Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual maya cn ganas lokas de ver a mi bebe de nuevo xq la ultima eco la gine fue un poko seca y la de las 20 me toca cn una chica q dicen q es majisima ademas de muy buena(es la q hace las morfologicas y lleva los riesgos) asi q a ver q tal...la semana q viene tengo matrona y espero q pueda oir su latido.Andrea tus ecos se ven muy bien sobre todo la segunda en la q se distingue perfectamente su carita.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han podido ver el sexo del bebe? Yo estoy deseando de otra eco, q fanas volver a ver mi bollito
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay días q mas y días menos... Pero llevaba una semana sin ver a mis amigas y m dijeron q ya se notaba comparado al finde semana pasado.....pero yo creo q quien no lo sepa piensa q he engordado..
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he recogido el resultado de la analítica y según mi edad tengo un riesgo de 1/300, pero sube muchísimo por las pruebas hasta 1/4079 para down y 1/**** para el otro síndrome del que no recuerdo el nombre. No me tocaba, pero me ha hecho ecografía incluso en 3D.

    Futuras mamás enero 2017 - 1

    Futuras mamás enero 2017 - 2
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde hace semanas ya tengo barriga de embaraza, redonda y dura. Por la tarde noche es aún más grande y evidente. Se me puso redonda muy pronto, sobre las 9 semanas. Y eso que he adelgazado 2,5 kg! También uso faldas o vestidos, los pantalones no me abrochan y aún no me animo con la ropa premama.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, parece que lleve dos dias comiendo sin parar, y eso que como poquisimo.

    Ahora estoy en un momento muy curioso, como se me han ido todos los sintomas y no acabo de tener barriga de embarzada pues se me hace raro pensar que estoy embarazada, no se si me entendeis... el miércoles de la semana que viene tengo eco de 17 semanas

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya se me nota bastaste y ya me preguntan si estoy embarazada sin decir yo nada, me hace mucha gracia xq se quedan un rato mirandote y luego te preguntan entrecortado vaya ser k metan la pata y sea barriga de atracon jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo con cariban,mareos ,nauseas , arcadas y este largo etc tan agradable :—(En unos dias terminan mis vacaciones y no se como lo hare porque no me encuentro bien para trabajar.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo q esta abandonado..me voy 4 dias de vacaciones y cuando vuelvo solo 5 mensajes!! No puede ser q otros grupos de mamis tienen mucha actividad.....yo si q tengo barriga ya desde hce 2 semanas se me nota ya mucho..yo creo q como soy delgada se ha empezado a notar antes y x la noche se nota muchisimo mas! Q tal andais de sintomas?yo no parece q este embarazada aunq si q es verdad q como hemos estado de turismo x la costa me he notado mas cansada de lo normal.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu! Parece barriga de gordita jajajajajaa la foto es de ayer q fuimos a leon a la piscinaSmiley smile

    Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dias...

    Pero el calor, y la tension baja m estan matando!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tambièn tengo ya algo d barriguita q no se puede esconder ..sobre todo x la tarde!! aunque casi no he cogido peso. Lo q peor llevo es el calor y los olores q me molestan muchísimo. Ya queda menos para mis vacaciones, lo estoy deseando .Pasados los primeros meses...os encontráis ya mejor? .
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ésta semana se me nota ya mucho, y por la tarde ya no te digo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,como os encontrais?? Tenemos el grupo algo abandonado ,no puede ser!Os vais notando la tripa,yo despues de comer y a la tarde noche se deja asomar un michelin enorme pero blando,todavia no tengo la tripa dura ni grande,con las ganas que tengo.Si que los pantalones cortos del verano pasado no me abrochan y uso mas faldas y vestidos para estar comoda.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo tampoco lo encuentro, sólo el mío
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros sólo hemos comprado un peluche.... No sé, me parece pronto para empezar a comprar, con los meses que tengo por delante si empiezo ahora no me entra todo en casa!

    Aunque el motivo más importante es que quiero esperar un poco a tener los resultados de test de adn fetal y estar segura de que todo está bien.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no encuentro el latido Smiley sad

    Tengo q estar sordita

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el doppler es una pasada. Yo lo compre hace unas semanas y me da muchísima tranquilidad poder escucharlo!Smiley winking
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he comprado un body Smiley smile que cosíta más pequeña. Parece mentira que en unos meses tengamos un bebé!Yo estoy de 14 semanas y en alguna ocasión me ha parecido notar algo pero yo creo que me estoy columpiando xq me parece muy pronto.Hoy he estado en el endocrino por el tema del tiroides y peso seis kilos menos que la primera vez que me peso la matrona. Así que ahora estoy obligandome a comer algo más!
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Que tal vais? Como van esas barriguitas? Habeis hecho ya alguna compra mas? Nosotros estamos esperando para comprar mas cositas, nos han regalado ya la cuna, que ya la tenemos en de madera blanca, cuna de viaje, hamaca y un movil para la cuna y unos amigos nos han regalado 2 bodys y unos calcetines Ya me voy haciendo mas la idea . Aaah!!! por cierto me he comprado un doopler!! No podia aguantar tantos dias sin saber de el y no escucharlo ni sentirlo, aunque eso de sentirlo... Creo que algo noto pero no estoy segura. La proxima eco de las 20 semanas la tengo el 18 de agosto
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estibaliz!!yo vivo en cantabria y ahora aqui hace frio,imagino q en galicia parecido asi q por ese lado estoy mas acostumbrada y metere cazadora y chaquetas xo mañana creo q empieza a hacer mejor tiempo asi q genia!! All voy a conocer tu tierrina y su gastronomia.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de galicia y la noche refresca y mucho mas para quien no este acostumbrado......algún pantalón largo y una cazadorita vaquera o algo así os lo recomiendo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de venir de la de cabecera xa buscar resultados analitica y cultivo de orina y todo esta perfecto incluso el tiroides se me ha regulado bien cn la medicacion...asi q mañana nos vamos de vacaciones a desconectar unos dias..el proximo jueves toca endocrino y la ultima semana de mes toca matrona y a oir su corazon de nuevo....muero de ganas otra vez...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María...................24 de enero...................8 de julio
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria........ 24 de enero
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso tu bebe!! Ahora a disfrutar del verano y a esperar a las 20 xa saber sexo..yo tengo unas ganas tb....
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Ya he salido de la cita con la matrona . Es un encanto!
    Me ha tomado la tensión (algo baja).
    Me ha pesado (-1.1kg) y me ha dicho que esté tranquila que es normal Smiley smile
    Me ha explicado los resultados de la analitica y me ha dado cita para el dentista de la seguridad social (la tengo el lunes).
    Me ha puesto el doppler y he escuchado a mi lentejita! Iba a 150 ppm! Smiley smile
    Estamos muy contentos jijiji un besote!



    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una eco preciosa! Yo también me emocione mucho! Enhorabuena y a disfrutar!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Metere alguna cazadora y chaquetas xq en galicia ya se sabe....hay q llevar de todo xq el tiempo cambia en cuestión de minutos . espero estes disfrutando y poniendote morada a marisco!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el 27 no voy! Ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Traete ropa de abrigo, sobre todo por la noche está haciendo frío.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana tengo segunda cita cn la matrona ya os contaré a ver que tal! Alguna ha ido ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración