Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño y depende del ecografo me lo dijo el propio médico ,asique si tiens razón, un besito cariño esperobque todo genial
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay cariño, lo mejor comer cada 3 horita así no te sientes mal yo hago edo,un besazo
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi... Soy radióloga, hago ecografías (aunq no fetales) y siempre pasa esta variabilidad a la.hora de medir estructuras pequeñas... Cuídate!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii debe serlo por eso de medidas aún no me fio mucho o no tengo una exacta solo que estoy de 10+3 😂😂y depende de la medida asi que ni eso
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de medir es difícil, cuando mides estructuras muyy pequeñas es normal q haya variabilidad en las mediciones.... Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes María! Yo he pasado por dos embarazos ectopicos, sólo decirte que se hacen notar bastante.. del primero tenía un dolor horrible como si me estuviesen dividiendo en dos en el lado izq y manchando, y del segundo el dolor era mucho menor pero constante y manchado también.. intenta estar lo más tranquila posible, pero si no tienes dolor fuerte y demás seguramente sea que estás de poquito..ya te digo los ectopico, al menos mi experiencia es dura de estar ingresada incluso, si estas bien no lo creo! Muchísima suerte guapa!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaa!!! Yo fui el 1 de enero porque manche un poco al limpiarme cuando fui hacer pipí y tenía todo el día un dolor en el lado y tampoco me vio nada solo la beta salía alta y estaba de 4+2 que no me dijo nada me mando otra eco el lunes 11 y hay ya se me ha visto el saco la vesícula y el embrion estoy de 5+ 6 ahora y también estaba preocupada ya que no vio nada y ayer lo pude ver será que estás de poquito y seguramente la próxima que vallas se vea a mi me cito a los 10 días suerte wapaa y estate relajada🍀🍀🍀
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No queda nada!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, al final no tener síntomas es lo peor. Yo con mi hija no tuve ninguno, pero como no tenía desde el principio como que no le di importancia.

    Ya no queda nada para tu eco, seguro que está todo bien. Qué ilusión verlo por primera vez Smiley catface

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy sospechosamente bien desde el ppio, entiendo tu incertidumbre pq tb es la mía pero va a estar todo bien, ya verás.
    Quedamos poquitas que no nos hemos hecho eco aún, no? Yo la tengo el jueves y no veo el momento de que llegue!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los ánimos, Raquel. Intento no darle vueltas pero es que creo que cuanto más cerca está la eco más nerviosa me pongo. Me ayuda saber que la ausencia de síntomas no tiene por qué ser algo malo, pero vamos, que no se me pasa la rayada hoy con nada.

    Encima pienso que la eco será sin mi marido y no sé, como que me lo imagino todo muy frío y raro.

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Raquel de que esté todo genial, en nada ya la eco de la semana 12,como pasa el tiempo!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estaba rayada tb xq ya estos días no tengo casi síntomas pero he ido a la eco y todo bien. Seguro que sigue todo bien guapa. Tú además estás de más semanas q ya es más difícil q pase algo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bff chicas yo me encuentro sospechosamente bien y estoy rayada, para variar. Deseando que llegue ya el lunes y hacer la eco.

    Encima en mi ciudad llevamos varios días incomunicados con la nieve y los supermercados están arrasados, y estoy con una ganas de comer chocolate que no veas.

    ¿Qué tal os encontráis vosotras?

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, Sari! Me alegro de que esté todo perfecto Smiley catface

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que todo esté perfecto, Raquel!

    Creo que vas a ser de las primeras en saber el sexo del bebé, ¡qué ilusión!

    Nosotros seguimos pensando si esperar al parto o no. Nos va quedando poco tiempo para pensarlo, porque a veces en la eco de las 12 semanas se inclinan por un sexo ya, sobre todo si es niño, ya que dicen que se ve antes.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida, Violeta!! Se ve super bien la eco! Ahora mismo te apunto.

    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, qué bien!! Debe ser súper emocionante! Yo estoy deseando que llegue el jueves, a ver qué tal. Sí, yo tengo entendido que con el test no invasivo te dicen el sexo del bebé.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acabo de hacer la ecografía de las 9 semanas. El bichito mide ya 2,08 cm y su latido es como 150 o x ahí. Y sigue todo bien. Hemos visto cómo se movía!
    La siguiente eco es ya la de la 12 semanas creo. Y ya nos han dado el papel para el test no invasivo prenatal , q lo vamos a hacer entre la semana 10 y 12. Y en ese te dicen el sexo tb creo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es de la marca ergobaby y la prima de mi pareja nos dio a elegir entre este y un Uppababy Vista que es el BMW y me dijo que ella que viajaba bastante, iba al parque y demas ultilizo cero el Uppababy y el otro fue el que realmente le encanto y era de uso diario! Tienen muy buenas reseñas por si quieres echarle un ojo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues habíamos visto el aptica de inglesina, en modelo normal y modelo XT y nos han encantado las características, me cabría en mi mini maletero sin quitar ruedas, pliega con la silla, cesta grande, capazo homologado para usarse de mini cuna, mucha ventilación, capotas super grandes con protección solar...

    Pero estoy abierta por si veo algo mejor, ¿sabes la marca por casualidad del tuyo?

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay muchas gracias por los enlaces la verdad que es súper práctico, ¿alguna idea más? Jaja
    Carritos nos lo va a dejar un familiar que ha sido mama hace poquito, nos dio la opción del bmw de los carritos, preciosisimo, u otro que está fenomenal y es mas práctico, nos hemos quedado con el segundo porque nosotros casi todos loa fines de semana nos vamos fuera y para estar viajando es más práctico el segundo, el primero es mas para ciudad y mas armatoste jajaja que idea tenéis vosotros?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay varios, nosotros creo que tiraremos a suavinex porque se carga por usb, no con pilas:

    https://www.amazon.es/Quaranta-Settimane-QS005DR03-Esterilizador-chupetes/dp/B078KH8F2R/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=24M1A5ONQ031Q&dchild=1&keywords=portachupetes+esterilizador&qid=1610467605&sprefix=portachupetes+este%2Caps%2C179&sr=8-1

    https://www.amazon.es/Munchkin-Mini-Esterilizador-Portátil-Desinfectante-bacterias/dp/B08242GNP1/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=24M1A5ONQ031Q&dchild=1&keywords=portachupetes+esterilizador&qid=1610467605&sprefix=portachupetes+este%2Caps%2C179&sr=8-2

    Por cierto has mirado carros o algo, nosotros estamos con el `estudio de mercado´ online a ratos para ir viendo poco a poco y ya estamos enamorados de un par Smiley xd

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una lista estupenda ya jajaja ala me pasas el enlace del portachupetes porfi???
    Ya pero bueno ella lleva sin ultilizarlo mucho tiempo y esta nuevo... Jajaja yo le daré el pecho si es posible!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende mucho de la familia y necesidades, nosotros por ejemplo mi marido es super maniático de los gérmenes y cómo vamos a dar lactancia artificial desde el inicio, con toda la que hay liada con el covid creo que pillaremos un esterilizador, de hecho tenemos en favoritos un portachupetes que esteriliza para cuando se nos caiga el chupe en la calle.

    Me alegra ver que no soy la única que se anima a mirar cositas para el bebé Smiley laugh

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de medir es que es un poco raro... Porque yo el día 1 que termine en urgencias por la gastroenteritis me hicieron eco y me dijeron que media 2,22 cm 2,25 y el lunes pasado en la eco me dijeron que 2,15 pero también que se movía mucho y que depende de como pilles al feto... 🙄
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esta fenomenal me he quedado alucinada... Te dan todos los detalles de lo que necesitas asi de paso también voy preguntando a familiares por si tienen cosas como el esterilizador de biberones que ya me han dicho que no compre jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Enhorabuena que bien se ve!!! Yo el lunes tengo la eco de las 12 semanas aunque en realidad estaré de 11+1 y me han dicho que me vaya en ayunas para hacerme las pruebas que lleve orina y que me harán aparte se la eco lq prueba de translucencia nucal a traves de la eco, a ti ya te las han hecho? 😍😍
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a ratos, hoy por ejemplo llevo el día de bajona

    Amazon está genial, yo he hecho una lista para apuntar las cositas de amazon que me gustan y que me avisen si bajan de precio.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse la semana pasada en la primera visita con la matrona y estaba de 8s
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sari estas igual q yo de 8+6 yo hago semana los jueves q ya hare la 9 😃. Me alegro q estés mejor, yo la verdad esq llevo unos días tmb mejor aunq por las mañanas si tengo fatiguita y el estómago revuelto, q bien tu eco yo la tengo en la semana 12 asinq deseando de verlo 😍. Fui en la semana 7 a una de pago y todo bien. Un besito
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,pues yo llevaba 5 días perfecta y esta mañana las nauseas volvieron , he estado del estomago revuelta hoy tanbien..... y eso que llevaba días encontrándome súper bien.
    Hoy fui a la eco y me dijeron que tengo entre 2 y 1 día menos osea que estoy de 8+6 o hago 9 semanitas hoy... asique todo genial ya mide 2,18cm🥰Espero las que estáis mal con los sintomas que poco a poco tengáis mejoras,un besito a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración