Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, no te voy a negar que es un arma de doble filo. Cuando te va bien es estupendo, pero recuerdo una compañera del grupo de mamás de mi primer embarazo que estuvo semanas para conseguir escuchar el latido y se desesperaba. Yo misma, en alguna ocasión que no conseguía oírlo, me agobiaba un poco. Pero hay que entender que no es fácil localizarlo, y menos al principio. Que no se oiga no quiere decir que no esté. Yo, cuando me pasaba eso, dejaba pasar un par de horas, me relajaba y volvía a intentarlo, y siempre estaba ahí.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Beatriz, felicidades por esa eco tan bonita!! Normal que te emociones, no es para menos...

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida! Es cierto! Lo dijiste. Muchas gracias! Entre todas me vais dejando más tranquilas. Siento que ahora te encuentres tan mal...a ver si mejoras! Un beso!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho ! Que emoción ! Smiley laugh la verdad es que es un poco lío de las semanas jeje disfrútalo
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No se si te acuerdas pero hace 1 par de semanas escribí porque estaba preocupada porque había dejado de notar síntomas . Justo esa semana en la q no tenía síntomas tuve la primera eco y todo está perfecto . Lo que quiero decir es que no hagas caso a eso, me.dijo la gine que en realidad hasta la semana 8 o asi no empiezan a notarse aunque cada mujer es diferente . Yo ahora estoy fatal llevo así la semana pasada y hoy igual con náuseas y tal. Pero cuando fui a la eco no me sentía embarazada y ahí estaba el bollito latiendo así que tranquila!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades!!! Que alegria y descanso!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabamos de salir del médico y nos ha dicho que mi garbancito está fenomenal. Me ha acortado la fecha en algunos días, estamos de 7+4 y mide 13 mm. También hemos podido escuchar su corazón.
    No puedo dejar de emocionarme.

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!

    si, creo que con lo de la pizza ya me he quedado tranquila! Lo unico que de aqui al 21 de Junio no voy al gine a hacerme eco (me dijo q volviera a las 10 semanas) y despues de lo de la otra vez me da mucho miedo que se pare el corazoncito.
    estuve pensando en comprarme un doppler y leerte me anima mucho pero me conozco y como un dia no lo escuche no se si me voy a rallar mas...

    de lo de los sintomas - yo tengo dolor d pecho, gases y que si estoy 3/4h sin comer se me pone el cuerpo de un revuelto...
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien haber podido oir el corazoncito!!! Habras respirado seguro! Voy a mirar por amazon uno jajajajajajjajaja esta semana estoy de 7+3 asi que podria ser que tambien se oyera!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, se me olvidaba. Quería contaros que ayer por la tarde me dio por desempolvar el Angel Sounds que tengo de mi primer embarazo. Pensé que era muy pronto para encontrar el latido del peque porque estoy de menos de 8 semanas pero había leído alguna experiencia en Internet de chicas que lo habían localizado en la semana 7-8 y pensé en probar. Con mi hijo empecé sobre la semana 10-11 y muy bien, me hice una experta en localizarlo aunque al principio me costaba mucho.

    Pues después de un ratito escuchando sólo mi circulación, cuando estaba a punto de dejarlo, de repente apareció su latido. Mirad, qué emoción. Se me saltaron las lágrimas. Súper claro y bien rápido, como toca. Sólo lo tuve localizado un poquito, y cuando salí a llamar a mi marido para que lo escuchara, ya no hubo forma de volver a encontrarlo. Pero me dio una tranquilidad y felicidad tremendas saber que ese corazoncito sigue latiendo a tope dentro de mí. Así que sí, se puede localizar el latido fetal con el aparatito a las 7 semanas...

    Besitos!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, Laura, enhorabuena por esos embarazos y bienvenidas al grupo. Sé que ambas sois unas luchadoras y me alegra muchísimo que por fin hayáis conseguido vuestro sueño. Ya estáis en la lista de mamás de enero 2019. Un abrazote

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandri. Eres Sandra del 8 o del 17de enero?? Ainsss, qué lío

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas. Aprovecho uno de mis desvelos nocturnos para ponerme al día. Como podéis comprobar, el descanso sigue siendo una asignatura pendiente estas primeras semanas de embarazo.

    ECG, ya te han contestado las chicas. No te rayes demasiado con ese tema. Una pizza se cocina a más de 200ºC y el toxoplasma muere con temperaturas por encima de 72ºC, así que tranquila. Yo me zampo unas tostadas con jamón a la plancha que me quedo fina. Por cierto, hay artículos muy interesantes sobre la demonización del jamón serrano en este sentido. Hace poco leí uno en una página que se llama "el parto es nuestro" que tiene múltiples referencias bibliográficas de estudios y que encaja muy bien con lo que me contó mi primer gine sobre el bajísimo riesgo de contagio comiendo jamón. Cris, creo que tu matrona es un pelín exagerada y necesita una puesta al día en ese aspecto... ¿chamuscado? No, cocinado a más de 72ºC. Y lo de los 4 meses de congelación... una locura. El artículo que os comento referencia diversos estudios con el tiempo y temperaturas necesarios para acabar con el toxoplasma gondii, y te aseguro que todos hablan de unos pocos días como mucho. De todas formas, yo tengo claro que esto de la alimentación en el embarazo es algo muy personal y que cada una lo debe llevar como mejor se sienta.

    En cuanto a lo que comentáis del despiste, me temo que es uno de los síntomas habituales. Ya lo noté en mi primer embarazo y debo deciros que se incrementa conforme avanza el mismo y con los primeros meses del bebé. Yo llegué a la conclusión de que es un tema de la naturaleza para que centremos la atención en lo que importa, que es el peque, y nos abstraigamos de lo demás.

    Laura, espero que estés más tranquila. Es cierto que los gases nos juegan malas pasadas y estamos en un momento que nos ponemos siempre en lo peor. Como decía un profe mío de la carrera... "debe ser un pedo cruzado".

    Lua, entiendo perfectamente tu susto. Con mi hijo tuve un manchado en la semana 6 y resultó ser también por la relación sexual. Me diagnosticaron como "amenaza de aborto" y me pasé un tiempo en reposo relativo. Así que esta vez paso de sustos las primeras semanas. Mi marido el pobre se quedó con las ganas el otro día. Pero entendía que prefiero estar tranquila de momento y no repetir la experiencia del otro embarazo.

    Marta, me temo que aquí somos un poco "agonías" todas con el tema de los miedos, jajaja. Ya sabrás que este grupo está lleno de caminos complicados hasta el positivo y de bebés arco iris. Pero también nos animamos y ayudamos a superarlos cuando surgen. Todo irá bien, ya verás.

    Genzi, intenta estar tranquila. Es cierto que nos angustiamos si no hay síntomas, pero somos muchas las que apenas notamos nada. Yo hay días que, salvo el pecho, estoy como una rosa. Y días que, como ayer por la tarde, llevo el estómago del revés. Pero mi primer embarazo pasó sin casi sintomatología (salvo mucha acidez estomacal en el tercer trimestre) y tengo un hijo precioso de 26 meses. Escucha las sabias palabras de Miam.

    Feliz inicio de semana, mis barriguitas. Recordad sacar un ratito para acariciarla... Besitos

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy obsesionada con el tema de laas estríaa.En mi primer embarazo me fue genial me salió mas tarde la barriga alrededor del 6 mes y me ponía nivea,suavinex,aceite de
    almendras y una crema antiestríaa del mercadona.Se me quedo la barriga muy bien y con este segundo me estoy poniendo laa mismas cremaas pero claro como la barriga sale antea esto puedo propiciar a que me salgan antes o no tiene que ver??
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Yo también estoy algo obsesionada todo el finde con los síntomas tengo dolorcillo de barriga pero no como antes ...a veces pienso que es la cabeza que me sugestiono el pecho algo sensible como no como semana atrás al estar de poquito pues hace pensar estará bien seguirá adelante ? Hasta el día 4 no iré a ver a mi Ginecologa y yo misma me intento relajar y pensar no sangro algo positivo así que tranquila . Os entiendo perfectamente . Ánimo chicas !
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa soy de diciembre.. es mi segundo embarazo y tengo tripa cm de 4 meses desde el primer mes... mi madrw me decía k igual es porke n habia ido al baño pero si es verdad k sale la tripa antes
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy empezando a notar algo...tambien es verdad que me sobra algun kilillo, pero creo q algo mas fe barriga por eso tengo!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Julia!! Me tranquiliza lo que cuentas!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que vais de segundos os está saliendo barriga
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo ningún síntoma excepto el dolor en el pecho. Algunos días estoy un poco cansada pero creo que es más por el trabajo. Por lo demás ni una náusea, vomito, dolor de tripa...
    las dos primeras semanas algo así como dolor d regla, pero era leve.
    mi hermana tuvo un embarazo así, sin una sola molestia y ya tiene un añito la gordi.
    Tenemos que intentar no pensarlo tanto aunque es difícil.
    Hoy justo hablaba con mi chico que si en la próxima eco está todo bien, estaré más tranquila aunque seguro que por un tiempo solo. Me suelta: no si hasta que no lo tengas en brazos no te lo vas a creer de verdad.
    Pues más o menos jajja. Suerte en todas las ecos de la semana que viene!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    He leído que muchas sufrís con las nauseas. Para las que no llegais a vomitar (yo a ese extremo no he llegado) os cuento por si os ayuda. Intento tener siempre algo en el estómago. Tengo un paquete de galletas y a la q noto q m empiezan las náuseas me como una o dos y se me pasa un ratito. Algún día no lo he hecho y entonces las nauseas van a más. Y un día cené super pronto y poco y al día siguiente me levanté fatal. Así que en mi caso funciona.

    He leído en internet que recomendaban tener galletas en la mesilla de noche para comer alguna antes de levantarse. Yo no llego a tanto, pero por si os ayuda.

    Espero que todas sigais estupendas.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya verás como esta perfecto el bollito y descansas unos dias! Porque es eso, siempre sufriremos hasta la siguiente eco. Creo que hasta que se empiecen a mover estaremos asi.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Jajajajaja. Y nada, para eso estamos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que tengas eco y que esté todo genial! 🤞y muchas gracias por tu mensaje de ayer, de verdad que lo necesitaba. Eso me dice mi chico cuando le digo que necesito ir a la eco para estar tranquila: “después será la eco de las 12 semanas, y después la de las 20, y después que si hoy no lo noto moverse, y después el parto...” lo peor es que sé que tiene razón. No os podéis imaginar lo que odio ser tan agonías! 😂
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí te doy la razón. Yo creo que cuando lo vea estaré tranquila...pero solo un tiempo. Luego me empezará la ansiedad para verlo otra vez jajajaja. Yo voy mañana a la gine. Cruzo los dedos para que me haga una eco y que todo esté bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...me pasa igual y hasta el 12 de junio nada. Así que habrá que intentar relajarse hasta entonces y no pensar mucho en el tema. Ánimo! 😊
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! A ver si me relajo y empiezo a disfrutar, aunque creo que hasta que no lo vea, lo veo muy dificil...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de menos que tú pero poca cosa, dolor de pecho al apretar y poco más. Ayer me dolía la barriga por la noche pero creo que fue por el estrés de estar todo el día pensando que no tenía síntomas y que algo podía ir mal 🙈 vamos, un drama todo. De mis amigas cercanas con niños una sólo tuvo dolor de pecho y la otra sólo dolores de horribles como de regla muchos meses de acabar en urgencias. Y las dos tienen bebés preciosos y no tuvieron más problemas así que no creo que tengamos que prestar tanta atención a los síntomas.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo tengo algunos, pero tan leves que no sé si es cosa mía o si son reales. También me angustia porque la otra vez tuve el pack completo. Te digo lo mismo que le dije a Irune. Además del embarazo, hay muchas otras cosas que pueden hacer que te sientas bien o mal. Lo relacionamos todo con el embarazo y no tiene porque ser así. Además de que estamos todas de muy poquito y es normal que los síntomas no se acentúen hasta un poco más adelante. No te preocupes por los no síntomas. Y te lo dice una que se pasa el día estrujándose los pechis a ver si le duelen porque la otra vez me dolían horrores! Pero nada, oye. Ligera molestia, menos incluso que antes de la regla. Hay que intentar no preocuparse, cada embarazo es distinto.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lua D que susto madre mia, a mi no me ha pasado nada asi. Podeis estar tranquilos porque esta perfecto!
    Marta me alegro mucho que despues de ese largo camino tengas tu positivo!! Felicidades y bienvenida!!!!

    Chicas yo llevo todo el finde angustiada, como ya sabéis aun no lo he visto, hasta el 7 de junio no me confirman que todo va bien. Desde el viernes ni un síntoma!! Solo el pecho que me duele horrores, pero el estómago super bien y tampoco estoy muy cansada. Toda teneis mal de cuerpo y náuseas? A veces no noto que estoy embarazada y eso me asusta muchisimo. Solo pensar pasar por lo mismo otra vez......
    A alguna tambien le da la sensacion de no estar embarazada porque no tiene sintomas?
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! Es normal estar angustiada tras un camino como el tuyo. Yo también estoy angustiadisima, por momentos noto como pierdo años de vida jejeje. Perdí un embarazo hace unos meses, y reconozco que no es fácil vivirlo con ilusión, pero hay que intentarlo. Por nosotras y por nuestros bebés. Se merecen que recordemos cada instante de su existencia con ilusión. Yo pienso que, si algo sale mal ya lloraré. Ahora está bien, y pienso disfrutarlo. Tú sabes bien que la vida es muy jodida, y que hay muchas ocasiones para estar amargada. Pero hoy no, hoy te toca ser feliz!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Marta, 32 años, primer embarazo y fpp 26 enero. Primera eco 12 junio y estoy muy estresada por momentos! Me quedé en mi tercera IA y la idea de volver a empezar porque este embarazo no vaya bien me pone malísima! Síntomas pocos, dolor de pecho al apretarlos y algo de malestar de estómago de vez en cuando. Tenéis mucha hambre? Porque yo no había comido tanto en mi vida! Me podéis dar algún consejo para estar más positiva y disfrutar del embarazo porfa?? 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración