Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy tenemos la eco de las 20S, ay por dios, que esté todo bien!! Luego os cuento

• Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya más de una semana y tengo molestias a ratos, sobre todo a última hora de la tarde/noche...

A ver qué me dice mañana la matrona.

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la tuve en el lado derecho dos dias me molestaba sobretodo al levantarme y girarme en cama

• Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el documento que te dan para la matrona que ahi vienen las medidas
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he tenido, ahora quizá menos, pero cuando me da ese dolor me tengo que quedar un rato quieta hasta que se me pasaba y solía ser al estar tumbada si me incorporaba un poco o si a veces me daba tos (que a veces me viene profunda o respiraciones también). Se lo comenté a la matrona y me dijo que sería muscular y no le dio mas importancia.
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo a mi tampoco me lo dijeron y la verdad es que se me olvidó preguntarlo, si me dijeron el peso que era cercano a los 300gr y también que llevaba las medidas dentro de lo normal, quizá la razón sea por lo que dice Ladylady, que ahora es más cómodo ir midiendoles por tramos!! Pero si te dijo que todo bien, todo bien!!! Que alegría!!!
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo llevo una semana con unos dolores abdominales bastantes fuertes. Son como tirones en la parte baja cercana casi a la ingle. He estado leyendo y parece que se trata del ligamento redondo. Va por días, pero cuando me da el dolor es muy molesto y apenas puedo moverme.
    En dos dias voy a la eco y se lo comentaré a la matrona a ver qué me dice, pero lo que sí es verdad que no puedo hacer vida normal 100% y eso me preocupa porque aún queda muuuucho....
    Alguna tiene esta molestia?
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que todo bien!! Céntrate en eso y disfrútalo.. A mí como no me lo dijo lo pregunté y me dijo que no se medían ya bien porque ya los bebés son grandes y no lo cogían entero pero al preguntar me dijo que pesaba 320 gramos que eso sí lo podían decir y que estaba en el peso que tenía que estar.
    Yo creo q q veces que no nos digan nada es buena señal pero es verdad q a veces pues nos quedamos un poco así jejeje pero lo dicho disfruta de que tu bebé esta de maravilla
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya he salido de la eco de las 20 semanas y muy contenta porque me ha dicho que está todo bien pero nada más, me he quedado un poco así... no se no me ha dicho ni cuánto mide ni nada, solo que está en el tamaño que tiene que estar y todo bien...
    no se... Jaja guay que esté todo bien y no tenga nada que decirme pero yo que se un poco de explicarme algo jaja
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo que si puntos en la espalda si estoy mucho tiempo sentada da igual que sea en la oficina que en viaje en coche etc incluso de pie la única forma es tumbarme para que se me pase.

• Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo ahora me encuentro bien pero depende del dia estoy super pesada y sin gsnas de moverme, ademas tengo las manos dormidas todo el rato y en la oficina imaginate rabio, pero como me ha dicho el gine que hasta que no de a luz poca solucion tirne y bueno todo sea eso la mano engarrotada pero como siga asi me voy a tener que dar la baja antes
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no se si os pasa a alguna de que algun dia os sintais super pesadas y casi sin movilidad o flexibilidad a causa del embarazo? a mi me pasó hoy y si me siento asi ahora no me quiero imaginar en agosto

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Por lo general leo buenas noticias!

MILAGRO la verdad que me imagino que ya no estaréis tranquilos, a una amiga le pasó algo parecido y al poco de nacer el niño le tenían programada una operación y ya tiene 10 años. A otra amiga también le vieron algo en el conducto del riñón y de momento va bien con 3 años. Y como ves de las chicas hay varios ejemplos.

AINI a ver qué tal mañana, ya te dirán todo, yo le tengo un miedo a la eco! Lo otro del líquido tiene pinta de que se queda en susto.

TANIA es que la eco 20 es bastante temida, y cuando te dicen algo… buf, ahora a esperar a la 27.

Nosotros aún no estamos viendo nada de nada de comprar, hay mucho tiempo y aún tenemos miedo en el cuerpo.

Bss a todas chicas

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos vuelto a comprar nada mas. aunque ganas no me faltan jajaj. ahora mismo tuvimos otro tipo de gastos asi que toca esperar y ahorrar un pokito para comprarle mas cositas.

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!es eso,si haces caso todo apunta a que nos tenemos que tranquilizar,pero eso siendo cómo soy yo es imposible!deseando la eco en esa semana....me alegro que todo bien con tu niño! Mil gracias!
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me veo a los 15 días yéndonos de compras urgente!!! Pero es que claro, entre que no sabes cuánto pesará, qué tiempo hará... preparar muchas cosas para luego no usarlas es una pena...

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo tuvo 2, y empiezas a leer y temes que pasará lo peor, pero luego ves comentarios de la gente y te vas animando, y efectivamente, no es nada, se reabsorbieron solos, y aún así me dijo el gine que si no se llegan a quitar que no hubiese pasado nada, que muchos de nosotros los tendremos y ni lo sabemos, que se hace vida 100% normal, pero vamos, que lo mas normal es que desaparezcan asique podéis estar tranquilos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!salgo de la eco de las 20. Me dijeron que todo bien pero que se ve un pequeño quiste plexo coroidal,que desaparecerá en la semana 27(me citarán para ahí),pero no podemos evitar estar plof,sobre todo si miramos internet...él nos transmitió tranquilidad,pero buf!en fin,confiaremos en lo que nos dijo!!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SUerte maria!!! Luego nos cuentas
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos... al final he pensado que talla 0 si, y de manga corta y algo de manga larga también, compraré lo justo y luego ya iremos viendo ya que a finales de agosto hay años que refresca y otros que estamos con ola de calor... los pijamas creo que pillaré un par largos por si acaso...

Cómo me alegra tener este grupo y teneros a vosotras!!!

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patricia, es lo mismo que me pasa a mi jejeje es todo un lío.. pero bueno yo ya he pensado que un poquito de cada y luego pues sobre la marcha iré viendo.

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los bodies los compro abiertos, me resultan mas cómodos, sobre todo para cuando hay fugas.... jajajaja y los cojo en hym o en c&a y los pijamas en una tienda de barrio, los primeros dias le puse como unos saquitos y luego ya le compré con piernas
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo nos va a ir genial!!!!!!!!!!!
    Eso dicen igual de abrigados que vayas tú! Yo mi peque mayor ha llegado muchos cambios de temperatura... Vivíamos en Finlandia así que ha estado a -27!!! Y con la teoría de igual de abrigados que nosotros que nos decían los pediatras de España como los de Finlandia ha estado malita muy pocas veces con casi 3 años! Es que si con 40 grados del verano aquí en Zaragoza la abrigaba no se que hubiera hecho al llegar allá y en invierno tener -27!
    En Barcelona hará más o menos bueno en agosto si refresca una chaquetita y el chal y aunque debajo lleve ropa de manga corta y body manga corta estará bien abrigada! Y luego ya en septiembre les cogemos talla 1-3 meses de manga larga!
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! El caso es que vivo en Barcelona y depende de cómo venga el verano puede hacer más o menos calor.
    Buen consejo ese de que vayan igual de abrigados que nosotros!
    Ay cuantas cosas!!!! Pero lo más importante ahora es que todo siga bien!!

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si de donde eres hace 40 grados yo le pillaría de manga corta, si un día refresca le tapas con el chal y listo. Mi hija mayor nació a finales de mayo y la lleve con manga corta desde junio que ya hizo más de 33 grados. A mí los pediatras me decían que igual de abrigado que vayas tú... De hecho dicen que hay que evitar abrigsrles mucho.
    Luego ya en septiembre/oct le coges talla 1-3 de manga larga que ya empezara a refrescar y listo.
    Esa es mi experiencia jeje pero hagamos lo que hagamos estará bien chicas
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un jaleo en la cabeza con qué necesito!!! Sobre todo el tema de manga corta o manga larga... se supone que agosto hace calor y pienso en manga corta pero, pasará frío? Hay que comprar bodys tb de manga larga?
    Respecto a la talla, pillaré la cero,pero lo veo todo tan chiquitito!!!
    Esto de ser primeriza es toda una aventura!
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte María! Seguro que todo va bien.
    Yo la tengo el miércoles y estoy deseando porque también estoy ahí a la espera de que me digan que todo está bien para ya ponerme a mirar cosas y comprar algo.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros bodies y pijamas hemos comprado en Primark, q venden 7 bodies por 10€ y también en Kiabi y en C&A que tenía un descuento del 10%. Lo demás de momento no hemos comprado, pero mi madre, tía y abuela le van hacer chaquetitas de punto y así.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas??? Yo de los nervios mañana tengo la eco de las 20 semanas!!!
    se me va a hacer eterno hasta las 6 de la tarde!! Ya os contaré qué tal espero que todo esté bien y a la que salga directa a comprar alguna cosita que estoy deseando!!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje ya veo que te gusta la carmen taberner jeje a mí me encanta y Pili carrera también
    Las dos tallan mucho
    Yo los condor mi hija va a hacer 3 años y sigue usando talla 2 jeje
    Yo creo que la talla 0 es importante! Al principio son unas bolitas y si les viene grande las cosas les quedan feo
    Los pijamitas talla 0 todos blanquitos parecen angelitos! Yo desde luego esos voy a volver a usar con el 2 bebé
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo estoy pegadisima d todo lo de bebe vaya!! Antes no quería comprar nada porque me daba miedo pero así no puedo estar más tiempo q sino la pobre no va a tener nada cuando nazca y la gente ya me está metiendo prisa diciéndome q compre cosas así q esta semana ya me he propuesto ir a mirar algo y comprar bodies, pijamitas o algo y ya pronto quiero empezar a ver el tema de cochecito, cuna y todas esas cosas... Donde habéis comprado vosotras las cositas? Bodies pijamitas y demás?? Q necesito un poquito d ayuda!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no es nada, estate tranquila. Yo fui a urgencias a los 5 dias aprox de hacerme la biopsia corial porque de vez en cuando notaba como dices tu, y como una de las causas de pérdida después de la biopsia puede ser la pérdida de líquido... Me dijeron que era flujo y que el líquido estaba perfectamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración