevo de maravilla, y claro estar lejos de mi familia, amigos, tambien implica no trabajar... nose aún no hay nada definitivo pero me estreso solo de pensarlo

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con la eco de las 20, llevo unos días rayada., igual que cuando se acercaba la 12. Tengo muchas ganas que pase y quedarme tranquila. Pero es lo que dices ahora en la 4D verle de nuevo y que este bien espero que me relaje un poco, que ganitas tengo! Yo no le siento, o al menos no se que se siente cuando se mueve, aun es muy pronto siendo primeriza, las que si lo sabéis, como es? Que se siente?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda y cómo que igual os mudáis?? La verdad que si estás acostumbrada a vivir en un sitio, mudarse siempre implica un cambio importante. Pero en Galicia seguro que se vive fenomenal en caso de que te mudes, y desde luego, comer, se come... ñammm

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho,enhorabuena por la niña
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!hoy nos han dado los resultados del test prenatal no invasivo y esta todo perfecto....va a ser una niña y se va a llamar Zaida Lorea 😍!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya he actualizado la lista, si hay algo mal o que me he dejado me lo decís y lo cambio! Me alegro que los bebes esten tan bien y que ya empezemos a saber el sexo!! yo el 10 voy a ver que nos dicen... nosotros de momentos le llamamos bebé jjajaaj

    El tema peso yo en agosto cuando me enteré que estaba embarazada me pesé y sigo pesando lo mismo más o menosSmiley laugh La barrigilla cada vez va asomando más, pero me dicen que no se me nota mucho y más ahora que empieza el frío y me pongo ropa más ancha.

    Por otro lado, estos días he estado un poco rallada ya que puede que nos mudemos a Galicia (de dnde es mi chico) y yo no quiero y menos con nuestro bebé recien nacidoSmiley cry Smiley ups

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que lo.Notes tan prontito! Yo estoy de 15+3 y de momento no noto nada. De síntomas estaba mucho mejor ya, pero me constipe y llevo tres días fatal con la garganta, los mocos y dolor de cabeza. Hoy hasta he pedido permiso para faltar al trabajo (cosa que no había hecho nunca) a ver si descansando un poco consigo encontrarme mejor. A mi también me da mucho respeto la eco de las 20 semanas, pero hasta el 4 de diciembre no nos toca, así que habrá que tener paciencia. El día 11 de este mes vamos a una 5D y aunque allí no te dicen nada más que el sexo si lo ven, espero que al verle moviéndose y eso me sirva para quedarme más tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo único q tengo es dolor de caderas,del niño lo pase regular pero ahora todo me esta pasando mas pronto y las noches ...algunas fatal de dolor,otras nada... Barriga tenia d serie pero si q se me nota ya. Y de peso nada, perdí 4 el primer trimestre y sigo igual ni mas ni menos, pero como bien bastante sano. Estoy muy paranoica con l eco 20/... Menos mal q ya l noto bastante y eso me relaja. Las nuevas los vais notando????
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento yo... Mis síntomas siguen ahí, pero muy controlados por el Cariban. Ya sólo tomo una pastilla al día, pero como no la tome me pongo malísima, ya lo intenté hace una semana y algo y horrible... En un par de semanas quizás lo vuelva a intentar. Tampoco me obsesiona, porque como se supone que no afecta al bebe...

    De peso ya empiezo a coger. Como durante el día bastante más, aunque siempre he sido muy de picotear. Luego ya a partir de la tarde, me baja el hambre, eso sí. Independientemente, no he cogido mucho peso, porque las primeras semanas adelgacé. Teniendo eso en cuenta, habré cogido entre 1kg o 1,5kg aprox. Y desde luego, parte de esos kilos tengo claro que están en mi pecho, que ya me creció bastante!! Bueno, y tripa, que la semana pasada de pronto la tripa salió y ahí parece que se queda, jeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy de 16+3 y todavía sigo con el estómago revuelto, nauseas por la mañana y algún día llego a vomitar, pero bueno, bastante llevadero todo, aunque tengo ganas de que se pase del todo, espero que ya pronto!!

    Tripita tengo bastante pero porque ya venía bastante de serie jajaja (de hecho hay una chica en mi trabajo que sale de cuentas en febrero y tenemos más o menos la misma barriga Smiley surprise ) Pero de momento no he cogido nada de peso, se ve que los kilitos que me sobraban se han ido todos a la tripa jajaja


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nani!

    La verdad es que sí que estamos teniendo suerte las que no lo estamos pasando mal con vómitos ni cosas raras... pq yo oigo cada cosa... que vamos... si es así todo el embarazo... yo firmo! jajaja...

    Ánimo con lo de dejar de fumar... tiene q ser duro... sobretodo q se te junte la ansiedad con el hambre de por sí q da el embarazo... al menos a mi! Smiley surprise

    Suerte la semana q viene! a ver si se deja ver... para nosotros fue un punto de inflexión saber que viene una niña... pq empiezas a creertelo más aún! Smiley love

    Suerte y ya nos vas contando!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!

    Pues lo del peso no sé de qué dependerá... yo no he cogido mucho pero llevo usando pantalones premama desde hace semanas porqueno soportaba la presión en la tripa... mi rutina de deporte es prácticamente 0 porque tengo un a lesion de espalda q despues de currar salgo tan dolorida q lo unico andar un poco... pero parandome.. es lo que hay... pero por nuestros pekes lo q haga falta!

    Mucha suerte en la eco de la semana que viene! sí que se hace un poco largo... hasta la 20 q es la eco importante!

    Ánimo!!


    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la 15+4 y me encuentro súper bien. No me puedo quejar porque he tenido un primer trimestre muy bueno sin nauseas, ni vómitos...nada, solo malestar y cambios de humor, pero desde hace un par de semanas ya ni eso. Yo si que tengo barriga, también tenía una poquita de antes (siempre he tenido) pero ya se me nota bastante, de hecho me dicen que tengo mucha para el tiempo que estoy... Y también ha engordado mucho... 5kg llevo ya... Admito que me ha dado por comer, y con la ansiedad de dejar de fumar... Pues un poco de todo. La semana que viene voy de nuevo a la eco, Si se deja ver a lo mejor nos dicen que es, y sino pues a esperar a finales de mes que tengo la eco de las 20 semanas, que le tengo respeto... Espero que este todo bien... Tengo ganas que llegue y me quede tranquila.
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!!
    Pues yo estoy en mitad de la semana 17! Y la verdad que me encuentro genial!!
    Os he leído que algunas o no habéis cogido peso o habéis cogido un kilo!!!!! Pues yo he cogido casi cuatro !!!!!Y pensaréis que me hincho a comer ....pero que va !!! Smiley ups . Lo que si que estuve un mes de reposo relativo y mi rutina de deporte ha cambiado mucho....ahora solo ando 1hora todos los días y hago pilates ! Porq mi alimentación siempre ha sido saludable y lo sigue siendo....pero cuatro kilos más a la saca que llevo!( Al inicio del embarazo pesaba 50kg)De barriga no tengo prácticamente nada y me sigo poniendo mi ropa de antes pero con la goma....así que esos kilos de más no sé dónde están!!!
    La semana que viene tengo eco....y la verdad que se me pasa el tiempo lento hasta que lo vuelvo a ver !!!
    Un beso a todas ! Y espero que estéis genial
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!! Pues a mi ya se me empieza a notar un poquito... pero como por aquí hace ya fresquito pues con los jerseys más gordos la gente no lo nota aún! De hecho me dicen... joe... para 4 meses estás estupenda!! jajaj.... No pensaba yo tampoco ponerme enorme tan pronto...jajaja...

    Yo he engordado 1 kilo también, pero como las primeras semanas adelgacé por las nauseas, estoy igual que antes de quedarme embarazada...

    En la eco de la semana pasada que nos hicimos por privado... se dejó ver y parece una... NENA!!!! Adiós a todas mis corazanadas... Yo estaba segura de que iba a ser un niño y se iba a llamar Asier... asíq ahora... a pensar nombres de niña! jajaj...

    Cuántas sorpresas y cuánta emoción en esto del embarazo! jajja


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración