Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero el nombre me encanta. Yo me llamo Alicia... 😜
    Sobre el sillón yo también lo he estado pensando pero al final no lo compraré porque creo que me apañare en el salon con el sofá y el cojin de lactancia y en la cama. Además iba a llenar demasiado la habitación de la niña...
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mamen, yo es que no lo tenía ni en mente pero claro al ser primeriza se me escapan muchas cosas. Lo que dices, si veo que no me apaño miramos una.
    Yo por la noche también haré así, con la mini cuna colecho..día a día 😁😁
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El nombre me encanta 😁😁😁 y más en euskera!

    Yo en casa tengo una "mecedora" de esas típicas de ikea... Pero porque ya estaba ahí. Yo de momento no lo veo algo necesario, aunque te hablo desde la inexperiencia. Yo creo que de noche le daré el pecho en la cama mismo y durante el día en el sofá... No creo que sea imprescindible comprar una butaca/sillón expresamente para eso. Si luego ves que lo necesitas, siempre estás a tiempo!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias me dejáis mucho más tranquila !! Espero no tener problema en esa semana estaré de 33 yo creo que ya está bien!!! Es que lo de la mutua a la 36 es una barbaridad!!!
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas😁, una pregunta. Vosotras habéis comprado un sillón para lactancia o no lo veis necesario? En casa no tengo sillones, el sofá y luego sillas. Ayer mi cuñada me dijo que que era algo imprescindible y que a ella le salvó la espalda...yo la verdad no había ni caído, sí que tengo un cojín de lactanciaa y pensaba apañarme con eso...pero ahora estoy en duda🤔🤔🤔

    Hoy he tenido la análitica del tercer trimestre, la semana que viene la última eco(no tengo desde la 27) a ver si sigue bien colocada y bien de peso, qué largo se me hace entre ecos sin tener info.... confío en que está todo bien por los patadones que me da.

    Ya tenemos nombre, Alize😁 (Alicia en euskera)
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo fui el mismo día por la tarde para que me la diera con fecha del día siguiente (ese día trabajé) le comenté cómo tenía la espalda(ya la tenía mal de antes), el insomnio...y sin problema, de hecho al verme.me.dijo, vienes a por la baja no?😂me puso lumbociática. El primer parte de confirmación lo tuve en una semana y el segundo lo tengo en un mes. Ella me lo activa directamente y no tengo que pasar por su consulta, eso imagino que dependerá de cada médico. La mía me ha dado todas las facilidades.

    A mí me pasaba como a tí que no me la daban por la mutua hasta la 37 y era imposible eso, al final la cogí en la 31 por la ss
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la he comprado,me parece una buena inversión porque dura bastante,otra mama en un foro de aquí me recomendó que si la iba a usar para que durmiera el bebé comprara aparte un colchón,que salió sobre unos 30 euros y también compré para cuando sea más mayorcito un pack que viene con la mesita para comer y una funda lavable,todo lo puedes mirar en Amazon.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he comprado, nos pareció buena opción ya que la podemos tener en el comedor como cuna para el día y después aprovecharlo como hamaca y trona. La montamos el otro día y se puede mover bien por toda la casa, nuestro piso es muy pequeño así que necesitabamos algo así.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, ve el mismo día que te la quieras coger, pero mucho ojo que hay algunos médicos que no te la dan así como así, yo tuve problemas con la mía, al final me la dió porque literalmente no podía moverme, me dolía todo. Que vaya muy bien! Es posible que te llamen de la mutua después para preguntarte, es un trámite normal. Un besito
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Eso haré es que mi médico de cabecera se ha jubilado y a la nueva no la conozco, espero no tener problema!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría el mismo día. A no ser que encuentres un médico de esos gili****, te la darán sin problemas. 😉
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he decidió pedir la baja por la seguridad social ya que hasta la 36 no me la da la mutua yo trabajo de comercial y cojo mucho el coche y ando ya que visito a veces por la misma zona andando. Y ya no puedo más me desmayo, me duele mucho la espalda etc... ya he hablado con la empresa y sin problema. Estaría en la semana 32 casi 33 . Mi duda voy directamente al médico de cabecera para que me de la baja ese día o pido cita antes le comento que quiero la baja para una
    semana después . Ya que quiero cogerla para el día 1 de julio y en estas semanas cerrar cosas del trabajo. Esto contando que me la de sin problema. Como lo hicisteis vosotras??
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, alguna ha comprado la Mini cuna Multifunción 4 en 1 de la marca Chicco o tiene alguna experiencia, me la han recomendado ya que las hamacas son muy pequeñas y estaba buscando algo más grande que pueda llevar por toda la casa..

    Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según el día q salga... Yo meteré un jersecito por si acaso y body de manga larga y manga corta, pk aquí en el Norte Agosto es impredecible
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Tema canastilla hospital: vosotras en el hospital les vais a poner body manga larga y por encima un jersey? O solamente el body manga larga + pantalon / polaina?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A mí me dijeron q reposo en general y vida tranquila pk empecé con contracciones muy pronto y acortando el cuello del útero... Pero de lo de después de comer o de comer proteínas no me dijeron nada
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fui a revisión a las 38+5 y me vieron que tenía poco líquido. Dijeron que estaba en unos 2,600 y que me lo provocaban, que me quedaba ingresada. Yo iba a revisiones cada semana o dos semanas según iba subiendo o no de peso.
    Al final nació con 2,400 pero muy sanita y vital.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!
    pues así llevo yo un mes...es un sin vivir!

    me hacen monitores semanales, y doppler para ver qué todos los flujos le lleguen bien y cómo es el caso, q le llegan, me la está. Aguantando.
    la mia crece, poco pero ave en torno a 100-150a la semana pero sigo pequeña (palabra q odio desde este mes último)
    y si, en el momento q no coja peso, que por lo q sea no le llegasen bien los flujos o q el monitor no saliese bien hay q sacarla (así tal cual me lo dijeron)
    asiq estoy conciénciada para todo, todos los lunes q voy me lo dejo en casa preparado todo por lo q pudiese pasar.
    me dijero. Q reposo entre 2-3h después de las comidas importantes del lado izq y comer dieta rica en proteínas.
    asq ánimo! Y tenemos q estar preparadas para lo q venga! Ya nos vamos contando 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía está en cefálica desde la semana 17 y la semana pasada de 32 semanas pesaba 1612gr. Todas las medidas las dio bastante pequeñas y de peso nos dijo q también estaba d bajo peso... Vamos q en 3 semanas apenas había crecido Smiley sad en 2 semanas me vuelven a ver.
    Te han dicho algo de q si no crece te provocan el parto antes o algo?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nació a termino? La mía en la última revisión no había cogido casi peso ( hasta ahora iba bien) y me preocupa un poco
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita! Se le ve súper bien! Smiley smile
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué gracios@s vuestros 👶🏻 en las ecos! 😀
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo una fotito también de nuestra pepona, también nos han dicho que va a tener mucho pelo y que tiene muchos mofletes, bueno, eso a la vista está!fue súper emocionante verla moverse, sonreír, bostezar....y hoy, que hacemos 31 semanas hemos tenido gine y nos ha dicho que pesa 2.100! es grandecita pero nosotros también lo somos, ha dicho que todo bien pero ya nos ha mandado un montón de cosas y me he agobiado un poco porque ya la próxima visita dentro de un mes me ha dicho que prepararemos el parto, ains...que esto se acerca ya mucho y estoy cagada....mañana llamaré para empezar las clases preparto también...un besito!

    Futuras mamás agosto 2019 2
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo guapísima Smiley winking

    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú tranquila, que no pasa nada y seguro que todo va perfectamente. En mi caso es que tengo embarazos horribles, siempre revuelta, con mal cuerpo..... como cuanto puedo pero lo paso fatal porque me lleno muy rápido y me sienta mal, tengo el estómago fatal. En ni anterior embarazo tuve hiperemesis gravidica,un verdadero infierno.....
    Así que estoy deseando que pasen las semanas y se acabe el embarazo, siempre dije que quería tres, pero entre la edad y mis embarazos horribles, ni de broma, yo ya me planto
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘 Eso necesito escuchar, no que se me va a adelantar jajaja


    Lo del bajo peso me tiene preocupada. En la eco 20 me dijeron que mi peque tenía arteria umbilical única, que se daba en un 5% de las niñas y justo el día de antes habían visto otra niña así. Todo estaba bien y lo único era que podria nacer bajita de peso porque el alimento no le llega bien, pero ya me estoy preocupando por alimentarme bien para que lo que le llegue le alimente bien y coja peso 😁 Me dijeron que eso era lo único que podía ocurrir y al nacer como se corta el cordón, no habría problema ni tendría que tener revisiones especiales posteriores. En las visitas posteriores no le han dado ninguna importancia, pero a mí eso ya me creó incertidumbre 😥😥
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija nació con 2,400 y no la metieron en incubadora. No te preocupes.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, mi hija nació con 2,750 y no hizo falta incubadora y la lactancia fue muy bien. Mi cuñada con los dos primeros, tripa muy muy baja y llegó a termino. Seamos positivas!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice una 5D hace casi 2 semanas y no estaba del todo encajada pero casi casi, así que me imagino que es por eso que la tengo baja. Tampoco tengo mucha barriga (todos los kilos que he cogido están ahí concentrados además), y soy de caderas anchas. Pero es que estoy harta de que la gente me diga que se me va a adelantar porque la tengo baja 😒😒 Encima eso es lo que más me preocupa, que nazca bajita de peso y la metan en incubadora y no pueda darle el pecho 😭😭
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria!! En principio mi gine no me ha dicho que vaya a ser inminente ni mucho menos pero la tengo bajisima y noto la peque ahí mismo, como quien dice. La semana pasada estaba de nalgas pero es verdad que aún hay tiempo. Soy bastante alta y caderas anchas por lo que me dijo que está muy a gusto encajada ahí..... mi matrona me ve la próxima semana, a ver que opina ella.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración