Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 27 3.513

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


Futuras mamás Agosto 2021 1


Futuras mamás Agosto 2021 2

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Febrero de 2022 a las 14:21
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi bebé tenía que nacer el 30 de agosto pero nació el 2 de septiembre. Escríbeme por privado si necesitas algo. Un saludo 😘
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de encontrar este foro. Me encantaría hacer amistades con mamis de bebes nacidos en agosto, como el mío, pero no sé si está desactualizado después de 5 meses...
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hay unos cuantos bebés, el mío era del día 5 y nació el 29 de julio.
    Espero que las que todavía estén esperando tengan un parto corto.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas, cómo va ese último mes? Supongo que algunas ya habréis tenido a vuestro bebé...
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,lo voy a mirar. La gine me recomendó una crema de Isdin que ando poniéndome mañana y noche o aceite de Papaya pero éste último es bastante más caro... Y si no mejoro con eso, que vaya de nuevo...
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día en preparación al parto la matrona recomendó ruscus pero que se usase lo menos posible.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo lleváis tema hemorroides? Yo no noto ninguna externa pero desde hace varias semanas hay un par de días en los que noto un escozor anal brutal, de hecho ahora estoy sentada trabajando y ya no sé ni cómo ponerme... Mañana tengo hora con la gine a ver si me da algún remedio porque como llegue así al parto,lo llevo claro!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, lo importante es que te tengan controlada y mientras se te vayan pasando y no sean regulares, no hay problema.
    En mi caso, supongo que al ser el segundo embarazo notaré más las contracciones, tendré más sensibilidad.
    Has empezado los cursos de preparación al parto? Yo aún no, este jueves hago 26 semanas y me dijeron que era pronto. Me he estado informando y en mi comunidad se han retomado las clases presenciales. A mí más que nada me gustaría conocer los protocolos de cara al parto por tema covid.De cuántas semanas estás?
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo llevo casi dos meses con las de braxton y aveces son muy seguidas pero he ido a urgencias y no le han dado importancia ahi mujeres más sensibles a otras. Un beso
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias !! Te diré algo más adelante si no nos cogen en la pública. Me guardo tu contacto!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariel! Yo soy de Madrid aunque nosotros hemos cogido plaza privada y vamos a solicitar la ayuda de la comunidad de Madrid. No sé si podría ayudarte
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, Me cuelo de mamis noviembre 2021.

    Hay en este grupo alguna de Madrid que haya solicitado plaza en guarde pública? tengo algunas dudas al respecto y es por si me podíais ayudar.

    Gracias de antemano!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Cómo fue la prueba de la glucosa? Ya te han dado los resultados?
    Creo que he empezado a tener contracciones de braxton. No tengo todos los días, ayer por ejemplo estaba de pie y se me puso la tripa dura, pero no tenía dolor. Al poco se me pasó. Tú cómo vas con las contracciones?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii fue muy gracioso. 😂
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me daba igual que fuera nene o nena sinceramente, solo pido que esta vez todo salga bien pero claro después de que te digan en dos ecografías que es nena pues ya te haces a la idea jejej. Ostras que bueno jajajja lo pillasteis in fraganti 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y tú qué quieres, nene o nena? Ánimo con los dolores de espalda. Tienes que ponerla fuerte para lo que venga después. 😉 Nosotros ayer estuvimos en la consulta privada y cómo curiosidad nos dijo la ginecóloga: 'miradlo tocandose la cola' lo hacen una vez y ya no paran. 🤣🤣
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si son de braxton he ido 2 veces a urgencias y no me.han modificado el cuello,lo que yo me pongo un poquito nerviosa...asique a acostumbrarme a ellos,no infeccion de orina no tengo ya me he hecho urocultivo y todo 🥰
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si no fuera por la espalda también estoy genial. Aquí la cuestión es tener algo jeje. Pues iré a comprarme una pelota a ver si me ayuda a que no duela tanto. Por cierto no sé si os lo puse pero tanto en la eco de las 12s como la que me hizo el del privado en la 16 me dijeron que era nena y ahora en la eco de las 20s me han dicho que es un nene 🤣 La de anécdotas que voy a tener para contarle a este pequeñajo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de mamis de setiembre. Yo también tengo contracciones, desde la semana 17/18... En principio no son preocupantes. Lo importante es que no modifiquen el cuello del útero. Pueden ser contracciones de braxton pero también podrías descartar tener una infracción de orina, hay veces que son asintomáticas y producen contracciones..
    Yo justo fui el lunes a urgencias me pusieron monitores y si tenía dinámica, no le dieron importancia.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Notas contracciones si haces algún esfuerzo o si estás cansada? Qué notas que se te pone la tripa dura?Yo en el anterior embarazo no tuve o no noté y este de momento tampoco. Pero he leído que si te tumbas del lado izquierdo se suelen pasar. Ánimo, al final es lo que te dicen, mientras no sean dolorosas no hay problema.
    Hoy he tenido la eco morfológica estando de casi 21semanas y todo está perfecto, menuda tranquilidad pasar esta barrera.
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa ya se me fueron menos mal y mucho mejor ,sii poco a poco tengo que superar lo de la prueba jiji,lo que ahora estoy con contracciones de braxton todos los días aveces más y otras menos mientras no sean dolorosas me dijo el medico que ni preocuparme que algunas mamas las tienen desde muy temprano🙄
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Es que teniendo dolor de espalda en la cama no se está muy bien. Has probado a ir algún fisio u osteópata?
    A mí me hicieron la prueba en el primer trimestre y la verdad que el momento de la prueba llevadero. No tuve ganas de vomitar. Lo pasé peor esa tarde y al día siguiente, del chute de azúcar estaba muy mareada, tripas revueltas y muchísimas nauseas. Pero cada cuerpo y cada embarazo es un mundo. En mi primer embarazo después de hacerme la prueba no noté nada. Seguro que irá genial, ya verás. yo me lleve algo para leer para estar entretenida la hora que hay que esperar desde que te tomas la glucosa hasta la extracción. Ya me contarás qué tal.
    A mí me da un poco miedo esta vez por el tema nauseas el terminar vomitando, pero espero que no. Y ya se te han ido las nauseas? Me das esperanzas, aún sigo con una pastilla de cariban. A ver si para Mayo me encuentro mejor.Mi fpp es el 28 de Agosto.
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa esque el dolor de lumbares es lo que me hace dormir mas incómoda ,yo estuve con nauses y vomitos también bastante tiempo ,la prueba de la glucosa la tengo la próxima semana que estaré de 24 semanitad estoy un poco nerviosa la verdad🤣fpp es el 11 de abril por cierto🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un kilo por mes... espero que no se dispare el peso 😅😅
    Gracias!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no me han dicho que esté engordando mucho, me dicen que de peso voy bien pero vamos yo me pincho poca insulina.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os leo de vez en cuando porque soy de principios de septiembre y creo que al final nacerá en Agosto mi niña...
    Yo tb con diabetes, me pincho insulina en desayuno, comida y cena, mis valores que salen mal son los anteriores a las comidas... sobre todo los del desayuno... los demás están perfectos...
    Notáis que habéis engordado mucho? Me dijeron q con la insulina era algo “normal”. No como dulces ni pan porque no me gustan y apenas pasta o arroz... el único hidrato que meto es algo de patata....
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la diabetes me controlan en el endocrino, por eso no hacen más ecos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos si así está todo controlado, eso es lo más importante. A parte, que hacerte pasar por la prueba si ya tienes tratamiento,no tiene sentido
    Al tener diabetes gestacional, te llevan por embarazo normal o te hacen más ecos?
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevo bastante bien, llevo dieta e insulina antes del desayuno.
    A mí no me la repitieron en el segundo trimestre, me la ponían pero al comentar que ya tengo diagnóstico de diabetes gestacional me la quitaron, me imagino que sí en el primer trimestre sale bien la repiten en el segundo.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal lo llevas? Te toca pincharte o con dieta es suficiente? Al menos te tendrán más controlada, ánimo!
    A mí por edad también me la hicieron el primer trimestre, ahora creo que hacia la semana 24-28 toca de nuevo.


    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por edad ya me la hicieron en el primer trimestre y me tocó hacer la larga que salió mal y tengo diabetes gestacional.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Qué tal? Voy a tener a mi segundo bebé a finales de Agosto. Yo infecciones de orina de momento no he tenido, pero fuera del embarazo soy muy propensa y es un fastidio, muy incómodo. A ver si te remite ya.
    Yo el jueves hago 21 semanas, sigo con nauseas y llevo mes y medio con vértigos. A ver si empiezo a darle vuelta a esto. Os han hecho ya la curva de la glucosa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración