Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, tranquila, seguro que es por la edad. A mi con 39 solo el riesgo x edad ya me daba 1/400, eso lo empeora todo. Pero muchas mamis no tiene problemas luego. Tómatelo así, yo en tu lugar me hubiera hecho el test no invasivo igual solo por la edad, xq hay más riesgo,así que es como una prueba más y os quedáis tranquilos, ya verás como va bienUn abrazo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Sandra, estos niños están dando guerra. Cuídate. Yo estoy con antibióticos por mis problemas respiratorios, que pecha.Yo voy mañana a la eco, para mí es como ir a un examen sin haber estudiado voy asustadisima. Mañana os contare

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra! Bebe mucha agua y tranquila, que teniéndola controlada con el antibiótico al bebé no le afecta. Ánimo! Espero que no te tengan que ingresar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que es pronto o que no Has pillado el punto exacto, ya nos irás contando y a ver si nos animamos!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo hoy acabe en urgencias....no paraba de vomitar y encima me empezó a doler la zona de los ovarios....me izieron analíticas y otra vez infección de orina (la 2 en unos 15-20 dias)me mandaron antibiótico y el miércoles tengo k llamar al ginecólogo para ver como voy y el viernes consulta....y si me sigue doliendo tengo k volver porque tendrán k ingresarme....la verdad que tengo miedo porque esto afecte al bebé!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena intenta estar trankila, verás que como te dicen las chicas va a estar todo perfecto!!!todo el ánimo del mundo


    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 10 y no oigo nada...en un lado escucho como una especie de soplido rítmico,no se si será el cordón o que...que emocionante tiene q ser escucharlo no???❤️❤️❤️
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha llegado hoy pero no oigo nada...solo una especie de soplido... estoy de 10,quizá sea pronto o yo muy torpe jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tengo! Es una pasada! Lo escucho (aunque flojito) desde la semana 12, antes no había manera de encontrarlo. Pero desde entonces me emociono cada vez que oigo su corazoncito!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo, pero stamos pensando en comprarlo, lo has probado?? Has podido escuchar algo ya?? He visto opiniones de gente que lo escucha desde las 6 semanas y otros que nada hasta la 16 o asi... así que estoy un poco perdida
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comprado el angelsound ...alguna lo tiene o lo ha probado???
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros ánimos! Me tranquilizan mucho vuestras palabras y saber que hay otros casos que han terminado bien! Espero que en mi caso también se quede todo en un susto. El análisis me lo hacen mañana a primera hora, ya os contaré cuando nos den los resultados 😘
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te han hecho el test prenatal?? Intenta no pensarlo demasiado (aunq sé que es inevitable)... al final,el cribado y la eco no deja de ser un dato estadístico. A ver qué pasa con el test...verás como todo se queda en un sustillo 😘
    • Responder
  • Enamorada ❤️
    Novia Curiosa Julio 2017 Badajoz
    Enamorada ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Almudena lo siento. Pero como tú dices, mejor no ser negativa y esperar, yo tb conozco a una chica que con sus dos hijos les dio alto en síndrome de Down, y al final nada, nacieron sanos.Te mando mucha fuerza en este momento complicado.😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si t sirve,a mi cuñada los tres niños l daban muy alto...esas medidas no están actualizadas, hoy en día nos embarazamos mas tarde y por eso. Mis sobrinos no tienen nada, de hecho uno de ello va un curso por delante . es normal q t preocupes pero lo justo seguro q no es nada
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de salir de la eco de las 12 semanas y no me han dado muy buenas noticias. Hay riesgo alto de síndrome de down y me tienen que hacer el test no invasivo. Hasta el día 19 no me dan los resultados, se me va a hacer eterno. Las medidas del bebé están bien y parece ser que es por mi edad, aunque las hormonas han salido alteradas. No sé, intentaré estar positiva
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y qué te hizo decantarte por ese y no por el otro? la verdad que yo aún estoy en duda, quiero ver qué me dan los resultados del cribado primero y con eso decidir, pero no es algo que descarte en absoluto, de hecho, me dejaría más tranquila.

    Lo único que hay tantos... y me parece tan difícil decidir???

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo poca idea de los test no invasivos pero el hecho de que vosotros tengáis cariotipos normales no quiere decir que el de vuestros hijos lo sea... De echo la mayoría de síndromes de Down aparecen "porque si" y no porque los hereden de los padres... Otra cosa es que os hayan hecho uncariotipo con Arrays y sepais que no tenéis microdelecciones y cosas así, y aún así, no querría decir que vuestros hijos no las puedan tener "de novo" es decir de aparición repentina. Lo digo porque yo particularmente me he planteado hacerme el test no invasivo (el más completo) no tanto por la posibilidad de cromosomopatias tipo Down o Edwards, que son bastante fiables los cribados habituales, sino por las enfermedafes "raras" que no se tienen en cuenta en el cribado... Pero tampoco he llegado a profundizar en el tema aún, así que si estoy equivocada decírmelo porfi!Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no la veo innecesaria, de hecho creo que se debería hacer a todo el mundo, la veo incompleta, claro pero es mi obsesión por querer saber todo ya. Imagino que en el futuro nada más que te quedes embaraza podrás saber todo, ahora toca esperar.

    • Responder
  • Enamorada ❤️
    Novia Curiosa Julio 2017 Badajoz
    Enamorada ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mayoría de webs d los laboratorios pone a partir de la semana 10, pero se suele recomendar q sea en esa semana, pero no creo q pase nada porque sea más tarde... Este test detecta una alta probabilidad en las trisonomias del 13, 18 y 21, lo mismo q la de la seguridad social de la semana 12, además detectan anomalías de los cromosomas sexuales, como el síndrome de Turner, y te dice si es niño o niña, xq ven si es XX o XY, q es lo de menos.No te puede ver más, hay cosas q no son cromosómicas, y lógicamente no te lo puede detectar, ya que la prueba es una analítica de sangre de la madre.En el caso de detectar un alto nivel en algún síndrome, la madre ya decide si realizar la amniocentesis y así asegurarse al 100 por 100.A lo mejor algunas véis innecesaria la prueba, la verdad es que es cara, pero yo quiero hacérmela por una mayor trankilidad.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este jueves hago las 10 semanas y tengo cita con la ginecóloga privada asique le preguntaré haber que me dice...Xq además donde yo vivo no se si abra sitios donde lo hagan 🙈!!!y luego ya me toca volver al hospital(también privado) a las12 semanas y también le preguntaré aber que me dice!!! Estoy bastante preocupada por las pruebas que hacen aquí porque no me coinciden con amigas que tengo embarazadas en la península!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después de la 10 no se puede? Yo entro ya en la 12. He mirado y lo que traía mi niña no se hubiese sabido de todos modos, fue un lotería. Es que no veas la de cosas que hay que horror, pero no nos preocupemos que no nos va a tocar nada, abril es un es de gente sanita

    • Responder
  • Enamorada ❤️
    Novia Curiosa Julio 2017 Badajoz
    Enamorada ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese test es el q vamos hacer nosotros, mañana voy hablar con la enfermera q lo gestiona, y lo cerraré para esta semana que va a iniciar, porque justo hago las 10 semanas, q es cuando recomiendan hacerlo.Esperemos q salga todo perfecto 🙏
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varios, el básico q solo miran trisomias 13, 18 y 21 y sexo fetal, otros q miran eso ademas aneuploidias ligadas al sexo y el mas completo q cuesta sobre los 750 q miran aun muchisimas cosas mas! Nosotros el mas completo lo vemos excesivo ya q nos hicimos los cariotipos (analisis geneticos) y salieron perfectos a los dos! Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos hemos decidido, haremos el Neobona Advanced, q nos sale por 495€ y entran las trisomias 21, 18 y 13, sexo fetal y aneuploidías X y Y! Ire maňana por la maňana y ya! Tenia claro q queria hacerlo! Yo se q por Sanitas tengas la poliza q tengas no lo cubre pero no m importa, es la salud de nuestro bebé y no m importa!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Asisa pero la mujer que me lo gestiono,le comenté que pronto iva a buscar el bebé y me dijo que me entraba el test genético.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que seguro tienes? Yo no se en el mio,tendré q llamar pero no me suena,yo tengo adeslas
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marteta, a mi me entra en el seguro privado y me lo voi hacer a partir de la semana que entra que ya estaré de 10 semanas, detecta el síndrome de down,Edwards y Patau también te dice el sexo del bebé y alguna cosa más.Saludos
    • Responder
  • Enamorada ❤️
    Novia Curiosa Julio 2017 Badajoz
    Enamorada ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo lo estoy averiguando para hacerlo, me gustaría cerrarlo para esta semana, porq es a partir de la semana 10. A mí me han recomendado el laboratorio Magalab, pero supongo que todos los laboratorios son buenos, y de precios andan a la par... Ya te contaré si consigo cerrarlo en estos días y hacerla por fin.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Ahora a cojer fuerzas besos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo he pensado, pero tampoco sé exactamente lo que te detecta. Tú lo sabes? Porque del anterior embarazo no sé si el problema hubiese aparecido en ese análisis . Me habría ahorrado mucho sufrimiento pero es carísimo no?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho,ánimo guapa y aqui estamos para lo que necesites
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración