Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo acabo de cenar ahora, todavía estoy algo nerviosa así q esperaré un poco. Descansa tú también!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os paso la foto prometida de mi renacuajo... perdonar q con tanto ajetreo no he tenido tiempo de subirla. Ahora sí!!!

    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal Sidka! Estábamos todas súper preocupadas, llevo desde que te leí metiéndome en la aplicación cada 5 minutos para ver si habías dicho algo. No sabes cuanto me alegro de que vaya todo bien! Un susto pero ahora puedes respirar, descansa y cuídate mucho guapa!!
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sidka ! Como me alegro! Ya me puedo ir tranquila a la cama....descansa guapa!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos. Qué majas sois, no sabéis lo q se agradecen vuestros mensajes! Irune bonita, tú también!! Acabo de volver de urgencias, el pequeñín estaba bien. No hay hematomas ni nada, y tenía el mismo latido q ayer. Incluso se movía! Q ayer estaba quietecito. Madre mía q nervios, lo he pasado fatal. La sangre era fresca y en una hora he manchado un salvaslip. Iba temiéndome lo peor. Mi marido me decía q quizás no era nada pero al ser sangre fresca no lo tenía claro. La gine me daba la mano y yo ni me daba cuenta, q horror! La enfermera y la ginecóloga muy majas, me han dicho q habrá sido algún vaso, quizás la exploración de ayer, aunque ya habían pasado más de 24h y yo pensaba q eso no podría ser... Ha dicho q seguramente seguiré sangrando un poco, sobre todo con la exploración de hoy, pero q si no va a más q no me preocupe. Si tengo dolor q tome paracetamol, si me doliera mucho o sangrara mucho q vuelva. Vida normal, reposo relativo pero q no me vuelva loca. Así q mañana iré a trabajar y como el viernes acabo a las 15 a partir de esa hora y el finde a descansar. Tenía planes pero los aplazo para la semana q viene. Ay chicas, suerte teneros aquí, muchas gracias por estar tan pendientes!!
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sidka pero que ha pasado? Ni ayer ni hoy tuve tiempo de entrar...y me he acordado ahora y entro para ver tu eco y m encuentro esto....espero que todo esté bienbonita...seguro q solo ha sido un susto 1 besazo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sidka mi niña sera solo un susto ys veras mi niña. Esperamos noticias tuyas un beson enormr
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, a mi el día que me hicieron la primera eco también sangré por la noche y fui a urgencias, espero que lo suyo sea lo mismo. Me quedo súper preocupada por Sidka la verdad... a ver si pronto puede decirnos algo
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha puesto la piel de gallina. Pero espero que ya en este momento te estén dando buenas noticias!! Alguna venilla removida de la eco?

    Por aquí me quedo esperando noticias!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sidka, estoy pendiente de ti. Seguro que es algún pequeño vasito dañado por la ecografía pero el peque está bien. Ya verás...

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas Sidka... espero que no sea nada y solo quede en un susto, ve informando porfa
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me voy a urgencias q he empezado a sangrar...
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Rosa, qué bien lo del Dropbox, no sabía yo que en este foro se tuviera esta opción!!! Muchas gracias!!!!


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, guapa. Un óvulo y pomadita.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui, esto dicen que suele pasar mucho a las embarazadas! nos baja el sistema immunológico para que nuestro cuerpo no ataque al chiquitín, y claro, es mucho más fácil pillar cosas. Te han dado pomada o algo para tomar? Espero que se te pase prontito, que estas cosas aunque no afecten al embrión son molestas.


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fati, yo la verdad es que no tengo estas sensaciones, aunque en algún momento sí he notado como agujetas. El útero se va agrandando y va estirando, a veces pilla ligamentos etc. Yo sin saber ni tener conocimiento quizás intentaría hacer reposo (aunque con el otro peque imagino que es difícil) y si después del fin de semana viera que no me recupero y que estoy muy mal quizás sí me acercaría, simplemente para quedarte tranquila. A ver si en un par de días se te pasa!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, menuda empatía, es que a veces tocan huevos duros eh?? Pues tú ves las veces que tengas que ir, mejor que te digan pesada a no ir por miedo a lo que te puedan decir. Además, con la de casos que se oyen que sin dar aviso se ha parado la cosa, como para no preocuparse cuando se mancha!
    No te ha querido dar la eco?? por qué?? yo a veces pienso que hay gente que lo que quiere es fastidiar, mira que hay médicos majos eh? pero es que no querer ni darte una eco...........
    Bueno, lo importante es que ya estás de casi 7 y que todo está bien!!!!!!!!! Quédate con eso!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron la del virusillo el lunes y ayer miércoles la otra, les di el otro brazo y ya está. Es que ayer no me dolió nada, pero la del lunes me hizo moratón y todo, no me apetecía que me volvieran a pinchar en ese brazo....


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal, ya te preocupas muchísimo cuando pasan estas cosas a tus amigos sin estar embarazada. Si encima lo estás, pues la conexión es total. La ciencia ha avanzado mucho pero es cierto que en este campo le queda todavía muchísimo camino. Seguro que de aquí 30 años la cosa ha cambiado de forma espectacular. Recupérate tú también de la noticia que seguro que es un golpe duro y dales muchos ánimos a ellos. Un besito!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual veo, jajajaja.... Yo incluso en el trabajo, que soy bastante de tener memoria, y últimamente se me van las cosas de la cabeza!!!!
    A mi normalmente dolor no me hacen, aunque el lunes la chica que me sacó la sangre sí me hizo un poco de daño, y claro, ayer iba sin previo aviso, pero bien, no me hizo nada... Será cuestión de acostumbrarse!!


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte!!
    Pues tu ves todas las veces que necesites. Yo también he tenido manchados marrón y he ido 3 veces 2 a la consulta de mi ginecólogo y el domingo fui al hospital. Y la verdad que el domingo el gine de guardia estuvo conmigo mucho rato y me tranquilizó bastante.
    Y nada...ahora vengo de urgencias que hoy si que he ido a la ss porque tenía un fuerte picor y tenía lo que yo me pensaba...honguitos. por lo menos no tenía infección. Los hongos no afectan para nada al garbancito pero molestan que no veas. Me han dicho que con la progesterona y con lo bajas que tebemos ahora las defensas pues me ha tocado.
    Arantza te han dicho que hagas reposo? Te han sabido explicar por qué?
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve todas las veces que creas oportuno! Que coraje me da eso!! Me alegro que solo haya sido un sustillo y que hayas podido verlo. Muaaaaack
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fati, yo hay días que también siento como agujetas. Pienso que esa molestia es totalmente normal de que todo está cambiando. Yo no iría pero si no te quedas tranquila pues vete y que te vean.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas me siento tan cansada ... y tengo un dolor /molestia en la tripa k no se como calificarlo ni sé si ir al medico o quedarme en casa... no sé madre mia parezco primeriza total . Os discribo el dolor por si alguna siente lo mismo es como agujetas o como una pelota rebotanto al moverse jaja esk no sé como explicarlo y me cuesta aguantar de pies vosotras que opinais deberia ir a urge creo k mi diran que no es motivo y me daria una verguenzaaaa con lo rapido que me pongo roja yo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo importante es que todo este bien. Y tú ve todo lo que tengas que ir para quedarte tranquila. Me alegro bonita!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! lo peor es que no sabe uno ni como actuar ni si quiera que decirle...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soi de mamas de agosto ke palo leer eso...ke a pasado?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Sara vaya palo lo de tu amiga!! Pfff en Noviembre mi amiga también perdió a los suyos, primero pensaba que llevaba uno, y luego se vio que eran dos. Los perdió a los 4-5 meses, pobre también un palo...

    No creo que el test no invasivo (ni el invasivo) descarte que estas cosas puedan ocurrir. Ni tan siquiera preveer. No pensemos en lo malo, aunque nos cueste.... un abrazo para ti y tu amiga!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 18 tengo mi analítica y el 21 otra, así que a ver, yo no soy nada aprensiva, pero si que si me duele pues me va a dar más cosa, aunque imagino que con 3 días de diferencia no voy a notarlo demasiado jaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapas os he dejado un enlace donde podreis descargar la lista de compras para casa y para el momento hospital. También os lo dejo aquí . He quitado el calendario chino aunque he dejado el link.

    Arantza, cuanto me alegro que no haya sido nada!! Menudo susto!!!

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya e salido chicas todo bien esta muy bien con latido me a mirado por abajo y n abia rastro de sangre y me a medio echado bronca por ir por n ser un sangrado abundante y le dicho k la otra vez cuando tube el aborto no tube sangrado abundante y yo en cuanto veo un poco pues voy a seguir llendo y le preguntado k si un aborto tiene ke ser sangrado abundante y me a dado la razon y me a dicho k no k ai embarazos sangrantes y ba bien y otros k no sangran van y ya n ai latido asike... ke tonta me a tocado encima n me a querodo dar la eco n se para k la querra ella
    Estoy de 6+5 y mide 7mm 😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy nena, espero que todo siga genial, luego nos cuentas. Un besote.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración