Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las cosas de bebe es como el tema boda, de repente se multiplica el precio por 5.

    Yo con lo del carrito aprovechamos la semana del bebe del corte ingles, todos los años suele ser sobre octubre y te dan un cheque para comprar no sé si del 20% del importe que compres, así que con el gasto del carro tienes para comprar varias cosas más.

    Nosotros sinceramente porque se lo regaló el padrino, un bugaboo, será muy cómodo de manejar, que la verdad que estoy encantada xk se lleva solo, pero es muy caro para ser solo silla y capazo, a parte de que en el coche si tu maletero no es muy grande olvídate de meter nada más. Si lo tuviésemos que pagar nosotros iba a comprar el mum de jane que por 600€ tenias maxicosi silla y capazo y unos 500€ más en el bolso jajaja.

    Aún queda tiempo peeeeeero te puedes llegar a volver loca mirando carros.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo me pasa a mí con el carro jajaja la de dinero que nos ahorramos la verdad. Y casi que prefiero que sea niño porque así podemos aprovechar toda la ropa de su hermano que nació el 1 de febrero y este para el 10 de enero.

    Lo que no sé si al final aguantaré es a saber el sexo del bebe, en principio no quiero saberlo pero el padre sí, y es la persona más bocazas que existe, así que aún queda tiempo para convencerlo de no saberlo ninguno porque si no me voy a acabar enterando antes de tiempo.

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya queda nada . Ojala se ve bien! Gracias!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he usado ese tb el bote azul de nívea, mano de santo jajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy si el martes ya está ahí a la vuelta de la esquina...

    Espero ansiosa ver tu eco wapa

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya como le damos a la lengua, día y medio sin meterme y he tenido que mirar 7 páginas jajaja

    Como me encanta empezar a ver ya ecos por aquí, eso es señal de que todo marcha bien, a ver si poco a poco esto se va llenando de más.

    Me ha encantado el body para dar la noticia, mi pareja tiene un grupo de música y en el embarazo de mi hijo le regale un body que ponía i love y el nombre del grupo junto con una nota que ponía que en 9 meses iba a ser su fan número uno. A mí madre le puse en una caja llena tiras de celofán 3 calcetines de recién nacido, y por dentro de la caja estaba escrito ¿me los guardas hasta enero abuela?.

    Está vez las cosas han cambiado por completo, mi madre ha fallecido a finales de enero, y yo soy de una familia pequeña (hija única, con padre fallecido desde los 20 años, y con solo2 tíos y 3 primos), así que estos días ando un poco así de morriñosa, sin ganas ni ilusión, porque os veo a todas pensar como daréis la noticia y yo realmente a quién se lo tendría que decir pues seguro que se enteró la primera mucho antes que yo.

    En fin que hoy es un día de esos que síntomas no tengo muchos como siempre pero tengo las hormonas a mil...

    Disfrutar dando la noticia que es un momento único, y a mí no se me olvidará la cara que se le quedó a mí madre con la boca abierta sin poder decir nada al ver los calcetines tan pequeñitos.



    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son los nervios de haber tenido el bioquímico hace unos meses. Pero desde ayer estoy más relajada, Y nada ya el martes es el gran día jajaja por fin eco así que ya queda poco.
    Gracias guapa! Y como te dije ayer me alegro que todo vaya bien y lo de ayer sólo fuera eso, un sustillo !
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo hoy he empezado con las náuseas y llevo dos días con mucho cansancio y sueño...es lo que peor llevo porque con el mayor acabo agotada!!!
    Ah por cierto...lo mejor para las estrías es la nivea de toda la vida, yo la usé la otra vez y no me salió ni una.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo llevo toda la mañana con el estomago revuelto, por fin!!! Parece que me empiezo a sentir que estoy embarazada! Jejeje

    Sobre el tema de cremas, en mi primer embarazo utilicé la de Suavinex y me fue genial! Luego también usé una que elaboran en una farmacia mas natural y también me fue genial, no me salió ninguna estría. De momento no me he empezado a poner cremas, la verdad que para estas cosas no soy muy constante...pero tengo que mirar a ver cual uso de las dos que usé en el primero.

    El tema carros, lo positivo de repetir maternidad, es que no tienes que comprar nada! Jajajajaja asi que en eso me ahorraré tiempo y dinero. Las que seais primerizas, disfrutarlo que hace mucha ilusión ir a mirar cositas!!!

    Guapas! Feliz fin de semana a todas y disfrutar mucho de los bollitos!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí los que mas me gustan cuestan mucho...y es una pena la verdad, no sé hasta qué punto merece la pena...

    Bueno creo que para la semana somos varias que nos haremos la primera Eco! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para los gases y la hinchazón me han venido genial los yogures de bífidus y andar unos 10-15 minutos justo después de comer y cenar! Vamos, llevo dos días que soy otra!
    Yo tengo también eco esta semana, el lunes a ultima hora vamos!
    A mi los carritos me traen loca jaja no se si compraremos uno, o usar el de mi hermano que esta aun nuevo y luego comprar una silla.. Ayx es que es un dineral para usarlo apenas un año!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Si yo carritos y eso ya fui a mirar y todo! Soy incoherente total! 😂
    Estuve sin datos ni wifi y no daba hecho a leer nada! Yo igual! Pero más hinchada que nunca, de gases o Dios sabe que! Pero bastante bien, deseando que llegue el miércoles y hacer la
    eco!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda!!! Jajaja, que ilusión! Yo quiero contarlo después de la eco de las 8 semanas. No se como reaccionará mi abuelo, le cuesta expresarse, pero la verdad es que desde que nos casamos me va tirando indirectas de a ver cuando le voy a hacer bisabuelo. El día de la madre me soltó que a ver cuando iba a ser mi día de la madre, y yo callándome porque justo esa semana me había dado el test positivo jajajaja. Y mi abuela supongo que también se alegrará, pero ella no ha sido pesada, de hecho cada vez que mi abuelo me tira indirectas lo manda callar.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieen, algo revuelta por la mañana y parece que los dolores van a menos! Yo pensaba que la cajita iba a traer muestras de cremas antiestrias, descuentos.. Por eso la pedí, porque de hecho vi que había otra que era la del bebe (esta es la del embarazo) . Pero me ha sorprendido muchísimo! La verdad, pienso que lo positivo llama a lo positivo, no quiero dejar de disfrutar de cosillas así por el miedo a que pase algo.. Total no esta en nuestra mano, compremos un body de bebe, o llevemos con disimulo el embarazo hasta los 4 meses, lo que tenga que pasar, pasará. Así que yo de momento disfruto al maaaaximo! De hecho, quiero ir este finde con mi mr a ver carritos y demás, me hace taanta ilusión!
    Tu que tal vas? Llevas unos días en mute!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios, mi abuela cuando se lo diga va a flipar con el baby boom que hay en la familia! Además con lo poco expresiva que es se quedará como si tal
    cosa, o me dirá algo del estilo: “no foi sen tempo” (no fue sin tiempo) jajajaja
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me atraví a pedirla todavía! Pero qué ilusión!!!

    Qué tal vas Maria?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he recogido hoy la canastilla gratuita de todopapas. Que ilusión!!!pensaba que iba a traer cosas para el embarazo, pero trae chupes de nuk, un bibe de avent, toallitas.. Muero de amor jaja 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo dijimos a la futura bisabuela!!! Aprovechamos que ayer salió del hospital después de 15 días ingresada para darle el notición y que se llevara una alegría. Lo grabamos en video con la excusa de subirlo al grupo familiar y enseñar que ya estaba en casa de alta... no tiene desperdicioXD Espero que podáis verlo sin problema!

    https://vimeo.com/270642807



    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, guapísimas

    Antes de nada, disculpadme por mi ausencia pero ayer fue un día de locos y habláis mucho mucho, jajaja.

    Quiero dar la bienvenida y la enhorabuena a Laura y a Ana Luque. Ana, si quieres que te apunte, pásame los datos, por favor. Laura, si tu última regla empezó el 8 de abril, en principio tu FPP es el 15 de enero (hay que sumar 7 días y los 9 meses). Te pongo esa y luego te la cambio con lo que te diga el gine, ¿vale?

    Cris, mi consejo respecto a lo del trabajo es que pienses en ti. Si tienes opción de cogerlo y trabajar en lo que te gusta, perfecto. Nadie te obliga a decir nada, y menos tan temprano. Con el embarazo de mi hijo, daba clase en dos academias diferentes. Contaban conmigo para el nuevo curso y me llegué a reunir con ellos a principios de septiembre para planificarlo. En cuanto tuve los resultados de las 12 semanas se lo dije y sin problema. Es cierto que las mujeres tenemos en la maternidad un handicap importante por mucho que nos hablen de conciliación laboral. Pero no olvidemos nunca que lo primero somos nosotras y nuestro bienestar.

    Quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones por la eco y también a las compañeras que no son del grupo y pasaron para preguntar o comentar (Sidka, María, Victoria, Maite, Sara...) Sois todas muy grandes y hacéis el momento más especial si cabe. Gracias mil!!

    También felicitar a ECG, Toñi y Rakel por esas ecos!!! Como dice Maite, un pasito más...

    He visto que ha pasado Marta por aquí pero todavía no se ha apuntado. Seguro que todo va bien, ya verás. Te sigo en el otro foro y estoy segura que en nada estás haciéndonos compañía en este. Un abrazo

    Emege, ánimo con lo de alto riesgo. Es mejor así, piensa que te llevarán más controlada y eso nunca está de más. En cuanto a lo del O'Sullivan... a mí me la ha mandado la gine YA (me la haré la semana que viene). Como tengo 40 años, aunque no tenga antecedentes ninguno de diabetes, quiere hacerla ya mismo. Vaya telaaaaaa. Por lo demás, genial que te haya tocado ese matrón. Se ve que tiene ganas y le gusta lo que hace. Lo del dentista es también una gran idea. No creo que aquí me lo ofrezcan pero se lo comentaré yo si no me dice nada el día 28.

    Victoriaaaaaa, te veo a tope, cielo. Yo estoy convencida de que nos vas a dar una muy buena noticia pronto. Ánimo preciosa.

    Sobre las estrías... no existe la fórmula perfecta, me temo. En un porcentaje muy importante depende del tipo de piel. Pero por supuesto el cuidarla e hidratarla siempre es un plus para prevenirlas. En mi embarazo anterior no me puse crema más de unos cuantos días. Usaba Nivea. Y no me salió ninguna estría (cruzo los dedos para repetir...)

    Veo que empiezan los síntomas... Yo sigo poniéndome peor por la tarde noche. Ayer, ni merendé ni cené. Esta mañana tenía la analítica y claro, he llegado al desayuno muerta de hambre. Es cierto que más que náuseas es esa sensación incómoda como de estómago cerrado e inapetencia, como un vacío, que a mí me mejora mucho comiendo un poquito.

    Buenos niñas, si me dejo a alguien, disculpadme. Es difícil seguiros el ritmo. Un besazo y feliz viernes.


    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo bien. En algún momento quiza alguna molestia en el estómago pero se pasa rápido. De momento no tiene nada que ver con mi primer y segunda embarazo! A ver si sigo así. Hoy hago 6 semanas!!! Y me faltan 3 para ver a mi bollito!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! veo que estáis hablando de antiestrías jeje. Yo me compré la de ISDIN y el aceite biooil. He de reconocer que dudaba entre ISDIN y Suavinex. Lo que me encanta de la de isdin es que se nota que es ultra-hidratante (tengo la piel suave no, lo siguiente), huele bien y se absorbe suuuuuper rápido, con lo que estoy encantada, porque te permite vestirte corriendo, y ahora que empieza el veranito pues todas sabemos lo incordio que es con el calor andar pegajosilla. De todas formas, comrparé también la de suavinex para probar. Yo que no sea por no echarme las cremas xD.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí otra q pone la lavadora a tope pero por la noche 😥! Anoche estaba malísima pero sin llegar a vomitar. Esta mañana estupenda, los cuerpos ehhhh!!
    Las que decís de las estrías, yo desde el momento q vi el positivo empecé a echarme mañana y noche aceite de argán.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual! Ayer vomité por primera vez... encima me pilla de viaje comiendo fuera y tal y me siento fatal, ya no se ni qué comer... 😥😥 además ha sido de repente, antes estaba super bien...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí una que se ha levantado con una lavadora por estomago y un nudo en la garganta, siento que si me muevo echo hasta la ultima papilla... Que sensación mas mala! , y esto de 6+1, no quiero pensar en lo que pase de aquí a un par de semanas! Lo único bueno es que el dolor abdominal casi casi ha remitido🙆 Vosotras que tal vais?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que estamos todas igualito, hasta que no lo veamos no nos quedaremos todas tranquilas.

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Laura! Yo uso la Suavinex también, que he leido muy buenas cosas y me la han recomendado un par de personas tb.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo....verás que pronto sales de dudas!😊😊
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Suavinex va muy bien! Al
    menos eso he leído!

    Yo me muero por verlo ya!!! Me tengo que esperar hasta el miércoles pero esta intriga de si estará todo bien o no me trae loca! No nos podemos poner en lo peor pero no para de pensar, y si no hay latido? Y si no está en el
    útero? Qué angustia!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres constante seguro que va genial! Yo de momento me he comprado por internet la de suavinex antoestrías que he visto que es muy completa y estaba de oferta, hasta que vea al gine por 1era vez en Junio y me diga algo...que ganas de que llegue el día!! Jeje
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno que de mensajes! No me doy puesto al día ni de broma!

    Yo de momento como tu Laura, exfoliación, aceite de almendras dulces pero de presión en frío de herbolario y nívea porque ya la tenía pero, sinceramente, por más que la recomienden , o me dan evidencia científica o la cambio por otra específica 😂😂😂 La nívea te crea una película aceitosa e impermeable sobre la piel y da una “falsa sensación de hidratación” pero realmente no le aporta agua a la piel (palabras de mi derma). Y yo pienso que tiene razón. Cuando la termine me voy a pasar al
    aceite antiestrias de Weleda.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me paso un exfoliante por la zona después de la ducha. Luego me pongo el aceite de almendras dulces de mercadona y el nivea de lata azul que recomiendan todas. Me lo tomo muy enserio porque soy muy propensa a estrías. Tengo un montón de haber engordado y adelgazado y en los pechos de cuando me crecieron. Soy muy pechugona. Así que miedo me da como me puede quedar la barriga.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas !!! Que ilusión ver que todo va bien !! Es un respiro!!! Y bienvenidas a las nuevas mamis!!!
    Como van esos síntomas?? Yo sigo muyyyyy cansada!! Me cuesta un mundo trabajar...
    besitos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración