Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además es que literalmente mi gine me ha dicho que las ecos tienen muy bajas las vibraciones y no son NADA perjudiciales para el embrión
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya comentario desafortunado el de la gine... Yo estoy de 5+5, y no voy hasta la semana 7 casi 8, porque no tenían cita antes. A mí la auxiliar que me atendió me dijo que no me preocupase, que entraba dentro de lo normal ir en esa fecha, jeje; vamos, me lo dijo porque yo lo veía tardísimo🙈

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy, después de encadenar varios días similares a cuando tienes un virus estomacal, parece que me he levantado bien. Ojalá dure, no me quiero hacer ilusiones 😅
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya gili***, hablando mal y rápido. Mi madre sufrió dos ectopicos en los que por suerte no perdió las trompas y en los dos siguientes embarazos, el mío y el de mi hermano, la revisaron en la semana 5. Es verdad que la probabilidad de un ectopico es baja, pero si te toca, la cosa puede acabar fatal, y tenemos todo el derecho del mundo de querer prevenir algo así con una ecografía temprana. Y además, siendo privado, que estás pagando, puedes hacer lo que te dé la gana. Como si quieres ir a una eco cada semana. Vaya tela, no te desanimes Raquel, que has hecho lo mejor por tu salud.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Bienvenida, Nerea! Y enhorabuena por tu positivo ☺️ Está tarde te apunto desde el pc!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que mi anterior ginecóloga siempre nos dijo que en la semana 5 tenía que ir por el tema de si está bien implantado y eso! Por los antecedentes que tengo!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve ayer y lo que hicieron principalmente es abrir expediente, pesarme y medirme la tensión.
    Me dieron fecha para los análisis del primer trimestre y me tiene que llegar cita para la eco de las 12 semanas y la segunda con él.
    También me remitieron al endocrino porque tengo hipotiroidismo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar, yo creo que deberían de tener más tacto, quizá sea verdad que es pronto, pero tampoco hace falta hacernos sentir ridículas que solo nos mueve las ganas de ver que va todo bien. Yo porque no he encontrado cita todavía para ir que sino ya habría ido esta semana que estoy de 5 así que no te sientas mal.🤗🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, hoy he ido al ginecóloga privada, la que me atiende normalmente está de baja por qué está embarazada! Se ha visto el saco gestacional y saco vitelino. Yo he ido más por qué mi hermana ha tenido ectópico y quería ver qué estaba bien implantado! Me he sentido un poco violentada con la ginecóloga me ha dicho que, que barbaridad que haya ido tan pronto! Alguna les ha pasado?? Es que estoy muy sensible yo con las hormonas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo chicas!!!! Yo llevo de resaca 3 semanas 😂 es la mejor sensación para describirlo... He tenido dos días muy buenos pero ayer por la tarde fue muy regulera. Me repuse comiendo pepinillos... un tópico pero que me supo a gloria
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llegar la 1a carta citandome para la 1a visita del obstetra el 11 de enero.. para q es esa visita??? Y el 12 tengo el privado 😂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí que se ha levantado con muchas nauseas, he vomitado ya unas cuantas veces. Buffff
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajjajaja yo estoy con esa incertidumbre también porque tengo muchisima barriga... pero más bien lo achaco a que hace nada que di a luz y mi cuerpo no se a recuperado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tomo progesterona, debe ser lo que dices, mi cuerpo a tope de power generando hormonas 😂😂, solo estoy en la semana 5+1, espero que no sea un síntoma de que viene más de uno... 🙊
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una a la que le pasa! Estas tomando progesterona? Yo si y los mareos me lo causan las pastillas... sino estas tomando nada seguro que tu cuerpo esta segregado buenas hormonas de progesterona y por eso los mareos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los mareos los llevo algo mejor, aunque hoy me levantado como si estuviera en un banco. Y envoltura de estómago y náuseas desde hace 3-4 días, pero me suelen aparecer después de desayunar xD Aunque por suerte aun no he vomitado 🤞
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nauses no tengo de momento... lo q me entra de repente es un sueño arrollador q me duermo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa que me despierto como con resaca 🙄😂
    Bueno la semana pasada incluso vomite a laa 5 de la mañana... Pero esta por ahora mano de santo! Prueba el desayuno que te digo porque yo creo que es eso, si que es verdad que sigo con ascos y el pienso de mis perros no lo puedo ni ver, pero esas ganas de vomitar por la mañana están desapareciendo, hoy casi me animo a desayunar pavo pero he preferido no jugármela jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!!! Yo esta noche la he pasado muy mareada, como si me hubiera pasado con las copas y me he levantado súper revuelta... 😢
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el que he mirado y además los gines que conozcan trabajan con adeslas así que creo que me decidiré por ese. En cuanto a las carencias no me importa, tengo claro que quiero parto y pruebas por la SS pero si es verdad que me gustaría controlarlo mes a mes y esa opción solo la tienes en el privado. Gracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais? Yo tercer día que me despierto sin nauseas y comienzo sin nauseas jaja no se si es porque desde el lunes desayuno galletas saladas y manzanilla pero el domingo estaba vomitando y ahora se han cambiado las nauseas por dolor de cabeza 😂
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Adeslas y la verdad que muy bien, lo que hay que tener es ojo con las carencias, para seguimiento de embarazo creo que ningún seguro te pone carencia, luego ya para temas de parto o si la cosa va mal en tema de legrado y cosas de esas ya lleva carencia.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!!
    Pues es super completo!! Si lo buscas en amazon sale alguna pagina para q puedas verlo y los comentarios era todos super positivos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! qué tal es de completo por dentro? había mirado el de mr wonderful pero dicen que viene super vacío...

    Yo he comprado un set de suavinex (regalo de papá Noel) y una capa de baño con juguetes de mr wonderful para reyes Smiley catface

    Futuras mamás Agosto 2021 1


    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! compartimos FPP!!! Actitud positiva yo tengo muchísimo miedo pero hay que se positivas y seguro que va todo genial!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!!! Qué bien que hay nuevos positivos!!! Yo mañana entro en la semana 7 por finnnn voy a la matrona, que ganas tengo, aunque por la seguridad social por lo que veo hasta la semana 12 no hay ecografía, se va a hacer eterno!! Aunque como noto síntomas siento que todo va viento en popa, todas las mañanas me levanto revueltilla, y ya la pesadez de estómago en cada comida está siendo muy patente. Tengo venas en los pechos también, no sé si les ha pasado! Lo que sí noto es menos presión en el estómago aunque por la noche me noto muy hinchada. Llevo todo muy bien excepto "qué comer", siento bastante asco por prácticamente toda la comida y últimamente detesto el olor a ajo jajaja mañana cuento qué tal nos va con la matrona, que ilusión. Un abrazo

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Asisa, un seguro colectivo del trabajo de mi padre... pago muy poco y no tengo copagos ni carencia.. una suerte la verdad... por mi hijo pago 50 euros al mes y hasta que no lleve 6 meses pagando casi no le cubre nada... mejor no usarlo🙏
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuevo positivo!! Tengo 35 años y es mi segundo bebé!! La fecha de parto es el 18 de agosto!! Estoy con una angustia increíble todo el día.... Por lo demás, ningún síntoma más. 😞😞
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a síntomas... tengo algo de mareos y nauseas y asco, pero no vomito... me cuesta horrores y lo que siento es el estómago revuelto pero no como para vomitar... el dolor de pecho es un síntoma que no he experimentado ni ahora ni en el primer embarazo así que por ese lado bien! 👏 tengo la primera visita el día 8 de enero y estoy deseando de que llegue!!!!! Con el bebe se me pasan los días rapidísimo, y no me da tiempo a pensar... estoy llevándolo muy bien! Acordandome de mi pompita pero sin darle muchas vueltas a pensamientos negativos... iba a acercarme hoy a mi ginecóloga pero he decidido que no... que espero mejor al día que me ha citado para escuchar su corazoncito... no quiero pasar una semana de incertidumbre esperando la siguiente cita para escuchar latido.. un beso enorme a todas! Y bienvenida a los nuevos positivos!!!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas buenas noches! He estado un pelin desconectada porque esta semana he estado arreglando la baja maternal.. trabajo en atención a personas en situación de dependencia y hago mucha fuerza para poder movilizar a personas que no tienen movilidad.. y el lunes manche un poquito de flujo color cafe y ya de mi primer embarazo me paso... y también me di de baja. Me la he dado por la SS y al ser riesgo de embarazo, ya no me la darán por la mutua, del primero tampoco me la dieron. Se lavan las manos diciendo que el peligro estaba antes de llegar a la semana 20 que es cuando en mi sector te Dan de baja... así que nada! A disfrutar de mi bebe, que nos va a venir genial para empezar con la Alimentación Complementaria, ya que el día 3 cumple los 6 mesesitos 🥰
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú jajaja ojalá y sigamos así de no vomitar digo ....por que menos mal que comer me dan ganas de comer solo fruta y frutos secos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad q he comprado en amazon, mis padres tienen uno d estos d cada uno d mis hermanos y mio y me parece una idea super bonita


    Si luego sale este mal... pues ya lo tirare... va por semanas d embarazo y se ponen fotos comentarios ecografias preguntas... luego hay un apartado ya del bebe nacido
    Futuras mamás Agosto 2021 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración