Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, alguna de vosotras se ha hecho o tiene pensado hacerse el Test Prenatal No Invasivo! A mi m apetece hacerlo a pesar de q es bastante caro! Estoy entre el de Echevarne o el neobona advanced de Labco, alguna recomendacion??
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya habeis pasado la barrera de las 12 semanas! Q bien!!! Y q bonita foto! Se ve genial!Yo ayer hice las 10 semanas y tuve la analitica para el Triple Screening y la eco de las 12 el dia 13 d octubre, justo sera el dia de antes de mi cumple! Asi q si todo esta bien, anunciaremos la noticia el dia de mi cumple a la familia (de momento solo lo saben los padres y hermanos de los 2) q ganas de q pasen estas semanas!!!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgina! Me uno a todas, muchisimo animo y fuerza! Se q son dias muy duros! Espero de corazon que todo pase rapido! Aqui nos tienes para lo q necesites! Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho....toda la fuerza del mundo!!!como dicen las chicas a dejar que te mimen que ahora te va a venir bien!!!besos y suerte
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana..... besos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho. No sé Ni qué se dice en estos casos... mucha fuerza!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nira, aunque por el momento prefiero esperar un tiempo. Mas adelante seguro que lo intentaremos.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Tu experiencia me anima bastante, la verdad! Nosotras fuimos compis de mes en mamis de Julio 2015! Que casualidad que tambien estuvieramos por aqui, no lo sabia. La verdad es que esperaremos un poco, no lo buscabamos y fue una de una, ya que no ha podido ser, me esperare un tiempo. Aunque si me asusta que me vuelva a pasar la verdad....Mucha suerte! Que vaya todo genial!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas g racias Roci, eso espero. Un beso guapa!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Almudena
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, al final tampoco pudo ser...eso hare dejar que me cuiden. Besos
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, seguro que sale todo bien! Es normal tener miedo, pero lo normal es que todo vaya bien. Besos
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Georgina, lo siento mucho 😔Muchísimo ánimo, seguro que dentro de nada tenéis vuestro positivo otra vez y se queda con vosotros hasta el final. Un abrazo y si necesitas algo dinoslo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgina.Siento mucho lo q te ha pasado, a mi me paso en Mayo y si te sirve de consuelo estoy de 8 semanas. Me tomé las pastillas y para mi, no fue doloroso físicamente hablando. Es desagradable, me recordó a la cuarentena. No te desesperes, q yo llevaba un año buscando y cuando me paso, me disguste , pero mi doctora me dijo q donde está abonado se siembra rápido y fue muy cierto.Puede ser q estuviéramos juntas en el grupo de futuras mamás de julio del 2015???Mucho ánimo guapa Un besazo
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuánto lo siento!!! Llevo todo el día acordándome de ti...mucho ánimo y espero q no sea tan doloroso como te han dicho!! Un besado guapa 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Georgina! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay georgina llevo todo el día pensando en ti! Cuánto lo siento de verdad, no sé ni qué decirte... ánimo, piensa que si no se ha llegado a formar bien es porque esta vez no tocaba y ya está. Si necesitas cualquier cosa, aunque lo mío fue sin pastillas, ya sabes... deja que te cuiden, de verdad, al menos los dos primeros días, lo necesitarás. En cuanto al dolor no sé si será igual, yo el día que peor lo pasé fue el sábado de mañana porque tenía contracciones y estaba muy mareada, por eso te digo que dejes que te cuiden, por los mareos.Ánimo que el lunes ya estarás casi bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho! Un abrazo y mucho animo!

    • Responder
  • Enamorada ❤️
    Novia Curiosa Julio 2017 Badajoz
    Enamorada ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgina lo siento mucho!!! Mucho ánimo y que salga todo lo mejor posible.
    A mí me quedan 15 días para la ecografía y estoy muy nerviosa, me da miedo... Confiemos en que salga todo bien.
    Besos chicas😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho. A mi me pasó igual pero elegí legrado, y fue muy rápido no me entere.mucha suerte y que sea rapidito. Ya mismo a intentarlo otra vez
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas, bueno, pues al final no ha podido ser. Se paró en la semana 5 y hoy lo han confirmado. Debería estar de 10+1 y no hay casi embrion. Ojala lo hubiera expulsado, porque ahora me toca hacerlo en casa con las pastillas. Alguna ha pasado por esto y sabe si realmente se pasa tan mal como me ha dicho la gine? Os deseo lo mejor a todas! Vais a tener unos hij@s preciosos!! Muchos besos y suerte bonitas!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mireya! Pero la matrona tampoco te ha querido mandar nada? Creo que por alto riesgo lo que implica es que te controlan más, con más visitas al médico y más ecos. Mucho ánimo y que os recuperéis pronto tu niño y tú!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,hoy he ido a la matrona, media hora en consulta con ella. Al salir de allí he puesto la reclamación al médico, y al centro de salud por la falta de matrona. Y de ahí a urgencia del materno,me van a llevar por alto riesgo, no tengo ni idea de lo que cambia ya os contare. Tengo gripe y principio de bronquitis, con mi asma correspondiente, imaginaros....aerosoles y jarabes, y el martes me ven por si me dan antibióticos. Vaya un regalito y mi niño con ventolin que esta como una moto... Voy a morir
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena fotico Jjaime!!!

    Mireya, yo para eso soy muy pava, pero el médico que te vio merecía una reclamación!! A ver qué te dice la matrona y qué te dejan tomar.

    Yo ando también muy congestionada, y por ahora aguantando como puedo. Me tomé un actimel esta mañana a ver si ayuda a mis defensas algo... Pero vamos, no lo veo claro del todo. Y ayer por la noche sí me tomé paracetamol, para ver si podía dormir algo, aunque no ha sido una noche como para tirar cohetes, la verdad.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love Smiley love Otro bomboncito que asoma!! A ver si en la siguiente es menos timid@!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Es que no doy crédito de verdad!! Esto es lo malo de la medicina, te encuentras gente muy buena, pero hay otros que son unos incompetentes totales!! Aunque solo podamos tomar paracetamol en el embarazo podía mostrar un poquito más de interés, incluso a lo mejor necesitas antibiótico (amoxicilina sí podemos tomar, a mí me la han mandado por una infección de orina, y en el primer embarazo también me la mandaron por la garganta) Y cómo que tú sabrás, que eres madre!!! Y el es médico!!!!!!!!!! Es alucinante!! A ver qué te dice mañana la matrona, y si no acércate a tu médico de cabecera, insiste hasta que te manden algo... Ya nos cuentas


    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vergüenza de sanitarios que no saben hacer su trabajo. Por culpa de gente así se deja por los suelos la vocación de todos los que hay detrás. Creo que ese tipo de personas no debería trabajar cara al público. Espero que te recuperes pronto Mireya, de todos modos seguro que en cualquier farmacia te pueden comentar cuál es menos dañino para el bebé si les preguntas por los inhaladores.
    Y repito, que ascazo de médico.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis,tengo un cabreo...ayer fui al pediatra con mi niño porque esta muy resfriado, ya que estaba allí pedí cita para mi porque estoy peor que el,muchos mocos, tos, dolor de garganta... Pues llego al médico ( era d urgencia) y lo primero q me suelta es " y eso es una urgencia? Y no había nadie esperando. Después le dije lo del embarazo y ya ni se levantó, me dijo que no podía tomar mas que paracetamos, infusiones...ni me miró. Soy asmática y uso varios inhaladores, le pregunte cual era menos dañino para el bb y me responde " usted sabrá, ya es madre", pero lo mejor fue al final. Al ver q estaba perdiendo el tiempo me levanto para irme y me suelta " sabe usted porque tiene esa gripe?" y le respondo que no, q seria del niño,pues va el cazurro y me dice que es por la ropa que llevo...me iba a morir, llevaba un vestido de verano,manga corta y x la rodilla, estamos en Málaga a 28 grados ayer...en fin indignación total, mañana tengo matrona y se lo comentaré porque estoy muy cogida al pecho y me encuentro mal. Vaya tostón he soltado. Viva la seguridad social
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué alegría ir viendo ya ecos de 12 semanas!!! Me alegro mucho de que esté todo bien y a ver si en la próxima eco se quita la vergüenza y os deja saber qué es Smiley laugh


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien,te ha salido decente. Bueno lo importante lo sabes que esta todo bien.enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración