Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Apuntada! Yo también he cogido seguro privado por lo mismo, porque menudo lío tiene aquí también en la SS.

    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño aver ojalá todo bien ,también te digo muchas veces ahí chicas que tiene más que otras depende de la mujer ,duplica cada 48 horas creo imaginateeeee aver caundo me hagan la eco por dios que nervios😱
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sari!! Pedazo de beta!!!!! Yo ayer de 4 semanas (creo) di 128!😂 igual llevas dos bollitos!!! O estás de más de lo que piensas!!! Yo creo que estos dolorcillos que tenemos son normales, mientras no veamos sangrados vamos bien!!
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi beta 849 me dio hoy aver como va avanzando tengo supuestamente 4+3 pero en ma eco ya me dirán bien hoy tuve un dolor muy fuerte en el ovario derecho y dolor se regla me dijeron que puede ser normal por el embarazo y los cambios... que buen chicas felicidades a todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La matrona me ha dado un montón de citas, papeles y poco más así q bien. Esto está un poco descompensado xq lo siguiente son 3 citas en enero (analítica y dos ecos). En fin... bendito seguro privado! Gracias a él que el lunes tengo mi primera eco tengo unas ganas locas de oír el ❤️ de este pequeño ocupa😝

    Estefanía te paso mis datos para que me apuntes:
    Mileva/29 años/ 1er bebé/FFP: 04-08

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Cómo te entiendo! Yo estoy por el estilo. El otro día me pasé la tarde con antojo de ensalada griega y cuando la hice se la di a mi marido del asco que me dio pensar en comérmela 😅
    La sensación de mareo que dices la tengo a veces, aunque creo que es cuando he dormido poco o llevo un rato largo sin comer. Es desagradable porque a veces me tengo incluso que sentar porque me siento insegura. A ver qué te dice la matrona al respecto.

    Y Raquel, luego nos cuentas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa. Hoy voy al gine; a ver qué me dice.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro pitufivaes!!!☺️ Y bienvenidas Sara y Elen!!!!
    Chicas por aquí otra que ya empieza con los ascos😞 No son nauseas pero es un mareo leve que me acompaña todo el día. Ayer en el Mercadona no cogí apenas comida xq todo me daba repelus. En fin un royo... lo bueno de hoy es que hoy hago 6semanitas y me toca cita presencial con la matrona de la ss. se lo diré y a ver qué me cuenta
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Cuánto me alegro! ¡Enhorabuena! El lunes nos cuentas más 😬
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Raquel, y bienvenida al grupo ☺️
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que bien!!
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Beta positiva, 128!!! Smiley smile el lunes que viene tengo cita con la ginecologa y en cuanto salga os aviso para que me apunteis!!! 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Me enteré el domingo de mi positivo. Salía una línea muy muy muy suave con las tiras así que el martes me hice dos early y salieron dos positivos. Me he seguido haciendo las tiras y parece que van subiendo de intensidad aunque aún no tengo una fuerte fuerte (en los early si q está mucho más fuerte). Se supone que estoy en mi 14DPO. Según mis cálculos ovulé el 25 de noviembre. Mañana voy a la ginecóloga a que me de recomendaciones y no sé si me harán análisis de sangre para confirmar. Según una app que me he descargado estaría hoy de 4+1. Cuando me confirmen que está todo bien me apunto al grupo Smiley smile

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, esta noche de 2:30 a 5:30 dando vueltas en la cama. Hoy trabajando estoy como pollo sin cabeza, no doy una!!😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horrible lo de desvelarme... Dos horas dando vueltas
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Elena, es mi primer embarazado, tengo 27 años y hoy he ido al gine y ya me ha confirmado todo! Aun no me ha podido decir con exactitud de cuantas semanas estoy, pero tengo otra cita en dos semanas y me ha dicho que ahí ya podrá decirme y su corazón latira Smiley smile aun no me lo creo, supongo que estáis todas asi jajaja mis sontomas son un sueño horrible y tirantez
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena por los nuevos positivos! Y bienvenidas al grupo ☺️
    Espero ver pronto vuestro mensajes para apuntaros en la lista porque todo vaya fenomenal.
    Con respecto a los síntomas, yo tengo mucho sueño de día y de noche algunos días también me desvelo. Hoy a las seis de la mañana estaba sin poder dormirme y encima con náuseas. De estas últimas no sufro mucho, pero sí tengo la sensación después de las comidas (sobre todo después de cenar) de que la comida me cae mal y me tiro un rato revueltilla. Eso, y que no paro de beber agua y de ir al baño.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si maja.. Por la noche sobre las 11 estoy muerta ya y sobre las 3 ya empiezo a desvelarme porque me hago pis y desde ahí duermo fatal y a las 6 ya estoy como un buho 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estoy todavía que no me lo creo, ahora solo espero que vaya todo bien y con ganas de hacerme la eco para empezar a asimilarlo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo, me pase así los 9 meses, pero eso si, cuando podía me echaba siestas de horas... Ahora de momento no me está pasando.
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Se van a llevar poquito, eso es genial! Al principio será un poco caos hasta que te acostumbres a los dos pero estoy segura de que será una experiencia fascinante!!!😉😊
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os pasa a alguna que os levantáis a hacer pis a medianoche y ya os desveláis y no hay forma de coger el sueño? Yo pensaba que el embarazo era sinónimo de dormir como una marmota! Igual es todo el estrés de pensar si estará todo bien...
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariño ,si yo tambien pedi la eco para la semana 7 y no me he querido apuntar todavía hasta que pase un pelin más,un besito guapa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas. De momento no quiero apuntarme en la lista porque me enteré el domingo de mi positivo. Tengo un bebé de ocho meses y medio y todavía me encuentro en estado de shock. A mi hija le costó mucho llegar, casi tres años y ahora me he quedado a la primera. Ahora solo espero que todo vaya bien. De momento, lo único que he hecho es pedir consulta con mi médico de cabecera. También tengo seguro privado, pediré cita para la semana 7 o así. Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,siiii es el síntoma que más se repito yo estoy igual me va y me viene , cuanto menos mejor así disfrutamos más sin estar pachuchillas, yo estoy muy muy nerviosa pero tengo que relajarme que no es bueno y positividad..
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!! Yo solo dolores como de regla de momento nada más....
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todos los nuevos positivos,poco a poco el grupo va creciendo👭,cuales están siendo vuestro síntomas ??yo estoy de 4+1 lo que me entere muy temprano y tengo dolor de regla,que va y viene,dolor de pecho aveces me duele más que otras días, esta mañana al levantarme me puse s limpiar y me sentí mareada pero vamos muy poquito,como lo estais llevando?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!!! Me hice la beta el pasado día 3/11 y salió positivo!! Después de 3 FIV por fin lo he conseguido, hoy estoy de 5+1 y nerviosa perdida xq solo noto algunas molestias en la parte baja de la tripa y nada más, asiq cagadita estoy de q todo vaya bien! El día 23/11 tengo revisión, si todo va bien, me dan de alta en reproducción y el día 30/11 tengo cita con ginecólogo, deseando poder ver a mi chiquitín. Smiley smile
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una al día
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, siempre suelen ser unas cuantas semanas. Al menos en mi caso también fue así.

    Espero que pronto nos cuentes que todo está bien.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es buen momento para ir. Yo ahora estoy de 6+2 y la verdad es que los nervios me pueden. Estoy a la espera de que me formalicen el seguro privado para pedir la cita y la verdad que me voy a quedar si uñas. Vamos, que si me dijeran que vaya hoy, iría hoy Smiley xd

    Elena, cuelo tu respuesta por aquí. Diría casi seguro que es uno al día, pero por si acaso espera a que te digan mañana no me vaya a estar yo liando, o a ver si alguien te puede responder con más exactitud por aquí.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡La cosa tiene super buena pinta! ¡Cuánto me alegro!

    Yo tengo que confesar que cuando me enteré del positivo también me hice varios test los días posteriores. Encima, cuando fui a la doctora de cabecera a confirmar el embarazo para que me mandase pruebas y demás, la enfermera puso en duda que estuviese embarazada porque la raya del test de allí era muy, muy clara, así que vaya rato más malo pasé. Cuando llegué a casa me hice uno de tiras y salió marcadísimo y ya respiré de nuevo Smiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración