Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy q bien guapa!! El primer niño de mamis enero!!! Me alegro mucho q todo este bien.la matrona no te puso el doppler fetal xa oir su corazon?? Como no me lo ponga a mi la semana q viene la matooo!! Hasta el 30 de agosto q es la eco se me hara eterno!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, somos el único debate que no puede actualizar.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q todo le vaya bien. Tenía problemas para actualizar según comentaba
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy q biennnn!!!! Niño vergonzosooo! Je je je. Muchas felicidades guapa!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hace unas semanas me dijo q no le dejaba actualizar nada.....Smiley sad
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues traigo noticias frescas, aunque haga calor jeje, ayer estuve en la matrona de la seguridad social y la verda decepcionada bastante porque lo unico que hizo fue pesarme y medirme la tension. He puesto en 16 semanas 1'5kg y de tension 9'5 me dijo que estupenda que me mantuviera asi todo el embarazo... Tsss . Lo bueno a sido hoy que hemos ido al ginecólogo del privi y me ha hecho eco para ver como va todo y si se veia el sexo y tachan tachan!!! Es niño!!! A las 12 semanas nos lo dijeron pero no era seguro y hoy el ginecologo dice que si apuesta que si, porque hoy no ha querido ni moverse, ni mirarnos ni nada. Ya hasta el 18 de agosto para las 20 semanas chicas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también espero que todo le haya ido bien y así poder actualizar ya que me gustaría verme en la lista
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucho que no sabemos de rosalinda...espero q todo le vaya bien y los examenes superados...a ver si puede ir actualizando datos de ecos q van llegando las de las 20 semanas ya en agosto.....y cn ellas ya el sexo de los bebes!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tienes toda la razón. Al menos algo debería ir mirando por no empezar de cero.Smiley winking
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo tb no quiero comprar nada hasta finales de septiembre u octubre xo mientras voy informandome xa q luego sea mas facil....piensa q hay cosas q tardan hasta 2 meses en traerlas asi q tampoko dejes las cosas grandes xa el ultimo mes..a una miga mia se le adelanto el parto 2 meses
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún ni me he planteado comprar nada. Lo veo aún todo tan lejos! Me pillará el toro seguro!Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amalia, los colores oscuros casi tods se ponen mas pardos, no solo ese modelo...siempre puedes comprar la capota y cambiar

    Yo mi carro sera beig... mas guarro, xo mas conbinable, a miparecer

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo aun no me he puesto cn compras xa el bebe...esperare a sep-octubre xa encargar carrito y demas...queremos pintar la habitacion y poner papel pintado tb xo xa entonces.Lo que si ando buscando informacion de carritos y minicunas...de momento estoy decantandome mas x bugaboo...de comprarlo seria el camaleon classic color navy xo me han dicho q se decolora mucho cn el sol asi q estoy cambiando de idea xq seria una puñeta pagar tanto dinero para q se te quede esblanquiñao...lo digo x si alguna tiene pensado este color q es precioso si,xo como yo,q se informe antes o recoja opiniones.Yo ahora estoy entre negro y marfil o negro y gris melage.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde habéis comprado el papel???m encanta
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulaaa!!! Me encanta la decoración q habéis elegido las dos. Muy bonito
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado genial!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, lo que se van a convertir en ovarios o testículos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q se refiere, a lo q los gines llaman tuberculo genital... xk a mi mdio la misma explicacion, per cambiando gonadas, xtuberculo genital

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidade guapa

    Un peso menos!

    Ahora a pensar nombres

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh que bonito, ese papel también lo vi, pero me encapriche de las estrellas, lo compré por internet en UK y espero que me llegue para poderlo poner en septiembre.

    Pues eso es mas o menos lo que quiero, y la cuna del estilo de líneas rectas y totalmente blanca.

    La cortina seguramente muy muy finita y blanca, para que deje pasar toda la claridad y una sobre cortina gris,,,

    Bueno, me encanta la decoración y como todavía no me veo comprando ropa premamá ni cositas de bebé.... jajaja.

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son las gonadas? Jaja es la primera ver que lo escucho
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de mamis de septiembre así quedó la habitación de mi peke son con colores muy parecidos a los tuyos así te hace una idea Saludos

    Futuras mamás enero 2017 - 1

    Futuras mamás enero 2017 - 2
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un pasito mas!!!! felicidades, yo la semana que viene tengo la eco de 17 semanas, que ganas.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno con esa idea lo hago... jeje. a ver como queda al final... ya os iré enseñando.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, me alegro que todo haya salido bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ya tengo los resultados del test de ADN no invasivo, todo muy bien, todo riesgo bajo y es UNA NIÑA! !! Madre mía no se puede ser más feliz!!

    Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea, te va a quedar precioso
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que se han colgado giradas, pero si, la ginecóloga se tira un montón de tiempo y me saca un montón de fotos que ya no sé ni dónde meter.Maya, el sexo aún no está formado, pero si es verdad que en la anterior me dijo que parecía que iba a ser una niña. Por lo visto miran hacia donde se dirigen las gónadas, hacia arriba para niña o hacia abajo para niño. En ésta ecografía me dijo que para la siguiente de las 16 semanas ya estaría formado y me diría con seguridad si se ve, claro.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo no había comprado nada para el bebé aún, pero como tenemos que pintar me he cogido el papel para la habitación, solo irá una pared donde va la cuna, el resto en blanco, o gris pero muy muy clarito. Cambiaré los zócalos, que son de madera marron a madera blanca.

    Papel pintado

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando sale para afuera? Jajaja q tengo ganitas de lucirlaaaaa
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    A mi me pasa igual. Es identica a la tuya, en la zona del ombligo se mete para dentro. XDD

    Por lo que ví en el reportaje "9 meses con Samantha" a ella le pasaba igual.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yohoy por fin he escuxado el latido con el doopler, qcomo no tengopaciencia, pues no buscaba bien.

    Yo,las 2 ecos q he tenidox la seguridad social, ha sido un desastre, en una de ellas ni pusieron la pantalla para q lo viese...

    El martes tengo en lo privado, a ver si vemos el sexo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración