Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
Enamorá hasta las trancas de mi principe azul. Muy perfeccionista y precavida. A favor de todo lo DIY, tradicional y Rústico. A 1 año y 2 meses de la boda... Ver más
Enamorá hasta las trancas de mi principe azul. Muy perfeccionista y precavida. A favor de todo lo DIY, tradicional y Rústico. A 1 año y 2 meses de la boda nos quedamos embarazados... así que nuestro pequeño estará con nosotros en la boda con 6 mesecitos y medio!! 😍 (Izan, 16-02-18👶🏻)
- Novia Experta
- 1.682 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Fue todo al aire libre. Ceremonia cóctel cena y barra libre. Todo fue como de película, me sentía como una princesa. Aunque llegue un poco tarde... todo salió genial y todo el mundo se fue muy contento. A mi se me paso muy rápido, quise aprovechar cada momento pero éramos mucho y no pude estar con todo el mundo lo que me fuera gustado pero al menos se que estuve en todos sitios! Aunque no probé ni el candy bar ni los hot dogs ni las palomitas... bueno ni el cóctel apenas... comi de todo en la cena. Mi entrada fue con la canción thousand years (crepúsculo) y nuestro baile nupcial fue all of me se John legend 😍👌🏻
El día de mi boda
Nos despertamos juntos, ya que tenemos un bebé de 7 meses y esa mañana nos despedimos temprano para no vernos en todo el día hasta el momento de la ceremonia. Vino la florista a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Detalles de bodas

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
358
Casados el 15/09/18 un poquito.pasados por agua, aunque enbla ceremonia, al aire libre, y con unas maravillosas vistas.... nos dio tregua y el maravilloso sol nos acompañó. Efectivamente todo pasa tan...

Y después de 1 semana.... aquí os dejo algunas fotos que me han ido pasando! Cuando tenga más tiempo os pondré las manualidades que hice siempre dicen lo mismo cuando te vas a casar... pero disfrutad...

Mis últimas fotos
58Mi Actividad

Participé en el post de Noemi
Hace 1889 días

Participé en el post de Janira
Hace 1912 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración