Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo yodocefol, es la que me ha recetado la médica de cabecera y es una pastilla pequeñísima, como una lenteja, así que no me da problemas
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex, perdona la pregunta, pero como tomas entonces el ácido folico? Mi pastilla es bastante grande y ami me da unas arcadas tomarla que me muero... pero no tengo más remedio que hacerlo, ya que es muy importante
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos mas o menos! Jeje yo ayer cumpli 8 semanitas ya... yo si tengo seguro privado y ya me hice una eco hace dos semanas , pero la espera desespera! Jejeje seguro q ira todo bien! Seamos positivas!!
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en febrero, la de las 12. No tenía pensado ir antes porque no tengo seguro privado, pero no sé si en un par de semanas me atreveré a ir por estar algo más tranquila. Cumplo hoy 7 semanillas ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si antes digo que se han ido las nauseas antes vuelven... no sé vosotras pero yo esta semana estoy con picor en el pecho a todas horas y bastante cansancio.

    A todo esto como hoy el día está de frío hemos empezado a mirar cosas para el bebé, no hemos comprado nada porque es muy pronto, pero queríamos ver las cositas que hay en el mercado y el rango de precio.

    De momento nos han flipado dos carritos muy mucho y ya estamos deseando que pase la semana 12 para ir a alguna tienda a probarlos porque nos encajan bastante.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo justo desde la 6, y hoy entró en la 8 (Por FUR, porque por tamaño feto es de 2 dias menos). Y tengo días muy malos y luego mejores (que tampoco buenos xD) Yo creo que el finde lo estoy llevando peor, porque han sido todo el día y tengo la tensión bajita, así que se suma todo. Espero que mañana ya vaya mejor... 🤞🤞
    No te rayes con los síntomas. Mi madre por ejemplo, ni uno en todo el embarazo. Y aquí estoy yo. Supongo que es normal que vayan y vengan también, el cuerpo va adaptandose
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo q a ti... aunq si es verdad q hay dias o momentos q me boto asi como revuelta pero hasta ahi... las tetas nos delatan! Jajajaja cuando tienes eco? Yo tenia mañana y me han cambiado la hora para el viernes.....
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que contáis me pasa a mí, que tengo 0 síntomas y también me como la cabeza! Os leo con los vómitos y los malestares tan fuertes que me siento hasta culpable, pero es inevitable, el caso es estar dándole vueltas a si irá todo bien... Menos mal que las tetas y el hambre voraz me acompañan y me hacen a veces ser positiva... ay qué sinvivir!!


    Mucha suerte mañana en las ecos, que hay varias!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afuuu qué situación más difícil! Y tanto que te llevas un palo...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí 😅 Ya se me están quitando los síntomas y hay momentos que me rayo mogollón.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si,totalmente. A mi la verdad que se me olvida casi todo el tiempo que estoy embarazada,con el peque no te da tiempo a pensar mucho.Pero claro,cuando piensas es inevitable ir por un segundo al pensamiento negativo.Ademas ahora me encuentro tan bien...que es como..m*****!porque me encuentro tan bien?😅

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy difícil. Se pierde un poco la inocencia, o al menos así lo veo. Y la incertidumbre se hace muy angustiosa pero bueno, hay que intentar pensar que las cosas no tienen por qué repetirse
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, Beca! En general este embarazo es en el que menos me estoy rayando, pero tengo algunos días que bff...



    Eso, Rose y Vanessa, que vaya muy bien mañana!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que ya te lo ha explicado Estefania..🤦‍♀️ La verdad que cuando te ha pasado es imposible con comerte la cabeza
    ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta asustada porque ella ha tenido abortos diferidos,que es que el corazón se para pero no tiene síntomas hasta que vas a eco y te lo dicen...Y es un palo gordo....😓
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a las que estáis con náuseas y malestar!!!! cada vez estamos más cerquita de acabar el primer trimestre ñ.
    Estefania entiendo tus miedos pq yo tb los tengo pero tenemos que ser positivas pq todo va a ir genial.
    Qué vayan muy bien las ecografías de mañana Rose y Vanesa, no sé si alguien más tenía? , ya nos contaréis. Las que tengáis que ir a trabajar y estéis en zona del temporal tener mucho cuidadito.


    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 6 semanas (hago 7 mañana) y estoy sin nauseas desde el día 8, pero he empezado con picazón en el pecho ¿soy la única?.

    Te entiendo, es desesperante la sensación porque pasas de estar bien a de momento encontrarte fatal y un día tras otro quema, pero yo si te soy sincera ahora que no tengo me como la cabeza por si algo no va bien y por eso han parado.

    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la 9 y hace 3 días que no tengo aver si me quedo así ya o vuelven porque aveces me pasa unos días bien y vuelven...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bueno...dos semanas y poco mas! 👍🤞😂
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me han empezado a pasar a finales de la semana 10
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a las que se os están pasando las nauseas en que semana estáis?? Para ir marcando una fecha para ver la luz, porque de verdad, que es super incómodo estar así. Es lo que decíais que me siento enferma, y no embarazada. Y menos mal que sólo es revoltura y náuseas, eh!? Que no vomito y de momento puedo ir comiendo, pero es que...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, cuanto lo siento, Alex. Coméntaselo a la matrona, si. Por perder peso tampoco te asustes, la hermana de mi marido cada vez que se queda pierde 3-4 kg en el primer trimestre porque le da eso que se llama hipermesis gravidica. De lo que si tienes que estar pendiente es de estar bien hidratada si vomitas mucho.
    Te mando todo mi ánimo, no van a ser así los 9 meses, eso es muy improbable. Ánimo preciosa
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa yo en esa semana estaba fatal lo único que solo vomitaba de malana pero sentía reflujo y revuelta todo el dis era horrible ajors estoy mucho mejor pero viene otros síntomas veras que pronto se pasan cariño ,intenta disfrutarlo al maximo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aquí tampoco hacen eco hasta la semana 12 pero como fui de urgencias pues me citaron para ver qué todo estuviera bien y si va todo bien supongo k ya hasta la 12 no me den cita yo mañana cuando vea iré a pedir cita con la matrona que creo que la primera consulta es telefónica y sobre la semana 8 iré a mi gine privado para volver a verlo 🍀🍀🍀
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, lo intenté tomar pero no soy capaz de tragar las cápsulas y no se pueden abrir. He estado con los chicles de nauserina pero ya no me hacen nada, ya no sé qué hacer. Se lo voy a comentar a la matrona porque he perdido peso y me asusta bastante. Que sensación más horrible todo el día! Hoy todo el día llorando de la impotencia, me da miedo estar así 9 meses
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Alex. Ojalá mejores pronto, porque se pasa muy mal ☹️
    Estabas tomando cariban?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me hice una por privado cuando estaba de 8+3 porque aquí en mi comunidad hasta la semana 12 no hay eco en la seguridad social. Las analíticas me las hicieron en la semana 7, creo que fue tan pronto porque me tenían que hacer la curva de azúcar porque mi padre es diabético, pero sé que hay gente que se las hacen más tarde.
    Yo a la matrona iré más adelante porque en el barrio en el que vivo es un casco antiguo y no hay, así que el primer trimestre me lo ha llevado la doctora de cabecera con la enfermera. Básicamente fue pesarme, tomar algunos datos y mandarme las citas. Pero si todo va bien, después de la semana 12 ya iré a la matrona.
    Yo de peso a día de hoy he perdido 2kg, pero porque he pasado un mes malisimo con las náuseas. Ahora es cuando estoy volviendo a comer de forma más normal, y tengo un antojo de chocolate brutal.Me alegro que el hematoma haya mejorado!! Con reposo suelen ir bien este tipo de cosas.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si en mi primer embarazo me tire la mayoría del tiempo con molestias en el utero y calambres cada vez que iba me decía que esque se estaba ensanchando y ya al final que se estaba colocando así que veremos este aunque cuando ya te lo empiezas a notar parece que te rayes menos.Por lo menos a mi me paso🍀🍀🍀
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que esperanzas me dais! Estoy de 6+5 y no levanto cabeza, vomito bastantes, todo el día con el estómago revuelto y arcadas por cualquier cosa, duermo fatal... me da rabia porque no me apetece ni hablar, ni hacer nada, parece más que estoy enferma a que estoy embarazada... espero que también se me pase pronto porque no lo estoy disfrutando nada 😭😭
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te compadesco jajaaja todo sea por nuestros bebes❤
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jijiji positivas atope ,esas cositas son normales, yo pienso si cuando nos venia la regla nos dolía y estábamos molestas ahora que tenemos una vida dentropodemos estar más incomodas pero todo merece la pena🥰💜🍼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración