Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb estoy con casi nada de síntomas, tube eco el viernes 15 y estaba todo bien, escuchamos el corazoncito y todo. Mi gine ha dicho q hay embarazos sin síntomas, o con muy pocos y eso no quiere decir q sea nada malo. Quiero decir con esto, q por no tener sintomas no tiene q significar nada malo... pero te entiendo y es logico y normal que quieras hacerte una eco... todo ira bien!
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo haría eso. Combinarlo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuándo te hiciste la última?

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo, que se me va a ir la cabeza! Aunque ya he pedido cita para la semana que viene para una Eco, qué susto! Porque yo al igual que Beca y Lorena estoy sin síntomas y podréis imaginar en el sinvivir en el que estoy no?
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo estoy planteando. Cómo lo hiciste? Llamas a la clínica que quieras y le comentas que es para seguimiento del embarazo? Te sale muy caro?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Te entiendo perfectamente, porque yo haría lo mismo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, 3 ecografías son poquísimas. Aquí me hacen como 4 en total creo. Y yo ya me hecho varias extra x los sangrados y al menos he ido pudiendo viendo como crece. Si por mi fuera me haría una cada semana jajaja Realmente me daría mucha paz mental.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una decisión estupenda, la verdad. Yo me hice un seguro cuando me enteré del positivo para ir una vez al mes y así quedarme tranquila, sobre todo con los problemas que tuve en mi anterior embarazo. Pero es una pena que al final para poder tener un buen control tengas que ir con la visa por delante Smiley ups

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo pensado ir a hacerme una ecografía 4D entre medias en las semanas que no hay eco. Así veo al menos que todo está bien y nos hace ilusión. Y total aquí donde vivimos en Michigan está aún todo cerrado, bares y restaurantes, con lo que me ahorro de salir lo pago para esa eco.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, estoy de acuerdo....

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí wapa en la clínica me dijeron k si mñn digo así repita el proceso de las pastis y espero k salga todo 😔 muchas gracias wapa😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado muy desaparecida pero os he estado leyendo. La semana pasada tuve manchados y estuve en urgencias, estaba todo bien y no me han puesto ningún tratamiento, de momento no he vuelto a manchar.
    Por cierto ayer la matrona me ha dicho que hay un nuevo protocolo sobre la preeclampsia que a partir de la semana 11 te van controlando la tensión o algo así. No me entere mucho porque la tía estaba cabreada conmigo porque dice que pedí la cita mal, que tenía que haber especificado embarazo por el tiempo de la consulta, y no me quiso atender mucho... Os han dicho algo sobre la preeclampsia? Un saludo a todas
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino exactamente igual que tú. Aquí la segunda es en la semana 35 normalmente, es decir, casi cuatro meses después de ver a tu bebé en la semana 20. Yo soy de riesgo medio y me descubrieron un posible CIR en la semana 29 de chiripa, si mi padre no llega a tener diabetes y mi madre lo otro pues ni me habría enterado, y en caso de haber sido CIR pues podría haber tenido un desenlace complicado. Por eso toda la gente que conozco alterna la SS con el privado, porque si no es un sinvivir.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Pues si ves que sigues así, sí, quizás tendrás que ponerte más pastis. Pero no pasa nada, al final es ir probando hasta que te quedes limpia. Te mando todo mi apoyo.

    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y entre la 20 y la 32??? Pasan 12 semanas, 3 meses sin saber nada d tu bebe... y para mi las semanas más importantes son de la 32 a la 40... para mi debería haber una en la 36 mínimo... para ver que tal la placenta, el peso, etc etc...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo entendido que en Madrid hay una a las 8-9 semanas, pero aquí en Castilla la Mancha nada.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece increíble q no haya una hasta la 12 en algunos sitios. Que mínimo que una en la 7-8-9....

    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sevilla son en la 12, la 20 y la 32. Para mi parecer poquísimas para llevar un buen control de embarazo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas 💗 hay voy llevo desde anoche con dolores de ovarios y riñones apenas estoy manchando y eso k me dijeron k seria abundante me tocó llamar a la clínica y me dijeron k si mñn digo igual k me vuelva a poner las pastis....esk apenas estoy manchando y me cayó un pequeño coágulo 🤷🏽‍♀️ asik aki sigo esperando gracias por los apoyos chicas un beso😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! Bienvenida! Ya te he apuntado.

    Me alegro de que todo estuviese bien en la eco. La verdad es que es una m**** estoy de que nuestros maridos no puedan pasar, pero bueno.

    En la SS suelen hacer tres: en la semana 12, en la semana 20 y en la semana 34-35.

    En mi caso llevo una más en la semana 28 porque consideran mi embarazo de riesgo medio porque mi padre tiene diabetes y mi madre hipertensión, y yo tengo asma.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamás!! Qué tal os va?
    Ayer cumplí con mi 8° semana de embarazo y me hicieron mi primera ecografía vaginal. Por la restricciones del Covid no dejaron pasar a mi marido. 😓 Según mi obstetra va todo bien. Fue emocionante escuchar su latido y verlo ahí en la ecografía. 😊
    Tengo hipotiroidismo y tomo tratamiento con eutirox de 125mg/ folidoce /sal yodadaMarta / 37 años/ 1er bebé/ FPP: 30/agosto/2021

    Me gustaría preguntaros por las semanas de cada ecografía en SS. Gracias. ❤
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pue a ver q tal ya te dire si dejan entrar a mi marido ojalá q si
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale.. Pue que te vaya todo bien!!!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es a las 20 semanas pero según antecedentes te lo pueden hacer antes. A mí también me la han hecho por edad y además tengo familiares con diabetes.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo han hecho antes porque tanto mi madre como hermana han tenido diabetes gestational..y por precaución me lo han hecho ahora y si sale todo bien en la semana que corresponda me lo repiten!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguridad social. Todo el mundo entraba con su pareja.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria.. Oju vaya plan hija eso tengo entendio q se pasa mal, pero no por eso significa q lo tengo ya de por si da vómitos, lo te lo hacen muy pronto no?? Eso es de normal en el mes 5
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro, cada vez lo dicen antes el sexo de bebe 😁, bueno seguro q te sale mejor la analítica, pero dejaban entrar al padre?? Eso por la ss no? Yo voy el 5 haceme la eco de la 12s y lo de la nuca pa el bebe ojala me digan q esta bien tb 🤗😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12+1. Vengo de la eco 12, y me han dicho que todo tiene muy buena pinta. Me tienen que repetir análisis por el tiroides, ya que yo tengo hipotiroidismo de antes del embarazo, y, aunque me subieron la medicación al quedarme embarazada, parece que me la tienen que volver a subir. Yo ni he preguntado, porque sólo tenía en mente que me dijeran que estaba todo bien, pero me han dicho que apuestan que es una niña. Yo ya tengo un niño de 3 años, y me hace ilusión una niña... Aunque me daba igual!! Por cierto, mi marido no ha venido porque creíamos que no iba a poder entrar, pero he visto que la gente entraba con sus parejas ( materno de Málaga)
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Como os encontráis?? Yo hoy he tenido analítica y prueba ossulivan del azúcar.. lo he pasado fatal!! Al principio bien pero a la media hora o así me ha entrado un sudor frío y unas ganas de vomitar.. un enfermero que de vez en cuando venía a verme me ha dicho cuando me faltaban unos 5 minutos te voy a sacar ya la sangre te veo muy mal... al final no he vomitado pero que mal cuerpo! Espero que esto que me ha pasado no sea significativo de que tenga diabetes🤦🏻‍♀️ Hasta el viernes que viene no saldré de dudas.. lo bueno es que entró en la semana 10!! Besitos a todas
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por la ss??
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Violeta y de cusnto estas? Yo tb me visto normal y con mis vaqueros, ves ahora mismo estoy como si na no tengo barriga ninguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración