Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miam, yo llevo una semana o así que noto la barriga durisima pero siempre me pasa por la noche en la cama o en el sofá, es incomodo pero no me ha llegado a doler, me pasa unas dos o tres veces al día,al menos que me de cuenta. Eso si, anoche me desperté porque me empezó a doler en el ombligo, unas punzadas agudas, pero nada, un rato y se me pasó, imagino que la bebé estará haciendo presión en la zona.. Yo le preguntaré al gine en la proxima revisión porque no tengo ni idea de si la barriga dura son las braxton y si lo del pinchazo en el ombligo es normal o no.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marijo enhorabuena por tan buenas noticias! En cuanto a repetir pruebas en ss y privado, yo he optado por hacermelas sólo por la seguridad social (analiticas, orina, azúcar) y llevarle los resultados al gine privado. Él mismo me dijo que no era necesario pincharme dos veces, que iba a salir lo mismo, que con que le llevase los resultados en cuanto los tuviera era suficiente, y que si veia algo raro ya me mandaria él repetir si lo veia oportuno Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que mano más bonita tiene este chiquitín Marijo!!! Se le ve perfecta
    que lindo!!!!
    me alegro mucho.
    el mío debe de estar igual colocado, me levanto dos tres veces por la noche a hacer pipí... os pasa??? Que agobio😪😂😂
    por cierto chicas, a mi en la próxima cita del 24 seguro que me mandan la prueba del azúcar.
    tengo una duda, te sacan sangre también antes de beberte el líquido, o es solo después?
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, a las que estais llevando el embarazo por lo privado y seguridad social... os vais a hacer el cribado de azucar por las dos??? 😥😥😥 Es que me lo ha comentado mi ginecólogo y me he quedado rallada... con lo desagradable que es, como para pasarlo dos veces...
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dicho que de momento seguimos con riesgo bajo en parto prematuro y preclamsia. Así que más contenta no puedo estar.

    Junior esta cabeza abajo y me tiene aprisionada la vejiga, eso explica que vaya al baño cada 5 minutos jajajajaj
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de salir de la eco 20 del privado y todo biennn!!!! 😍😍😍 qué ilusión!! En un rato la tengo con la seguridad social, 2x1 hoy. A ver si en la ss me sacan fotitos que se vean mejor.

    De momento Junior (que es como lo llamamos hasta que no tengamos claro el nombre) pesa 470gr (estoy de 21+4) y tiene esta manaza que os dejo por aqui ♥️♥️♥️♥️

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo la eco de las 20 semanas mañana, estoy súper nerviosa por si algo anda mal...
    Yo el carro tengo el del nene mayor, es el rodee de la marca jané! La verdad que tengo muchas cosas del nene, aunque siempre falta comprar o hace ilusión algo nuevo.
    Yo como de todo, porque el toxoplasma me salió positivo, como en el primer embarazo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj aqui en el norte de galicia nos pasa un poco igual... el sol se ve de lejos! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me encanta... pero me da miedo que pierda el color, a mi cuñada le paso en su carro hace unos años, en un cameleon, le perdio color la capota... habrá que arriesgarse supongo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues mira, el modelo camaleón lo tiene una amiga en azul marino y lo tiene perfecto.
    Y somos de malaga; que hay sol vaya jaja
    supongo que es como todo, como lo cuides.
    Un beso!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miam!
    Yo no he tenido pero he visto un video que colgó una chica en un debate que se llama "miedo al parto" que habla sobre las contracciones (lo siento, no he conseguido ponerte el enlace) que dice que si se pasan al reposar es lo normal. Mirate el vídeo por si te saca de dudas y sinó, ya sabes, al médico.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo mejor para mañana! Ya nos cuentas 😊 Yo llevo 3 semanas de vacaciones en España y lo de comer ha sido bastante desastre la verdad - entre las limitaciones reales y los “por si acaso”...el jueves vuelvo a la rutina y espero ya cuidarme más hasta el final. A esto añado el desastre de los primeros meses con las nauseas que era peor que ahora.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros creo que lo compraremos en gris pero cuando lo miramos las chicas de las tiendas no nos dijeron nada de que el azul diese problemas. Lo miramos en Asturias y en Dinamarca, a lo mejor no hace tanto sol como para que pierda color 😂
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me gustaría haceros una consulta. Hace ya varias semanas que noto las famosas contracciones de Braxton (estoy de 20 semanas ahora mismo) y hasta ahora todo normal, se me ponía la tripa dura y lo notaba esporádicamente si Justo estaba pasando la mano o mirando para la barriga. Pero desde hace 3-4 días, cuando me dan me duele. No es exagerado, pero si lo suficiente como para encontrarme mal y tener que parar a recostarme y coger aire. Pasados unos 20 segundos se me pasa y la barriga se queda normal, pero la molestia sigue un ratito (sin dolor, ya solo molestia). Solo me ocurre 1 o 2 veces al día como mucho y no sé si es para preocuparse o no...alguna experiencia?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia!!! Yo también quiero comprar la bugaboo fox pero aun no nos hemos decidido el color, yo tambien estoy enamorada del azul marino pero en todos lls sitios me dicen que no la compre azul porque dio bastantes problemas de que se va el color con el sol... no se si habran solucionado ese problema ya o no... te ham comentado algo?
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... yo tambien estoy con un poco de miedo... mañana al fin me hago la eco de la 20 a ver que tal. Y con respecto a la comida me pasa lo mismo... me rallo bastante con qué puedo y no puedo comer, con el tema de los quesos pasteurizados... y luego siento que no estoy comiendo todo lo bien que deberia... 😥😥 es una movida
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo al mayor que nació en febrero le tuve en minicuna y le tapaba con sabana y mantita (y el edredón de la minicuna, soy muy friolera y el pobre lo pagó jajajaja) es cierto que cuando le pasé a la cuna le compré saco y faaatal, se agobiaba muchísimo y lloraba porque quería sacar los pies asique opté por la misma opción y con la nena pienso hacer lo mismo, creo que nos fue bien, aunque luego cada bebé es un mundo...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio lo tendre en una minicuna entonces pues no se si con el saco estara agobiado y sea mejor mantita no see,eso ne tiene lia
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para taparlo me he decidido por saco, pero porque pondremos cuna colecho y mi intención es dar de mamar sin levantarme de la cama, así para eso el saco es más práctico.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me encanta veros tan contentas e ilusionadas. Yo me hice una eco estando de 18 semanas y después de eso, al estar de vacaciones en España, nos han regalado un montón de cositas que aún no sé como nos vamos a llevar jaja El caso es que estaba feliz y nosotros también compramos ropita, pero desde hace unos días me ha vuelto el miedo. No sé si es por la eco de las 20 semanas que la tengo la semana que viene o porque he estado un par de días con dolores de espalda y barriga, que me he vuelto a agobiar con mi miedo a que todo se fastidie de un día para otro. He dejado de mirar carros, sillitas de coche y todo. En realidad no sé ni qué puede puede salir a estas alturas ni qué es lo que me preocupa en concreto, también estoy mucho más paranoica con la comida. En fin, creo que voy a acabar volviéndome loca ☹️ Se lo volví a comentar a mi médico y me dijo que era totalmente normal porque las hormonas nos hacen tener reacciones exageradas a las preocupaciones. Alguna tenéis todavía miedo?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos ese mismo dilema, manta o saquito.. De momento le hemos comprado un saquito de 0-6 meses en kiabi que estaba baratisimo, para probar. Porque lo mismo sale calurosa y no lo quiere, o esta incomoda.. Igualmente tengo algunas mantas mias guardadas que heredará, asi que probaremos saco y sino pues mantita y sabanitas de franela!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas,que bien empezar con kas comprar y la ilusion de prepararlo todo,yo grasias a dios me ahorro yodas las compras ya que tengo todo de mi niña y lo unico que tendre que comprar es ropita de nene aunque intentare aprobechar toda ka ropa que pueda de mi niña,chicas una pregunta con que lo tapareis recien nacido?saco o mantita? Mi niña esque nacio en abril y pues no se tapaba mas que con una sabanita,asi que no se que es mejor.la habitacion ya la hemos pintado es la de mi niña ahi estaron los 2 ,ademas la compre pensando en otro ,y estaba de rosa y la hemos cambiado el color ,asi que una cosita menos,como os vais encontrando??yo llevo una semana con ciatica y bueno para trabajar todo el tiempo de pie no lo llevo mal del todo aunque al finalizar el dia voy arrastrando el pie ,y hoy me dao cuenta de que el pie de la pierna buena se ne esra hinchando bastante no tengo tobillo,el miercoles tengo eco de 20s por ss,asi que preguntare que hago para ese hinchazon ,y mientras aguantaré como pueda ya que no me queda mucho para la baja x la mutua,bueno chicass ya os dejo que vaya tocho os e metió,un besitoo.feliz domingoo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas !!!!
    Ya veo que estamos todas ya con las compritas, que ilusión hace.
    Estrella cuanto me alegro. A partir de ahora a disfrutar mucho y a relajarte guapa !
    Respecto de las sillas para el coche nosotros hemos comprado la AxissFix plus de bebé confort.
    Nos la estuvieron enseñando y nos encantó. Es muy cómoda para el bebé y va desde el nacimiento hasta los cuatro años. Se va haciendo grande a medida que el niño crece.
    Para recién nacido la vimos muy bien puesto que lleva sus reductores para que vaya mullidito y se puede nivelar el respaldo para que no vaya inclinado.
    tambien tiene a favor que se gira para poder meter al niño cómodamente.
    la verdad que para nuestro entender la vimos ideal.
    En estos días quiero encargar el cochecito!!!
    Hemos elegido el Bugaboo Fox en azul marino que ha salido ahora en septiembre como una edición limitada. Que ganas de tenerlo en casa 😍
    cada vez nos queda menos chicas, esto va que vuela! Un besazo a todas
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razon, como le digo a mi mr, yo creo q nos ven novatos y quieren hacernos el lio.. En fin, gracias guapa!!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos pensado hacer eso, pillar silla con capazo y luego una sillita para coche que valga hasta los 4 años. Y la que seguramente nos comprenos sea la britax romer.... en las tiendas te hacen un lio tremendo, yo creo q lo mejor es ir con la “tarea hecha” dr casa con las ideas mas o menos claras a falta de verlos en persona y terminar de decidir... pero las tiendas al final van a intentar llevarte a su terreno.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss Estrella me alegro tanto de que todo vaya bien!!! Disfruta mucho de tu proceso y dale alas a tu ilusión ♥️
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues no sé qué modelo tendría porque el que vimos nosotros es bastante más pequeñito que el bugaboo por ejemplo...y plegado se queda en nada! Si que es cierto que hay un modelo que es muy grande (también estaba all expuesto) pero porque puede convertirse en duo si tienes otro hijo! Es el joolz geo me parece. Ay, ahora me quede desanimada 😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Al fin me bajo un poco de mi nube y os escribo.
    Hoy lo hago como futura mama con nuevas ilusiones que ahora va como en una burbuja.
    Como bien conté en su día, yo tengo un hijo y otro angelito que cogio sus alas. Ahora me encuentro en la semana 20 de una nueva gestación. Otro niño que se llamará Pablo, segun ha decidido mi hijo que se llame.
    El 9 de agosto nos hicieron la amniocentesis para descartar cualquier sindrome como tenia su hermanito que voló. Ayer por fin, nos llamaron para informarnos que nuestro pequeño Pablo viene muy sanote. Que puedo dejar atras todos y cada uno de mis miedos. Que puedo ilusionarme sin soltar luego lagrimas y lágrimas. Que puedo coger cada caja de ropita de mi hijo y abrirlas para ir viendo qué le puede valer.
    Increibles las sensaciones que recorren cada parte de mi cuerpo.
    Buenas noches a todas
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hemos empezado a mirar cositas para la peque, y que locura, entre q es algo nuevo y q en las tiendas te lian mas aun.. cacao total. Nuestra idea es comprar un duo de capazo y silla, sin maxicosi, y habiamos pensado en una silla para coche q valga desde recien nacida hasta los 4 años o asi, q sea buena y segura aunq nos gastemos un poco mas. En una tienda hemos preguntado por la "britax romer" y la chica nos ha dicho q es muy buena pero de recien nacidos van muy inclinados y tiene poca sujeccion de la cabeza, nos ha recomendado la "gb vaya i-size" y la verdad q esta bastante bien, hemos ido a otra tienda y nos dice el hombre q nos quieren engañar como a chinos, q es carisima para la silla q es, q el nos recomienda la "bebe confort axxisfis plus" q tiene airbag etc etc, pero claro no vale desde recien nacido, tendriamos q coger un trio de carro q tenga maxicosi, q es lo q no queremos... Asiq vaya cacao tenemos, luego nos intentan meter por los ojos carros q no nos gustan.. Vamos q hemos salido hechos un lio, con las ganitas q tenemos d comprar cosas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el joolz lo ha tenido una amiga que su bebe acaba de cumplir el año el dia 11, el carro decia que si que es muy bonito y poco visto pero muy armatoste, vamos, ella lo cambió a los 7 meses por una silla ligera porque decia que estaba harta de tanto carro Smiley atonished
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué ilusión!!!! Yo la habitación empezaré tarde a montarla porque antes quería darle una mano de pintura. Nosotros hemos estado mirando carritos...y tras el enamoramiento inicial con el bugaboo fox hemos visto otro que nos ha gustado más, el joolz day, pero no encontramos muchas opiniones al respecto...Alguna lo tiene o conoce a alguien que lo haya tenido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración