Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 5+3 y también tengo pocos síntomas,los pechos más duros, noto que retengo líquidos cuando nunca me pasa y estreñimiento,pero nada ni náuseas ni mareos ni malestar. Lo que si es que tengo mucha más hambre,creo que estes días entre que como más y las comidas de Navidad ya be engordando algo🤦
    No té comas la cabeza que no tiene porque estar nada mal
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena por el + 😍.
    Notas que la hormona sube mas con los test? Yo es que los veo iguales, al máximo! 😅 y tengo poquitos síntomas por lo que me como la cabeza mucho 😅. Estaría de 5+1, lo mio es por fiv asi que lo tengo más fácil para saber cuándo ovule 😌
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja esas son las buenas fiestas!!
    A ver.. yo recien hoy lo noto, ya os ire contando 😭😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Jajaja pero vamos la fiesta debió ser legendaria porque no me acuerdo de ella y la resaca me ha durado 3 semanas... a ver si la tuya es algo más cortita😝
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii como cuando de cria me pillaba el pedo y al dia siguiente me daba asco todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis náuseas son como estar de resaca. (Mareos, dolor de cabeza y náuseas que no llegas a vomitar)
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como son las nauseas? Es que hoy creo q estoy notando algo pero no se si son de los nervios de ayer! Noto como mucha saliva y el estomago y garganta como con una sensacion rara, es como un asco pero sin llegar a serlo... cuando me levanto de la cama o del sofa lo noto un poco mas intensificado.. he ido a merendar y no tenia ganas de comer nada pero aun asi me he comido un puñado de pipas de calabaza por el aporte de selenio que tienen y una mandarina.. y ahora sty sentada en el sofa con la perrita en apoyada en la tripa y siento lo mismo q os describo.. Yo ya no se si son paranoias mias o yo q se jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún me sigo haciendo te para ver qué va subiendo😅
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si aver sabía que iba a ver poco.... era el día siguiente de la fnw por lo menos la beta estaba bien y me vuelven a ver el 11. Esque con mi hijo me paso más o menos lo mismo y me espere a ir a privado y tenía un quiste y me tuve que poner progesterona menos mal que fue desapareciendo solo y no paso nada más pero bueno estoy tranquila espero que todo salga bien es lo que me dijeron ayer si no e tenido problemas con el primer embarazo las posibilidades que hayan en este son mínimas pero claro todo puede pasar así que hay k estar unos días relajada y que todo valla bien
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto!!!!!! Pues imaginate si mi fnw era el 19/12 y solo me vieron SG y VV.
    Ahora que tal estas????
    Yo tb me asuste mucho, pero mira.. no tendria q haber ido ayer xq fui x impaciente y mira lo q pasa!! Asi q.. me quedo cn lo positivo de lo que vi y ya!! Espero que estes mejor
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rose!! Acabo de leerte yo estoy igual ayer estuve todo el día con un pinchado muy fuerte en el lado y ni tumbada se me iba fuimos a urgencias por la tarde y no me vieron nada.... mi fnw era el 31 y me dijo que estaba de muy poco le dije que había ovulado el 16 o 17 entonces me hizo una beta y estaban los niveles bien para el tiempo que puedo estar no me dijo de cuánto ni nada solo me dio cita para el 11 de enero y me dijo que hay ya se vería algo así que según me vean en el hospital veré que hago con la cita de mi gine k la tengo el 15 ya verás como todo sale bien yo tb estoy un poco asustada pero animada de que todo va a ir genial🍀🍀🍀
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... segun lo que he ido recopilando de estudios y del tamaño y cuando se ve en ecovaginal... en vez de estar de 6 como pensaba ayer... estoy de unos dias menos.. entre 5 y 5+3 o asi porq la vesicula vitelina se ve con las 5 semanas aprox.. q por lo visto.. unos pocos dias marcan la diferencia.. y ya como dicen las chicas.. los aparatos que tengan.. fui cabezona.. y fui cuando no debi y en el dia menos indicado..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tempe, si seguramente haya sido del 5 al 6
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto como sabes que día ovulaste? Por tempe o por TO? Yo por TO.. tuve pico el día 5 el 6 seguía alto y el 7 ya había bajado.. así que imagino que ovule el 6
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intente decirselo pero no me hizo mucho caso hasta q no lo vio en la pantalla
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Ya esos indicativos son para ser positivo ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. y q seguramente el aparato q tenga mi gine sea mejor q el q hay en urgencias.. Asi que.. esperaremos 10 dias que era lo que tenia planeado desde un principio y es lo q tendria q haber hecho
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que haya ido todo bien!! Si te han dicho eso, no te preocupes. Yo manché muchísimo al principio con mi hija y siempre me decían que si no era sangrado como de regla o dolía mucho, que no fuese a urgencias. Pero también te digo que si estás muy angustiada, casi mejor quedarse tranquila yendo que estar así.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me va a pasar a mi cuando vaya, pero ya estaré yo al tanto de decirle que dia ovule... según mi FUM estaría de 7 semanas y pico... ya que mi última regla fue el 9 de noviembre... pero se que estoy de bastante menos.. ahora me han empezado los síntomas.. así que imagino que de unas 5 semanas y pico.. el viernes saldré de dudas😍😍😍😍😍 estoy deseandito ya... la verdad que con mi bebe los dias se me pasan volando
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff angustiante es poco!! Pero eso me pasa por no hacer caso a la razon.. porq seguramente me me hubiese ahorrado un disgusto pero bueno!! Intento quedarme con lo positivo y es q esta dnd tiene q estar, hay saco y hay vesicula..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribí otro mensaje pero no se envió 😓
    Te decía que he leído que has recuperado la otra cita y que me parece súper buena decisión! En estas primeras semanas en poquitos días ya se ve mucho, así que es mejor no esperar 15 días porque como dice tu Mr, los nervios no son buenos compañeros!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando los chicles de la marca Nauserina y alivian algo. El rato que lo mastico, que lo suelo tener una hora o así, estoy muy bien. Lo cierto es que al poco rato de tirarlo me vuelvo a encontrar revueltilla, no es milagroso, pero bueno, algo alivia. Ánimo preciosa.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer lo ocurrido, Rose. Como ya te han dicho otras chicas, lo mejor es esperar e intentar estar tranquila. A veces percibimos estas cosas como algo muy matemático y no es así! Te mando todo mi cariño porque serán días muy angustiantes hasta que vuelvas a una eco, pero estate tranquila ♥️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Es horrible la espera...

    Ademas la chica q me atendio no me menciono q era anembrionario solo me dijo q estaba de menos y que era pronto q me cita para 15 dias q me llamaran.. era un poco borde pero bueno. Ya te digo q todas las trabajadoras q estaban en la consulta era mas o menos de mi edad y estaban ahi de chachara.
    La cosa es q cm soy irregular... en el papel ponia q estaba de 9 semanas... y ella se esperaria pues eso.. ver mas supongo
    Encima no se que pensar si son nervios o que pero tengo un poco de nauseas, en plan de notar mgyn de salivacion..
    Tu amiga vaya susto se debio llevar tambien Smiley sad
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahí voy....😪 no quiero pensarlo mucho para no acordarme de ellas... me pongo peor por la noche.. y estoy dándole vueltas al ácido folico porque es metermelo en la boca y es una bomba!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... en mi caso por privado no podia entrar mi marido y encima tuve la mala suerte de que mi embarazo terminó en aborto y tuve que chuparme todo el proceso sola, es inhumano....
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea Rose de coger de nuevo la cita para el 12, mucho ánimo seguro que te va a ir genial!! Te pasa lo mismo que le pasó a mi amiga, ella pensaba que tenía más semanas y fue solo con 5, luego a la semana 7 iba todo perfecto y fue solo un susto el mal diagnóstico de embarazo anembronario. Un besote, ya nos contarás. Por cierto, yo también voy el día 12 a la primera eco por la privada, me resulta una barbaridad esperar hasta mitad de febrero para saber si todo anda correcto dentro jajaja

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, habia conseguido en quiron como me dijiste para el 14 pero pude hablar cn mi gine de siempre q se ha abierto una clinica nueva y pude reservar cn ella antes de febrero q era cuando habia conseguido cita
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era un quiron tu hospital? Ami no me han puesto impedimento ninguno... se supone que las consultas privadas ahora son la salvación de los papis.. me enfada tantisimo cuando le quitan el mismo derecho que tenemos nosotras de escuchar y ver a sus hijos🤬🤬🤬🤬🤬
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo mi gine que de momento no.. solo puedo entrar yo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de corazon, sin conoceros me estais dando la paz que necesito.. Mi mr me dice q no tng q estar preocupada q le paso todo al bebe pero sq uffff
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede entrar al privado? Sino?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración