Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, alguna está súper cansada? Es mi mayor síntoma. Tengo como cansancio acumulado en el cuerpo y después de comer me quedo sopa. Y andando también me canso más de lo normal. Y se supone que solo estoy de 5+2!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tengo dos perritos y no puedo darles de comer, es oler el pienso y vomito acto seguido jajajaja me está pasando mucho lo de los ascos.
    Hoy es el primer día que únicamente tengo ardor... No he sufrido ni una nausea estoy anonadada jajaja
    Eso si estoy teniendo calambres leves y pinchazos. Yo solo me he hecho las pruebas de analiticas completas, orina y citologia y demás, no me han mandado azúcar ni nada. Mi próxima cita es ya el 19 de enero y me va hacer las pruebas de cromosomas y mas analiticas porque me dijo que fuese en ayunas
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!! Ami es que no me la hicieron ni en la SS ni en el privado... entonces por eso había preguntado si a todas os hacen beta.. todo aclarado entonces
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irene, yo he tenido cuatro embarazos (sólo uno llegado a término, por el momento) y nunca me han hecho una beta en la SS. El único caso que conozco es el de una amiga que estando de seis semanas no se veía nada de nada en la eco y sospechaban de un ectópico, pero en casos normales nunca lo había escuchado.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! No me conecto desde ayer, pero es que tuve un día de perros.

    Andrea e Irene, ¡enhorabuena por vuestros positivos! Me alegro de que todo esté bien con la beta, Andrea. Irene, lo tuyo tiene buena pinta. Yo me hice el primer test a 11 DPO y salió similar al tuyo, muy muy tenue. Nos vas contando. Bienvenidas a las dos Smiley catface

    Elena, acabo de ver que todo fue muy bien, ¡cuánto me alegro! He leído lo de que vas en moto con tu novio. En mi caso yo suelo conducir moto y mi doctora de cabecera no me lo prohibió, pero si me dijo que si podía evitarlo que lo evitase a toda costa. Así que desde que me enteré del positivo no he vuelto a cogerla. Aún así, como te digo, lo dejó a mi elección y bajo mi responsabilidad.

    Gemma, con respecto al estreñimiento, yo estoy igual... voy un poco por rachas pero tiendo más a estreñirme. Intento beber mucha agua pero no te creas que me ayuda mucho.

    Lo que si estoy teniendo este embarazo son unos ascos horribles. Tengo que taparme la nariz para abrir el frigorífico, el lavavajillas, etc, porque el simple olor de comida me da un asco tremendo. Ahora mi marido es el que recoge la cocina porque ver restos de comida me pone fatal. Yo, que no soy nada escatológica, pues todos estos ascos son nuevos para mí Smiley xd

    Con respecto a la crema antiestrías, yo en mi anterior embarazo utilicé la de ISDIN y muy bien, no me salió ni una en la tripa. Ahora, en los laterales y por detrás, que eran los sitios donde no me echaba, sí que me salió alguna. Yo ya he empezado a echarme pero es que por las noches tengo mucha barriga, supongo que entre lo que como y que es el segundo embarazo...

    Por cierto, ayer me hice las analíticas y la prueba de azúcar y todo ok. Aunque tuve un momento crítico con las náuseas, conseguí aguantar la hora entera sin vomitarlo. La semana que viene me dirán que tal.

    ¿Vosotras habéis tenido ya las analíticas?

    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale bien , pues entonces esta navidades por lo menos eso me comeré y así no lo paso tan mal , muchas gracias por aclararmelo❤
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii,siempre tarda un pelin más que bonito ojalá pronto verlo que estos primeros meses se pasan con unos nervios...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii toda la chacinas cocida se puede... y la gamba frita bajo mi percepción y la de mi matrona si porque esta cocinado, no crudo🧐🧐
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajam.. bien bien! Seguro que si! Como he dicho antes ami me paso cn mi primer bebe... fui de 5 semanas y no se veía nada... solo el saco.. dspues fui de 7 y ya estaba el muñeco latiendo fuerte 💪
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque no se veia en la eco nada de nada y me la hicieron ,al cabo de 4 días me repitieron eco y se veia el saquito con su vesicula ya...aver la siguiente si puedo ver al embrion jijiji que estoy ahora de 5+3
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pero jamón cocido y eso si no??? Y gambas fritas no se puede???
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo es que justo lo voy a decir en Navidad, noche buena tengo que fingir
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Te hicieron beta por alguna razón?
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo que guayyyy,osea de muy poquito debes estar,ya veras que todo va genial ,felicidades🥰💏
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisi, si es seguro si se congela... pero yo leí que la temperatura del congelador influía... y yo quiero dar la sorpresa en Navidad si todo va bien... entonces no les va a dar la vida para congelarmelo 😅😅😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero dar positivo en las analiticas, que me dicen mañana resultados jajaja
    Ya... Pues no se hombre mi amiga que está de 6 meses congela siempre el embutido y lleva comiendo todo el embazado y esta fenonenal Smiley smile
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja el marisco si ests recien cocido no tiene que haber problema.. para cocerse el agua esta a 100 grados de temperatura y todo lo que se cocine a las de 70 grados se supone que es seguro... y los embutidos puedes probar a congelarlo.. aunque yo esto si lo lleve a rajatabla y no lo consumí durante los 9 meses x precaución
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe es que no se, quizás me lo dijo por tema máxima precaucion por estar en el primer trimestre... Es que si no como marisco en noche buena ni embutido... No voy a tener cena😂😂
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙊🙊no estoy ni de una falta aun.. mi FNW es el lunes por eso no estoy apuntada en la lista... quiero esperar aunque sea a mi fecha.. ayer por intuición femenina algo me decía en mi interior que me hiciera test de embarazo... aunque solo puse 2 corazones en mi semana de ovulacion... y con los ciclos super descontrolados... ovule a día 28 del ciclo... y vi el pico después d hacer deberes... luego ya no probamos más xq este mes se supone que era de prueba antes de ponernos enserio... pero parece que pompita quiere llegar en pleno veranito
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he hecho beta, creía q me la iba a mandar el gine el otro día pero no, supongo q como se vio en la eco el séquito no lo creyó conveniente
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que los pechos es unos de los sintomas por excelencia aunque ahí mucha mueres que nada nada mejor así llevamos el embarazo lo mejor posible sin estar mal,cuanto timepo tienes guapa?
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi primer embarazo me mandaron reposo porque manche... y me mandaron progesterona... y como nos confiaron 2 meses y pico tampoco hice mucho esfuerzo... pero con un bebe y la casa ahora... eso de no hacer esfuerzo... jajajajaj no se donde lo voy a dejar... y con respecto a lo la comida me dijeron que nada crudo pero mariscos cocidos y cocinados me dijeron que sin problema 🤷‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a mi lo mismo, que el mejor ejercicio es andar.
    Lo único lo del tema del marisco y demas...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de barcelona, pero por aquí en la ss también es a las 12 semanas jajajaj me da un infarto esperar tanto 😂😂
    Intentaré a ver si por quiron me pueden adelantar la hora o ya pues me esperaré al 14 👏👏

    Ah y enhorabuena😍😍👏👏
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues yo síntomas aun ninguno... aunque es porque seguro tengo la hormona bajita aun y no esta haciendo de las suyas... solo noto muchísima sensibilidad en los pezones y más con lactancia que estoy veo las estrellas 🌟 😱
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mi tb me dijo q nada de ejercicio y q no hiciera ningún sobre esfuerzo. Yo no soy muy deportista pero si me gusta salir a caminar aunque sea 1 hora pq estoy todo el día sentada en el trabajo pero de momento no saldré.
    De comidas me recalcó mucho el tema de nada crudo y que hiciera 5 comidas diarias.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, por quiron de Sevilla. Tu de donde eres? Aquí la primera eco por la SS es a las 12 semanas, imagina que ansiedad 🤣
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades los nuevos positivos, yo andrea de 4+3 tuve una beta de 849 osea que prácticamente igual que tu ,así que genial, ahí chicas que le sube más rápido como estais ustedes de sintomas?yo pechos inchados me duelen los laterales sobre todo por la mñana cuando me levanto ,estoy con muchos gases y ka verdad que ayer me pasé el día medio mareada pero de resto súper bien ....como vais vosotras? Estoy de 5+3 pero todavía no lo sé exacto.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto por eso mismo, se que la primera eco se hace a las 8 semanas, pero quiero saber si todo está bien jeje
    Si, voy por quiron, tú también?
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaría que me agilizarán una cita antes... ajjajaja se las ansias que se pasan y esta lejos🤣 vas por grupo quiron?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 14 de enero estaré de 8 +3 dias.. y la matrona el miércoles que viene, pero lo veo tan lejos ese día jajajajaja
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no he llamado ni a mi gine... yo voy por lo privado y la verdad no se cuando me hará hueco pero supongo que sobre la semana 6 o 7 ire... porque ahí es cuando se escucha corazoncito con seguridad. De Fabio fui a las 5 semanas y solo estaba el séquito gestacional. De cuanto estarías el 14 de enero? Si vas por lo privado busca un centro que te de cita antes...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración