Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compré en Amazon. Pillé uno que venía con pantallita que te dice las pulsaciones, pero de momento se oye tan flojo que no me lo marca. Me costó entre 30-40€ creo. No me ha sido nada facil localizarlo, pues me he pasado estas semanas sin lograrlo hasta el jueves pasado. Lo he encontrado justo encima del pubis, antes de que empieza la barriga en sí.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece fatal que no te hayan hecho ni siquiera una eco para ver cómo estaba todo, y más cuando has ido a consulta con el gine. A mí, igual que a Roci, también me dieron cita cuando estaba de 9 semanas, y me hicieron eco, y la semana que viene voy a hacerme ya la de las 12 semanas. A mí me toca en la Jimenez Díaz, que está al lado del clínico, y muy bien, ahí me hacen la de las 12 y la de las 20 semanas, y en el anterior embarazo se detuvieron bastante al hacérmelas y lo miraron todo con mucho detalle, espero que no hayan cambiado


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde cuando se oye con el doppler?? Yo quería uno, pero mi chico no me deja. Dice que si un día no encuentro el latido me voy obsesionar, pero no sé... si ya estoy obsesionada jajaja
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te lo compraste?? Yo me lo planteaba pero no se si puedo llegar a obsesionarme jejeje... es fácil localizarlo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo tengo la eco de las 12 semanas mañana y estoy atacaíta...!! Tengo unas ganas de verlo y que esté todo bien!

    Estos días estoy más tranquila: hace casi 3 semanas me compré un doppler de AngelSounds y desde hace 3 o 4 días puedo oir su coranconcito latir super rápido. Aunque se oye muy flojito y lo pierdo a los pocos segundos (supongo que se debe mover mucho ahí dentro), me deja taaaaan tranquila!

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...para ellos es como lo más normal del mundo pero no piensan en lo q se siente al otro lado
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, igual era por el manchado, aunque si es marroncito y poco abundante seguro que no es nada. A mi desde luego me dejo chafada la visita al gine porque salí igual que entré. No piensan que me fueran a hacer una eco seguro, pero yo que sé, una explotación...algo
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...el de cabecera me derivó al gine y me dieron cita para la semana 9 asiq por mi fenomenal xq mancho a veces marrón clarito y estoy rayada todo el día...a mí me llevan en El infanta Sofía,en sanse. Yo tengo La eco de las 12 semanas el 17 de octubre
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en la seguridad social te han hecho eco antes de las 12 semanas?? Yo estuve en el cine y lo único se hizo fue darme los resultados de los análisis (que ya me había dado el de cabecera), tomarme la tensión, pesarme y desearme un buen embarazo. Tengo la eco de las 12 el día 9 de octubre, pero tampoco la hace la misma gine porque me mandan al hospital... así que no sé. Alguna va a las ecografías al hospital clínico de Madrid? Que tal la experiencia?
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido por la seguridad social...me dieron la cita para esta semana y luego vuelvo en la12 para otra eco... el miedo ese es normal...desde fuera parece una tontería pero los momentos de antes de entrar a la consulta y q te digan q está todo bien,se pasa mal 😬😬... verás como todo está perfecto cuando vayas 🙂🙂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Tiene que ser muy emocionante!! Lo de los nervios... normal. Yo no me la puedo hacer hasta la semana 12 porque no tengo seguro privado y estoy histérica por si en dos semanas me dicen que algo va mal, al fin y al cabo no sé lo que hay, ni si está en su sitio... alguien más está igual?? Mi chico es el único que me entiende en mi entorno, los demás están en plan "no pienses eso" pero yo no puedo evitar tener un miedo horrible!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Roci! Me alegro un montón! Se ve súper formadito ya! El día de la eco yo también me pongo muy nerviosa... Yo la tengo esta tarde, qué ganas! Un beso!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Roci!! Jo, es que el día que nos toca eco pasamos muchos nervios!! Pero ya puedes respirar un poco más tranquila!!


    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salgo ahora de la consulta!! No he pegado ojo x si había algo mal pero todo está perfecto 🙂🙂 y su diminuto corazón late genial. Ahora a esperar La eco de las 12 semanas,hoy solo estoy de 9 😃😃😃

    Futuras mamás Abril de 2018! - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura nosotros ayer se lo dijimos a los hermanos de mi chico y a sus respectivas!!!! Fue genial!!! Todos super ilusionados. Ah!! y se lo dijimos también a una pareja de amigos que son muy íntimos!!!

    Pero a partir de esto... también esperaremos para seguir contándolo. Mi suegra ayer me decía que si ya se podía contar a todo el mundo y fue como... NOOO, aún no!! Es que a ella estas cosas le emocionan mucho y le cuesta mucho mantenerlo en secreto, pero confiamos en que no diga nada, el sábado prueba de fuego, pues tenemos boda de un primo de mi marido, pero vamos, que lo dicho, confianza total en que no dirá nada!! Ya si todo sigue bien, para la siguiente vez que nos veamos con su familia daremos la noticia.

    Y en mi trabajo... creo que algunos empiezan a sospechar, porque ando revuelta, como más y no tomo tanto café, jejeje, pero vamos, que hasta que no tenga resultados de la eco de las 12 semanas en principio silenciooooo, jajajajaja

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole Paloma!! qué bien que sepas que está todo bien, me alegro muchísimo. Estaréis locos de alegría y seguro que lo que cuentas animará poco a poco a otras futuras mamis.

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UF una mola, seguro q todo te irá bien, ya has pasado la eco 20, a mi en esa me dijeron q mi hijo traía una malformación incompatible con la vida, ya puedes respirar más tranquila y disfruta un poco tu embarazo xq luego te arrepentirás de no haberlo hecho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas nosotros ayer noche comunicamos a padres y hermanos que seríamos papis!! La verdad que no se lo esperaban para nada y se ilusionaron mucho, ahora toca esperar un poquito para acabar de decirselo al resto de la familia y amigos!

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La carne de gallina se me ha puesto al leerte. Siento mucho por lo que has pasado, no me lo quiero ni imaginar. Mi primer embarazo fue una mola completa, y ahora estoy embarazada de 21 semanas, de momento todo va bien, pero cada vez que voy a una eco se me pone el corazón a mil pensando que me van a dar una mala noticia, además no se disfruta el embarazo de la misma manera, como dice mi marido esto es un patiment continuo. Ojalá pudiera apretar un botón y tener ya a mi niño en brazos.
    Lorena, valora lo realmente importante, q es q tu bebé está sano y todo va bien. Cnd nazca lo vas a querer exactamente igual sea lo que sea, y se te va a caer la baba con él. Disfruta un momento tan especial y suerte con lo que te queda de embarazo!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María! La verdad es que no se sabe como te sientes hasta que no te ves en la misma situación... yo perdí a mi bebe la noche del jueves y ha sido la peor experiencia de mi vida, estoy destrozada. Mucho ánimo para ti y tu pareja, quién sabe quizá coincidamos en otro mes de futuras mamis.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas os leo alguna vez en la sombra, yo tb estaba embarazada para abril pero se produjo mi tercer bioquímico, antes de este último tb tuve una interrupción de 20 semanas y una pérdida de 35 semanas, dicho esto, mi dolor, mi pena y mis sentimientos son míos, no podemos obligar o hacer entender a quien no lo ha padecido q lo sientan o lo comprendan, ella ha expresado sus sentimientos, unos sentimientos provocados por una ilusión q se había hecho, no me cabe duda q en unos días adorará a ese niño y ya no querrá otra cosa, cuando hemos tenido pérdidas nuestras únicas expectativas es q el embarazo evolucione y el bebé venga sano, todo lo demás es anecdótico, intentad entenderla.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo Ilusionada. Efectivamente Lorena. Yo no puede evitar gritar de rabia cuando a las 14 semanas interrumpi mi embarazo xq venía con una Trisomia incompatible con la vida. Era niña. Ahora vuelvo a estar embarazada y me he hecho esa misma prueba con un miedo en el cuerpo Q no se lo deseo a nadie. Está todo bien y es niño. No puedo estar más feliz. Enhorabuena por la salud de tu bebe y te aconsejo que cambies esa actitud y le des importancia a lo que la tiene. Es un consejo y siento si te lo tomas a mal pero hace mucho daño leer esas cosas tan banales, creo Q no lo has puesto en el sitio indicado.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pude aguantar mis lágrimas en consulta cuando perdí a mi bebe a las 8 semanas. Y sigo sin poder reprimirlas casi a diario en una búsqueda de dos años y dos abortos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Seguro q pronto abres un grupo de futura mamá. Un besito.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo, hoy ya lo veo todo de otro color....azul!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho tu situacion y sé lo duro q ese,lamentablemente lo he vivido en personad muy cercanas.No puedo ponerme en la piel de cada persona para afrontar mi propia situación, estos son mis sentimientos y no puedo luchar contra ellos. Para mi o mal es lo q siento y no se puede evitar.Hoy ya estoy mas alegre, y acabaré muy feliz, lo sé.Muchos animos y suerte, lo q deseas con muchas ganas acaba llegando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elena lo siento muchisimo! Mucho mucho animo a los dos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, estoy segura que tu bebe arcoiris llegará, llegarå para calmar un poco tu dolor, es muy muy injusto que a las personas que luchan por ser mamas y que quieran a sus bebes sean como sean le pasen estas cosas , no tendria que pasar. Es normal que estés destrozada es muy duro, yo solo tube un bioquimico y aun me acuerdo y me duele, asi que no puedo ni imaginar tu dolor y el de tu mr, cariño. Cualquier cosa que necesites aqui me tienes. Un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nyra... ahora mismo estoy destrozada...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena cielo, lo siento en el alma. Un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he acordado de ti, seguro que el tuyo sigue adelante, no has tenido ningún síntoma de sangrado. Ánimo y ya queda menos para el viernes!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Maria, cuanto lo siento.... estaba super pendiente de ti, porque las dos estabamos mas o menos en la misma situacion, solo que yo de momento no he sangrado. Me alegro que digas que no estais muy desanimados, te entiendo perfectamente, yo desde que me dijeron aquello, llevo dias haciendome ya la idea de que ni va bien la cosa. Ojala en nada esteis de nuevo por aqui! Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración