Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2020 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!
    A mi me han dado la baja laboral y todo por un mes, hasta la semana 12... y yo sin mi trabajo no soy nadie, me encanta mi trabajo.
    Pero es por mi bebé y por supuesto que lo hago.
    Podemos con todo, SI!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2020 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!
    tenemos que estar positivas por nuestros bebés, pero también tenemos derecho a veces a expresar nuestras preocupaciones y si hace falta llorar.
    Yo confío en que a todas las que tenemos este problemilla todo va a salir bien y en las siguientes ecos habrá disminuido o incluso desaparecido!
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo y voy el miércoles que viene que también estaré de 8+5!! Me encanta ver al peque! Da mucha tranquilidad y la nube me dura un par de días hasta que llega la preocupación. Yo le digo que me moleste, que me dé náuseas y así sé que está bien! Mi marido me llama masoca! 🙈
    • Responder
  • Sibila
    Novia Habitual Mayo 2018 Albacete
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una preocupación: desde hace 2 o 3 días he dejado de tener síntomas, hasta el pecho se me ha deshinchado y no me duele, estoy de 6+6 semanas...ésto es normal?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a estar preocupadas ya toda la vida jajaja
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Yo igual, voy cada dos semanas y al salir voy como en una nube, y a la semana siguiente empiezo a preocuparme otra vez!
    Ya te queda poquito para la próxima eco!
    Ánimo que esto va rápido, tengo unas ganas de llegar a la semana 12 que no veas! Que dicen que lo más peligroso ya ha pasado, aunq aún así seguro que seguimos preocupadas...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín eso a mi m desesperaría el no poder hacer nada.. pero bueno como todo lo del embarazo no queda más remedio que luchar y seguir!! Podemos con todo!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da una tranquilidad salir de la eco y ver que está bien!! A mi se me hace eterno entre eco y eco y eso que es cada dos semanas! Me toca el miércoles que estaré de 8! A ver como se ve😍
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas!
    Ayer tuve eco, estaba de 9+6 y fue genial! Mide 30mm. Todo está bien, ya tiene las extremidades e incluso se empiezan a ver los deditos. Cada vez tiene más forma humana, jejeje! Y lo mejor de todo fue ver como se movía!!!! Yo no noto nada, pero en la pantalla se veia como movia las piernas y los brazos.
    Por otra parte me dieron los resultados del análisis del primer trimestre, y... ANEMIA, no mucha pero estoy al límite. Me han mandado suplemento de hierro durante un mes y que ya veremos como va en el análisis del segundo trimestre.
    También me ha mandado ya para la semana 12 el triple screaming y la doppler.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es por el hierro! Totalmente normal
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si será de eso porque yo llevo un mes tomando hierro y hago igual
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo si veo un asterisco, pero busco información y miro si es normal o no, a mi me toca próxima eco para la semana 11 con 5 días haber q me dice, siempre a voy me dice q esta todo bien y eso me tranquiliza pero es lo q dices cuando ya has sufrido algún aborto tienes miedo por todo!! Pero esta vez se q todo va a salir estupendamente!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en reposo por lo mismo! Al principio me pasaba como a ti, todo lo hacia a camara lenta... ahora que he visto que se ha reducido ya salgo a caminar y comprar... tranquila que no es nada ya verás, eso si, me dijo mi hematologo que mucho cuidado con el coche... el tema de los badenes es fatal, dice q es como si se produjera un tsunami en el interior y q en caso de hematoma hay q llevar muuuucho cuidado... yo apenas monto en coche por eso. En navidad teniamos un viaje a Irlanda y naranjas de la china! Todas las mavidades en casa reposando.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voy por privado y me llegan a mi, cosa que no me termina de gustar porque empiezo a ver 1000 asteriscos y a comerme el tarro y luego el medico no les da mi importancia😂😂 yo tengo el analisis del cribado la semana 13 (dentro de dos) y me los hacen justo con la eco donde miden el pliegue y demas, aunque el otro dia en la de la 11 ya ma dijeron que pintana bien, que era finito. Yo voy tan nerviosa a las ecos que me sale hasta la tension alta! Pero cuando has perdido uno... el miedo no se va... Lo bueno ahora es que veo al bebe cada dos semanas y eso me encanta, y me han dado la baja emseguida por lo que puedo estar tranquila...
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray qué tal? Acabo de leer tu caso, hacía bastantes días que no me metía en el foro. Yo estoy de 9semanas, en la semana 7 me hicieron una eco en la seguridad social, y me dijeron que tenía un pequeño desprendimiento, que tuviera reposo relativo, no coger peso, no estar todo el día de pie, no hacer esfuerzos..etc. Yo me preocupé y le dije que si me había pasado por no parar, porque llevaba unas semanas...de ole. Y me dijo que ni me preocupara, que lo normal es que cuando vaya a la eco de las 12 s ya esté pegado. Inevitable preocuparse y leer por Internet. Veo que a mucha gente les mandan reposo absoluto y progesterona, y a mi nada... Y en mi informe pone que afecta al 40%. Así que yo preocupada si estoy, no veo el día en que llegue el 31 de enero. Luego pienso si fuera tan grave me hubiera mandado antes...ayyy no quiero estar todo el día dándole vueltas y quiero estar positiva pero no lo puedo evitar.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo 2 días haciendo caca negra. A alguna le ha pasado? Tomó natalben supra. Será de las vitaminas?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en reposo hasta los 3 meses, por primera vez en 13 años e pasado todas las navidades en casa!
    Ya verás q todo va bien y el hematoma se irá haciendo más pequeño!
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2020 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues veo que somos bastantes.
    Estamos igual, creo que es normal la paranoia... estoy como tú, comprobando cada dos por tres, evitando estornudos, recibiendo comentarios “es que tienes lumbago”?? (Porque me levanto y siento muy despacio)... pero es así.
    Yo voy de la cama al sofá y poco más... es un asco
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2020 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hay causa exacta. Yo en la eco de la semana 6 no tenía hematoma. Y de repente una semana después empecé a sangrar.
    Y en la ultima eco de urgencia, ahí estaba el acumulo de sangre, al lado del embrion.
    Yo tengo entendido que se pueden formar por la rotura de millones de vasos sanguíneos que van a formar la placenta... por que? No lo sé. Con mi hija a mi eso no me pasó.
    El hematoma o “desprendimiento placentario” (ya que el hematoma separa un poco la placenta del revestimiento del utero) puede ocurrir en cualquier momento del embarazo siendo más frecuente al principio y más serio cuando se acerca la mitad del embarazo.
    Pone que se dan con más frecuencia en mamás que consumen droga, que fuman, etc... para nada es mi caso.... cruzaremos dedos que todo vaya adelante 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy de 5+5 y tambien estoy de reposo por un pequeño hematoma. El sabado por la
    noche sangre mucho y cuando fui el domingo a urgencias el bollito estaba perfecto pero tenia un hematoma de menos de 1 cm. El martes volvi a ir a la visita y el embrion seguia bien (de hecho le escuchamos el corazon 🥰) y el hematoma estaba mas pequeñin, asi que a ver si hay suerte. Estuve 6 dias de reposo absoluto y desde ayer hasta el lunes tengo que seguir de reposo en casa, pero ya no hace falta que este en cama tido el dia. Lo que si tengo es mucha paranoia y me estoy mirando cada dos por tres a ver si mancho y cada vez que voy a hacer pipi me entra un miedo terrible... esperemos que no haya mas sustos!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2020 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Irene! 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene, enhorabuena!!! Todo sea por nuestros campeones!! Yo estoy con progesterona en ovulos y pinchada, ademas de estrogenos, ya que en mi caso hicimos fiv, pero no importa nada tomarme lo que haga falta para que el pollito este bien y crezca bien!! 🥰🥰🥰 yo estoy de 5+5 y aunque estoy con reposo por un pequeño hematoma que tengo, cruzo los dedos para que vay evolucionando bien!! 🤞🤞
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, laura! Una barriguita mas por aqui!! 😁😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno a vosotras , voy a ser mamá por segunda vez "aproximadamente " el 30 de agosto , así que estoy de 6+5 Smiley love Smiley love . También estoy con muchas náuseas sobre todo matutinas, por ello mi gine me recomendó " emegest plus" y aunque son bastante caras son las más eficaces además de naturales . ( están compuestas de jengibre )
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al principio es bastante duro, pero al final una se acostumbra, lo importante es que salga bien! Que es lo importante, ahora estoy a la espera de los resultados de la analítica del primer trimestre y no paro de mirar si ya salen todos los resultados, ya que los puedo mirar online, voy por mutua, y tengo ganas de saber que sale bien el sindrome de down y el de edwar, la verdad que esto me tiene en un sin vivir!!

    Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Enhorabuena por tu embarazo!! Yo tambien estoy con el mismo tratamiento. Al principio se hacia duro pero se acostumbra uno muy rápido a los pinchazos, esta vez todo ira bien. Un saludo!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace muchísimo que no entraba por aquí ya que tuve varios abortos y abandoné por completo los foros, ahora estoy muy feliz ya que por fin encontramos una solución, se que estoy embarazada desde el 2 de diciembre, ahora ya estamos de 10 semanas me tacaría el 6 de agosto según las eco grafías , y estamos muy felices, estos 3 años fueron muy duros, he pasado por muchas pruebas de sangre por histerosalpingografia, todo salía correcto, así que la doctora que me dijo que era un caso que no tenía causa y me dijo que con el próximo embarazo tenía que tomar Adiro de 100, progesterona 200 cada 12h y clexane de 40mg por la noche, y esto a surtido efecto, a día de hoy sigo con el tratamiento y todo está correcto, así que me dijo q seguro q tengo algo de coagulación en la sangre y me tendría q hacer otra prueba q es mucho más específica que la de la trombofilia así q cuando ya esté me quiero hacer esa prueba y haber q tal.
    pues nada chicas, aquí estoy de vuelta y muy feliz, lo siento por el rollo que os e metido 💋💋 Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alguna vez tb noto algún burbujeó
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de que salen los hematomas esos ??? A mí de momento no me ha pasado ni en el primero ni en este
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo asique ... pero bueno no está de más darte un poco
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por todo el cuerpo mejor. Y la mejor es la nivea del bote azul de toda la vida. Te van a decir que si te eches anti estrías ,aceite de almendra... mogollón de “mierdas” que no valen para nada ya te digo que yo estuve los 9 meses dándome cremas y la última semana me salieron en la tripa. Empieza a darte ya y se constante pero ya te digo que si están de salirte te van a salir te eches lo que te eches
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la penetración no te provocó el hematoma, lo más probable que ya lo tuvieras. Pero las relaciones penetración y orgasmo si favorece que sangres al tener un hematoma. Yo te aconsejo que mientras tengas sangrado abstinencia sexual y las evites hasta semana 12. No están contraindicado y mucho menos en el primer trimestre, pero en nuestro caso al presentar manchado si. Ya en semana 12 cuando te digan que el hematoma se ha reabsorbido que es lo más probable, pues ya te dirán que sin problema. Además hasta semana 12 es la fase más delicada del embarazo, pues mejor cuidarse y seguir recomendaciones médicas. Es difícil y yo encima que eco de las 12 semanas por placenta previa me aconsejan seguir en abstinencia. Haber si para la semana 16 ha subido, sino pues nada ya tendremos tiempo cuando podamos, ahora lo importante es el bebé. Ojo, ya digo que para quienes lleven un embarazo sin ningún tipo de manchado ni sangrado, al revés las relaciones favorecen el flujo sanguíneo al bebé. Pero cualquier manchado después de mantener relaciones o orgasmo, yo aconsejo abstenerse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración