Ver mensaje citado
Yo este embarazo mucho peor que el primero,estoy teniendo mogollón de náuseas y mareos y estoy súper cansada igual que tú,solo quiero dormir 🥲😂
Hola chicas! Enhorabuena! Nosotros nos acabamos de enterar también y es fpp confirmada por eco para el 27. Aunque yo creo que me colaré en enero ! He intentado unirme al grupo pero no me deja por el enlace. Os puedo mandar mi teléfono? Gracias 🙂
Hola chicas, me da nostalgia ver este grupo porque yo fui una mamá de diciembre, pero del 2025. Aún tengo contacto con el resto de mamis por whatsapp, tenemos suerte de que no haya administradoras, porque realmente es estupendo poder ir compartiendo vivencias e inquietudes ¡Felicidades a todas!
Hola chicas! Yo también para diciembre día 9 🥰 Me ha llegado la última beta hoy, a día 9 pt estaba en 200 y la de hoy está en 4500 a 15dpt! Así que muy contenta 🥹 Si os parece bien abrimos grupo de telegram que es donde estoy con las otras chicas de Fiv y es muchísimo más cómodo, ya me decís 🫶🏽
Ver mensaje citado
Yo también tengo el lunes de la semana que viene que estaría de 5+5 sería sólo para ver el saco gestacional y más adelante otro día para ver el latido. Yo aunque no tenga síntomas no tengo miedo porque la beta era buena y sino ya habría sangrado, con la FIV sangre aún con los óvulos de uretrogestan porque no implantó. Qué hayas tenido un cansancio mortal ya es un síntoma importante yo estuve así cuando tuve mi primer hijo. Un abrazo grande
Ver mensaje citado
El lunes tengo la eco estando de 6+3. Algún día puntual he tenía el estómago revuelto y he tenido tres días de cansancio mortal. Pero el resto como si nada... Me da más miedo
Ver mensaje citado
Yo también con 0 síntomas, no sé si es por el uretrogestan porque con mi hijo si tuve algún síntoma, estoy asombrada. ¿Cuándo tienes la próxima cita? ¿Qué te mirarán?
Yo sólo estoy de 4+2 porque mi endometrio creció muy rápido de forma natural y me adelantaron la transferencia. ¿Qué estás tomando? Yo dos cápsulas de uretrogestan vaginal de 200 por la noche