Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La be cool esta esa, que es la nado 03+ y la nado 03lite, la diferencia una y otra es que la + tiene una pantallita que te dice si has puesto bien la pata de apoyo y la lite no la tiene,por lo demas son identicas, pero la lute es algo mas economica. En cuabto a las protecciones, lo que no tiene es el arco antivuelco de la sirona, pero las protecciones laterales para absorber la energia en caso de impacto lateral si que las lleva (se ven en la foto como dos parches que sobresalen en la parte alta de la silla, a ambos lados de la cabeza). Y es lo quee dices, que no tiene xq pasarles nada por no llevar la silla mas cara del mercado.. Evidentemente si te lo puedes permitir pues mejor pero me da a mi cada vez mas que en el mercado de cosas para bebes juegan mucho con el chantaje de que mientras mas te gastes mas seguro va, y si no lo haces sois malos padres por no querer lo mejor para el bebe... Porque lo hacen con todo.. Yo la verdad estoy tranquila porque para salir al mercado todas las sillas deben pasar unos examenes de la UE y determinadas homologaciones, por lo que si venden sillas mas baratas y no solo las de 500-600€ por algo será!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.bebitus.com/silla-de-auto-o3-isize-nado-by-be-cool-grupo-0-i.html?gclid=cj0kcqjwijncbrc1arisaovg-a6_hmzmayymbhdrn7ey0hndnbjpoah_sptgmm6x4tekf4f4x4ed5yeaascuealw_wcb&wt_mc=google.237738855.17702404455..&ef_id=wvh7kaaaagamvha0:20180829135921:s

    Me puedes decir si la que tu dices es esta? Porque tambien se gira.

    Lo único q no tiene de la Sirona es la tecnología de reducción de energía y el control de dirección pero vamos todos los niños han sobrevivido sin eso.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto fisicamente los dos modelos y ambas me parecieron muy anchotas para el bebe, sobre todo en la cabeza, aunque traiga reductor daba la sensacion de qie iba a bailarle la cabecita, ya te digo lo vi anchisimo en comparacion con otras. Yo prefiero la m2 xq no se gira, me parece mas segura la verdad, creo que sera cuestiom de pillarle el rollo a meter al peque en el coche, pero vamos, que creo yo que al final compraremos la be cool nado, a no ser que alguien me diga que me la regala o me ayuden a comprarla... Cosa que dudo seriamente!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... Que barbaridad! Nsotros tambien hemos optado por segunda mano en muchas cosas, como la cuna, el cambiador, y la ropa de la canastilla que es toda heredada mia y de mi hermano (suerte que la ropa de bebe es siempre igual xq la ropa tiene 28 añazos, aunque esta nueva jaja). Sin embargo soy consciente de que hay cosas que no se deben comprar de segunda, como el colchon de la cuna o la silla del coche, a ver si tengo suerte y nuestros amigos o familia nos ayudan con algo, porque de mometo salvo mis padres y mi abuela nadie nos ha preguntado si necesitamos algo.. Como me regalen ropa (que ya hemos avisado que no queremos xq tenemos de sobra) creo que la descambiare toda por el dinero para pagar la silla jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página que yo he visto pone que el reductor va incluído (te dejo el enlace: https://www.bebitus.com/silla-de-auto-sirona-s-i-size-cybex-grupo-0-i.html ).

    Además la Sirona se gira para poder poner más cómodamente al bebé que la verdad que cuando son tan pequeños va bien (aunque soy primeriza con mi hermano me llevo 17 años y me acuerdo de muchas cosas y una de ellas era lo incómodo de meterlo en la silla tan chiquitin).


    Existen dos Sironas (seguro q más) miy parecidas. La "S I-size" que te he puesto en enlace y la "m2 i-size". Esta última la he visto a 100€ menos y creo que solo se diferencian en que no se gira (lo q comento en el párrafo anterior) y creo que no incluye el reductor de recién nacido.

    Sí que es un jaleo sí. Por eso yo no voy mirando mucho más. Me quedé con esta y ahora miro solo lo que comentáis pero tampoco me obsesiono porque si no veo ninguna mejor cogeré esta.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con respecto a precios y gastos. Os cuento por curiosidad un dato. Yo tengo una hoja de excel donde apunto gastos de leche, pañales, ropa, higiene, gastos de cumpleaños, muebles y utensilios y todo relacionado con mi hija desde que nació hasta ahora a los 30 meses. Pues agárrate, llevamos 5.300 € y esto es suma y sigue. Y nosotros casi todo lo compramos de segunda mano, porque en Holanda hay un gran mercado de reciclaje, y la ropa la mayoría es heredada de mi sobrina y muchos tickets se han traspapelado. Así que me puedo imaginar que 100€ dan para mucho.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estabamos tambien entre la romer,la sirona y la be cool nado 03, pero las romer se nos pasan de precio una barbaridad, y la sirona a ver.. La he encontrado por 450 pero es que la be cool son 330.. Y con 100€ yo hago maravillas, mas cuando hay tantisimas cosas que comprar y tan poca ayuda! Asi que a ver.. Estaba convencidisima de la sirona, pero comparandola con la be cool, evidentemente hay diferencias, sobre todo el arco, pero contando que la sirona hay que meterle un reductor mas que no trae para recien nacidos y la be cool si lo tiene.. Que ambas reclinan igual.. es que es una pasta.. Vaya jaleo lo de las sillas eh!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos tambien indecisos y al final cogeremos el carrito bebe confort adorra que va con el del coche, que nos es práctico para ir a casa de los abuelos, y así no nos comemos la cabeza. Ya cuando le quede pequeño pillaremos uno que se vaya adaptando a la edad.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!!

    Es mi tercer embarazo, aunque sólo tengo una niña, la primera tenía una trisomía 13 y falleció a las 37 semanas, por eso la cesárea (aunque también estuve con epidural intendando dar a luz de forma natural, pero después de 17 horas no pudo ser).

    Muchas gracias por contarme la experiencia de tu amiga, según lo que he leído el porcentaje de éxito es de 70% y el riesgo de rotura de la bolsa como máximo del 3%. A ver que dicen en ginecología. Yo lo voy a intentar siempre y cuando no haya complicaciones y claro está si el bebé decide venir de forma natural antes de la cesarea programada.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no. Google siempre dice que te estás muriendo aunque sea por una uña rota Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he cogido el estudio de RACE (os lo adjunto) y he cogido las que incluyen más grupos desde recien nacido (grupo hasta 4 años pone) y calificsdas como satisfactorias. He descartado las Romer porque son tremendsmente caras así que me he quedado con la Sirona que a pesar de no ser tan cara también tela (400-500). Así que mi idea es coger esa.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Es molesto pero al final acaba pasando...a lo que me refería es que no es la misma sensación de molestia que ahora (en mi caso), es distinto pero al final si acaba pasando y se instaura bien es soportable e indoloro, pero vaya que efectivamente los primeros días cuesta!!!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola wapa!

    Lo de la sensibilidad en los pezones es normal y seguramente se te pasará pero tienes que estar preparada para la lactancia, que al principio duele y "molesta" xq imagínate que te estén chupando todo el día los pezones sin apenas descanso jajajaja. A mi al principio me dolía un poco, me salió una grieta en el pezon izquierdo y lloraba de dolor cada vez q el peke se enganchaba hasta que se me curo la grieta y ya se fue instaurando la lactancia. No a todo el mundo le habrá pasado lo mismo pero se que x lo que vemos en la tele y lo que nos cuentan dar al pecho es lo mejor del mundo pero al principio no es así, suele doler y a veces mucho. Por eso debemos de ir hidratándonos muy bien desde ya.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola wapa!

    No sabía que era tu tercer bebe! Creí que solo tenías una niña jejeje. Yo tengo una compi de trabajo que tb tiene 3 pekes y aunque los dos primeros fueron cesárea el último fue parto vaginal.Si ya hace 3 años de tu ultima cesárea no tendrás problema si todo viniera bien para parto vaginal, otra cosa es que la última cesárea fuera reciente. Ojalá tengas suerte puedas evitarla porque la recuperación es mucho más fácil.

    Ah, y felicidades por la nueva casa!

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Julia. Los pinchazos de heparina son por los abortos de repetición. Si no me la pongo el embarazo no sale adelante.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hola chicas!

    Estoy ausente pero os voy leyendo. La otra noche estaba desvelada y escribí un super mensaje de largo, y cuando fuí a enviarlo lo seleccioné y se me borró, me molestó tanto que dije ahora no vuelvo a escribir, jeje.

    Me alegro muchísimo de ver esas ecos que progresan yvan bien y de saber de esos peques que se acercan al medio kilito, y que hacen notar.

    Nosotros tenemos eco el viernes, y estoy del tercer embarazo más preocupada que en los anteriores. A ver que pasa, y si me confirman que es chico. Todavía no tiene nombre elegido, a mi marido les gusta unos, a mí otros, el que nos gusta a los dos se pronuncia diferente en cada idioma, jaja. Hemos pasado por Alex, Max, Alejandro, Mateo, Andrés, y ahora estamos entre Matías y Liam.

    En dos semanas nos ha cambiado un poquito la vida, jaja. Nos hemos comprado una casa (estamos en ello), y nos mudamos de La Haya (segunda ciudad más grande de Holanda) a un pueblo de 7000 habitantes, cerquita de mis suegros. Y la verdad todavía estoy haciéndome al cambio, hay que reformarla y nos la dan en Noviembre, y yo no tengo muchas ganas de obra, mudanza, decoración y quebraderos de cabeza con una chiqui de casi tres y con la barrigota.

    Lo bueno es que nos quedaríamos donde estamos ahora hasta principios de Febrero y el peque nacerá donde su hermana en el mismo hospital, de la gran ciudad, jaja.

    Eso es otra cosa, yo tengo dos cesáreas previas y al principio del embarazo me dijeron directamente que iba por la tercera. Pero estoy dándole vueltas y no quiero que me vuelvan a abrir si no es por necesidad y voy a "parlamentar" con ellos este viernes sobre los pros y contras. Alguien de vosotras conoce a alguien que tuvo parto natural después de dos cesáreas?

    Perdón por el tostón y bixitos a esas barriguitas!!

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando te digan cositas comentanoslas por aqui, yo estoy loca mirando todo la silla del coche, el carro... aun no tenemos nada 😥
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa!! Hidrátalos bien y si quieres protegerlos porque te rocen mucho, prueba con parches de lactancia o con algodones redonditos de desmaquillar, que son más delgaditos!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que ti! Trabajo en una escuela infantil, hice las 20 semanas el viernes y mi jefa dice q ya me lo esta moviendo...pero aun nada..y me tocaba incorporarme el dia 3 asique parami que si tendre q volver...espero q solo sea una semana!que periodo de adaptacion segun estamos!!ufff
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal!!!! Es que es algo que me tiene frita!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros damos el pistoletazo de salida a mirar en serio y a las compras a partir de mañana que tenemos la eco de las 20 semanas.

    El tema de las sillas del coche es lo que más quebraderos de cabeza me da... Vamos a ir a una tienda de mi ciudad que me han comentado amigas que son expertos en contramarcha y que asesoran muy bien a ver que nos cuentan! Ya iremos poniéndonos al día de nuestras averiguaciones...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena por esas ecos de las 20 semanas ❤️ Yo deseando que llegue el viernes 7! También noto al bebé desde hace unos días y tuve una eco estando de 18 así que voy más tranquila que a la de las 12 semanas.
    El tema de las sillas de coche, nosotros habíamos pensado comprar una que valga desde recién nacido hasta los 14 kg (0+/1) pero realmente no tenemos ni idea de si es la mejor opción ni que modelo comprar. Tenéis idea?
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me ha salido grado II y la doctora me dijo que todo genial!

    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad??? Madre mía hay algunas que tela...y si pruebas a dátela antes por la s.s?? Alomejor es menos jaleo no?? Yo ya estoy con los papeles, por mi trabajo me corresponde en la 20 (osease mañana) pero la empresa de riesgos laborales está tardando demasiado, estoy de vacaciones pero el día 3 me tengo que reincorporar y mi idea era que no pero a este paso no sé yo...😣
    Disfruta mucho de tus vacas guapa!!!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo la tengo el lunes la eco de la 20, aunque estare de casi 22 y estoy deseando tenerla yaaaaaaaaa. Ains que larga se me esta haciendo esta espera de la eco, que angustia! Smiley sad

    yo estoy ahora de vacaciones y la verdad que lo necesitaba, estoy durmiendo muchisimo y yendo a la playita, que bien estar así. Tengo poquisimas ganas de volver al trabajo ajjaja El tema de la baja no se como lo voy a hacer porque supuestamente me corresponde a partir de la semana 37 y me parece muchísimo... Ademas en noviembre se me acaba el contrato y no podré darme de baja antes y no se por donde me saldrá mi jefe... Espero que no haya muchas movidas porque me gustaria estar tranquila y enfocada en el embarazo...

    Pero algo me dice que sea lo que sea voy a tener que pelearlo... Eso sin contar con que tengo a una compañera de trabajo maravillosa que me dice que para el embarazo los empresarios estan desprotegidos... no entiendo que diga esas cosas, si mi compañera estuviese embarazada yo la apoyaria... Si ya ni entre nosotras nos apoyamos... apaga y vámonos...
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué bien las que habéis pasado la eco...yo la tengo el viernes y la verdad es que ya se empiezan a notar los nervios!
    También cada vez noto más a la peque, sobre todo por las mañanas que suele despertarme!
    Yaiza a mi también me pasa lo de los pezones, cualquier roce me hace polvo...pero luego con la lactancia no es la misma sensación, por lo menos en mi caso con el mayor fue así!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooo fui yoooo!!! Que bien leerteSmiley laugh si es que no hay que mirar en Internet!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días barrigolas!!!!

    Ya ya veo que un montón de ecos de la 20 y geniales! Nosotros mañana la tenemos por el
    privado ya de 22! Huguito no se para quieto y ayer creo que me dio una patada en el hígado que hasta se me escapó un Ay!!! 😂 eso es que está fuerte! Jejejje

    Os tengo que preguntar por vuestro pezones chicas...los tres primeros meses tuve mucho dolor de pecho, ahora nada de nada, pero si tengo muchísima sensibilidad en los pezonses, pero mucho mucho...es normal? Espero que se pase porque pensar en la lactancia así...no se
    si lo aguantaría...y me preocupa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    No recuerdo quien fue que comentó que le había salido placenta grado II y que vió por internet que era malo. Solo decir que a mi me pone lo mismo en el informe y la doctora no me ha dicho nada, así que debe ser normal.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo con el paso del tiempo, por un lado pienso madre que rápido va esto que ya queda menos que lo que llevamos. Pero justo hoy yo he hecho 22 semanas y al abrir el móvil y ver el mensajito de la app he dicho... Solo 22 todavía?!? Smiley xd . Aunque ya queda menos y estamos en Navidad antes de que nos demos cuenta me da a mi que el último trimestre se nos va hacer más largo... Te sientes más incómoda y ya solo quieres que salga para poder volver a verte los piesSmiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria!!! Yo tengo la eco mañana y estoy ilusionada y nerviosa a la vez. Al menos esta vez no tengo dudas de que está activo, llevo ya más de una semana notándolo y cada vez da más patadas, su papi también ha podido notarlas.

    Yo de momento noto el calor igual que otras veces. Lo llevo bastante bien, menos los días que hubo de ola de calor. Tenemos la suerte que empezaremos el tercer trimestre en otoño, así que no moriremos de sofocos.

    Yo tengo una sensación extraña. Pensar que ya casi han pasado 5 meses... ha pasado el tiempo volando, pero a la vez siento que cuesta que pase... nose si me explico.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más razón que un santo, hija. Da un alivio tremendo.

    La mía se mueve mucho. Des del lunes no para. Ayer en la eco tampoco paraba.

    Victoria me gusta. Es un nombre con cuerpo y personalidad.

    Yo el calor ya bien. Pasé unos días malos con la ola de calor pero ahora bien. Ademas en mi trabajo se pasan con el aire y vamos con chaqueta así que no paso calor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración