Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda vale vale creía que lo estabas haciendo como yo, pues lo diré con la mayor simpatía del mundo y espero que no sean bordesSmiley smile
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo creo que a la matrona iré en un par de semanas, que aún no me ha visto.

    Lo estoy llevando todo por la seguridad social, solo que cogí el seguro privado para ir a citas puntuales y por otros temas de salud, pero lo "gordo" lo llevo por la SS

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso perdón, el embarazo me tiene con la cabeza en otro sitio jajaja yo estoy de 11+3 eh? Mide ya 4,70 cm osea que estamos justo iguales casi!! Sii soy de Madrid es un sitio que se llama Ecox 4D y Luis es el gine que de verdad estuve 20 minutos hablando con el y un encanto de persona, se nlta que adora su trabajo.
    Pues a nosotros nos da igual, no se porque cuando he visto la eco me ha venido niño a la cabeza quizas porque como no se ve pelo ni nada solo canezon jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos semanas no, voy en dos días a la eco de las 12 semanas!!! Como se llama el sitio? Me suena que eras de Madrid?
    En nuestro caso yo quiero niño y mi Mr niña pero toooodo el mundo dice que es niña así q ya tengo asumido que no me saldré con la mía 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajajaja se ilumiba la pantalla según lo que sea!! Que nervios dios mio aunque me da exactamente igual lo que venga! Puedes llevar incluso 5 acompañantes
    Dos semanas para las 12????ya verás que va a ser genial!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he pedido hora con matrona y médico de cabecera... ¿Les dirías directamente que te lo lleva la privada?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy es verdad Elena! El sitio de las ecos con las lámparas azul o rosa se me había olvidado... pues ojalá me vaya igual de bien que a mi me quedan dos días y estoy impacienteeee😄
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han citado para la semana 20, pero iré en la 16 por privado para ver si sigue todo bien!
    Que guay, pues dentro de nada sabes el sexo 😬
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, aun no se veía nada, eso lo sabremos el día 8 que vamos a una clinica especializada en ecos 4D y 5D y están 20 minutos contigo enseñandote hasta los huesitos jaja pues si de verdad, es una sensación increíble, te deja en una nube todo el día, ademas se me hace tan rqro pensar que estoy aqui haciendo cierres y el bebe esta dentro bailando jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo que guay debéis estar súper felices😊😊😊 te han dicho el sexo????
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaja pues ojala sea mi caso como el tuyo, porque de verdad que he alucinado parecia que estaba bailando break jajaja ¿cuando te han dicho a ti que vuelvas? A mi ya dentro de un mes, pero tengo el día 8 la del centro especializado en ecos para saber sexo que están 20 minutos con la eco explicándote todo 😍
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues curiosamente es tranquila jeje. Mi sobrino, que es de la misma edad, se ve que en la tripa se movía poco, porque siempre le decían a mí cuñada que estaba súper tranquilo en las ecos. De hecho, no notó patadas en la tripa hasta la semana 24, y fuera de la tripa es un terremoto que no para quieto 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja y en la vida real tu hija es un torbellino?????
    • Responder
  • Fiancée
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, no te recetaron parches de estrógenos porque te hicieron la transferencia justo después de la punción, 'en fresco'. En esos casos, no hace falta añadir estrógenos porque los segrega tu propio cuerpo. A mí no me pudieron hacer transferencias en fresco porque hiperestimulé y me mandaron unos meses de parón.

    Acabo de leer tu historia en Buscadoras de bebé arcoiris y es todo un ejemplo de superación y lucha. Siento muchísimo por todo lo que has pasado y no sabes cuánto me alegro de que estés por aquí. Al final todo llega pero cuando cuesta tanto, se hace pesado y agotador. Un día que tenga más rato también compartiré mi historia de casi 4 años y, en este caso, de causa desconocida pero con final feliz. ¡Es nuestro momento y ahora nos toca disfrutarlo! Luego nos cuentas qué tal la eco, un besazo y a cuidarse!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, vamos iguales!! Diciembre ha sido nuestro mes de la buena suerte. Creo haber coincidido también contigo en otros grupos de buscadoras eternas, qué bien que ya estemos aquí!! Yo mañana hago 10 semanas y ya solo me tendré que poner un óvulo de progesterona de 400 mg al día en vez de 2. Así hasta la 12. También debo continuar con los estrógenos hasta la 12, ¿tú también tomas? A mí la de las 12 semanas me la hacen la semana que viene, estaré de 11 pero por lo visto ya se pude ver todo lo necesario.

    Por cierto, he visto que comentabas que tú no has tenido síntomas de náuseas y vómitos. ¡Yo tampoco! Mucha hambre y ascos a algunas comidas que me han dejado de gustar. Pero justo la semana pasada, en la 9, me empecé a poner malísima, vomitaba todo! No supieron decirme si eran vómitos del embarazo o que había cogido una gastroenteritis por estar ahora más flojita. Ya me curé y va todo bien, ya no tomo ni el Carivan ni nada. ¡A seguir así de bien!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues movía las piernecitas y se tapaba la carita jeje., pero tampoco era un terremoto. Con mi hija era un no parar, daba hasta saltos dentro de la placenta. Pero se ve que este es más tranquilo, al menos dentro de la tripa.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que estés de los nervios, yo me he pasado una semana entera así Smiley ups

    Fui ayer y estaba todo bien, aunque aún me faltan los resultados del triple screening, a ver qué tal salen. Me alegro de que estés mejor de las náuseas, se nota que vamos saliendo del primer trimestre y que por fin se quedan atrás!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu le viste moverse? Porqe lo qye he visto hoy ha sido increíble, me ha dicho que eso es genial porque es signo de salud asi que que se monte las fiestas que quiera ahí dentro haha
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2020 Girona
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía! No te preocupes☺️
    Un placer conocerte y conocer la las futuras mamis del grupo☺️
    Ahora me encuentro mejor, no tengo tantas nauseas. Tengo la eco del primer trimestre la próxima semana y estoy de los nervios😱 con muchas ganas de volverlo☺️ Tu has ido ya?
    • Responder
  • Fiancée
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas! Enhorabuena a todas las que os han hecho la eco de las 12 semanas y está todo bien! Cómo van pasando las semanas!! Respecto a las ecos, aquí en los hospitales de Madrid tampoco dejan pasar a las parejas. No lo entiendo porque luego sí entran al parto... No le veo sentido. Así que hoy he llamado a una clínica privada para reservar 2 ecos adicionales, para la semana 15 y luego otra para la 28..., en la que me he asegurado al 100% que sí dejan pasar a mi marido. Así por lo menos él también lo puede disfrutar. Yo voy la semana que viene, ¡ya os contaré!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toñi!! Perdóname porque se me pasó totalmente tu mensaje Smiley cry

    Bienvenida!! Ahora mismo te apunto a la lista. ¿Qué tal te encuentras? ¿Has ido ya a la eco de las 12 semanas?

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto me alegro, María, de que al final todo fuese bien. No me extraña que se hiciese muy duro, imagino la angustia que has podido pasar. Pero ya sabes que todo está bien y ahora toca disfrutar del embarazo Smiley smile

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría que todo esté bien, Elena! Qué graciosa la foto que parece un perrito jeje, si es que según el ángulo cambia muchísimo la apariencia que tienen los bebés. Qué guay que no paraba de moverse!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii jeje, a ver si luego se confirma que sea niño, pero la vi muy convencida a la ginecóloga.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Silvia! Para el viernes falta muy poco, qué bien que podáis entrar juntos. Aquí ahora con las nuevas medidas me temo que habrá privados que tampoco dejen, a ver que pasa Smiley sad

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer justo una chica en instagram subió un video contando un problema que tenía su bebé en el corazón, se lo detectaron en la eco 20 y fue durante el confinamiento de marzo, ella misma lo decía si ya es duro que te digan que algo no va bien cuando vas sola y no tienes donde mirar ni en quien apoyarte es el doble de duro... Ojalá nos tengan en cuenta

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me alegro de q os hayan salido bien las ecos a todas ayer ❤
    En cuanto a lo de entrar el mr a la eco, a mi en la clínica privada no me han puesto ningún problema. Supongo q entienden q ahora mismo una de las razones de pagar un privado es esa.
    La de las 12 me la tengo q hacer en hospital privado, cuando llamé para coger cita me dijeron q podía ir 1 acompañante, no sé si de aquí al 4 que la tengo cambien de idea, espero q no🙏
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, acabo de leerte 😊 aun soy tan nueva en esto que la verdad no me entero mucho jejejejeje. Muchísimas gracias, sii por fin se vio y me dijeron que era que estaba de poquito jejeje solo 5 semanitas aproximadamente me dijeron, no me dieron nada exacto sino que eso ya me lo decía mi matrona.


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Ya por fin mi bebé se vio en la eco, estoy súper feliz.. Lo que es cierto que fueron dos semanas muy duras, pensando en lo peor.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he salido de la eco y todo fenomenal!! Me ha hecho las pruebas y en la translucencia nucal esta en 0,16 y me ha dicho que perfecto que tiene muy buena pinta!! Tengo una foto donde parece un perrito y muchos videos porque el bebé no paraba quiero ha sido increíble ver lo que se mueve jajaja os dejo la foto donde parece un perrito que videos no me deja compartir Smiley sadFuturas mamás Agosto 2021 1

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, voy el jueves a la mañana. Los nervios van creciendo por segundos. Que llegue y que pase ya!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, es muy injusto. Por un lado, es comprensible que se endurezcan ciertas medidas dado el aumento de positivos, pero por otro lado, realizar una ecografía manteniendo las distancias y aunque sea justo en ese momento con la protección adecuada no conlleva riesgos. Además, mi marido no va a poder ni siquiera acompañarme hasta la puerta porque lógicamente no puede presentar en el trabajo justificante por ello. Os animo a que presentéis quejas en vuestros sistemas sanitarios, no se conseguirá mucho, pero por lo menos que nos tengan en cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración