Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ayer tuve una eco en el gine privado. Me dijo q estaba todo perfecto para las 17+4 q estoy y pudimos confirmar que es un niño! Salí muy contenta pero luego viendo las ecos q nos dió me empecé a comer la cabeza.. xq no le veo bien la boca ni una maniya y tb le veo como una rayita del labio a la nariz q no se si es una sombra o puede ser el labio leporino..
    mi marido me dice q si me ha dicho q está todo bien, lo está pero no paro de darle vueltas..
    os pongo la eco. Gracias!

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que bien!!! Yo estoy deseando que llegue el lunes que me toca ir a mi!!
    donde te lo han puesto en 4D en la ss? O vas por privado???
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creo que sea malo pero ponte crema!!

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo habia mirado en tienda este es el de 1100 y sale en 800 y el azul creo que sale en 700 porque es el de 999€. Una pasada, facil de montar envío en un día 100% fiable la tienda y para activar la garantia en la pagina de joolz. Estoy contentísima . Nos pusimos en contacto por telefono con ellos y le hicimos la transferencia y al dia siguiente nos lo envió y al siguiente lo recibimos. Del azul le quedaban mas pero de gris creo que 3 o 4
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo perfecto chicas! Todo normal y ya confirmadisimo que es niña, nos lo han puesto en 4D y la verdad q es alucinante

Maria cuando puedas me actualizas porfi: Julia 32 primer hijo/niña/VALERIA

Y ahora a disfrutar de la Semana Santa y del embarazo Smiley winking
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sé que hay que tomarlo con mucha protección solar porque nos pueden salir manchas sobretodo en la cara, en cuanto a la barriga yo tengo la misma duda, no sé como de recomendable es.

Lo que hago es que voy escribiendo en word jajaja conforme voy leyendo.

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que te aconsejo es que de vez en cuando lo monteis y desmonteis entero para ir cogiendo maña jejeje está muy bonito
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q prontito te ha llegado!!! Me encanta mucho mucho!!! Cómo t has puesto en contacto con ellos? Por tlf??? Cuánto te ha salido de precio al final? Lo tenían también en azul creo q leí no? Sabes q Azul es?? Cuéntanos q tal va porfi q Ami este me gusta mucho
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has dejado a ninguna atrás eh??? Jejeje q maquina!!! Me alegro q todo vaya genial. Cuando tengas el nombre nos cuentas! Oye tema tomar el sol q sabéis? Es malo? Yo es q hoy hace un día increible y me he puesto un poquito a tomarlo pero estoy aquí q me da cosa por la barriga vaya q le de calor o algo! Aunque como salga a la madre seguro q está encantada jejeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya ha llegado mi joolz es precioso!! Ya le dije a mi mr que me daban ganas de estrenarlo con un muñeco dentro😂😂😂 es el gris de la coleccion studio, sé que todavía vamos por la mitad pero bueno ahora ya está comprado.

Futuras mamás agosto 2018 2
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hace días que no he podido entrar.

ALICIA a mí aún no me han salido estrías más allá de las que ya tenía, unas poquitas en las caderas, pero llevo semanas echándome aceite de almendras y crema Nivea del bote azul de toda la vida, también me dejó mi hermana trofolastín o algo así pero aún no la he usado. Yo ya llevo casi 5 kgs y estoy de 18 semanas así que vas muy bien, o yo muy mal jajaja. Yo el ombligo no creo que se me altere mucho, lo tengo cerrado, vamos que no tengo el típico agujero, tengo una rayita, a veces por la noche me tira más la barriga pero el ombligo no me ha cambiado.

SEVILLANADELALMA yo tengo una de Besafe, me va muy bien, por poner una pega le pondría que en caso de llevar falda o vestido te lo remanga hasta arriba, mira bien que creo que hay algunos con los que eso no pasa, son de otro estilo, a mí es que me lo dejó mi hermana y no lo he tenido que comprar.

ANA_ es cierto, a mí también se me pone peor por las tardes y noches que por las mañanas, mi doctora dice que nos pasa a todas. Ah! Y hay muchos sitios en España que no es fiesta mañana, yo por suerte si tengo.

YOSELIN que bien! Y el nombre muy bonito. Nosotros si que no tenemos nada claro el nombre de niña, no sé cuándo lo decidiremos.

CHAXI felicidades por ese niño.

JENN me gusta mucho el nombre.

CRISTINA yo llevo como una semana notando como toques por dentro, no sé explicar bien la sensación.

AINI, eso solo puede significar que esta vez va a ir todo bien, y coinciden las fechas para que te quedes más tranquila y pueda aliviarte el dolor de recordar la fecha. Yo la tengo el día 10 y también me da el cague de pensar en la eco.

MARIA que tripa tan mona, yo estoy de 18 semanas mañana y ya tengo esa tripa que tienes tú, no sé que va a ser de mí.

CLARA enhorabuena, muy bonito nombre.

LORENA que bonita tripa.

LINA enhorabuena por esa niña, la mía con 16 se dejó ver perfectamente.

CHELO enhorabuena, ahora si, a pensar en nombres.

LADYLADY luego nos cuentas

Habláis de carritos, yo sin duda compraré Inglesina trilogy.

Chicas yo mañana hago 18 semanas, el lunes tuve eco y va todo bien, la peque no para de moverse, es un terremoto y ya empiezo a notarla, sigue sin nombre y creo que así va a estar por mucho tiempo. A pasar buenas vacaciones chicas!

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que va genial! luego nos cuentas!!

Yo mañana y sí, los nervios son inevitables.

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos días a todas!!!!

ue bonitas vuestras tripitas... yo me veo tan redonda... jejejeje para mi gusto demasiado no sé cómo acabará esto.
    En un ratito tengo la eco de las 20 semanas, luego os contare que tal ha ido, he estado muy tranquila hasta ahora que estoy un poco cagada, pero bueno ya sabéis que cada vez que nos exponemos a estas cosas los nervios aparecen, intentaré estar lo más tranquila posible.
    Y de notarlo creo q esta semana lo estoy notando, creo q es el bebé no estoy segura del todo pero es como una culebrilla y eso no lo había notado antes.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el ombligo soy igual y cuando me tocan me da repelus... incluso cuando se mueve el bebe por esa zona me da una cosa....
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo compre una libreta con mariposas ya antes de quedarme y he estado escribiendo mas o menos. tambien tengo una con lo de la boda y la luna de miel como sobro pues voy poniendo los aniversarios. Supongo que con esta hare lo mismo en caso de que sobre. aunque nunca fui buena escribiendo

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido la eco de las 20! Esroy de 20+3... ha estado bastante rato porque habían 2 chicas de prácticas y hay estaba yo y mi peque de conejillas de indias (yo encantada porque iban mirando y hablando de lo que veían)... nos han confirmado que es una nena!ahora a pensar en nombres...
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina enhorabuena no es pronto...si te lo ha dicho es que es una niñaaa!! Nosotros nos enteramos con 16+5 y para el niño no tenia las 15 👏👏
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Ana! Y respecto al diario es verdad, hay que sentarse un poquito para ir rellenándolo! Un besote
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo pues nosotros le compramos hace un montón y te diré que aún no hemos empezado con él. Estamos todos los días, nos tenemos que poner con el diario... pero que por unas cosas o por otras ahí está sin tocar. Y quiero hacerlo porque son recuerdos bonitos, pero a ver.

Enhorabuena por tu niña! si te lo ha confirmado es porque lo habrá visto claro, si no, no suelen precipitarse.

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mi marido me regaló un "Diario de embarazo" precioso ¿vosotras también tenéis? Me parece un detalle muy bonito para apuntar todas nuestras cositas en la dulce espera Smiley love
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y fecha de parto 2 de septiembre que se me olvidaba!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ¡qué barriguitas más monas!
    Yo ayer tuve una ecografia y todo está bien gracias a Dios. El ginecólogo se mojó y dijo que es niña, incluso lo apuntó en la cartilla de embarazo ¿a vosotras en qué semana os apuntaron en la cartilla de embarazo el sexo del bebé? Esque yo sólo estoy de 17 semanas y me parece muy pronto.

María cuando puedas actualizar la lista, soy Lina, 35 años, 1 hijo, niña
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasa a mi, que si se me nota bastante ya, pero mi barriga es como más ancha, más baja también. A ver si esta noche me hago una foto y os la pongo.

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hace gracia porque en mi pueblo le dan las felicitaciones a mi hermana y a mis padres por mi embarazo a pesar de que esa gente sabe donde trabajo en el pueblo. en cambio el sábado tuve funeral y toda la gente por parte de mi marido fuimos diciendo a quien no sabia y nos dio las felicidades y que tal llevaba el embarazo... en fin.

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué barriguitas más chulas. Al tener vientre plano se os nota más, pero las que somos más gorditas... pues tenemos barriga pero a nuestra manera jejejeje. Pero a mí ya se me nota y la gente me dice que tengo más tripa de embarazada lo cual me alegra!!

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenéis unas barriguitas chulísimas!!! esto ya está imparable chicas! ahora ya si que sí que somos embarazadas a la vista. Alguien os ha dicho? a mi la gente que no lo sabe como que se queda mirando (cosa que me hace sentir un tanto incómoda) pero no dicen nada. Y los que lo saben, a tocar barriguita! jajaja

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es este jueves! dentro de dos días de nada ya!! jajajaa Es que aquí en Cantabria pues se les ha ocurrido la brillante idea de trabajar el jueves, así que nada, día normal. Toda España de fiesta menos nosotros.

Y sí, seguro que si, que va todo genial y están todos sanísimos!! Que es lo más importante y ya luego si nos pueden decir si es un nene o una nena, pues perfecto.

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... es una de las cosas que más grima ne da. Yo también lo tengo muy profundo y de momento no se ha salido pero si que la profundidad ha disminuido jajaja. (Es uno de mis tabú corporales... no se me puede tocar el ombligo y a mi Mr. le encanta hacerme rabiar, dice que está deseando que se me salga)
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy q barriga más bonita q tienes!! Ya tenemos q olvidarnos de vientre plano!! Cada vez irá a más!! Jajajaj por cierto cómo lleváis el ombligo??? Yo q lo tenía muy hondo antes y creía q no se m iba a salir.. pero a este paso en un mes ya lo tengo fuera porque ya está casi plano!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la eco de las 20 este viernes, pero me ha llegado una carta del hospital que me la cambian al otro viernes, porque es festivo supongo...asiq a esperar una semana mas. Y ese día cumpliré 22.
    A las que aún no lo notais no os agobieis que es cuestión de nada que ya lo sintais, ni caso a las comparaciones de la gente, que tienen menos tacto.... Os enseño mi barriguita a día de hoy. Mi vientre plano paso a mejor vida😊

Futuras mamás agosto 2018 3
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te veo estupenda!estabas muy delgadita,pero ahora no te veo que hayas cogido mucho no?es barriguita bonita y punto!qtl llevas la tensión?espero que todo en orden!!yo sigo con mis paranoias y cada vez más,porque cuanto más avanza el embarazo más riesgo de que suba y ahí está mi cabeza....pero estoy segura de que todo saldrá genial y en agosto tendremos a unos bebés tan lindos que nos olvidaremos de la tensión y todos los demás menesteres!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!este jueves?no es festivo?o dices el próximo?yo ya sé que es niño porque fui al privado en la semana 16....y la verdad es que cambia,piensas en el de otra forma!te sitúas vaya jaajja. Esperemos que nos vaya genial la súper eco,que seguro que si!!!a mi no me pasan los días...lo importante es que todo vaya bien☘️☘️☘️☘️Y así será chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración