Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pediré cita al medico de cabecera para conocerla (recientemente he cambiado de población), así le comentaré esto a ver qué me dice!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la SS no hay eco por medio entre semana 12 y 20 es en la semana 12 y en la 20 yo de mi hijo en Madrid me la hicieron con 20+5 .
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena Smiley smile entonces lo haré así cuando necesite la baja Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hago la TRISONIM premium que me cuesta 600

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vicky! Me cuelo de mamis de septiembre, yo lo llevo también por el privado, he tenido que pedir la baja un par de veces una por un sangrado y otra porque me hicieron una biopsia. En ambos casos llevando los papeles que me prepararon en mi clínica privada de urgencia a mi CAP me dieron la baja al momento, incluso no hizo falta que fuese yo en persona (debía hacer reposo absoluto).

    Por lo que he investigado cuando toque hacer la baja de maternidad será lo mismo Smiley smile

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que haces bien, de verdad que si. Yo siempre pensé que me lo haría si o si, pero ahora no se muy bien que hacer... la verdad es que me tira mucho hacerlo y quedarme más tranquila como tú dices. Yo mañana hago 10 semanas también, así que ya podría empezar a planteármelo. A ver si al final me decido! Tú cuál te has hecho? Porque he visto que hay un montón!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Me la haré la semana que viene que estoy ya de 10. A mi me da como más tranquilidad. En donde yo he visto son 600€ y es la misma misma prueba que en otros centros.

    Creo que es cosa más de mi cabeza, pero prefiero hacerlo y me quedo más tranquila.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla! yo sigo con las citas de la seguridad social de la matrona y le llevare los informes del privado. Así evitas hacer las pruebas doblemente.


    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu Rosa, la verdad que lo llevo todo por el privado y así quiero que sea pero para tema baja y demás no sé cómo se hace
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un no invasivo básico, que suele detectar problemas en las trisomías 13 (Síndrome de Patau),18 (Síndrome de Edwards) y 21 (Síndrome de Down), y el sexo del bebé, creo que ronda los 500€. Luego ya va por tramos, cuantas más cosas miran, más caro es. Dicen que tiene una fiabilidad del 99%.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual. Para mí el sexo tampoco es relevante, si lo hago es para ver las cromosomopatias más que nada. Si, yo sé que este es una fiabilidad del 99% pero el srcreening no lo sé. Yo tbien esperaré a ver los resultados del TS.
    Y así es, de la eco de las 12, nos vamos ya a las 20 semanas.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo llevo por los dos sitios, SS y privado, también es verdad que tengo la suerte de que mi trabajo de por las mañanas me permite ir a las citas sin problema. En cuanto me enteré del embarazo, primero llamé a mi gine privado, y después al médico de cabecera, y el de cabecera me derivó a la matrona. En teoría, si te haces las pruebas por un lado, el que sea, te deben admitir los resultados en el otro. A mí me dijo mi gine privado que le podía llevar las pruebas de la SS sin problema, que no hay necesidad de doblar pruebas. Yo en tu caso quizá iría al médico de cabecera para comentar que estás embarazada, también te puede interesar porque te puede recetar las vitaminas y te saldrán más baratas. Pero por el tema de la baja y tal, por lo menos que tengan constancia ya, pero ya te digo que esto es a título personal, realmente no tengo ni idea de si tienes que informar obligatoriamente o no!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo os estoy leyendo a todas y siguiendo pero no tengo tanto tiempo para escribir. En junio empiezo los exámenes de las opos así que imaginaros viendo las horas del día para estudiar y combatir el sueñoSmiley ups Smiley ups .

    No entiendo pq en muchas CCAA se esperan a la semana 12...yo estoy llevándolo todo por lo privado pero creo que en Valencia te hacen la 1 eco en la semana 8.
    Yo a mi garbancito ya lo he visto varias veces..porque no sé si os ha pasado a alguna pero he estado desde la semana 5 con flujo marrón y siempre ha sido un susto. Pero el domingo fui al hospital y me dijeron que mientras no fuera rojo no pasaba nada y por lo que he leído en otros debates a más chicas les pasa. Aquí os pongo una foto de la eco que estaba de 9 semanas.

    Ahora la próxima visita la tengo el sábado 19 que estaré de 11.

    Espero ver fotos de vuestros garbancitos y ver cómo evolucionan.
    Un besito a todas.

    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... bueno, creo que la seguridad es del 99% y la del TS es del 95%, puede ser? Y el test incluye otras cosas (aparte del sexo, que para mí no es relevante, hay gente que hace el test solo para saber el sexo, yo si fuera solo eso no me importa esperar a la semana 20). Pero yo lo que digo, prefiero esperar al TS y luego ya decidimos con más datos.
    Una pregunta, de la semana 12 hasta la semana 20 no hay ninguna eco por en medio?? Son un montón de días, no?? y espero que sea la 20 y no más tarde, porque la semana 20 es la última semana de julio!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad, buena pregunta, yo también quiero ir por privado, no tengo tiempo para llevar doble control. Pero claro, no sé tampoco cómo funciona el tema de la baja y tal, ni la que coges antes del embarazo, aunque sean dos días antes, ni la de maternidad...


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, yo tb estoy todo el rato pensando en eso....no sabemos que hacer....De momento creo que me voy a esperar a los resultados del screening. Al fin y al cabo el no invasivo tampoco tiene una seguridad del 100%.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 12 si todo va bien, ya lo vamos a ver entero!!! yo estoy deseando 😍
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al menos llevarles los informes del privado, para que tengan constancia no?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grande se ve Jare!! Tiene que ser un momento brutal!! Mi marido ayer me decía, pero se va a ver algo??? yo al ir leyendo y hablando con vosotras más o menos me imagino lo que voy a ver, pero él que no tiene ni papa creo que se espera ver un puntito!! jajajaja...
    Así que en dos tres semanitas vuelves a ver al chiquitín! y la analítica veo que también vas como el resto, sobre la semana 10-11-12. Yo también le estoy dando vueltas a la prueba no invasiva, pero no sé si esperar a la eco de las 12 semanas, primero que ya pasa el periodo de riesgo y segundo que ya tienes un primer diagnóstico. Con el resultado le preguntaría a la gine a ver cómo lo ve. Estos test detectan más cosas que el TS, verdad? aparte que creo que tienen un menor porcentaje de error... Yo había escuchado precios por 800-900 euros, pero alguna chica por aquí ha dicho precios más bajitos.
    Siiii, ya miércoles! No os pasa que el objetivo de las 12 semanas se ve lejos pero que luego el tiempo pasa rápido??? Empezamos hablando con las 4 o 5 semanas y ya estamos alrededor de las 9, algunas incluso 10!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Tienes razón, no lo pensaba de esta forma, así a las 12 semanas se aseguran la cosa y menos gasto para el estado. A veces son poco sensibles... Cuando fui por lo del virus de la bofetada la mujer me dijo tan tranquila que por eso no había malformaciones, que no me preocupara, y luego me dijo, bueno, sí causa abortos espontaneos. Me quedé.... Menuda empatía! Pero claro, habrán visto ya tantos casos tristes que ya no les debe afectar...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El insomnio también es un efecto del embarazo!!!! Yo la verdad es que empecé con un poco de insomnio pero ahora bien, antes era de irme a dormir tarde y ahora a las 23 ya estoy en la camita. Me despierto menos que antes! Lo que sí las tardes en el trabajo se me hacen muy duras... Por la mañana bien, pero por la tarde..............


    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay!! El mio era muy pequeñito aún!

    Una pregunta. Yo también lo llevo por el privado. Creéis que debería pedir cita al médico de familia o ginecologa de la seguridad social también? Tengo muy claro que quiero por la clinica todo, por lo que hacer dobles pruebas no quiero, pero para tema de la baja y todo, no se si ir ya, o bien cuando tenga la súperbarrigona: hola vengo a pedirte la baja

    Jaja no sé, qué se suele hacer?

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que bonito Jare! Que renacuajo más grandote! Es una pasada como crecen eh? Van casi a centímetro por semana! Luego incluso más rápido. Yo le estoy dando vueltas a lo del test no invasivo, no se si esperarme al triple screening o hacérmelo de todas maneras. A ver cómo vamos económicamente y ya decidiremos, aunque mi marido opina que para estas cosas no hay que escatimar. Entonces tú te lo haces ya? Pensaba que había que esperar a la semana 10 o 12!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Semana 9Futuras mamás Diciembre 2018 2

    Hola!!!! Sidka ya veras que es genial la eco!!!

    Nosotros tuvimos ayer y me confirmaron la FPP para el 11/12 (estoy de 9 semanas). Es impresionante ver como ha crecido, mide 24mm, y escuchar el latido del corazón.

    La siguiente visita me la hace la semana 11 y aprovecha para hacerme la analítica y la ecografia de la semana 12. Por tema de horarios no puedo hacermela cuando toca. También he decidido hacer el test no invasivo, que me tocara la semana que viene.

    Por las alergias me ha confirmado que no hay problema en tomar el Aerius (es el que tomo yo) y por las comidas me ha dicho que no hay que darle muchas vueltas, al final las cosas de supermercado ya pasan todas las pruebas. Sospechar siempre de lo que nos puedan regalar.

    Yo estoy llevando el embarazo por el privado, y las veces que me toque ir a la matrona de la seguridad social le llevaré las pruebas y listo, para que tengan también allí los registros!

    bueno chicas nos seguimos leyendo y animo con el miércoles que estamos en el ecuador de la semana!!!

    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapi que ya ha llegado el dia!! No invierten más en el primer trimestre xq muchos bebés no salen adelante, es como que se esperan a que sea "seria" la cosa. Nosotras estamos super preocupadas y para ellos es puro trámite...
    Pero ni lo pienses, tu anota todas tus preguntas para el lunes y hoy disfruta a tope la experiencia!! Un besote!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que envidia me dais! Yo justo al revés, hace semanas que no duermo una noche del tirón, duermo fatal, estoy siempre súper cansada pero es que por las noches no puedo dormir bien, doy mil vueltas, me despierto un millón de veces... fatal vamos. No se que será pero estoy derrotada y no puedo descansar 😔
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues parece que todas mas o menos estamos en las mismas me siento mas aliviada jajaj entonces a esperar veras que cuando pase este primer trimestre otra vez nos morimos de ganas de k llegue la semana 20 para saber el sexo verlo mas o menos enterito jajaja esto es un no parar de esperas.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai, gracias por acordaros!!!!! Sí!!! por fin ha llegado el día, madre mía qué nervios!!!!! La verdad es que pensaba que se me haría más largo, pero mira, ya estamos a día 9! La tengo a las 7 de la tarde, así que me tocará esperar toooodo el día!! Espero que esté todo bien, intento ser positiva pero también tengo el miedillo ése.... Además, como tampoco tengo muchísimos síntomas, pues todo junto te hace pensar. Ya os contaré!!!!!

    Fati, Sima, me alegro que todo vaya bien!!!!

    Yo del resto de pruebas ni idea, hoy eco y el lunes gine, que imagino que es cuando me dirán cuándo tengo que hacer los análisis y demás pruebas. Pero vamos, según FUR estoy de 9 semanas (8+5 según mis cálculos), así que la analítica como super super pronto sería a las 10... Así que debe ser algo habitual. Y estoy completamente de acuerdo, tener que esperar a la semana 12 para la eco es un rollo, no entiendo cómo no pueden hacer alguna más en la seguridad social, yo ya estoy que me subo por las paredes en la 9, como para esperar a la 12!! Es que ya te pierdes toda la parte importante de formación del embrión, yo voy leyendo cositas e intentando informarme, pero la verdad es que deberían ser los médicos quien nos dijeran las cosas, no tenerte que formar tú la opinión.

    Venga chicas, ánimo que vamos sumando días!!!! Alguna más tiene pruebas esta semana?

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Fati!!! Ya estás en lista Smiley winking

    Yo también voy muuuuy cansada, ayer noche no habia puesto la cabeza en la almohada que ya me dormí, a las 22h, en serio algo impresionante jajaja pero durante el dia lo aguanto mas o menos bien.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los he hecho hace un ratito justamente, mañana hago las 10 semanas.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también tengo la primera analítica en la semana 11, de hecho primero me pusieron la eco de las 12 y me dijo la ginecóloga que tenía que pedir cita para el análisis la semana de antes. así que en mi caso igual que el tuyo. También es verdad que yo lo llevo bastante bien. Si estás tan cansada prueba a ir al médico de cabecera ver si te pudiese ayudar. Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración