Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado mensaje para que me apuntes Smiley smile


    Me apunto lo de las cremas, que yo tengo mucha tendencia a que me salgan estrías!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Ayer no pude conectarme y os he leído a todas hoy.

    ¡Laura y Lorena, bienvenidas! Y enhorabuena por vuestros positivos. Os pongo en la lista. Lorena, te pongo de FPP el 25 de agosto y si hay algún cambio me lo dices y lo modifico.

    Raquel, ¡me alegro mucho de que tu beta esté perfecta! Smiley catface

    Y Mileva, ¡vaya dos buenas noticias! Enhorabuena por la boda. Seguro que va a ser un día inolvidable.

    ¿Qué tal os encontráis todas? Yo he estado un par de días fatal con las náuseas y hoy estoy bastante mejor, no sé si porque he podido dormir mucho y tengo mejor cuerpo o si es porque vienen y van. Nunca las he tenido antes en otros embarazos así que ni idea. Quiero pensar que todo está bien. He cogido cita para el ginecólogo el 22 de diciembre. Quizás parece un poco tarde, porque por cuentas ya estaré de 8+3, pero es que es el que me suele atender y el hombre tiene la agenda super apretada. Se me va a hacer larguísimo Smiley sad

    Por cierto, con respecto a las cremas, yo en mi anterior embarazo utilicé la antiestrías de ISDIN y no me salió ni una. Luego lo dejé después del parto y me salieron en el pecho por la lactancia...

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre me dijo que empezase ya a darme aceite de oliva, ella no tiene ni una estría y tanto mi hermano como yo fuimos grandes, 4,150 y 3,850 pesamos.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wapi pues valla yo me voy a comprar por recomendacion el aceite de freshly el body radiance body oil k tiene 12 aceites y me hablaron maravillas

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais? Hoy me he descubierto las primeras estrías en el pecho!!! No es muy pronto? Yo no pensé que saldrían tan pronto! Que crema tenéis pensado usar? Os han recomendado alguna?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Bienvenida!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida 😊😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!! Q vaya todo genial
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días me llamo Lorena tengo 31 años /1bebe/ fpp 🤷🏽‍♀️ ayer fue mi betta positiva y me acabo de enterar que vamos a ver papis en agosto 🥰🥰🥰🥳🥳🥳🥳 y estoy que no me lo creo no se la fpp todavía oficial según mi aplicación el 25 de agosto 🤷🏽‍♀️ y esta mañana me hizo un test yo pensé que conmigo nunca funcionarían y si salió así que chicas encantada una que se suma 😘Futuras mamás Agosto 2021 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Raquel! vas genial con el resultado de la beta!!! Síi, a mi también me resulta muy buena idea que hagas otra beta antes de volver a USA. Ah sí! a mi ayer el médico me llamó por teléfono y me comentó que podía comenzar a tomar yodocefol, pero le comenté que un mes antes de quedarme embarazada empecé a tomar los sobres de ovusitol D y como me van genial prefiero seguir con ellos. Qué rápido te han atendido!! Vas por la pública? En mi caso tengo la primera consulta con la matrona el 30 de diciembre...laaarga espera jajaja la verdad que sí, es como que las primeras semanas debería haber un seguimiento más exhaustivo, besitos!

    Por cierto, llevas mucho viviendo en EEUU?? Qué interesante!! Yo estuve dos años y medio viviendo en UK pero volvimos el año pasado!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total !! Pues yo no me aguante las ganas y lo dije ayer .. será mi segundo bebé si todo está bien !! Yo me hago una eco el martes , aquí en Australia va todo súper atrasado .. como echo de menos españa ! Y las fronteras están cerradas .. ojalá abran pronto .. y pueda venir mi familia !!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! misma fecha! Pues yo he tenido algún dolor de tripa, que parece rollo premenstrual. Ayer tuve la analítica completa de sangre y orina y todo me ha dado bien. La beta de ayer era 232 y se supone que estoy de 4+2. Hoy me he hecho otra tira y he visto que ha subido de intensidad así que me imagino que hoy sea más alta. Vivo en Estados Unidos y como voy a España por navidades no tengo la primera ecografía hasta el 12 de enero. Probablemente me haga otra beta en España para asegurar que todo va bien y si me recomiendan que haga algo mas mientras estoy por allí pues aprovecharé.

    Por lo demás la ginecóloga me ha dado unas pastillas prenatales que creo que es mezcla de varias cosas, entre ellas ácido fólico creo, pero me da cosa que no haya mas controles hasta la primera ecografía la verdad.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, qué proceso tenéis? En mi caso tengo la analítica completa y beta el martes que viene, los resultados a la semana y con la matrona el 30 de diciembre

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel!! Tenemos la misma FPP jajaja 18 de agosto!! Tú qué tal estás de síntomas?? yo aún no siento nada prácticamente, y por suerte nada de náuseas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Mi nombre es Laura!! Me uno al grupo, supe que estaba embarazada desde el domingo pasado porque era el día que me tenía que venir la regla y no apareció jaja teniendo en cuenta que soy súper regular y que unos días antes mancho un poquito me hice el test early y ahí vimos el súper positivo. Luego repetimos otro early el miércoles y ayer el que dice las palabras mágicas "embarazada" 2-3 semanas. Ahora mismo estoy de 4+2 por lo que la FPP es 18 de agosto. Aún tengo 0 síntomas jaja solamente he notado que las pulsaciones las tengo más aceleradas (me di cuenta por el reloj) y que voy más frecuente a hacer pis, de resto...sino fuese por los test no me lo creo jajaja ¿Qué tal vais vosotras de síntomas?

    Laura / 29 años / 1er bebé / FFP: 18 de Agosto

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! Pues entonces si q vamos casi iguales! Yo he calculado con una app y me da 18 de agosto. A ver si en la eco de enero me dan una FPP más aproximada!

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer positivo fue el domingo 6! El miércoles 9 fui a la beta! Estuve controlando hasta el miércoles que subiera la hormona, ya no tengo más test de tiras. Hoy me hice uno de ovulación y sigue igual de marcado que el del miércoles. Así que quiero pensar que está todo bien! La FFP no se, pero calculo que hacia el 17 de agosto. A ver si me lo confirma la gine en la cita del lunes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo te hiciste el primer test? Mi primer positivo fue el domingo y me he ido haciendo las tiras para ver cómo subía. Estas son del 10 al 15 DPO. Cuándo es tu FPP?Futuras mamás Agosto 2021 2

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Yo creo que tú y yo vamos a la par, yo me hice la beta el miércoles y me dio 128. Calcula que hoy es viernes y se duplica cada 48h! 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo ecografía como hasta la semana 8 en Estados Unidos, pero no sé si ir ahora en España a que me hagan alguna prueba o algo porque hasta el 12 de enero sino me va a dar algo jaja

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que estamos dentro de lo normal yo de hecho ya estoy de 6 semanas y el lunes de 5+4 vimos el embrión con 2mm.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa misma colgué yo desde el móvil pero así se ve mejor.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He encontrado esta tabla y parece que estamos dentro de lo normal. A ver si sigue subiendo en los próximos días

    Futuras mamás Agosto 2021 3

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió 298.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han dicho que mi beta es 232 y que el resto de análisis que todo bien. No sé muy bien cuando fue mi última regla, es el único mes que no lo he apuntado. Pero haciendo mis cálculos yo creo que estoy en 4+2. Me han dicho que la beta era normal y que iba a ir creciendo, que me lo podía repetir en 48 horas si quiero. ¿Qué beta os salía en 4 semanas?

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que voy por FIV, tengo que ir el lunes que creo que estaré de 5 semanas pero me imagino que aún no se verá nada... aquí por lo general te mandan ir en la semana 8.
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este grupo está lleno de bebés internacionales!!!😜🥰 claro! Nosotros por eso probablemente lo digamos, me da mucha penita tenerlo que decir por Skype cuando vamos a estar allí con ellos tantas semanas... rezaremos para que vaya todo bien!! Seguramente nos haremos una ecografía en españa para ver si ya hay latido y lo diremos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En qué semana tenéis la primera ecografía? que a mi me han dicho que hasta la semana 7 o así no es aquí en USA

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto mismo me pasa a mi. Vivo en Estados Unidos y volamos a España el domingo y nos quedamos como 4 semanas. Estoy de 4 semanas ahora y la verdad que no quería contarlo hasta pasados los 3 meses, pero si no lo cuento ahora ya no creo que lo pueda contar en persona porque no creo que volamos mas hasta el año que viene y ya sería con bebé. La primera ecografía no me la hacen hasta el 12 de enero al volver, así que será con 8 semanas. No sé si hacerme una antes en España por si acaso.

    Hoy me tienen que decir el valor de la beta. Ojala esté todo bien.

    Respondiendo a las demás yo tengo un poco de nauseas ya y tb la tripa medio mal de diarrea....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comparto día contigo ! Tengo la eco el martes ! Ojalá todo vaya bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración