COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 25 3.464
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!

Futuras mamás Agosto 2021 1

Futuras mamás Agosto 2021 2

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto

Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.464 Respuestas

Última actividad por Marta, ayer a las 10:34
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja🥲 Sii, estamos muy sensibles últimamente... Me quedo más tranquila. Gracias por ayudarme tanto. 🥰😊😘😘
    Suerte con tu cultivo. 🤗🍀
    • Responder
  • Mileva
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!! Mucho ánimo con la infección ya verás como la amoxicilina acabará con ellos.
    Sobre la eco que comentas yo lo veo todo normal. Los gines en esa eco están buscando cosas concretas y siendo el feto tan pequeñito aún, tiene que colaborar e ir moviéndose. (Vamos a mi tb me hicieron eso). Estamos muy sensibles y es normal q hayas notado molestias. A mí me hicieron un cultivo tb por infección hace varias semanas y me dolió un montón el pato cuando de normal no me entero... pensé madre mía tengo q dar a luz y esto ya me duele? En fin.... nuestro maravilloso mundo del embarazo 😂
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Buenos días chicas! Cómo vais? Yo algo mejor. Contando que sigo con la dichosa infección de orina, porque resulta que tenía dos baterías distintas, después de dos tratamientos con Monurol (Fosfomicina) se me ha quitado una de ellas pero otra se resiste, así que han optado por ponerme Amoxicilina durante 7 días. 🤦🏻‍♀️😫 Por lo general me encuentro bien, algún dolorcillo de riñones y picor al orinar. He probado con los arándanos y no me libro de los antibióticos...en fin.
    Quería haceros una consulta, ayer tuve mi primera cita privada con una ginecóloga, total que me tumbé en el potro y cuando me echó el gel en la tripa, me pasa la sonda, me apretó una barbaridad, todavía me duele la zona... uso una técnica que no sé si será normal, me daba toquecitos con la sonda para estimular al bebé dentro porque estaba en una posición que no se dejaba ver. Lo hizo varias veces pero no funcionaba. ¿Es normal eso?
    Ahora mismo estoy de 14+4 y como algunas sabéis en la ss no dejan pasar acompañantes pero en la privafa sí y por fin mi marido pudo escuchar al bebé. 😊💜
    Gracias chicas! Un abrazo para todas.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar

Bienvenidas, Alba y Noelia!! Ya estáis apuntadas

• Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo he estado como 2h y nada
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo tengo, estoy de 13 semanas pero a las 10 ya lo oí. Lo encuentro donde empieza el vello pubico, hacia un lado no en el medio. La primera vez tarde media hora! Luego le encuentras el truco. Hay que estar un rato, y prestar mucha atención pero cuando lo localizas se oye súper bien, es una pasada, por lo menos con el que tengo yo. El mío o mía esta sobre 150-160 pulsaciones, depende del día. Seguro que pronto lo encuentras 😉😉
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Me cuelo dl grupo de septiembre os vengo a preguntar algo
    Me a llegado el doppler fetal estoy de 12 semanas alguna me podría decir por q parte d la barriga podría buscar el latido? Llevo un rato y lo único q conseguí ver una vez 180 pulsaciones pero sin escuchar nada. Gracias!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar

Hola a todas! me quedo por aquí, estaba esperando a la eco 12 que tuvimos el jueves y nos han confirmado que está todo genial así que:

Alba 29 años 1º bebé y FPP 30 de agosto (veo que somos muchas con esa fecha)

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!!! Las búsquedas se hacen eternas pero al final tenemos nuestro bollito🍀🍀🍀
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar

Hola chicas, os llevo leyendo desde diciembre que me enteré de mi embarazo, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir nada... Nuestra historia es larga, con una búsqueda de 2 años y medio, un bioquímico, 2 inseminaciones artificiales y una FIV de por medio, pero que al final lo hemos conseguido de forma natural, así que hemos ido muy despacito y con los pies en la tierra. Pero esta semana ya hemos entrado en la semana 13, nos han dado los resultados del Test Prenatal No Invasivo, y nos hemos relajado un poquito! Ha salido todo bien, y estamos esperando un nene Smiley laugh Ya nos hemos atrevido a empezar a buscar nombre, aún así, el miedo no se va del todo... Pero me encantaría participar en este grupo! Dejo mis datos:

Noelia/ 32 años/ 1er bebé/ FPP 28 de Agosto - Niño

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Felicidades Alex! Bueno si te haces el tpni ahí te dicen el sexo sin error!
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Esta mañana he ido a la eco 12 y todo genial, no paraba! Le costó al gine coger las medidas porque no se dejaba 😂😂. Ha sido imposible intuir el sexo así que tendremos que esperar. No obstante he cogido cita por el privado para hacerme el TPNI para quedar tranquilos. La pena es haber entrado solo porque no dejan acompañantes peor ha sido un momento mágico! 😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido síntomas, ni en este, ni en el otro!!! Solo que me cuentas dormir.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que biennnn😊😊😊😊ahora disfruta del embarazo que se pasa volando 😘😘
    • Responder
  • Mileva
    Mileva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Mis náuseas aparecieron a la 7 y se quedaron conmigo hasta la 11 y pico. En esa época empezaron a irse pero empezó el sueño (las siestas eran obligatorias) y ahora la verdad que me encuentro genial. Porque la tripilla empieza a abultarse sino se me olvidaría que estoy embarazada 🥰 Así que en esto del embarazo son rachas... no queda otra que disfrutar de las buenas y a sobrellevar las reguleras sabiendo que acabarán pasando 😚😚😚😚
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro que ya hayas visto de nuevo el positivo!!! Yo estuve bien hasta la semana 7-8 que empecé con náuseas y vómitos y en la 14 aún me duraban. Disfruta todo el tiempo que te encuentres bien, luego se echa de menos.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no las tuve como hasta las 7 u 8 creo. Y me han durado como hasta la 12.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo no he tenido nada.. como te comenta Lis, alguna indigestion pero poco mas, de cara a la semana 8/10 si pero sin llegar avomitar, ni mareos ni nada! Y todo esta genial! Hay embarazos buenos! Quedate tranquila por eso! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no las he tenido ni en este ni en el anterior embarazo. Las primeras semanas digestion bastante pesada como si hubiera comido fuerte pero ya está. Seguro que va genial! Cuenta que tal la beta!
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    Muchísimas gracias a todas!!!! Sois AMOR!!❤️ mañana voy a repetir mi beta por si acaso, por mi tranquilidad mental jjjj! Una pregunta ya que vosotras habéis pasado esta fase, estoy de 4+5 y no tengo nauseas, si que noto que me sientan peor las comidas pero nada extremo, os paso a alguna también? Se supone que debería tenerlas ya? GRACIAS!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias, Cris!! Ya tenemos los resultados y está todo perfecto!!!!! Estamos contentísimos, al final tiene pinta que fue todo un error de medición del primer ginecólogo. Hicimos el test prenatal no invasivo pack gold, que analizan las trisomías 13, 18, 21, X e Y, todos los cromosomas y las deleciones CNVs. Todo está sin anomalía, nuestro bebé viene sanito y confirmado además que es un niño! Qué alegría de verdad!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Felicidades guapa!!!!!! Qué buena noticia !!!

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien Lis, ahora puedes ir súper tranquila a la eco 12 con los resultados del test prenatal ☺️. A ver qué tal los resultados del screening aunque estoy planteándome hacerme el TPNI aunque salga todo bien para quedarnos tranquilos.
    • Responder
  • L
    Lis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alex! A mi el año pasado en la de las 12 me vieron claramente que era chico. Me dijeron que al 90 y pico y luego lo confirmé con em test de adn. Este año ya me he hecho el test y vuelve a ser otro chico. Mañana entro en la 12 y el viernes tengo la eco. Que alegría pasar esta frontera! Suerte con tu eco y a ver si te cuentan qué es.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    Que bien Pitufivaes! Ya verás como todo sale genial! Yo tengo el miércoles la eco 12, estoy de los nervios!!!! Que ganitas de verl@. No sé si a alguien le han dicho algo del sexo en esta eco, me parece pronto pero sería genial que se intuyera algo. Yo tengo ganas de niño pero todas las predicciones y síntomas dicen que es niña, que incertidumbre! Que tal vais todas? Ha bajado mucho la actividad en el foro, contad un poco como vais!!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡¡Qué buena noticia!! Me alegro muchísimo Smiley catface

Espero que todo vaya estupendamente y que pronto tengas a tu bebé arcoíris en brazos! Ve contándonos preciosa

Y Miriyan, mucho ánimo, espero que pronto te leamos porque tus pruebas hayan salido genial!!

• Responder
  • Mileva
    Mileva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Miriyan mucha suerte!!! Espero que pronto puedas darnos otra noticia tan buena como la de pitufivaes 😍😍😍
    • Responder
  • Mileva
    Mileva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Te mando toda la energía positiva para que este bolli se quede con vosotros❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría guapa! Me alegro muchísimo!
    • Responder
  • L
    Lis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapa! Me alegro muchísimo. Espero que esta vez vaya todo fenomenal. Seguro que sí. Ya nos contarás.

Miriyan ánimo. Seguro que pronto entras por aquí a darnos buenas noticias tú también. A ver si dais pronto con la causa en el caso de que haya alguna.
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades de verdad te lo mereces,espero que estés genial y que valla todo perfecto un besazo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo miriyan!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados