Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rose todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien... repite esa frase en tu cabeza para atraer la positividad🤞💪💪 seguro que el lunes que viene se ve y escucha todo de maravilla preciosa!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, ¿El TE un mes después de la falta? Y ese mes entero que haces, ¿te lo pasas sin cuidarte para no coger la toxo, y haciendo esfuerzos con la compra, y cosas así? 😅
    Hay ginecólogos que es para echarlos de comer a parte.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 6 en mi caso se veía embrión y latido, días después oímos el latido.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya veo que hay un montón de ecos para el día 11, a ver si pasa rápido y veis ya a vuestros bollitos!!


    Yo después de unos días muy bien, vuelvo a estar algo revuelta y con acidez por las noches, y se me repite la comida, como a ti, Sari, pero parece que la cosa no es tan fuerte como la semana pasada. Cruzo los dedos.
    Rose, no te preocupes si te han adelantado la cita. Yo con mi hija fui en la semana 5 por manchado marrón, y solo había saco y vesícula. Sangré como una regla cinco días después, estando de 5+5, y ya se veía un polo embrionario, con una diferencia de cinco días. Así que se verán cambios seguro, no te preocupes!
    Elen, mucho ánimo. Imagino lo mal que lo estás pasando. Como te han dicho, si ves que vomitas mucho pásate por urgencias, como ya te han dicho.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! hoy por aquí hacemos 6 semanas, ayer nos dieron un poco de tregua las nauseas y hoy parece que de momento también, estamos como locos contando días para llegar a la 8-9 y poder hacernos eco de nuevo para verlo algo más grande y oír su corazón.

    En casa de mis padres ya han empezado con las apuestas de si es chica y con el reparto de regalos (mis padres quieren regalarnos el carro).

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima el jueves vuelvo al trabajo después de las vacaciones!! Y nose cuando decirlo mi cuñada dice que me espere hasta la semana 12 que antes no tengo porque decirlo pero creo que se me notará antes ya que es mi segundo embarazo y tengo un poquito de barriga de normal😅
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad esque la que me toco no era muy simpática ya que me dijo que ellas recomiendan hacerse el te al mes de la falta y yo pensando si claro... y me la hice 6 días antes jajaja pero bueno lo único que me hizo una beta xk me hizo la tira de té y le dio positivo y la beta me dijo que estaba bien la subida coincidía de más o menos lo que estaba.. pero no me dijo nada más que fuera el 11 que seguro que vería algo así que alomejor yo estoy de 5 y algo y tú si tú si ovulaste a principios alomejor estas ya de 6 o 7 semanas no?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo tuyo es normal!! Fuiste un dia despues de la falta Smiley smile
    Mi falta fue el 19 y fui el 1...

    Mi madre me ha dixho q mi tia le paso lo mismo... estuvo muchos dias q no le veian nada y le decian q no estaba embarazada y mi tia.. si los test me salen positivos...!! Y al final.. ya ves.. 20 años tiene mi prima
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da miedoo ir y q no se vea nada Smiley sad
    No se de cuanto estoy.. la chica que estaba no supo decirme.. tb fui el dia 1 y quizas la chica q estaba no sabia mucho.. me dice de 4ypico pero eso es imposible.. si se ve la vesicula vitelina ya es la semana 5 fijo.. pero el pico no se.. 5 y pico el dia 1...

    Hasta la semana 8 en teoria puede no verse nada..
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va bien, por lo menos te vieron algo a mi nada🤷🏻‍♀️ Pero bueno hay que ser positivas y pensar que todo va a estar bien y veremos a nuestros bebes!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 4/5 ovule
    Y se vio cuando fui saco y vesicula
    No se.. me da miedo ir!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que se pase pronto los días jejeje🍀🍀🍀😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo hora el dia 11! Jejejjeje seguro q todas podemos ver a los bebes y seguro q estaran todos bien!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy deseando que llegue el 11 para ver qué todo este bien, dicen que si tienes síntomas es buena señal mucha suerte chicas seguro que todo está bien 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo el lunes 11 la cita en el hospital a mi me dijo que se tenía que ver algo serían 10 días después y yo ovule el día 16 tú ovulaste antes verdad?
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco ausente y no he podido ponerme al día mucho.. con el bebe no tengo tiempo de nada 😪 yo tengo cita el viernes 8... ya empiezan a aflorar los nervios🥵🥵🥵🥵 pero hay que ser positivos!💪💪💪💪 todo va a ir bien!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Imagino que no... ese día ya estarás de casi 7? Ahí debe verse-oirse ya al bebote❤❤❤
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me han citado ya de cuando fui a urgencias el dia 1... me han citado para el lunes 11... me dijeron 15 dias.. No es pronto?
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa me cuelo de mamas de mayo.
    Se pasa muy muy mal.... yo no llegue a vomitar tantas veces al dia pero estaba revuelta todo el día.
    Ahora casi a punto de entrar en la semana 21 estoy dejando el cariban. Me ayudaba algo las infusiones de jengibre, luego les cogí manía de tantas que tomaba 😅 de cariban tomaba dos pastillas por la noche, una al desayunar y otra con la comida. El gine me dijo que podía combinarlo con primperan también, pero conseguí aguantar..... con días mejores y días peores..... consulta a tu gine y que te diga que más puedes tomar. Pero sobre todo, si ves que vas a más, mi recomendación es que te acerques a urgencias, más que nada para que no te deshidrates con tanto vomito. Un besico, y espero que se te pase lo antes posible😘😘😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El embutido lo puedes congelar varios días a -20 y se puede comer en teoría
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??? Pues yo de sintomas estoy con nauseas y vómitos matutinos llevaba 2 días sin ellos y hoy volvieron .... el dolor de pecho en los laterales me acompaña desde que me quede,la revoltura ..... y el dolor en la boca del estomago como este mucho sin comer. Por las noches se me repite muchismo la comida es súper incomodo... ya entre en la semana 8 aver como vamos ,muchos ánimos a todas❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel!! yo fui al almuerzo de empresa pidiendo una pizza sin orégano de la paranoia de lo que se lee en internet de qué comer y qué no jajaja la matrona me dijo que se puede comer de todo menos alimentos crudos, reducir cafeína a dos tazas al día y de embutidos solo jamón o pavo cocido, así que pídete esa pizza y disfrútala! jaja

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo ultimamente ando usando tops deportivo de adidas, y como es invierno no se nota q no es sujetador jajaja con respecto a la talla uso una 85c pero la vdd q yo creo q no he subido de talla de copa, aunq tampoco me he puesto sujetador en varios dias 😂😂😂
    La talla del top es la S pero como se estiran no se que dexirte jaja igual algo mas voluminosas las veo pero poca cosa
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una ya ves que tiene sintomas diferentes... o incluso ningun sintoma!!!
    Yo muchos no tengo, o al menos de momento no muy pronunciados
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭🤭 creo q mas o menos estamos todas parecidas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por vuestras opiniones chicas ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me molestan cuando estoy tumbada jajaja pero si en mi anterior embarazo de una 85 que llevaba acabe comprándome unos de la 100 de los de lactancia del kiabi tambien esque cuando estaba de 7 meses y medio por la noche me salía leche de las Tetis !!😅 y para dormir eran súper comodos y seguí con ellos en la lactancia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Vengo a haceros una recomendación! Comentando con una amiga mami lo del hinchazón del pecho me ha recomendado que me pasara a los sujetadores sin aros. Total que le he hecho caso y me he cogido un par de woman secret que están ya de rebajas y MENUDO CAMBIO no se clava nada... Bueno realmente en mi caso ha sido no tener los aros y una talla más de una 90B a 90C. No me quiero imaginar la subida de leche😭😭😭
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también revuelta, vomite el desayuno pero por lo menos la comida la toleré bastante bien y en la cena solo me ha entrado una manzana, y todo el día como si estuviera en un barco, muy mareada. Mañana tengo la primera analítica. Por cierto yo las Tetis no las noto diferentes, ni más hinchadas, ni me duelen, ni duras, nada de nada... espero que sea normal...


    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo esta mañana he estado como 20 minutos fatal de las nauseas, sudando en frío y temblando en el baño. Pero sin vomitar ni nada. Y luego he conseguido comer, y listo!! Algo se me revuelve el estómago de vez en cuando, pero menos que la semana pasada. Lo que si he estado j****** desde el día 1 con un ataque de ciatica, que telita 🤣🤣 Pero dudo que tenga que ver con el embarazo, si no con las horas de sofá que llevo desde que me enteré de que estaba embarazada 🤣😂

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Elen, yo no te puedo ayudar pq no estoy tomando nada pq me encuentro bien pero espero que alguna chica te pueda decir de algo que te pueda ayudar. No me quiero ni imaginar como tienes que estar pasándolo. Mucho ánimo y a ver si se te pasan pronto 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mas o menos tambien pero he pasado dos o tres horas malisimas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración