Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy de acuerdo me parece genial ir actualizando nuestros embarazos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo.Espero que rosalinda continue con nosotros y vaya todo bien,de hecho ayer creo un grupo preguntando por carritos que imagino que tira todo adelante.Estoy con vosotras que esto hay que actualizarlo segun van llegando novedades y asi nos va haciendo mas ilusion leernos y ver los avances del embarazo.Es una etapa muy bonita y hay que vivirla con ilusion y el apoyo de todas nosotras es muy importante porque muchas cosas de las que hablamos no lo tenemos fuera y sois el deshago y la calma de muchas situaciones.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si todas nos ponemos deacuerdo y hacemos nuevo grupo y asi incluirnos todas genial, si ati no te importa ponerte yo lo haria encantada pero uso movil y no creo k deje modificar. Si a Rosalinda no le molesta abrir otro grupo podiamos empezar cuanto antes.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Gema!! la vida muchas veces nos hace cambiar de planes pero tener a tu peque en vuestra boda mas adelante sera muy bonito.

    como la lista no esta actualizada no se cuantas somos ya. A ver si le damos caña al grupo porque esta muy flojito.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien happydreams. Sería estupendo.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso mismo pienso yo. Hace mucho que no sabemos en rosalinda no? Yo también voto por abrir un nuevo debate. Si queréis yo puedo encargarme
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Me uno al grupo ! Me iba a casar este Diciembre , pero resulta que me quede embarazada , asique he retrasado mi boda y estoy disfrutando de mi embarazo ! Me han dado fecha 9 de enero ! Asique si no OS importa me quedo aquí ! Un saludo !
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo le pondré el bolso y los complementos en azul bebe. La semana del bebe en el corte ingles empieza la primera semana de octubre. Te dan una tarjeta con el 15% de lo comprado. Yo por ejemplo esos 150 euros del carrito los utilizaré para el maxi cossi.

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si se podria abrir otro debate y actualizar, porque quedaria muy bien ir poniendo sexo y fechas actualizadas
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado yo q es muy claro y ademas sucio y aunq se puede lavar es una pena estar cada poco desmontando....x eso he valorado el arena q me han dicho q es muy sufrido...al final los colores como el negro estan genial xq puedes combinarlos después cn los complementos en otro tono....yo si cojo el arena pondria el bolso plastificado en beig y en verano le pondria una colchoneta en un tono a contraste...oye una cosa como funciona lo de la semana del bebe en eci?
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que no podemos actualizar la lista e ir poniendo sexo y nombres.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amalia, yo lo he cogido todo en negro. Con la capota en marfil tb me gustaba pero me parecía muy clara para invierno. Además una amiga la tiene y dice que es muy sucia. De tanto subirla y bajarla se le queda bastante feucha.

    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ei nana al final una niña ya sabes.. me encanta el nombre te vas a volver loca con la ropita de niña ya verás jajajaja

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Nana. qué ilusión!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Precioso nombre
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco el 29 de agosto... Que ganas de que llegue ya!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Una niña para el grupo..dicen q 2017 es el año de las niñas asi q a ver cuantas inauguran el año nuevo!! A mi me queda un mes xa saberlo..se hace eterno.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He ido hoy a la eco privada y me han dicho que es niña... NOA! Smiley smile que contenta estoy!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q color lo has cogido? Yo estoy dudando entre el arena o el negro cn capota en marfil...este ultimo me tira mas para atras xq en invierno igual es demasiado claro
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa. El carrito es el bugaboo camaleon. Mañana nos cuentas! Ojala se deje ver y puedan decirte el sexo. Estamos a la par en fecha de parto. Vamos a pasar un fin de año movidito Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah y tampoco siento pataditas,ni tengo apenas barriga. Aun parece, xlas noxes, q vengo de un bufet jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades nerea. Qbien q yaesté tan formadito.

    Yo voy mañana, de 17 +2 a ver si se ve el sexo...

    Yo no he mirado mas cosas, xk heredo muxo...jaja

    Que carrito has elegido?

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como estais? Yo soy de las más avanzadas. Estoy de 17+3. La semana pasada tuve eco por lo privado y me confirmaron que tendré un niño! Mi maridin y yo estamos muy felices. Además nos quedamos mas tranquilos ya que esta muy bien formadito y aunque aun le quedan 2 semanas para que se vea todo perfectamente nos dijeron que no tuvieramos miedo a la revisión de la 20 porque morfologicamente estaba todo muy bien.

    Yo he sido de las arriesgadas en comprar cosas. Tengo ya mucho mirado y comprado. Cuna, minicuna y ropita que he comprado en las rebajas y mucha que me han regalado. El carrito también lo tengo claro. Tengo una amiga que trabaja en el corte ingles y me lo ha reservado aplicandome el 15% de la semana del bebe.

    Ahora nos pondremos a pintar y poner papel en la habitación del peque.

    Todavia no tengo mucha pero ya tengo barriguita de embarazada. Aunque hay chicas que dicen haber sentido pataditas en la 16 y 17 semanas yo de momento no he sentido nada. Supongo que todavía es pronto aunque tengo muchas ganas

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Qtal vais??. Os dejo las reflexiones d una mami...me ha parecido bastante real...seguro q no todo será un camino d rosas...pero valdrá la pena. Y creo q es muy bueno poder compartir tus miedos y dudas con alguien q está en la misma situación q tu...q está viviendo la misma experiencia.. así q, aunque no nos conozcamos, podamos servirnos d apoyo unas a otras. Un beso a todas. Feliz lunes!! Esto es lo q cuenta:


    "Después del nacimiento de un hijo parece que solo está permitido compartir lo maravilloso que está siendo todo y lo feliz que te sientes.

    Si el parto ha ido bien, solo tienes algún dolorcillo y logras dormir unas cuatro horas al día de media, es posible cumplir con lo que parece que el entorno espera de ti.

    Pero esto no es lo que sucede en muchos casos y lo peor no es lo mal que te encuentras, las dudas y los temores que te asaltan o el tiovivo emocional en el que pareces haberte montado; sino no poder compartir tu angustia y tu pena, que es del todo compatible con el amor más grande que hayas podido sentir jamás.

    Yo he tenido la suerte de haberme encontrado relativamente bien después de los partos. En las tres ocasiones me he sentido tranquila, en ningún caso desbordada por los acontecimientos (he tenido bastante ayuda) y siempre ha pesado más la felicidad que el cansancio. Pero cada día compruebo lo mal que lo pasan algunas mujeres y la auténtica prueba de fuego que supone para tantas parejas esta experiencia. Y con razón, porque el primer mes es realmente duro y porque el nacimiento de un hijo viene acompañado de un montón de ajustes personales y familiares que no siempre se pueden prever.

    Al contar las experiencias personales a menudo edulcoramos excesivamente este momento. Y estas imágenes ideales, lo que provocan en algunas madres es un sentimiento de soledad y de incomprensión al no verse en absoluto identificadas con estas versiones de lo que es el “día a día” con el bebé. Ya digo que yo jamás me he visto en ésta. Pero hoy quiero dirigirme a esasmadres que se sienten hundidas, por el cansancio extremo, porque no se reconocen al mirarse al espejo, porque temen que su relación de pareja se resienta, por la novedad de la situación o por la razón que sea.

    Si tengo que pensar en un calificativo que describa cómo me sentía yo justo después de dar a luz, sería “vulnerable”. Me recuerdo muy feliz, pero a la vez con la sensación de estar en la cuerda floja. Seguro que más de una sí se identifica con esta imagen de cierto equilibrismo.

    En situaciones de vulnerabilidad y fragilidad encerrarse en una misma constituye toda una tentación, pero es vital no caer en ella. Y aquí la pareja y el entorno tienen que estar al quite y poner la delicadeza y la empatía en modo “on” para evitar juzgar y cuestionar, poner cabeza conlas visitas, liberar a los padres de todo el trabajo que puedan hacer otros y permitirles que tengan toda la intimidad que sea posible.

    No hay nada como el desahogo con la pareja o con otras mujeres que han pasado por lo mismo para empezar a ver un poco de luz. En esta etapa de la vida en la que la mente, el cansancio o las hormonas, pueden jugarnos malas pasadas es fundamental evitar compañías tóxicas y rodearse de buena gente, que en lugar de juzgar o cuestionarte, sepa escuchar y acompañar.

    Internet jamás podrá sustituir el encuentro personal, ni la calidez de un abrazo, pero supone un espacio valiosísimo para contactar con otras personas que pasan por una situación parecida y que pueden ofrecer comprensión. "

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maya yo no soy medica xo me pico una vispa a finales de junio y yo si q soy alergica....al bebe no le pasa nada y menos ahora q esta ya en su bolsa protegido...a mi no me pudieron poner urbason ni recetar nada asi q cn hielo y agua muy fria todo el dia hasta q te baje la hinchazon...yo me levantaba x la noche cada 2 horas asi q imaginate como lo tuve...en 5 dias se paso xp yo soy alergica asi q a ti en 2 dias se te bajara.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades tamara

    A mi mhan recomendado tener encargado todo a los 7 meses.

    Yo intentaré tener lo basico, para primeros de diciembre,ya q con38 semanas ya pedes dar a luz, yenmifamiia hay muchos casos de parto prematuro

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FPP 18 enero 2017 (mi 30 cumple es el 13 enero 2017) no sabemos el sexo aún. Vamos a la morfológica el 31 agosto Nos casamos hoy hace justo un mes y un día. Estamos en una nube.
    Papis primerizos, con Sobris mellis y con una perrita que es un amor. Yo educadora infantil y él chofer.
    Me he enamorado de un cochecito imposible de ver in situ (Cosatto) pero hay muchas tiendas que me lo encargan. Yo calculo que para noviembre o así se encargan no? Previamente tengo que medir mi mini ascensor
    Alguien podría hacerme un timming como el de las bodas pero del embarazo y los cachivaches que necesitaremos y cuando comprarlos? Porque yo soy de las previsoras para todo pero para ésto hasta nov no compraría nada de nada.
    Gracias por todo!
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!! Ya hoy tengo la zona roja solo y con picor
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy yo! Si no te ha dado reacción en principio no pasa nada, así que tranquila!
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no me acuerdo bien pero creo que alguna de las chicas de aqui es medico, es que ayer me pico una abeja y no se si es malo para el bebe xq en un principio yo no soy alergica y considere que si no soy alergica no ocurriria nada, pero me tirado toda la noche dando vueltas al tema, que opinais sera malo?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he comprado nada de nada..espero a la eco de las 20 y cogeremos carrito y minicuna.Y cuando llegue la ropa de invierno ire poco a poco comprando algo...de todas formas tengo una sobrina de 10 años y me ha dicho mi hermana q en sptiembre subimos al trastero a abrir las cajas q tiene muchisima ropa.Mi sobri nacio el 31 de diciembre asi q si es niña podemos aprovechar todo, si es niño lo q no sea rosa.....x eso tampoko quiero comprar nada y menos sin saber q tamaño va a tener.las rebajas de navidad nos van a venir de perlas! Q carrito habeis pensado coger? Nosotros casi seguro el bugaboo camaleon 3 classic
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado siempre decolorante xo ahora x si acaso bandas de cera fria xa quitarlo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración