Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo vamos a decir a mis suegros en navidad, por qué mi suegra se va a dar cuenta seguro, y en el primero lo que hice fue que prepare una cajita que cuando la abría de veía la ecografía y unos patucos Futuras mamás Agosto 2021 1

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo justo a los 15 días me lo hice
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera que miro calendario y te digo🤣
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de decirlo a la familia/amigos? Lo habéis dicho ya, esperáis o aprovecháis para decirlo en Navidad? Hacéis/hicísteis algo especial?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que se han hecho el test de clearblue digital que sale 2-3 semanas a los cuantos días de la ovulación les salió ese resultado??
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que lo que hablabas tú con Raquel era de disminución por estar lactando y embarazada y no era mi caso, yo sólo lactaba, así que perdón por meterme 😅
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro! Es que vosotras hablábais de una cosa y yo de otra! Es difierente, claro.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy deseando que no se destete!!! Aunque no creo por qué tiene un vicio que no veas!! Es de la que se sirve sola cuando quiere el pecho!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te quedas de nuevo embaraza la leche disminuye, llega incluso a desaparecer hacia el final de embarazo y la mayoría de los niños que siguen mamando es más por succión nutritiva! Hacen lo que se dice lactancia en seco, por eso sí el niño es menor de dos años hay que suplementar con medio litro de leche o derivado, si es mayor de dos años no hace falta suplementar!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no sabia 😅. Es que esto es todo un mundo.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la otra vez lo lleve por los dos lados y luego lo tuve en el privado pero esta vez iré solo al privado. Me gusto mucho la última vez la corachan. Leo un poco de todo de vosotras. Lo que decidáis será la correcto
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En condiciones normales no habría que suplementar... pero al quedarte embarazada la leche disminuye... por ello lo de suplementar. Nose si alguien a estado embarazada lactando con un bebe menor de un año... si es así por favor que me hables jajajaj
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que niña pero lo importante es que venga sano. Ya tengo el niño y me gustaría la parejita pero aún es pronto para pensar en eso.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di solo el pecho a mi hijo hasta los 6 meses y nadie me dijo nada de suplemento. Cogía peso y mamaba bien. Luego añadí las frutas y las papillas pero todo lo que puedas lactando eso que le das positivo hasta 1ue tu quieras y él bebe también. Nosotros estuvimos hasta casi los 2 años. Decidí dejarlo yo porque era muy esclavo, ya comía de todo y lo acepto bien. La verdad es que me sorprendió mi hijo.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no se destete🤞 a ver cuando llegue el momento como me organizo... jajajaja muchísimas gracias
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es un tema que me tiene algo triste... mi niño cogió el pecho estupendamente y no hemos tenido problemas en ningún momento. Suplementare cuando llegue el momento.. con toda mi pena pero es por mi chiquitin ❤🥰
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene menos de 1 año hay que complementar... al menos eso leo por todos lados. Tu no notaste disminución? Era pequeño tu bebe?
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disminución? Yo no había escuchado eso. Yo no suplementé la teta con nada más, de hecho no probó leches ni polvos de farmacia y ha estado lactando hasta casi los 4 años
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que destetar, yo no la voy a destetar, pero si no quieres que se te desdete mejor que te beba en vasito la leche!!! Tiene ahora 5 meses tienes que pensar que cuando tenga 8 o 9 meses es que tienes que suplementar!! Que también te cuenta el yogurt que le des y si le das papilla también te cuenta, yo un ejemplo Vero se toma 150 de papilla por la mañana en cuchara, a media mañana un yogurt y para la merienda otro yogurt y por la noche come algo de queso en la cena, le tendría que dar un vasito leche.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q sera niño, aunq después de muuuuuchoosss meses de búsqueda ya lo mismo nos da. Q crezca bien y este sanit@ nos da lo mismo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, que vengan sanos, y lo demás pues bienvenido sea jeje Smiley catface

    Irene, respecto a lo de la disminución de la leche yo también he escuchado siempre lo mismo. Me dijo una amiga que ella empezó a notarlo a partir del cuarto mes y que hubo meses que no le salía ni una gota, pero su hijo hizo lactancia en seco hasta que la leche regresó. Aunque tu hijo sea muy pequeño todavía, puede que siga cogido al pecho por el tema de la succión no nutritiva. A ver qué va ocurriendo, pero como ya te han dicho, tu suplementas con la leche de fórmula hasta el año y listo. Va a estar super bien alimentado y sanote, ya lo verás.

    En mi caso, he notado que ya tengo menos, pero claro, llevo más de dos años de lactancia. Subidas de leche ya no noto desde la semana cinco y tampoco la noto dar muchos tragos seguidos. Además, me pide mucha más comida.

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pero no tengo porque quitarle el pecho no? Tengo mucha pena de que se destete.. simplemente pues le meto algunas tomas con bibi hasta llegar al medio litro no?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es lo mas importanteSmiley heart

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy a llevarlo por los 2, aunque el parto tengo claro que será por lo público. Me da a mi que hasta la semana 9 no será mi primera eco 🤪 pq mi gine he llamado y sale el contestador que está de vacas hasta el 4 de enero y con la agenda apretada que tiene a saber cuando me puede ver 🙃, así que hasta que no vea que va todo bien no voy a pedir cita en la Seguridad Social.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que va a ser niño, aunque siempre he querido niña. Aunque también te digo que con que venga bien, y este creciendo correctamente, ya estoy hiperfeliz
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el 4 o 5 mes, me dijo el pediatra de la niña que la suplementara con medio litro de leche o derivado, queso y yogurt al día! Tu niño como no va tener el año con leche de continuación!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es niña, pero en realidad me da igual lo que sea. Yo con que esté sanito/a feliz.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! @raquel me alegro que no haya sido nada. Yo estuve en tu situación la primera vez que le ví y no pude aguantar las lágrimas cuando dijeron que había latido positivo 😢
    Sobre privado/ss yo estoy totalmente indecisa y he decidido esperar un poco, ver como me hacen el seguimiento y quien me da más confianza. Además viviendo en Madrid no me quiero cerrar ninguna puerta... quien sabe si en agosto hay otro rebrote (a mi me toca el 12 que ha tenido mucho COVID😰). Tb había pensado en cambiar de hospital público pero aún no me he informado de que tengo que hacer. En fin que tengo un lío...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, las que sois mamis y habéis dado pecho... o aun seguis dando pecho... estoy muy preocupada porque mi niño va a cumplir 5 meses y se supone que a partir del 3-4 mes hay una disminución considerable de leche en el pecho.. sabéis cuanto de verdad tiene esto? Lo he leído en la app de lactapp
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por eso, y que por lo privado no tienes que esperar tanto, tienes tú hora y te atiende en tu hora, no cómo me pasó que iba aveces estaba dos horas esperando y con otrs niña pequeño como que no tienes tanto tiempo!!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Raquel que solo haya sido un sustillo... yo también habría ido... ahora a relajarse y disfrutar
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me inclino por niño pero después de lo que ha costado sea lo que sea estará perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración