Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, soy mama de julio-agosto 2017, esos datos de por si, no dicen nada, los,tienen que cruzar con los datos de la eco y eso da una probabilidad. A mi me dio 0,70 papp- a, y 50,56 la hcg todo en mui/ml. Luego lo pasaron a MoM, y.me dio 0,70 MoM, la papp-a y 1,12 MoM. La beta. Con esos resultados y mi pliegue nucal a 0,88 mm, y presencia de hueso nasal y medida del feto, 64 mm, ( creo) me dio un riesgo bajo. 1:6780 s.down y 1:100000 para edward. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hicieron después de comer y a las 9 me fui a casa y ni me entere,te duermen como 10 minutos. Y luego una regla pero leve. Yo me lo seguí tomando porque son vitaminas, no te hace mal. Suerte bonita
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!Acabo de recoger las analíticas de las 10 semanas ¿Alguna mas tiene los resultados? Es que he salido corriendo de la consulta porque me han dicho que todo normal y no quería darle mas tiempo al médico por si se arrepentia y cambiaba de opinión Smiley tongue ... Y ahora mirándolos tranquila en casa me he fijado en el cribado prenatal que son los valores que tienen en cuenta junto con la eco de las 12 semanas pero no se interpretarlos ni si estan bien. ¿Alguna sabe en que rango deben ir la Beta hCG y la PAPP A? Sé que El médico me ha dicho que todo normal pero es el de cabecera y no sé si se habrá fijado en éso.... Perdonad mi parrafada y gracias!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que todo va bien ya veras, se como te sientes con el bajón, yo estuve así un tiempo, ya que aunque no manche, deje de tener síntomas hace como 2 semanas, y mi chico me decía que no me diera mal porque llevaba un buen embarazo y debería de estar contenta, ahora entiendo porque se fueron mis síntomas... Supongo que todas estamos parecidas al principio hasta que no confirman que todo va bien. Por lo de que has manchado no te preocupes, he leído que es normal, que hay gente que le pasa, ya nos contaras que tal te va el lunes. Animo guapa

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sonia, se que por muchos "lo siento" que te digamos no te vas a sentir mejor pero por lo menos que sepas que aquí estamos para cuando necesites desahogarte. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia, no sabes cuanto lo siento!! Smiley cry Muchísimos ánimos! Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias y suerte!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, intentare que salga aunque sea con ayuda de las pastillas, no me gusta la idea del legrado, porque conozco un caso que se lo hicieron mal y ahora no puede quedarse, de todas formas si no sale en 48 horas me han dicho que vaya a urgencias y que me lo harían... entonces no duele el legrado? me dijo el doctor que era un proceso muy rápido que me lo hacían en un ratico y que el mismo día me iba a casa, que los que hacían hace años eran mas complejos. Dejaste de tomar el yodo entonces? es que desde que me lo dijeron ya me quede en shock y ni escuchaba apenas lo que me decía el medico

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia cielo, lo siento muchísimo, no tengo palabras que pueda ayudaros en estos momentos , me he quedado muy triste.Un besote enorme guapa, muchos ánimos.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Sonia, mucho ánimo!!


    • Responder
  • Enamorada ❤️
    Novia Curiosa Julio 2017 Badajoz
    Enamorada ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia lo siento muchoSmiley ups Ánimo y fuerza!!! Sé que ahora no tienes palabras de consuelo, solo el tiempo t ayudará a aliviar el dolor que tienes.
    Rocío fuerza para ti tb, seguro q es poca cosa y tu bebé está fuerte y se queda contigo.
    Un beso chicssSmiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo guapa, esto es muy común aunque no nos lo creamos, pero seguro que te quedas pronto y va bien. Por lo que has escrito lo vas a eliminar en casa no? Yo en su día decidí legrado porque así ni vi nada ni me entere la verdad. Espero que sea rapidito. Besos

    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho!! Mucho ánimo ahora😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, esperemos que a la siguiente tengamos mas suerte. Sabia que esto podía suceder, pero aun así estoy destrozada...es mas como tenia bastante tripita ya digo a ver si van a ser dos..

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sonia! Seguro que dentro de poco lo consigues y esta vez si que se queda contigo,..yo hoy estoy de bajoncillo porque he ido a limpiarme y he manchado un poquito rosa,solo una vez... tengo La eco de las 9 semanas el lunes,asiq a ver q me dicen...😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia lo siento muchisimo, mucho mucho animo a los dos!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Ayer fue un mal día, se supone que estoy de 10 semanas fui a la primera eco por la seg social y me dijeron que no había latido y que por el tamaño debería de haber...me dijeron que no me haga ilusiones y que vuelva a la semana que viene a ver. No me quede tranquila y me fui de urgencias por privado, allí me confirmaron que mi bebe dejo de crecer en la semana 7+2, y que no hay nada que hacer... nos quedamos muy chafados ya que era el primero y estábamos muy ilusionados, incluso la fecha de parto era para el cumple de mi chico... a si que ahora a esperar para expulsarlo y no se muy bien cuanto tendremos que esperar para volver a intentarlo ni nada.

    Espero que os vaya muy bien a todas

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, yo no he sangrado, unicamente me dijo eso, que el tamaño ers de unas 5-6 semanas que podia ser que me quedara mas tarde, ya que no tengo reglas regulares. El viernes de la semana que viene saldremos de dudas...que nervios! Nunca me habia pasado esto, tengo un hijo de dos años y todas sus ecos fueron normales. A mi si que me dijo que no hiciera reposo, que vida normal, pero claro yo no he sangrado....que si pasaba que fuera corriendo de urgencias. De momento sigo igual, con mis sintomas, el pecho muy hinchado, nauseas y ardores, sueño, cansada, hay dias que mas y dias que menos. Ya nos iremos contando, ojala quede en un susto y nuestras lentejillas sigan bien...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cógete la baja. Incluso, manda a tus padres o a tu marido, con el informe de urgencias, y que te haga la baja, seguro que lo entiende tu médico y te la hace. Es más,aún a malas podrías decirle a la empresa que estás de baja y que iras al médico al final del día xq no te dan cita antes o xq no te pueden llevar antes y q sola no puedes ir. En cualquier caso mientras en la baja ponga con fecha de mañana nadie te puede decir nada aunque no la presentes a primera hora.Ánimo, y suerte, a ver si da el estirón y es todo un susto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para faltar tendría que presentar la baja, es una empresa grande y las ausencias se tienen que justificar a la central, no sé qué hacer. Igual me planto en el médico de cabecera mañana a primera hora
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes faltar mañana? A mi me paso entre l semana 6 y 7, sangre tanto que estaba segura q lo había perdido pero no,ahí estaba. No he vuelto a sangrar y estoy con progesterona, pero asustada ya hasta el 3 que me toca la eco de las 12 semanas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Georgina, justo estoy en el mismo caso que tú, lo único que a mí me han hecho la eco porque he sangrado y he ido a urgencias. Según mi regla mi fpp es el 21 de abril, se supone que estoy de 9+4, pero hoy no se ha escuchado latido y el embrión es demasiado pequeño para estar de 9 semanas, mide 3,5 mm. Así que a mí también me han dicho lo mismo, ecografía de nuevo dentro de una semana para ver qué ha pasado. En mi caso aún me asusto más porque el sangrado de hoy no era una simple manchita rosa al limpiarte con el papel... No sé qué pensar, no me han dicho ni que haga reposo y tengo tanto miedo que no quiero ni moverme del sofá, pero sólo de pensar en el trabajo mañana me da más miedo todo aún...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireya,En mi caso, cuando fuí la primera vez a la matrona (recien enterarme de la noticia) tenía un herpes en el labio, cuando me lo vió me dijo que era normal porque suelen bajar las defensas y al preguntarle lo de la crema me dijo que no era recomendable, que aunque no lo creyera podía pasar hacia dentro del organismo así que yo no me puse nada. Pero bueno, ya he podido comprobar que aunque todos son profesionales cada uno te da una opinión... Smiley ups Espero que te mejores pronto!!! Bss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que tal, os dije que estaba muy resfriada, pues sigo y además tengo los labios llenos de herpes y me duelen bastante. Sabéis si puedo usar cremas? He leído que sí y que no, así que no sé qué hacer.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida! Veo que muchas somos de final de mes Smiley laugh

    Yo he empezado a mirar cosas de ejercicio pero hasta que no pase el primer trimestre no me atrevo, queria apuntarme a natación

    • Responder
  • Enamorada ❤️
    Novia Curiosa Julio 2017 Badajoz
    Enamorada ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me apunto por fin al grupo, aunque con un poco de miedo... Estoy embarazada de 8 semanas, será nuestro primer bebé y estamos muy ilusionados, y llenos de miedo a la vez.Mi fpp es el 30 de abril, lo hemos conseguido en el primer intento y tengo los típicos síntomas como son náuseas, vómitos, mareos... Para ello estoy tomando el Cariban, he mejorado un poco, pero sigo estando aún malita.Suerte a todas en vuestros embarazos😍
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado hacer pilates o natación a partir de la semana 12-13, e irme a andar. De momento con lo de los sangrados he decidido estar más quietecita (aunque me han retirado el reposo) hasta que pase el primer trimestre. Pero no sé si el pilates para embarazadas y la matronatación los hacen en cualquier sitio...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas jaja ja ya os veo por aquí me he apuntado espero a verlo puesto bien. Según mis cuentas para esa fecha cuando me confirmen para la eco pues lo pondremos seguro.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray 28 1pr hijo fpp 27 abril
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al tener también escoliosis a ver si para octubre me apunto a natación para embarazadas!!! Que eso me vendría de lujo jejej
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo llevo fatal, me canso muchísimo y estoy como sin energía todo el tiempo, asi que ejercicio...nada de nada. Como mucho algún paseíllo de vez en cuando. Espero empezar a encontrarme mejor pronto y poder hacer más cosas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración