Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bonito que se note ya Smiley smile Aun no siento al bebé, pero lo estoy deseando!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la minicuna la use porque me la dejaron pero no lo veo muy útil, a no ser q tengas 2 plantas y tengas una en cada sitio. Y l bañera de mueble tb la tengo y es un rollo transportar agua, al final compre una con patas d tijera y la tenia siempre dentro de l bañera, ahora la sigo usando sin patas para mi niño...esa es mi experiencia
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece incomoda la goma!! Como me pica un montón la tripa, el tener la goma, camiseta, jersey,.. no me ayuda!! Además llega hasta las axilas casi... antes me la doblaba pero si lo hago ahora se me hinca...
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Ana!!!que alegria q vaya notándose verdad??? Sientes al bebé ya?? 😃😃
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he pillado 3 pantalones de premama de la 44 en H&M (antes tenia una 40), y me va súper bien con ellos, creo que me apañaré el embarazo, y de camisetas estoy usando las que yo tenia mas anchas, y me estoy comprando sobre la marcha, mi problema con las camisetas es que me ha crecido mucho el pecho y todo me queda pequeño...
    Lo que estoy mirando es tema de muebles...si poner bañera fija o cómoda,cuna o minicuna... Eso es lo que me están mareando jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no he esperado a mi chico, con calidad regulera, pero ahí tenéis mi tripita de 17 semanas recién cumplidas!

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual si que la cambio porque una talla más de pantalón me quedab muy grande
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios son heredados llevan como 5 embarazos jaja así q puede ser la goma que estén muy nuevas. Si os va bien del resto podéis ponerle una goma mas grande
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa lo mismo, estoy de 15+4 y llevo los de H&M en talla 42 y me van apretando poco a poco, nse si el próximo comprarme una talla más pero esq una 44 me parece excesivo cuando yo de normal usaba la 40.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto marcha!! Ya se van viendo tripitas!! A ver si esta noche le digo a mi chico que me haga una y os la subo! Una duda: a alguna le resultan incomodos los pantalones premama? Me explico: cuando me los pongo voy bien, pero a lo largo de las horas como que me hincho más y la parte de arriba, ya casi en el pecho, me aprieta. Os pasa a alguna??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Qué tripitas más bonitas!

    En cuanto a la ropa premama... yo me he cogido un pantalon en kiabi y otros dos en el Carrefour por 19.90 que me están dando un resultado fabuloso además de ser comodísimos! Por si a alguna os pudiera interesar! Por arriba de momento me estoy apañando con los jerseys de invierno que al ser grandes... voy muy agusto aún...

    Os paso foto de mi barriga en la semana 16 aunque ya ha crecido algo más que n dos días estaré de 18 y qué ganas de llegar a la 20 para verla de nuevo y confirmar que es niña!!Smiley heart Smiley heart

    Semana 16Futuras mamás Abril de 2018! 2


    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las respuestas chicas!!! Si yo por ahora edtoy haciendo como dices Beatriz, comprarme vestidos holgaditos que ya noto que va creciendo la tripita.
    En cuanto a pantalones mirare en h&h y y kiabi ,que donde vivo no tenemos Corte Ingles muy cerca, y a ver si me compro alguno ya, aunque si que es verdad que tienta esperar a las rebajas jeje.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas que no me pude meter en todo el finde, enhorabuena por las dos niñas!!

    Nani qué quieres empezar a comprar?? Tienes razón que hay mil consejos, escucha todo y luego haz lo que consideres! jeje Por cierto, y ya para más adelante, también acuérdate de pensar en si tú necesitarás algo para el hospital o después de dar a luz, jeje.

    Sobre sitios para comprar ropa... Yo mi idea es aprovechar ropa del anterior embarazo y comprarme lo justo. Ya en el anterior pensé lo mismo y tengo únicamente 3 pantalones premama (C&A y Corte Inglés), 4 camisetas lactancia que entiendo se podrán usar en el embarazo (aunque como son de verano, pues... mejor no, me pasa lo mismo con un pantalón corto), suges y un vestido. Lo que hice mayormente fue comprarme partes de arriba grandes que ahora y entonces estaban super de moda (por si a alguna os vale/gusta la idea). Y luego usé también bastantes vestidos que tuvieran cortes que me fueran bien con la tripa, jeje. Ahora mismo llevo uno de ellos, porque cada vez tengo más tripa y noto que empiezo a subir más de peso. Creo que en un par de meses si me tocará mirar algún vestido más y no sé si igual abrigo... aunque espero aguantar hasta las rebajas Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el martes la eco de las 20 semanas,que ganas...la espera se hace larga...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado cosas en H&M, Kiabi, C&A y Vertbaudet, y el abrigo en el corte inglés
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, el otro día me recomendaron los abrigos de https://momawo.com/es/. Sirven tanto para premamá como para después, cuando lleves al bebé encima con un pañuelo o una mochila. Son carillos, pero me estoy pensando comprarme uno.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he comprado un par de pantalones del H&M y super bien. Son elásticos y aunque son agarraditos no aprietan nada. Uno negro y otro tejano sin botones por delante. Me costaron 29’95€ cada uno.

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado unos leggins y unos vaqueros en kiabi, otros pantalones y dos camisetas en El Corte Inglés y un abrigo en hm
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que ya van palante Smiley smile
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que en kiabi está muy bien y de precio mejor que en hym
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita esta
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tripitas mas bonitas!!! Una pregunta chicas, las que ya habeis empezado a usar ropa premama, en donde habéis mirado? Yo he visto qje en HM hay cositas pero aun no me he animado a comprar nada.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tripitas más chulas!!! Que vaya muy bien Violeta! Ya empezamos la ronda de ecos de 20 semanas y llegamos al ecuador del embarazo!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésta es mi panza de 20 semanas! El martes tengo la eco20... ya os contaré qué tal!! Qué ganas de ver a mi pequeño boxeador otra vez...

    Futuras mamás Abril de 2018! 3
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo salí un poco plof (ayer tenía el día flojillo) pero hoy estoy mucho as animada!! A ver si el 4 de diciembre que es la de las 20 lo pueden ver!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que eco mas bonita! Vaya entonces! Aver si en la eco de las 20 se ve ya claro, ya queda nada para esa jeje.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, pues la cuento: fuimos a la eco, el peque no paraba de moverse y tenía además el cordón entre las piernas. Nos dijeron que pensaban que era niña, pero no lo podían asegurar 100%, así que...casi que estamos en las mismas!! Entre la eco de las 12 semanas, que ya una chica del foro nos dijo que era niña claramente y esto, pensamos que va a ser niña, pero claro, tampoco queremos hacernos a la idea y que luego sea niño! Os dejo una fotito del bollito chupandose el dedo Smiley smile

    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana que tal?? Como fue?
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena, la verdad es que cada persona te dice una cosa según su experiencia, no es que no lo agradezca, pero cada persona y cada niño es un mundo y me tiene loca...y no es que este pidiendo opinion pero me la dan e intentan hacerme cambiar de opinión sobre lo que decido... Ainss con lo que queda aun! Ya os iré preguntando cosillas! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Ciudad Real
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 27 años y es mi primer baby. 😊 La fecha probable de parto es el 27 de abril. Y tranqui, q a mi tampoco se me nota tanto, como a Roci y Saray. 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina bienvenida!! Puedes decirme tus años, si es tu primer hijo y la fecha probable de parto así te apunto.Roci y Saray que barriguitasSmiley love a mi no se me nota tanto!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Ciudad Real
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo también voy a ser mami en Abril y me gustaría unirme al grupo!! Hasta diciembre no me dicen el sexo! Así que a esperar... 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración