Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!

cfb_1507067.jpg

cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto

Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

• Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Noelia! Nos cuentas q tal la beta!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj no lo se ni yo 😱🤣 siempre he tenido ciclos de 30 días... pero dspues del parto solo he tenido dos reglas y controlado 2 ciclos... y el segundo fue de 41 días y fase lutea de 14 y el segundo ciclo que era este me calcula la FNW para el lunes 21🤞 toca esperar y ojalá siga todo asi
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que noticia tan maravillosa dspues de la larga búsqueda... de cuanto estas preciosa?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Vengo con micha cautela y miedo( creo q es normal) jaja. Acabo de enterarme que estoy embarazada!! Despues de 15 meses buscando!! Pues quisiera unirme al grupo! Hoy me hare la beta x la tarde para confirmar q todo esta bien.... me llamo Noelia, y segun la apo ffp es el
    24 de agosto. 1 bebe... Futuras mamás Agosto 2021 1

• Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FPP está puesta como mi ovulación por eso pensaba que estaba de 4 para 5, mi fecha realmente de FPP contando mi último día de regla es el 14 de agosto!
    Por lo tanto nos llevamos muy poquito!!
    Yo es que al tener reglas largas pues lo contaba des de ovulación 🙊Cuando podáis si me lo podéis modificar
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo calambres, como 5 al día en vientre y lumbar, es toda una fiesta jaja pero he leído que es porque en la 7 semana el bebé crece el utero bastante y el embrión...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy como 3 días por detrás. Estoy de 5+2 hoy pero mi FPP es el 18 de agosto.
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con mi última regla que fue el 7 de noviembre!
    Me lo calculo y me comentó que hacía semanas los sábados y estaba de 5 +4 ayer
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! me lo apunto!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y te han calculado ellos la FPP tb?

• Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas se me pasó deciros!!
    Me e comprado un libro que me recomendaron, se llama voy a ser mama ¿y a ahora que? Os lo recomiendo ya que es muy bueno sobretodo para primerizas!! 😘😘
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si espero que ya lo pueda escuchar 😍😍
    Ay que bien que eso vaya subiendo, ya verás, todo va a ir genial y en el caso que me dices del trabajo jajaja también me esperaría un poquito pero yo sigo trabajando y seguramente lo diré a las 12/13 semanas!!!
    Cuando es tu día de falta??
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas ami el seguimiento me lo hace la gine del quiron en mi pueblo, porque pasa consulta una vez a la semana aqui.. entonces solo tengo que desplazarme a Sevilla para las pruebas importantes y para el parto😍🥰
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también barriga revuelta Raquel esta noche... el estreñimiento vino en el tercer trimestre...
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoncessssss super bien!!!!!!!!!! Vas a ver todoooo y escuchar todito🥰😍 yo voy a esperar a que pase el lunes... yo sigo haciéndome test todos los dias y se siguen marcando tenue... entonces voy a esperar a mi primera falta para empezar a agilizar tramites... además no quiero decirlo muy pronto que en el trabajo me incorporo después de 1 año y pico a trabajar 🤣🤣🤣 me van a echar como se enteren que estoy de nuevo embarazada jajajajajajaja
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Yo tengo mucha hambre, pero todo lo contraria estreñida total!! Y vosotras notáis a veces pinchazitos en los ovarios así esporádicos? Es que yo por el resto me encuentro bien excepto dolor de pechos em hambre los gases y estreñimiento jajajajajj y con los pinchazitos pues me rallo..
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es que cuando llame yo pensaba que estaba casi de 5 y me dijo que no que el sábado hago las 6 semanas y en el caso cuando me hagan la eco y miren ya me lo podrán ajustar así que el 31 de diciembre estaré de 7 +4 y el 14 de enero de 10 semanitas.
    Tú has llamado ya?😍
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo mucha hambre y mucho cansancio! y esta noche he tenido la tripa fatal con diarrea...Smiley atonished

• Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnnn!! 💃💃 a ver a los bollissss😍😍😍😍 mucho mejor esa fecha... estarás de 6-7?
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas buenos días, como lo lleváis??

He leído por ahí con hambre y gases y estoy exactamente igual, tengo hambre todo el día jajajajaja y me siento super hinchada. Lo del tema de los pantalones yo creo que también me los comprare en HYM y en breves seguramente.. por otro lado vosotras sabéis algún sujetador que vaya bien de lactancia? porque yo de verdad que ya no se que hacer con el pecho...

Y por ultimo ayer llame al privado y le dije que me parecía muy tarde la eco de las 8 semanas y me lo han dado para el 31 de diciembre y la del 14 de enero y el 23 de diciembre la primera visita de matrona en la seguridad social así que empieza el ajetreo jajajaja

Nada chicas ya nos queda menos para ver nuestros bollitosSmiley heart

• Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!☺️☺️
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!! ❤❤❤felicidades por tu boda!! Pues la verdad que Fabio nos lo estaba poniendo muy fácil hasta ahora🙊🙊 lleva días que no duerme bien... espero y deseo que sea pasajero... porque como me entre con este embarazo el mismo sueño que me entro del suyo, voy a ser un zombie😂
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu boda es mañana???!!!! Ay pordios que genial!!!!!! Espero que la disfrutes muchísimo y mas con esta felicidad del bollito, QUE ILUSIÓN ❤️❤️❤️☺️☺️☺️
    • Responder
  • M
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene enhorabuena! No he tenido oportunidad de escribirte pero de lo que he leído sobre tu historia quería felicitarte y decirte que... SOIS UNOS VALIENTES!!! Tu niño debe ser un amor para que os hayáis animado tan pronto ☺️
    • Responder
  • M
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena! Bienvenida a mi club!!! Jajaja Nosotros nos casábamos este año en un bodorrio de 200 personas pero mira... las circunstancias se han dado de tal manera que hemos pasado de eso a una boda de 20 personas + un bolli invitado 😍 Nosotros decidimos aceptar las circunstancias y seguir para delante en vez de enrocarnos y seguir posponiendo en bucle sin saber cuándo podrá ser una boda tradicional. (Pero esto es súper personal)
    Por cierto mi boda es mañana chicas!!! Qué nervios!! Por fin se enterarán los abuelos ❤️
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Te entiendo demasiado bien, yo creo que hasta las nauseas las tenía por la inquietud porque ha sido saber que todo esta perfecto y se me han ido 😂
    Ya veras que todo va a ir fenonenal ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo necesito que me hagan ya la ecografía y ver que hay algo ahí realmente para terminar de creérmelo. 10 días mas!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobre....
    Pues yo es que hasta el miércoles, bueno ubas nauseas horribles incluso el lunes vomite en el trabajo... Horrible jajaja
    Y derrepente, os juro que desde que me dijeron que estaba todo perfecto y vi el latido... No tengo nauseas jajaja no entiendo, osea tengo nal estar en la trioa a veces pero nauseas como las de antes no
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de este aun no tengo ni un sintoma, solo que me di cuenta que la media de las pulsaciones me había subido... yo suelo tener 60 pulsaciones aproximadamente cuando duermo y de buenas a primeras el reloj me marcaba 70-75 durmiendo y me parecieron muchas para estar en reposo... y eso fue lo que hizo que tuviera la mosca detrás de la oreja... de mi primer embarazo que como hace tan poquito me acuerdo de todo no tuve nauseas jamas pero los ardores fueron horribles todo el embarazo... estaba pariendo y tenía ardores 😭
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en esas estamos, a él le hacia especial ilusión pero hoy me ha dicho que sus prioridades somos nosotros y que las opciones son adelantarla y si no se puede pues año que viene y tan felices❤️
    Llevo dos días con mucho ardor pero sin nauseas, es como que han desaparecido un poco, a alguna os ha pasado?
    Eso si, los ascos los sigo teniendo jajajaja
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Esa decisión seguro que es muchísimo más acertada!! Ojalá podáis adelantarla ❤ yo no tenia fecha de boda puesta pero si la íbamos a poner cuando me entere que estaba embarazada de mi chiquitin... y ahora vuelvo a estarlo... así que hemos decidido primero formar familia y luego casarnos! Jajajaj no habría entrado jamas en mis planes pero la vida siempre te sorprende y te hace cambiar de parecer
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora por la mañana lo hemos hablado y si que es verdad que hemos cambiado un poco de parecer... Vamos a intentar adelantarla y si no se puede lo mejor es ponerla el año qie viene... Pero creo que si que podremos adelantarla! Aunque con todas las bodas que va haber en 2021 jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración