Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si aquí me costaba a mi 330 todos los meses pero no tenía otro remedio jajaja este año solo pago 36 euros al mes hay mucha diferencia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lo lleváis ??? Yo estoy de 11 y pico ... y no paro de tener nauseas y vomitar desde la semana 5. En mi anterior embarazo empeze con nauseas y vomitos a las 10 pero con este se ha colado ! Yo voy a eco el 21 , ya me hice test prenatal la semana que viene me dirán ! Q siseo da todo !!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero hombre es que oa privada es muy cara aquí en madrid ronda los 600 mensuales y si se puede llevar a publica mejor que mejor jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Yo vivo en Alicante y aquí cogen a bebés a partir de los 4 meses yo a mi hijo el primer año debido a la demanda de publicas a los 7 meses lo tuve que meter en una privada y este año que es el último me lo han cogido en la pública, el año pasado tampoco me lo cogieron y este año por lo del virus han habido muchas menos solicitudes yo estoy contenta con las dos en la privada tienes más opciones de dejarlo o recogerlo a una hora en la pública tiene un horario como los coles y no hay más remedio
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a crear un nuevo debate... Guarderías públicas 😂 he leido que puedes presentar la solicitud 16 semanas antes de dar a luz, osea en poquísimo y ahora en febrero se abren las matriculaciones, ¿tenéis mas info o si la mía es correcta? Gracias!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá q en este no te pase pq la verdad es q es un poco desesperante. A ver si pasamos pronto el primer trimestre q dicen q el mejor es el segundo
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo migrañas y en mi primer embarazo se me intensificó de una manera horrible... de 7 días de la semana 5 tenia dolor de cabeza y dolor fuerte... yo tuve que recurrir al paracetamol porque estaba fatal... y hablo de paracetamol cada 8 horas... así fue mi primer trimestre y después fue remitiendo y me daban de forma más puntual. En este embarazo (cruzo dedos🤞) solo me ha dado 1 vez fuerte, espero que sigamos esta linea🙏🙏
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Smiley heart A ver si esta vez llegamos al final!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff pues si complicado...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,estando a oscuras noto un poco de alivio pero no se me termina de oír. Otros días que he tenido el mismo dolor no me ha durado tanto.
    No había escuchado lo del jengibre para el dolor de cabeza , creo q mañana compraré
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que es uniforme blanco (el primer día que te lo dan) y es de empresa específico. Una m*****

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, manda sí, es que el otro día vi algunos pero los comentarios de la gente no eran muy convincentes jeje.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sufro de migrañas y desde que no puedo tomar naproxeno lo paso fatal, el paracetamol no me hace nada.

    Lo que más me hace es quedarme a oscuras sin ruido tumbada y focalizar el dolor concentrada con algo frio contra ese lado de la cabeza, quiero probar pastillas de jengibre que he escuchado que funcionan.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hace orina para tener mas control sobre pruebas de gluscosa y demás, y ya eso es verdad mañana le preguntaré mejor pero bueno si no en ayunas iré
    Me hacen todo el mismo día en la misma clínica
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho q para el triple screaning no hace falta ir en ayunas, me lo dijo tanto el gine como en el laboratorio. Tampoco me han dicho nada de llevar orina🤷‍♀️ creo q Volveré a preguntar. Me hice de orina y sangre nada más enterarme del embarazo estando de 4 y algo
    Con cuanta diferencia te hacen la analítica de la eco? A mi me han dicho q la analítica en la semana 10 y la eco en la 12.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo chollo! Esta muy bien de precio. Mi hermana tiene una de ese estilo y está supercontenta pq ella en su casa solo tiene ducha y es muy práctica y no ocupa casi sitio.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo hoy todo el día con un dolor de cabeza horrible, conocéis algún remedio natural que alivie? Quería evitar tomar paracetamol.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! A mi me pasaba eso! Llevo traje pantalon y el los pantalones ya no me cierran hace 2 semanas... ( estoy de 8+4) 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Me han llegado unos hoy de Hym te paso foto por si te puede ayudar... menudo verano nos espera! JjjajaFuturas mamás Agosto 2021 1



    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unos adaptadores para poder seguir usando los pantalones de siempre. Es como una telita elástica con botones que se abrochan al pantalón y te dan un poquito más de margen. Tengo uno. Luego lo busco y te pongo foto. Creo q para el uniforme te vendría genial
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe a mi en dos días parece que la barriga me ha hecho "pop"
    Trabajo de pie y ahora mismo llevo el pantalón desabrochado porque me mata. Y encima llevo uniforme y no hay tipo premamá. En fin. Yo me cogí ropa premamá en shein. La verdad que bien de precio y bien de calidad. Hoy he estrenado unas mallas y estupendamente. Además es ropa para unos meses. Bueno, y en verano habrá que ir fresquitas. Yo tengo pánico, porque ya de por sí paso mucho calor y sudo mucho. No me quiero imaginar con la panzota!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una pasada y no ocupa nada, venden un soporte aparte para que quede en alto que lo mismo compramos y así la usamos siempre en casa, pero no me acaba bañarlo en un sitio y vestirlo en otro así que creo que pasar casa acabaré comprando la clásica bañera con cambiador.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no y no creo que use porque toda la que veo me parece super cara o fea, así que como mucho compré unos vaqueros premamá y el resto serán leggins, vestidos dejados caer y blusas oversize.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es horrible cada embarazo es un mundo pero mi experiencia ha sido que he tenido unas nauseas horribles durante cuatro semanas y desde la semana pasada estoy mucho mejor, sufro mucho de ardor pero bendito sea
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy optando por vestidos largos y cortos que valen para verano e invierno, me parece lo más cómodo del mundo y en rebajas he aprovechado en zara a tope
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema de pantalones, yo voy notando que me siento incomoda con mis vaqueros porq me aprietan dnd el boton o la goma...


    Hoy llevo una tarde horrorosa de nauseas.. no se me han ido en toda la tarde dsd que me he despertado de la siesta.. ni he merendado 🤢🤢🤢🤢
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en mi caso los pantalones de talle alto ya no me cierran y a eso se suma que soy muy alta y delgada por lo que en muchas tiendas me quedan cortos los vaqueros directamente... total que pensando que me iba a costar me cogí los de hym y perfectos. Kiabi ni idea xq nunca me he comprado nada ahí.
    Tengo intención de cogerme 1 o 2 pantalones y en verano apañarme con vestidos fresquitos
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija usé de ambas marcas y no noté una gran diferencia de calidad. Con otras prendas si, pero con los pantalones premamá no.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estáis comprando ropita premama?? Yo he echado un vistazo pero no me decido aún.. he visto mucha diferencia por ejemplo los de hym con los de kiabi.. son de muy mala calidad? Yo sigo con mis vaqueros pero en casa desabrochada y por la tarde me empiezan a apretar, yo ya de por si suelo tener tripa..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado yo siempre, y con mi hija salí de cuentas en septiembre y ha sido, con diferencia, el verano que menos calor he pasado en mi vida 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es verdad, a veces soy muys mete prisas jajaja y en verano con tripon no creo que sea lo mas agradable jaja
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso yo tengo ganas de volver a vivir todas esas Sensaciones pero disfruta de cada segundo del embarazo porque aunque parezca largo y lo veas lejano en nada estamos en verano y apenas nos hicimos fotos de la tripa jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2020 Lugo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda chicas, a las que estáis de cara al público, no os da miedo ir a trabajar en estas circunstancias? En mi caso la única medida que hay en el trabajo es la mascarilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración