Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues en principio si....lo tengo en las cajas todavía, ahora es que estamos alisando las paredes del cuarto del peque, pintando...quizás cuando acabemos lo monte😜
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has ganado Laura!! A mi me llega el fox hoy!! Jaja
    te has resistido a montarlo?
    yo creo que no!!! Jajaja
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, barriguitas guapas

    He intentado ponerme un poco al día, porque aunque os sigo a diario, no siempre entro al ordenador.

    He visto muchas ecos de 20 semanas superadas, ¡qué bien!

    - Pin, estupendo que Bolita esté ya tan grande

    - Laura, ¿480 g??? Pau va a ser todo un tiarrón. Lo de la placenta, todavía puede cambiar. A mí me la detectaron baja pero no oclusiva (está a 1.5 cm del canal del parto) pero me dijeron que lo más probable es que subiera, aunque es algo que tenía que estar vigilado. Crucemos los dedos...

    - Yaiza, nosotros bañábamos al peque siempre en la cocina (que es pequeñita y acogedora). De hecho, la primera semana lo metía bajo el grifo del fregadero para enjuagarlo (porque todavía no se podía hacer baño con inmersión). Nos ha funcionado muy muy bien y con Lucía haremos lo mismo.

    - Marta, gracias por lo del nombre. La verdad es que es un alivio y me siento como más cercana llamándola así cuando le hablo, jejeje

    - Conchi, felicidades por esa niña. En cuanto sepáis nombre me decís y lo apunto.

    - Kelillus, qué bien que Laia esté estupenda. Qué emoción verle la carita, ¿verdad? Felicidades

    -Isabel, vaya susto con el manchado. Como le digo a Laura, crucemos dedos para que suba la placenta. Lo importante, de cualquier modo, es que el peque está bien.

    - Marta, enhorabuena por tu aniversario de boda! Ya nos contarás qué tal las clases. Yo con mi hijo me quedé embarazada en la luna de miel, así que las fotos del postboda se quedaron colgadas y ya no creo que me pueda meter ese vestido nunca más, jajaja.

    - Xicaerasmus, estupendo por esa eco. En cuanto a la cesárea sí o sí... si piensan que conlleva menos riesgos, mejor así.

    - Miam, con mi hijo nos prestaron un Joolz y no tengo queja. Resistente es, desde luego. Ese carro había pasado por 4 niños antes del mío (con el mío petó al final, pero es normal). Pero hasta ese momento, era un todoterreno y lo aprovechamos mucho.

    - Gala, Marijó, yo tengo la Britax Romer dual fix, y estamos encantados. Sí es cierto que cuando el peque es muy muy pequeño necesita un reductor, pero eso pasa casi sistemáticamente en todas. No entiendo tampoco lo de ir "muy inclinados", porque la silla se tumba muchísimo y el peque va casi acostado. De mi familia somos 3 los que la tenemos y se ha usado con 5 niños y siempre muy bien.

    - Estrella, ya te lo he dicho pero te lo repito por aquí: felicidades por esos resultados. Pablo crece sano y fuerte.

    - María, cada niño es un mundo y es difícil acertar a priori con según que cosas. Mantita o saquito? Pues mira, mi peque nunca nunca ha consentido estar tapado. A día de hoy sigue siendo una pelea. La única solución que encontramos con él en los meses de frío es meterlo en el saco. Con Lucía empezaremos así y ya veremos.

    - Marijó, qué gracioso cómo saluda Junior!!! Me encanta. En cuanto al cribado de azúcar, en mi primer embarazo lo hice por las dos y no lo recomiendo. Me salió bien en el privado y mal en el público (fue por mi culpa porque hice mal la toma) y me tocó ir a la larga para que luego saliera bien. Así que en este lo hice al principio del embarazo por el privado y llevé los resultados al público. No pienso repetir...

    - Ángela, la prueba varía de un sitio a otro. Aquí sí te pinchan antes y después. En unos sitios te dicen que en ayunas y en otros que desayunada. En otros te mandan dieta especial los días previos... vamos, un cachondeo.

    - Silvia, enhorabuena por esa eco superada.

    - Sann, a disfrutar del permiso por riesgo!

    - Cristina, felicidades por esa nena. Apunto a Julia en la lista.

    - Pipeal, te apunto ya en la lista. Disculpa pero a veces no puedo seguiros todo lo que me gustaría. Enhorabuena y bienvenida.

    - Marta, buen viaje. Sí que os vais cargados, jajaja.

    - Gala, qué bien por esa peque sanota. Cuídate la tensión, puede que no sea más que nervios ante la eco, pero es algo a vigilar.

    - Lorena, felicidades por Valeria. No te encuentro en la lista. Si me das datos os apunto.

    - Sandri, qué bien por esos 400 gr de Lucas. Aunque nos ha salido tímido, jejeje.

    - Laura, otra eco de 20 superada. Bravo por Paula.

    - Isabel, estupendo por esa eco. Apunto a Enzo en la lista y corrijo la edad. Disculpa.

    - María, bienvenida y enhorabuena. Apunto a Julia en la lista.

    En cuanto a kilos, yo llevo unos 4 cogidos. Ahora he retomado el deporte y espero controlarlos, porque de mi embarazo anterior me quedaron 3-4 residuales. En el otro no cogí más de 10 kg, pero engordé durante la lactancia y esos son los que no conseguí quitar. En este espero no pasar tampoco de los 10...

    Me voy unos días a las fiestas del pueblo y estaré un poco desconectada. En cuanto pueda actualizaré las novedades.

    Besotes para vosotras y para vuestros bebés lindos.

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya diferencia, en esa web hay cosas muy chulas para bb, lo q no sabía q tallaban tan grande,
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Niña, se llamará Julia y FPp el 14 enero.
    Y mi embarazo estupendo, como el primero. Ni una molestia por ahora.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una que le gustaría unirse, María, 37 años y segundo bebé. Tengo un enano que cumple este mes los 3 años.
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Pero que ha pasado hoy con tantas ecos de la semana 20...., me alegro que todas hayan salido bien, la mía también, peso, medidas y demas.

    Hoy nos ha dado un subidón y nos hemos decidido con el nombre, se llamara Enzo.
    Lo puedes anotar Irune cuando puedas, soy Isabel ffp 18 Enero, hay que corregir la edad, pone 40 y tengo 38. Muchas gracias.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    La semana pasada tuve la eco de las 20 semanas por la SS, 326g, placenta anterior y posición cefálica, todo correcto. Hoy he tenido la misma prueba por la privada y en 5 días ya pesa 422g y todo correcto también, así que muy contenta!

    He visto que se hablaba de tema carros, nosotros ya tenemos en casa el bugaboo fox en color gris Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues otra eco de 20 semanas superada. Paula ya pesa 343 gramos y se mueve muchísimo.
    En cuánto a compras nosotros nos hemos dormido y no hemos comprado nada aún. Si es cierto que el carro lo heredamos de unos amigos que lo tienen nuevo, el el Jané matrix rider o algo así, además en rojo como nos gusta, así que súper contentos. También nos dejan la minicuna, una hamaquita y ropita y en principio nada más porque nos hace ilusión comprarle algo que estrene y además tenemos claro que por ejemplo la silla del coche la queremos a contramarcha. Los abuelos también están deseando contribuir. De todas formas me veo que nos pilla el toro, aún tenemos que pintar su habitación, estamos recién mudados y nos queda muuuucha faena en la casa por acabar. Así que fijaos como estamos a estas alturas, que ni una tienda de bebés hemos pisado.

    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Ha salido bien la eco de las 20,dice que se ve todo normal,Lucas ya pesa 400grms pero no me ha dicho lo que mide y con los nervios se me ha olvidado preguntar,como el sábado la tenemos por el privado le preguntaré.Estaba todo el rato poniéndose las mano en la carita o la cabecita y el pie en la frente Smiley love
    Nosotros no hemos comprado nada aún(la, cuna,minicuna y alguna cosita más serán prestados),aunque la abueli ya le ha comprado varios patucos,gorritos y conjuntito.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ha dicho si estaba nerviosa o algo, y la he dicho q aparentemente no, pero suelo llevarlo x dentro todo. Hasta el dia 18 de septiembre no vuelvo a control, y m ha mandado tomarme la tension 2 veces x semana, apuntarlo y luego enseñarselo,asiq nada, de dieta y a cuidarse jeje. Gracias guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello chicas! Hoy he estado en la eco de la semana 20, aunque en mi calendario estoy de 19, pero bueno a ellos le marca que es como si estuviera ya de 20! Pesa 333gr y está todo correcto! He tenido que pasar allí media mañana porque estaba de espaldas y no se dejaba medir bien, he ido almorzar y dar una vuelta y ha cambiado la postura y por fin, se ha dejado ver bien y medir,por cierto, es una nena y se llamará Valeria. La ginecóloga se ha portado súper bien y ha tenido mucha paciencia!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la ropita talla 50 la compraba en c&a o en h&m aunque en h&m tallan grandisimo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gala, la tensión también es algo un poco relativo, o sea, puede que estuvieras nerviosa por la eco y luego nerviosa por el resultado de la tensión y por eso te saliera alta. Yo recuerdo cuando fui a la matrona y me puso el doppler, me midió la tensión de mientras buscaba el corazón. Le costó encontrarlo y la tensión me salió por las nubes, así que me dijo que respirara un par de veces y me la volvió a tomar y entonces salió bien.

    Si quieres quedarte más tranquila, en las farmacias te la toman gratis, puedes ir más de un día para ir viendo como va, igual te sale bien y así te quedas tranquila.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido la eco de las 20 y la peque esta perfecta, no se dejaba ver el corazon xq estaba de espaldas, asiq m ha dicho la gine (super maja x cierto) q diera un paseo unos 20 25 min y m volvia a mirar, y todo genial, pero yo tengo la tension altisima, tenia 16/10 y no bajaba, me ha mandado unas pastillas 1 cada 12 horas para la tension, y m ha mandado para urgencias directamente a qm controlasen un rato, asiq alli he estado algo mas de 1 hora enganchada al tensiometro, m han hecho analitica de orina y sangre y todo bien, y parece q bajo a 13/9 mas o menos, me ha mandado la misma dieta q si tuviese diabetes gestacional, y m ha dicho q este tranquila, pero q hay q controlarlo, q no es preclapsia, pero hay q evitarla.Asiq ahora super controlada, tengo q volver en 15 dias, y luego m repiten eco en la semana 28.Aunq esta bien la peque, pero estoy un poco plof x el tema este d la tension..
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Orchestra tienen cosas muy chulas y hay bastante de talla 0. La tienda es más carilla pero te haces la tarjeta de fidelidad que cuesta 30€ y durante 1 año te hacen el 50% en toda la ropa de la tienda (hay hasta talla 12,creo) Y hasta el 31 de octubre hay una promoción que si compras 40€, te descuentan 20€ al hacerte la tarjeta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. De recien nacido le compraré muy poco, pero algo sí. Por lo menos para la primera semana jeje

    Cuando me ponga en serio ya miraré donde encuentro.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado talla de 1 mes pq m parece pequeña,en h&m y tres peleles de la talla 50 es q en nada se le qedara pequeño m imagino q le cogere un par más y ya hago con esos. Pijamitas y bodies de new born cogí en primark.. es q luego mucha ropa no le dará tiempo a ponerse..
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo q kiabi he ido a dos recientemente porque me compré ropa premama y laverdad es q a mi marido y a mi nos cuesta mucho encontrar talla de recien nacido. Todo lo veiamos minimo de un mes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro que todo esté bien!

    Los datos los actualiza Irune. Si no te añade en unos dias recuerdaselo que con tanto mensaje se le puede pasar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues sí. Bueno a nosotros nos gusta el Inglesina Trilogy pero son muy muy parecidos. Lo vimos en una tienda, pedimos que nos lo enseñaran y nos enamoró aun más. Lo único que no hay muchos colores a elegir pero bueno, lo cogeremos beige y solo el duo. Ya nos dijeron que según mi fpp con pedirlo a finales de septiembre ibamos bien porque tardan mes o mes y medio. Así que como ya lo tenemos decidido tampoco me quita el sueño.

    Pues por lo que dices mejor no miro esa marca no vaya a ser que me guste y más caro que la inglesina me muero Smiley xd
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q en primark el q tengo aquo cerca no hay muchas cosas de recien nacido.. Yo le he comprado camisetas de 0 a 3 y algún pantalon tb de 0 a 3 bodies new born pero no hay mucha variedad de recien nacido almenos aqui
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros fuimos hará unas semanas y hay cosas interesantes yo me traje de ahí un par de toallas y el saquito para dormir, aunque personalmente, me gusta mas la calidad de primark, que además es más barata! Aunque eso son manias mias jaja
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En kiabi ropita esta muy bien tb y baratita!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la foto que no se adjuntó Smiley smile

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, pues habrá varios modelos porque a mi me pareció muy cómodo y muy fácil de manejar... De todas formas, no creo que me gaste el pastizal que cuesta habiendo otras opciones buenas, que me gustan y más económicas.

    Gracias por la info!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ponerme a hacer la maleta para volver a Dinamarca y esto es toooodo lo que nos llevamos para el bebé - se nota que es el primer bebé de la familia que está la gente como loca e ilusionada 😂 tenemos que conprar la cómoda el fin de semana sin falta jeje como el viernes en la eco nos digan que es niña va a ir muy de azul jaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Emmaljunga es muy muy común en Dinamarca. Lo tenía mi cuñada y era increiblemente incómodo para girarlo, enorme y pesaba muchísimo! Seguramente haya varios modelos pero te recomendaría mirarlo bien porque yo tengo muy malos recuerdos de ese carro 😂 tanto que ni los he mirado jeje
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que havéis pasado las 20!! Ya respiramos más tranquilas!
    Yo de momento lo único que he comprado ha sido un biberón rosa jajaja esque lo demás lo tengo todo del peque asique un gasto menos!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además creo recordar que nos gusta el mismo carrito! Me gustaba la Inglesina Aptica y la he visto en persona y me encanta pero el otro día fuimos a ver carritos y nos enseñaron una marca sueca que no conocía, Emmaljunga, y son una pasada. Eso si, también son considerablemente más caros que Inglesina...
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me animo a escribir porque acabamos de salir de la eco de las 20 semanas y todo bien, así que parece que ya me veo con fuerza para ir mirando cositas para el bebé.
    No sé si alguien actuaiza lo de arriba porque hace semanas puse mis datos y no están pero los vuelvo a dejar por si acaso.
    Pipeal 34 años, 1 estrellita, primer bebé, FPP 15 enero, niña (Alba)


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmpoco tengo nada y no porque yo no quiera, es mi marido q me frena jeje

    Solo pedí cuna porque vi una oferta q me interesó y aun no me ha llegado. No hemos encargado carro ni comprado ropita ni na.

    Sí que tengo un sonajero y un bibi que una amiga me dio unos cupones gratis.

    Y hoy mi marido está pintando la habitación aprovechando que ya está de vacas y yo no.

    Poco a poco, lo importsnte es que ya podemos si queremos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración