Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevo 2 semanas fatal es estoy de 6 semanas solo. Me levanto mareada, con nauseas todo el día vómitos... En el embarazo de mi niño nada de nada pero en este lo estoy pasando fatal. Me estoy tomando el cariban y como si nada. Mañana voy a mirar de hacer acupuntura.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Encantada de volver a estos grupos de futuras mamás. Mi FFP es para el 9 de agosto y es mi segundo bebé. Mi nombre es Estela.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!! Están tan contentos mis suegros que ayer por la tarde ya lo sabía toda la familia😅 espero que todo vaya bien porque menuda responsabilidad!!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pero angustia🥵 es que yo tengo ese "problema" mi ciclo a sido larguísimo y ovule el día 28 del ciclo.. y mi fase lutea suele ser de 13-14 días... entonces no tengo ni papa idea de cuanto estoy... porque si cuento por concepción... estaría solo de 2 semanas y se le suman 2 más... estaría de 4 semanas... entonces hasta la 7 por mis cuentas no quiero ir... que ni idea d cuando sera😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades por tu boda!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer embarazo primero fui sobre las 4+5 para ver qué estuviera bien implantado y después 6+1 ya se vio completo y se escuchó el latido. Tengo cita ahora para el día 30 que estaré aproximadamente de 5+3 para ver qué está bien implantado.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a ir en la semana 8 porque en mi primer aborto también tuve que ir muchas veces hasta que se aseguraron de que la cosa no iba bien, y como dice Beca, es muy angustiante.

    De todas formas lo normal es que si vas en la semana 6 se vea lo que se tiene que ver para la edad gestacional. Lo malo es si no tienes claro cuándo has ovulado, ya que ahí si puede haber confusión y que te lleves un susto. Pero teniendo claro cuando lo has concebido lo normal es que ya se vea lo que se tiene que ver.

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milena enhorabuena por tu boda, me imagino la cara de felicidad de todos al darle la noticia 😍😍
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me vieron en la semana 4+4 y no sé veía nada, ni saco, ni nada, en la semana 6 se veía saco y embrión pero no latido, me mandaron ir a la 7, en la 7 seguía sin oírse, pero para asegurarse por si hubiese ovulado tarde me mandaron ir a la semana 8, tuve que hacerme en ese tiempo dos betas que subieron pero no doblaron y en la 8 ya me confirmaron que se paró en la 6 y ya me hicieron un legrado pq yo no manche absolutamente nada en ningún momento. Una angustia de tanta eco, por eso de esta vez voy a ir a la semana 8 y que sea lo que tenga que ser!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hasta la semana 6 no tuve síntomas, si acaso algo más de sed y más ganas de ir al baño. Pero al entrar a la semana 6 empecé con náuseas esporádicas y ascos que luego ya se fueron quedando. Y también con dolor de pecho que va y viene.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Mileva, tuvo que ser un momento super especial Smiley catface

    Yo en el embarazo de mi hija lo vi de 6+5, pero también tenía claro de cuánto estaba.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenidas a las nuevas incorporaciones! Rose, Raquel, Beca y María. Enhorabuena por vuestros positivos, ya os he apuntado a la lista. Si hay algún cambio en las FPP me avisáis y lo cambio sin problema.

    Vaya susto, Lorena. Cuánto me alegro de que esté todo bien y de que hayas podido ver a tu bollito.

    Yo tengo la visita al ginecólogo este martes. Estoy bastante nerviosa, la verdad. Ya estoy en la semana 8 y los síntomas me van y me vienen, a veces a lo largo del día, y es un poco angustiante porque hay momentos en los que me encuentro perfectamente de repente y me acuerdo de que en mi primer aborto ese fue el primer signo que me preocupó. Luego al rato vuelvo a encontrarme mal otra vez y como que me dejo de rayar Smiley ups Pero hasta que no vea que todo está bien no voy a estar tranquila.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Y estoy por aquí ☺️ La boda genial y la sorpresa a los padres fue muy divertida la reacción. Estamos todos súper contentos!!!
    Rose yo escuche el corazón de 6+3 pero es cierto que es un poco justo y que estaba segura de cuánto estaba (me hice TO y soy regular). Si no es tu caso te recomiendo esperar un poco, más que nada x si estuvieras de menos y os llevéis el susto de no ver embrion u algo así ☺️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te vieron en tu otro embarazo? He leído que tuviste un aborto.. lo siento😓.. en que semana fue?
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 semanas para asegurar que se ve todo genial❤
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo la mayoría estamos parecidas con los síntomas. Elena mucho ánimo con las náuseas y Rose a ver si se queda en estómago revuelto y no va a más 🤞!!
    Veo que estáis pidiendo cita para el ginecólogo, yo creo que de esta vez voy a pedir para la semana 8 para asegurarme que se ve y se escucha el corazoncito, así que voy a tener que armarme de paciencia.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web de quironsalud me deja coger cita antes!!!!!!
    Cual me recomiendas? El 4 de enero 6 semas y 3 dias o el viernes de esa misma semana que ya son 7 semanas...

    Futuras mamás Agosto 2021 1

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!! ❤
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Hola buenos días! Me gustaría pedir una cita presencial con el ginecólogo, lo antes posible porque estoy embarazada y me gustaría saber que todo va bien!!. Si te preguntan aseguradora les dices.. pero ami no suelen preguntarme ajajajjajaja
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ovu fue en el dia 30... y venia de ciclos de 3 meses... las chicas de micicloesmio me ayudaron muchisimo


    Y como lo haces,o sea, llamas y dices que eres de tal aseguradora y que quieres cita? Es q por pereza me manejo siemore x la app
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rose en Zaragoza acabo d mirar que hay Quiron salud. Si llamas al hospital directamente seguramente te den cita antes que por la aplicación. Yo soy Asisa y también voy a quiron, pero de Sevilla y las citas me las Dan antes llamando por teléfono que por la app de Asisa. Prueba a ver que tal... yo tmpcoo se de cuanto estoy 🤷‍♀️🤷‍♀️ por que mis ciclos últimos han sido super irregulares. La ovulacion fue el dia 28 del ciclo... así que imagina
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa , igualmente!! Yo tambien me rayaba mucho y al final de golpe y porrazo empece a tener el estómago revuelto.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ❤
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el día de la ovulación
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Yo con mi primera niña no tuve ningún síntomas, solo que se me puso más oscuro el pezón, en las primeras semanas, y en este lo que estoy teniendo es que me cuesta dormir, y si tengo a veces como dolor tipo de regla y mucho flujo.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pongo esa fecha me sale la misma que me marca femometer 4+2
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en el dia de concepcion que pongo? El dia de ovulacion? Que eso si que lo se, el 4 de diciembre viernes
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y tb de vez en cuando un leve dolorcillo en los ovarios
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero muy mal Smiley sad aqui en zgz creo que en la publica no dejan.. en el privado preguntare
    La cosa es q rn la app de sanitas no todos tienen reserva online, no se si llamando a sanitas ellos me pueden buscar una cita antes.. Es q no se ni de cuanto estoy ni si los 5 test q me he hwcho son defectuosos 😂 mañana me hare el de las semanas..

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes una día de la fecha de la concepción en esta página https://www.mamanatural.com/lang/es/calculadora-embarazo/
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estomago revuelto y me cuesta dormir o me despierto... Algun rato algo cansada pero lo que mas el estomago revuelto
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor como te está pasando a ti... Jajaja yo el viernes tuve unas nauseas horribles, no pudi ni ir a una cena que tenía organizada y me quede en casa con un malestar horrible... Pero ayer estuve todo el día bastante bien salvo calambres, dolor lumbar y pecho, pero mientras no haya nauseas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración