Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo hoy horrible... Llevo durmiendo todo el día jajajajaja
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño a mi cuando me empezó me preocupé un montón porque me empezó de la nada y se lo dije al gine y me dijo que es normal..... que ahí gebte que le duele más y a otras menos .Todo cambia ahora 🥰 y a mi me da una presion en esa zona que es incomoda ,aver si poco a poco se nos va quitando, porque a mi me dan ganas de estar echada nada mas😅😪
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi como en el lado izquierdo bajo me tome un paracetamol cuando comí tb e pensado ir a un físio aver si me puede mirar mañana aver con lo que me diga la gine. Sii esta semana hay muchas que tenemos ecos!!!! Esperemos que todo salga bien y veamos a nuestros bollitos🍀🍀🍀
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en la parte baja de la esoalda en todo, hoy están siendo mas intensos, debe ser que el utero y bebe están creciendo a tope jaja
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dicelo yo esta semana también tengo la eco y se lo voy a comentar porque es molesto ese dolor ahí constante, a mi la gine me dijo que era por agrandamiento de útero...
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aveces estoy revuelta pero mucho mejor que antes, el dolor en las lumbares donde te ll sientes en la parte baja de la espalda ,que te dan todo el rato? Yo me tomé paracetamol....porque me molestaba
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esque nose exacta la semana, tengo que estar si todo está bien de 5 y algo porque como fui a urgencias el 31 por dolores me dieron la cita para mañana porque no vieron nada, solo la beta que estaba bien pero de poquito y no me dijeron de cuánto podría estar. Así que veré mañana de cuánto estoy seguro y con los riñones pase dos dias malos la semana pasada pero nose si sería de dormir mal xk me despierto mucho al baño y hoy limpiando me ha dado un tirón y todo el día con calor llevo parece que se me a pasado un poco mañana preguntaré si pueden pincharme algo yo el pecho tb lo tengo a veces dolorido
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo me ha entrado un ardor en la tripa horrible... Me mandaron pastillas pero ni eso... Hoy estoy un poco trapo y sobre todo un dolor de lumbares...
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te está pasando igual que a mi voy en la semana 9 y he pasado de estar toda sla mañana vomitando a estar genial solo me siento calambres y los dolores lumbares como de regla que aveces son intensos y otras no ,también el dolor de pecho pero cada día no me molesta tanto.....
    • Responder
  • Fiancée
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! ¿Qué tal vais? Espero que las que estábais con náuseas lo llevéis mejor.... Y que el temporal de nieve, a las que vivís por el centro de la península, no os haya afectado mucho. Las que estáis de 9, 10 o 11 semanas, ¿ya habéis tenido alguna eco u os han hecho primeros análisis de sangre? Yo como vengo de RA, ya tuve primera eco en la 6 y de ahí me derivaron a mi doctora de atención primaria y ella de me derivó a la matrona: el próximo 15 de enero tendré una cita telefónica con ella (estaré en semana 9) y digo yo que me mandará análisis, ir al ginecólogo, etc. ¿Cómo fue vuestra primera cita con ella? Por cierto, hace unas semanas sangré, me vieron un hematoma, me mandaron reposo y a los tres o cuatro días dejé de sangrar. Está yendo todo bien.

    Y en cuanto a síntomas, yo no he tenido náuseas pero sí ascos con algunas comidas que antes me encantaban. Y un hambre feroz, cada dos horas tengo que comer. Si me levanto por la mañana sin comer unas galletas, me mareo. ¿Alguna más con estos ataques de hambre? Ya he cogido un kilillo y se me nota un poco la tripa por las noches. Por lo menos yo me la noto.

    ¡A seguir disfrutando de esta nueva y preciosa etapa! Yo desde luego la estoy disfrutando mucho!!! Un besazo!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! A mi la vdd q me da mucha cosilla.. lo bueno q es casi todo autovia dsd mi casa hasta el trabajo.. pero cojo el coche a las 5.45.. a esas horas me da miedo como este la carretera.. Aqui en zgz hoy no ha nevado pero aun asi
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de escribir mi jefe que mañana no se puede ir a trabajar... Menos mal!
    Ya...es que está peligroso el asunto
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es flujo no pasa nada Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb.. tngo 25km de ida al trabajo cn el coche y mañana tng dos medicos...
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana os contaré aver si todo está bien🍀🍀🍀
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, coméntaselo. Mañana nos cuentas!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, la verdad es que los he podido superar bien, pero también es cierto que da más miedo tener otro, porque ya sabes a lo que te enfrentas... Pero bueno, mejor no pensar en ello. Tienes razón con la filosofía que aplicas a tu vida. Al final estas cosas no se pueden controlar y no tiene sentido andar penando sin motivo.
    Voy a intentar pensar como tú y no darle más vueltas por hoy ♥️
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana aver porque esto no se me Kira y por no ir a urgencias ya que nose si podrán pincharme algo esperaré mañana a ver cuando valla al hospital que me dice la ginecóloga
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo una de dos años y es verdad que a veces se olvida. Yo a veces la cojo y hasta que no me da un tirón ni me acuerdo de que estoy haciendo un esfuerzo.
    Si, relájate y verás que no es nada!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me da cosa es mañana al ir a trabajar... Va a estar todo helado y no quiero caerme ni nada
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdon tampoco sabía que habias vivido dos abortos...es mas entendible y tiene que ser difícil pero yo lo que me intento grabar en mi vida a nivel general es que solo se puede tener control del presente y no sirve de nada imaginar futuros, ademas luego sale al contrario jajaja
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo a 45 minutos del hospital... voy a esperar. Con un bebe de 6 meses es un poco complicado no hacer esfuerzos. A veces se me olvida que estoy embarazada y hago esfuerzos y cojo peso y cuando me acuerdo ya lo he hecho 😭... voy a empezar a relajarme y a hacer las cosas con tranquilidad
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era poquito lo más seguro es que no sea nada. ¿Has hecho algún esfuerzo estos días? Puede ser por cualquier chorrada de las que ni nos damos cuenta. Estate tranquila Irene. Y como siempre digo, si te ves angustiada ve a que te miren, no porque vaya a ser algo, sino por la salud mental
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que porque vengo de dos abortos. Que es cierto que los dos fueron antes de las 12 semanas pero no sé, como que se queda el miedo. Al menos a mí me ha pasado eso. Y aun así ya te digo, este embarazo no estoy todo lo negativa que he estado los dos anteriores, que dentro de lo que cabe he aprendido que ser negativa no va a cambiar el resultado y que lo que tenga que ser, será.
    A ver si se me contagia algo de ti jeje, seguro que así disfrutó muchísimo más esta etapa 😬
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no va a más, ya verás! Será algo puntual.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los análisis del primer trimestre los tengo ya mañana y la eco el 21, qué ganas de verlo.
    Yo tampoco tengo vómitos desde hace un par de semanas pero si que me noto el estómago raro a veces.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en la semana en la que estamos el riesgo de aborto es super pequeño, ¿porque sigues tan asustada? Uy yo el tema de nombres muy hablado incluso las suegras dijeron que lo iban a elegir ellas 😂
    A mi me hacen todo alli pero tardarán 10 días en darme los resultados
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo d venir del baño y he manchado un poco el papel. Era flujo con hilos de sangre.. espero y deseo que no vaya a más 🙏🙏
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Siento muchísimo miriyan lo ocurrido... imagino que no hay consuelo.. ahora como bien dices a estar tranquila. Tu bebe arcoiris siempre estará en tu corazón ❤
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el 18 también, aunque solo a eco y allí me sacarán sangre para luego contrastar el triple screening. Aquí lo hacen así y te dicen que si ven algo raro y te llaman, cosa que me parece fatal porque con mi hija estuve como diez días dando un bote cada vez que me sonaba el teléfono y no sabía de quién era el número.
    La verdad es que tienes razón. Lo mejor es disfrutarlo porque lo que tenga que pasar, pasará. Ayer estaba mi marido hablando de posibles nombres y por un momento me entró mal cuerpo, pero luego decidí tener la conversación porque si luego fuesen las cosas mal, el haberme privado de disfrutar no va a amortiguar el golpe. Pero tengo momentos que nada, que me rayo y no hay manera 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le vi en la 9 y me toca ir el 18 para la eco de la 12 y las pruebas, llevar orina de nuevo, ir en ayunas, análisis, como a ti supongo jajaja
    Yo lo quiero vivir al 100% para luego no arrepentirme asi que ese esta siendo mi lema, cada fase a topw jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es todo el dia con el estómago revuelto la verdad esq se pasa mal, todo me da asco pero bueno solo son algunis días por lo demás bien tamb me da mucho sueño y los olores los tengo más intenso 😅. Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración