Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual jajaja tachando dias para q llegue el jueves a las 14h!!!! Y encima a ratos pienso y si no lo estoy? Aun no he ido al gine, mi gine d siempre del privi me atiende el dia 12, ire viendo si se libera algun hueco la semana que viene pero dudolo... creo q cada dos dias me hago un te para ver si sigue igual 😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual chicas! Pelo horrible, pálida tirando a amarilla, con ojeras hasta las rodillas y me siento hinchadisima. Estoy deseando que llegue noche vieja para no quitarme el pijama hasta el domingo. El primer trimestre de embarazo debería ser baja laboral, a partir del segundo todo mejora
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mas q dolor.. es escozor, no todo el dia pero casi
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi llevan dias en el trabajo preguntame que me pasa que estoy muy palida y q no tengo buena cara 🙄🙄🙄🙄
    Y yo j***** nada!!!! Lo q pasa q en verano me pongo muy negra pero en verdad soy muy blanca y la mascarilla blanca aun me hace mas palida 😂😂😂😂😂😂
    Pero si no me lo dicen 2 o 3 personas al dia no me lo dice nadie... y seguramente q no me lo dicen mas personas xq al tener un cargo medio alto digamos.. no se atreveran a decirme nada 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂La vdd q algo ojerosa estoy y hoy estoy como si me hubiese atropellado un camion
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me decían, que sería niño porque no tenía náuseas. Lo mismo en mi caso va al revés 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues suelen decir q las nauseas son de niñas pero si justo con la niña no tuviste pues igual es niño jeje

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín me siento super identificada, yo también me veo mala cara y pelo de rata Smiley xd Además he adelgazado dos kilos, yo creo que por las náuseas, y me veo feísima, no sé.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Bienvenida, Cuca! Y enhorabuena por tu positivo. Ya estás apuntada Smiley catface

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! Seguro que va a ir todo genial 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya has escuchado el corazoncito 👏👏👏. Pues yo todavía no tengo cita pq mi gine me sale el contestador que está de vacaciones hasta el 4 de enero y la verdad que no me apetece ir a otra, así que creo que como muy pronto iré en la semana 7 o más bien la 8. Pero sabiendo que ya en la semana 6 lo has escuchado me quedo más tranquila de que cuando vaya si todo va bien lo escucharé ☺️.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el de mi hijo nada de nada,solo tuve ciática pero me encontraba estupendamente y me veía divina,gorda pero divina😂.En este me veo mala cara,con pelo de rata y granos... Ver veremos lo que nos deparan estas barrigas....😂 Honestamente creo que es otro niño,siempre pensé que tendría dos niños.
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño esque hoy no tengo dolor casi....pero ayer tenía un montón, no voy a preocuparme...ahí que estar positiva....pero es inevitable no pensar...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras solo sea eso está genial jejeje. Y sí, bendita pastilla!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí el dolor en los pechos me va y me viene, sí. He llegado hasta a sentirlos casi como antes del embarazo, sin molestia alguna, y a las tres horas no poder tocármelos de dolor Smiley ups

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi embarazo está siendo terrible en cuanto a náuseas y ascos, nada que ver con el de mi hija, y todo el mundo me dice que es porque vendrá niño. En unos meses sabremos si estamos en lo cierto Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que de positivos este mes, los mejores regalos de Navidad. Yo estuve la semana pasada en el ginecólogo por el privado y me dijo que estaba todo bien. Calcular mi FPP por el último periodo no es fiable ya que solo he tenido una regla desde que di a luz, por el tamaño me dijo que estaría de unas siete semanas y media... Los síntomas van y vienen, pero parece que nadie me va a quitar las nauseas también en este embarazo. Esta mañana al ir al baño y limpiarme el papel ha salido un poco rosita. En mi anterior embarazo me paso varias veces, fui a urgencias tres veces y siempre estaba todo bien, el motivo era porque tengo el epitelio de la cabeza del utero dada la vuelta y eso hace que la zona sea más sensible y pueda producir pequeño sangrado. Esta mañana iba a ir a urgencias pero he decidido esperar porque con el tema del COVID me da miedo. De todas formas, si esto vuelve a pasar si que iré, sobre todo para quedarme tranquila ya que no hago más que ir al baño a mirarme y esto me produce una ansiedad tremenda. Buffff da igual que sea el primer embarazo que el cuarto, la angustia de que todo esté bien es la misma. Un abrazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Tenemos la misma fecha de parto!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. Si, hace casi 6 meses. Una locura. Tardó año y medio en llegar y éste viene de sorpresa.Ojalá me toque niña ahora a mi también.
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Llevo tiempo leyendo este foro, pero hasta hoy no me he decidido a escribir. Y es que no sabéis la ilusión que me hace poder participar en un grupo de futuras mamás!!! Con toda la cautela del mundo, pero con una inmensa felicidad, os pido formar parte de este grupito. Mis datos: 36 años, primer bebé, FPP (según apps), 30 de agosto.

    Estoy todavía que no me lo creo, casi sin síntomas, y según calculo por la fecha de la última regla, de 5+4. Hasta el 14 de enero no tengo cita con la ginecóloga, a ver ese día qué me dice.

    Ojalá todo nos vaya bien y podamos compartir muchos buenos momentos y experiencias. 😍😘😍

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bendita pastilla entonces! Yo bien, con demasiada barriguita, pero todo bien 🙂. Gracias por preguntar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla esk estás bien y de repente un cansancio..... Y si hoy ya lo escuché la semana pasada no se oía y por eso me mandaron volver esta semana esk era demás de chico asik si tú cuando vas??
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con lo del sueño me pasa como a ti, de repente me entra un sueño o un cansancio que no puedo con la vida.
    Por cierto escuchaste ya el corazoncito o era demasiado pronto?? Es que como estamos parecidas quiero ir a la eco cuando ya se escuche y por saber, para no tener que ir dos veces seguidas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace 5 meses que has tenido al peque o he entendido mal????Si es así,eres mi heroína!!!!😂😜
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me sentía súper bien y no había vomitado pero antes de empezar a comer vomité y creo que es bilis,a alguna les ha pasado? Y encima se me quedo la gargabta toda ácida súper incomodo.....otra visita a las que tenéis dolor de pecho no ahí vecss que en ciertos momentos del día os duele más que en otros?


    Felicidades a los nuevos positivos 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encuentro bien.Tengo un hambre voraz y bastantes granitos en la cara pero no tengo nauseas ni vómitos.Aun así me noto el cuerpo distinto que en el anterior embarazo,con diferentes sensaciones...A ver si es que ahora viene la niña 😜
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he llamado a varios porque y están hasta atrás... por cierto, alguna me recomienda un seguro médico para el embarazo?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que sí es un susto pero mira queda en eso en un susto y mira mientras que venga bien da igual que sea un poco más grande un poco más pequeñito ya verás como súper sanito y yo estoy hoy en la semana 6 + 1 así que me sacas pocos días ☺️ yo mañana voy a la revisión de la clínica y también me darán el alta en reproducción 🥰
    • Responder
  • Fiancée
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es un susto tremendo, pero cuando escuchas su corazón, todo se pasa. Me han dicho hoy en la primera eco en reproducción asistida que es pequeño y que no pasaba nada. Ya me han dado el alta y me derivan al ginecólogo. Mañana hago 7 semanas! Y tú?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 6+1 casi a la par y síntomas muy pocos por las mañanas me duelen las tetis por los lados, ahora cuando como cómo cómo menos cantidad porque me lleno como antes pero luego como varias veces cuando noto que el estómago se me empieza a vaciar tengo que comer algo si no como que me empieza a doler, y el cansancio que de repente estoy muy bien o me duermo por las esquinas.... Por lo demás todo bien
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa acabo de leer justo lo tuyo y ufff k susto ehhh a mí me pasó k el día k me tenía k bajar manche marrón y no le di importancia dos días después manchando rojo no fue mucho pero era rojo así que me fui de urgencias que eso me paso el día 19 y ese día me dijeron que tenía un pequeño hematoma y el día 22 volví a manchar sangre roja con dolores de regla y ya fue cuando me dijeron que reposo y la verdad que no he vuelto a manchar y esperemos que no vuelvo a manchar 🤞 es muy grande tu hematoma?? el mío era pequeñito con reposo ya verás como se pasa la verdad que es una maravilla verlos y oírlos 🥰 de cuánto estás??
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena a las que habéis visto y escuchado a vuestro garbancito 😍😍!!
    Yo mañana entro en la semana 6, alguna más como yo?? La verdad que os leo con los síntomas y me siento una afortunada pq yo de momento genial 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración