Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡que curioso!! eso no lo había oído nunca! Le preguntaré a mi mr por curiosidad jajaja! yo parece que ando un poco mejor del estómago, hasta ahora no he vomitado, ojalá consiga librarme 🤞
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosas. ¿Cómo van esas barriguitas?

    Disculpadme la ausencia. Os voy leyendo de continuo pero esta semana estoy sola con el peque y el perro y no me da la vida. Cuando llegan las 9 de la noche y acuesto al nene sólo caigo rendida.

    Mati, he leído por ahí que ya no hay manchado. Genial. Como te dicen las chicas, hay muchos casos de hematomas que han desaparecido sin mayor problema y el resultado son unos preciosos peques. Eso sí, a cumplir con le reposo, eh? Por cierto, qué gracioso tu marido con lo del latido. Cómo son estos hombres...

    Gala, Miam, Sandra, Marta, María... tenéis razón. Es cierto lo de los síntomas. Intento cambiar el chip y cargarme de positividad, que esto no ayuda nada. Gracias guapas

    Sara, ¿cómo va ese cuerpo? ¿Han mejorado los vómitos? espero que sí. Lo del precio del Cariban es de traca...

    Marta, seguro que el martes veis estupendamente a vuestro bollito y podréis escuchar su pequeño corazón a tope. Qué bien lo de tu jefe! Es una actitud por desgracia poco habitual en este país donde ser madre sigue siendo una losa a nivel laboral. Me alegra que te hayas quitado ese peso de encima.

    Aida, qué grande está ese pequeñajo!! Enhorabuena por esa eco preciosa. Ahora a relajarse y disfrutar un poco más del embarazo (mira quién habla, jajaja)

    María, estupendo también lo de tu situación laboral. En mi trabajo también nos dan el riesgo hacia mitad del embarazo (todavía no tengo clara la semana).

    Sandra, en este grupo somos la mayoría las que hemos pasado por una pérdida o varias. Pero sabes que es un grupo arco iris, que va a llenar enero de pequeños milagritos. No te preocupes que todo irá bien. Eso sí, mejor cambia de gine si puedes, porque el trato que te de es fundamental.

    Laura, tranquila que tu bebé estará bien alimentado. Además, los suplementos vitamínicos que nos dan nos ayudan un poco en este sentido. Por cierto, pásanos esa receta de bizcocho de plátano que me has dejado con el antojo, jajaja

    Carla, me alegra leerte otra vez por aquí. A ver si van mejorando los síntomas y aprovecha las vacaciones para descansar y mimarte.

    Beatriz, todo va a ir bien el lunes. Ya verás qué eco tan bonita nos compartes. Como ya he dicho, no tiene por qué volver a pasar nada malo. Ánimo, que los días vuelan y en nada estás viendo a tu bichín. Yo sí estoy muy estreñida, casi desde la primera semana que me enteré del embarazo. Es cierto que estoy comiendo peor y no bebo todo el agua que debería, pero vamos... algo habrá que hacer. Mi suegra me dio magnesio en mi primer embarazo y la verdad es que me funcionaba muy bien. Pero ahora no me apetece nada tomarlo...

    Genzi, es que nunca estamos contentas, si nos faltan los síntomas porque no los tenemos y si nos vienen mal también, jajaja. Espero que las nauseas no vayan a más.

    Xicaerasmus, gracias por la dosis de energía. Yo también estoy segura de que tu mamá ya sabe de tu embarazo y se siente muy feliz allá donde esté. Es lo que pienso yo de mi suegra también. Un abrazo hasta Holanda.

    Sandri, ¿cuándo tienes la eco? Yo también tuve ayer un episodio galopante de arcadas... esperemos que sea algo esporádico.

    Sara, yo pinchazos no tengo pero esta noche sí notaba como dolor de regla. Hacía al menos dos semanas que no lo notaba... Seguro que todo entra dentro de lo normal, tranquila.

    Yaiza, de la emoción se te ha olvidado la eco??!! Jajaja, madre mía. Qué bien que hayáis podido escuchar el corazoncito y verlo. Me alegro mucho y entiendo las lágrimas de tu marido. Enhorabuena. A la próxima ponte un post it para que no se te pase la eco, que queremos conocer a tu bollito.

    Cris, ¿cómo estás? Ya queda menos para el día 4, ánimo. Todo va a ir bien.

    Julia, me alegra ver esa eco. Es pronto para ver el latido y el embrión pero está todo como debe estar para el tiempo de gestación del que estás. Entiendo que tienes la eco la semana que viene. Ya nos cuentas.

    María, a mi también me dieron una medida de 3.5 estando de 6 semanas (6+2 según yo) y me dijo que era lo que correspondía. Como vi medidas tan grandes por aquí estuve buscando información y están dentro de lo normal, así que no te preocupes. Esto de las mediciones tan pronto es un poco de aquella manera.

    Estela, ¿cómo te encuentras? ¿Y ese manchado? Si ya te han visto y está todo OK, intenta estar tranquila porque es cierto que hay un alto porcentaje de mujeres que sangran en el primer trimestre sin ser algo malo para el bebé (hasta un 20% leí).

    María, veo que el martes que viene vuelves a ver a tu bollito. Me alegra que todo haya ido bien en la primera eco. A ver si te dan foto de la segunda y nos lo presentas.

    Toñi, qué eco tan chulísima! Madre mía, qué grande está ya tu bollito. Es increíble lo rápido que cambian en unos pocos días. Enhorabuena, guapa.

    Miam, yo en mi embarazo anterior lo llevé por los dos sitios y hasta que empecé con las contracciones de parto no decidí dónde parir, con eso te lo digo todo. Finalmente fui al privado porque era un embarazo de bajo riesgo y además el hospital tenía UCI neonatal. Si no se hubiera dado alguna de estas condiciones me hubiera ido al público. Yo también trabajo en sanidad, pero en extrahospitalaria, y sé el riesgo que supone para un recién nacido (y más en estado crítico) tener que trasladarlo a un hospital con UCI neonatal. Eso sí, yo sí me hice también el seguimiento por la pública porque, al no tener claro si pariría allí, prefería tener informes hechos por ellos y evitar susceptibilidades. Esta vez haré lo mismo pero evitaré repetir algunas pruebas como el O'Sullivan (que por cierto ya me he hecho)

    Patricia, como te han dicho, es más habitual de lo que creemos sangrar en el primer trimestre. Ojalá nos des buenas noticias en un par de días y te unas al grupo.

    Ana Luque, ¿qué tal? Ya queda menos para esa eco y ahí lo podrás ver y escuchar el latido. Ya verás.

    Marta, te voy siguiendo en el otro debate. Veo que todo va bien, me alegro mucho.

    Bego, enhorabuena por tu embarazo. Si quieres que te apunte pásame datos y te añado a la lista. Eres bienvenida, de cualquier modo, a participar. Aquí estamos para ayudarnos. A ver si se consigue solución para lo del estreñimiento...

    Sofía, lo de cargar mucho peso no es aconsejable, pero yo, como Genzi, también cargo con mi peque los 4 pisos de mi casa y pesa 13 kilazos (a veces sube él a su manera pero otras me toca llevarlo).

    Emege, qué bonita eco! Enhorabuena. Ese peque va viento en popa!

    Maite, mil gracias por aparecer para tranquilizarnos en nuestros miedos. Un abrazo preciosa

    Aniska, quiero mandarte un abrazo muy grande. Estoy pendiente de ti en el otro debate. Ojalá todavía haya esperanza...

    Os deseo un feliz viernes y no olvidéis la caricia a vuestras barriguitas. Muacckkkk


    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso m comento a mi la gine, q en el momento qm quedase embarazada m la deberia estar poniendo hasta la semana 12.Yo tambien soy muy golosa, y la verdad q apenas como dulce, x no decir nada, y lo poco q comi lo vomite asiq.. jjaja. Si cambiamos si, a mi me dijo mi mr q hasta huelo diferente, no q huela mal jajaj xq me ducho todos los dias, me exo mi desodorante, perfume.. Pero dice q huelo distinta, supongo q seran las hormonas q el perfume no huele igual.
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijo que la siguiera tomando hasta la semana 12, así que le haré caso. yo también tomo mucha fruta igual es por eso que no lo notamos tanto.

    ¿Sabéis algo que he notado curioso? no me apetece nada dulce, sólo cosas saladas (con lo dulcera que yo soy) es verdad que cambiamos con el embarazo!!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien q este todo perfecto Emege, y que bien se le ve jeje. Yo tb estoy poniendome progesterona via vaginal, te dijo q era buena entonces para evitar q la cosa vaya mal no? Yo estreñimiento de momento no, pero es verdad tb q como mucha fruta, q es lo q mejor me entra, xq ando fatal con las nauseas.
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! cuantos mensajes!!! ayer no pude pasarme por aquí porque después de la eco nos fuimos a celebrar así que llegue tardisimo.
    Os leo de síntomas también estreñimiento y que puede ser por la progesterona. Yo me la estoy poniendo via vaginal y no noto lo del estreñimiento ¿vosotras os la tomais via oral?

    He visto también que hay nuevas incorporaciones. Bienvenidas!

    Nosotros ayer genial, me dijeron que estoy exactamente de lo que debería estar, 7+3 y me dijo 9 de enero de fpp (pero bueno, según mis cuentas sería el 8 y el matron me dijo el 10 así que tampoco hay mucha diferencia)
    ¡Qué momentazo el de la eco con el latido! Me emocioné un poquito, no me lo esperaba, pero es saber que está todo bien y que hay algo de verdad... que subidón.
    Me dijo que media 86 mm, menos de 1cm🤣 pero ahí estaba, con su latido a tope y moviéndose. Me dijo que estaba muy bien colocado y muy bien implantado, me recomendó seguir tomando progesterona y me mandó analíticas y de nuevo el test O'Sullivan para el azúcar. Creo que me haré sólo las pruebas por la ss y le llevaré a ella los resultados porque sino...
    El 27 vuelvo para la eco de las 12 por privado, se supone que antes me tienen que ver en la pública y en la consulta de alto riesgo.

    Os dejo una foto del bichito😍





    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas es mi primer bebé y espero que siga adelante, ¿me añadis a la lista? Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 de Enero

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se el peso que se puede cojer. Si es verdad que cojo en brazos a mi hijo de casi 3 años y oesa 13 kilos...pero es que no puedo hacer otra cosa pobrecito!! A veces noto alguna molestia pero se pasa cuando te sientas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que no se podia cargar peso, pero no cuanto. Pero si has notado molestias yo personalmente no cargaria ya ni eso, que ahora estan muy delicados los bichines! Esto te lo dice una que iba cargando unos 5 sacos diarios de 25kg se arena y cemento hasta el dia de positivo y no me paso nada, eso si, notaba como una tirantez enorme y luego estaba molesta un rato, pero claro, no era consciente de que tenia un intruso en la panza Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ! Que tal van las barriguitas?
    Sabéis cuanto peso se puede llevar ?
    Resulta que ayer mi jefe me mandó a comprar al súper y sabe que estoy embarazada y me dice ufff no llevarás casi peso me lleve la lista y era na y luego a. Mirad del camino me añadió algo más no es mucho recorrido unos 150 metros o 200 cómo mucho pero ya cargue como casi 7 kilos y me asusté me dio como algunos mini pinchazos cuando lo cargaba y ahora estoy como asustaba estoy de 7+3 es poquito pero exactamente no sé el peso que se puede llevar. Gracias lindas
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira tuve una desde 4 semanas porque yo sufrí un aborto en diciembre y mi ginecologa me hizo una eco vaginal y se veia una bolsa bien colocado y tal y a las 2 semanas me asusté con el beta y me exploró otra vez y vimos que latía el corazón no lo oí pero se veía algo porque como tengo que ponerme las pastillas apenas se veia y me dijo quieres venir antes para quedarte más tranquila antes de ir a la primera eco trimestral ? Y yo dije que sí y de ir el día 4 de junio . Estoy ahora de 7+3 y el 25 de junio voy hacerme la eco de las 12 semanas. Estoy un poco asustada ...y deseando que pase el tiempo
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tengo unas gamas que llegue el dia 14 que tengo la proxima eco. tu cuando tienes tu eco?que ganitas de verles ya la carita jejej
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Poco a poco se va a ir viendo más ! Yo casi estoy de 8 semanas. Se me hace eterno !
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Patricia tal y como te dice Julia, con 3-4 semanas no pueden ver nada aun. Entiendo tu angustia, todas las que hemos pasado por algo asi, nos agobiamos quizás mas de lo que deberiamos. Son muchas semanas que tienen que pasar hasta que nos pueden confirmar que todo va bien. Intenta ser positiva! Yo lo intento aunque sé que a veces cuesta.

    Ahora no recuerdo quien preguntó por los carritos a las madres veteranas! Jejejeejej nosotros compramos el Urban de Chicco y la verdad que muy bien! El capazo y la sillita son 2 en 1. Aunque al año o asi cambiamos a la silla ligera, si es verdad que la silla la veia justa ya, pero mi hijo es bastante alto! Ahora para este segundo, no sabemos si utilizar el mismo carro (se lo dejamos a unos amigos y aun no lo han devuelto, asi que no se en que condiciones estara!) o comprar un capazo de estos que se ponen encima de la silla, ya que tenemos la babyhome vida.

    Sobre el estreñimiento que tambien comentabais, la verdad que hay dias que si que tengo, pero no se si sera por las vitaminas que tomo o por el embarazo. En el primero tambien me pasó.

    Estos dias estoy bastante revuelta. Todo el dia con el estómago fatal, hasta he llegado a vomitar y todo. El pecho me ha crecido muchsisimo y me duele bastante y a veces tengo sensacion de parecer un globo.

    Por cierto? Como van esas barriguitas? A mi se me esta empezando a notar, o por lo menos yo me lo noto. Pero esta mañana al vestirme para ir a trabajar, he alucinado!!! Tambien es el tercer embarado, aunque el segundo no llegara a termino, hizo su huequito durante unas semanas.

    Muchos besos a todas!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff con esas poquitas semanas es imposible que vean nada. Yo fui con 4 semanas y un par de días y lo único que me dijo es que tenía el endometrio engrosado. Qué significaba o que estaba embarazada o que se avecinaba una regla descomunal. Pero no pueden ver nada más y menos con 3 semanitas. Estate tranquila y mente positiva! Al menos con el control por sangre lo podrás ir viendo evolucionar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final me hicieron eco y no se veia nada de nada. Para descartar embarazo ectopico me ha pedido la beta y al parecer estoy de 3 semanas en vez de 4 que es lo que yo calculaba ya que aun no he ido al gine a la primera visita. Me ha dicho que vuelva en 48 horas para controlar la beta y ver que aube como debe. Estoy preocupada la verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo también tengo mal cuerpo, angustia todo el día, hasta cuando tengo hambre y también voy estreñida, aunque pensaba también que eso era más adelante. También me informé y me dijeron que cada una somos un mundo y que efectivamente era por la progesterona
    • Responder
  • Bego
    Novia Principiante Abril 2017 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.soy Bego y estoy embarazada de 8 semanas.y saldré de cuentas el 5 de enero de 2019.queria saber si alguien sufre de estreñimiento y a encontrado alguna solución.gracias.y enorabuena a todas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de ver este debate y me encantaría participar. Estoy embarazada, supuestamente de 5+ 4 y mañana me toca la primera visita a la matrona, si la cuenta es como la llevo la FPP es el 20 de enero. Estoy muy nerviosa porque soy primeriza y estoy muy perdida en temas de embarazo. A ver que me cuentan mañana 😊
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de sintomas aparte del estomago revuelto k tengo aveces. estreñimiento por ahora no tengo y estoy con progesterona . pero dicen que el embarazo estriñe mas . lo mismo me ayuda mucho el seidivion que lo que me tomo para acido folico y vitaminas nose si sera eso. nose si eso tendra que ver o no
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok . veras que todo va bien cuidate mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!!! Tiene que ser un momentazo.
    Mucha suerte a las que tenéis más ecos está semana!!

    Ayer hice una pregunta pero no sé si es que no se ha subido. De síntomas aparte de mal cuerpo y demás, ¿alguna nota que está más estreñida? Yo lo estoy notando esta semana y he leído que es por la progesterona Smiley ups
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 30, miércoles q viene, ya os contaré
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu tranquila haz el reposo bien que eso desaparece cuando vas de nuevo a ver como va?
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria q haya desaparecido, yo espero q con el reposo tb se vaya, gracias por contarme tu experiencia
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te lo he puesto hoy tengo las 8 semanas adi que de a ido totqlmente en dos semanas
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues ami me vierin el hematoma cuando tenia 6 semanas me mando reposo absoluto vamos sofa cama y progesterona y cuando fui a la semana 7 ya solo ne quedaba una pequela linea que me dijo que podia dar ya paseitos y hoy e ido y no queda nada de el
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve manchando por un hematoma, ya no mancho, y estoy de reposo porque el hematoma sigue, estoy 6+2, se te ha ido? Te duro mucho?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he contestado en el grupo de abortos pero añado información. Obviamente no te puede decir nadie q no sea un aborto, pero yo el domingo tuve sangre roja, estaba como tu, ya lo dabs por perdido pq mi ultimo aborto empezó así... y sl final resultó ser de la vagina de ponerme la medicación y ya se me ha ido.

    Así que no lo des por perdido hasta que no te lo digan que eso solo sirve para hacernos sentir mal.

    Mucha suerte, Patricia. Espero que tu marido llegue pronto y podais ir rapido al medico.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos así unas cuantas. Seguro que todo va fenomenal en este 🌈 y en enero los tenemos aquí.
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia tranquila que aveces es normal manchar yi estube manchando por un hematoma y aqui a visto chicas que han manchado tambien por cualquier cosa . tambien puede ser que sea el sangrqdo de implantacion node . pasate por urgencias y adi te quedas mas tranquila. mucha suerte guapa
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si que podría. El caso es que hacer todas las pruebas por privado es un follon en mi ciudad. Me explico, no hay ninguna clínica privada que te haga un servicio “integral” Jajajaja. Tengo que irme a un sitio para análisis de sangre, a otro diferente para determinadas pruebas...y tengo que ser yo la que vaya concertando las citas en todas partes...por la seguridad social voy al hospital general a pedir todas las citas y me hacen todo allí. Que por qué duplicó ecos y seguimiento entonces por privado? Primero porque a mí el seguro privado me viene con el sueldo, así que, ya que lo tengo lo rentabilizo y veo a mi pequeño más veces que 3 en todo el embarazo y Segundo, por privado marco la cita el día y hora que me viene bien y el papá podrá verlo también, que si no sería muy difícil que pudiera venir él a alguna cita...
    Puedes ir a parir a donde quieras después. Aquí desde luego no te ponen pegas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración