Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me está agobiando mucho este tema...tanto mis padres como mi familia política vienen de fuera de la ciudad. Y mi madre ya me ha dicho textualmente que la avise “con tiempo para que puedan estar los primeros allí cuando sea el parto” y hasta me ha preguntado si pueden pasar a dilatación (???????!!!!!!). La opción de no avisarlos no existe, porque tenemos un perro y alguien tiene que hacerse cargo de él mientras dura todo el lío... además de que a estas alturas ya me está llamando 3-4 veces al día 🤦‍♀️ No se, me agobia pensar que voy a tener aquello lleno de gente y encima mi propia familia con esa actitud de “tengo derecho a”... no sé. Y no veo yo a mi marido muy de ponerles los puntos sobre las íes. Yo tengo muy mala leche y normalmente echaría a todo el mundo sin contemplaciones, pero después del parto no se yo como estaré de fuerzas 😂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el primero según salí de paritorios más de 10 personas esperando, casi me muero, después de 36h de parto. Pero ahí mi padre puso cordura los hizo pasar de día en dos y cada cinco minutos y todo el mundo a casa. Fue horrible aún así.
    Y luego lo peor para mí fue en casa, quedé con una anemia importante después del parto y estaba muy débil, y todo el día familia política en casa, etc...
    Está vez pienso plantarme, por mi bienestar, la de mi bebé y mi otro hijo. Necesitaremos tiempo para acomodarnos, adaptarnos, etc.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me estaba preguntando la razón. En mi caso también ha sido por FIV y no me han dicho nada, aunque quizá al estar ya algo dilatada la doctora cree q no voy a llegar a la fpp.

    Por lo menos ya sabes cuál será el límite si no te pones antes de parto, que esta espera es una agonía
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según la dra, porque se supone que hicimos fiv porque había un problema para conseguir embarazo y para ellos eso lo tratan igual que si fuera por diabetes gestacional o por otros factores de riesgo. Nosotros por supuesto podemos negarnos, pero es lo que dice ella que al final no merece la pena arriesgarse a que algo salga mal después de haber llevado un embarazo tan y tan mirado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo preguntar por q no te dejan más de las 40 semanas por ser de FIV? Yo soy de IA y no me han dicho nada, no sé si tendrá algo que ver pero por ir mentalizándome y no llevarme el susto en la siguiente revisión el día 16.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que poquito nos queda!
    Yaiza que susto, supongo que ya tienes al peque en brazos, cuéntanos cuando puedas. Espero que haya sido un ratito cortito.

    Laura, Pau nacerá un día muy especial, no vais a tener mejor regalo. Vaya alegría te habrás llevado cuando te han dicho que podías tener parto vaginal. Ánimo campeona.

    Yo fui a control y monitores ayer. Hoy ya estoy de 38 y según dicen estoy muy verde aún, no he dilatado nada. Me dijo la gine que al ser embarazo por FIV no me dejarían más de 40 semanas, así que si Paula no sale en los próximos 14 días por si solita me lo inducirán el día 18 que es cuándo cumplo. Ya me he puesto nerviosa sólo de pensarlo!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no tuve a la peque pero ya estoy preparando el asunto jeje, porque al ser cesárea programada ya saben todos que día es y claro está me imagino yo con la cicatriz, dolorida, intentando dar pecho...Así que mis padres irán ese día a verla y los suyos, hermanos tb, pero ya se para de contar ya he avisado a mi mr. que vaya avisando a su multitud de tías primos etc que ese día o siguiente no me va a apetecer visitas, por mi parte esta todo controlado jaja pero es que me niego a tener 15 personas alli. Además me pilla finde pero ya te digo hay que mirar por nosotras y el bebé y yo necesito estar tranquila en esos momentos! ..
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un agobio total... Di a luz justo el viernes pasado y solo vinieron mis suegros y cuñados que son críos y claro mis padres, a mis amigas las dije que no viniesen ya que tenía la sonda y no estaba yo muy fina. Al día siguiente sábado imagínate el caos... Lo que decís que la gente no tiene ni un poco de empatía xq casi toda la tarde fuimos unas 15 personas en el cuarto yo con él camisón y chorreando las tetas, la cría comiendo, el calor y agobio de todo el mundo... Y luegoo en casa pues han ido viniendo amigos poco a poco y desde que nació aún no hemos tenido un solo día tranquilos pero bueno también entiendo que la gente lo hace con cariño para conocer al bebé y tal..
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido aun a mi niña pero ya le he dicho a mi familia que los avisaremos cuando vayamos al hospital pero que no hace falta que vengan. Para qué van a estar allí 10 o 12 o vete a saber cuántas horas. Y una vez nacida y/o en la habitación los volveremos a avisar para que puedan venir. Todo esto depende de cómo estemos, claro, pero a padres y hermanos yo creo que los avisaremos sí o sí. Si estoy mal, pues los echaremos pronto jeje

    Yo a mi familia no tengo problemas en decirles que se vayan un ratito por ahí, o que no vuelvan depende jeje y a la familia política se lo dirá mi marido, aunque yo no tengo reparos en decírselo tampoco. Él es el primrro que dice que para qué van a ir. Creo que si por él fuera no los avisaba hasta la comunión Smiley xd pero entiendo que quieran vernos aunque sean 5 minutos.

    Yo creo que todo depende de cómo transcurra el asunto y es difícil preveer si vamos a tener ganas de ver incluso a nuestra propia madre.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primer día estaba realmente mal, la episiotomía me fastidió bastante (me dieron 10 puntos),tb me dejaron una gasa dentro asique imagínate, fiebre, mareos, vómitos...y oye la gente ni por esas se iba de la habitación.
    También he de decir que mi mr no estuvo muy fino ya que era su familia y podía haberles dicho al menos que se salieran un rato de la habitación pero bueno...a ver si tienes más suerte que yo y la gente es más consciente! Entiendo que quieran conocer al bebé pero yo creo que con un ratito es suficiente!!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si aveces hay q ser egoísta.. Yo esperaré aver q pasa pero como me vea muy agobiada tb lo diré...
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo confío en que la gente sea responsable y consciente de que acabas d parir😂😂 soy una persona q me gusta mucho estar con la gente pero claro en un momento tan delicado como este pues yoquese... Nose ni como voy a reaccionar..

    Mi madre cuando digo cosas de estas o el tema d q cuando vengan a casa pues q se laven las manos y eso antes d coger a la niña.. Me mira con cara d q exagerada eres.. En fin veremos q pasa!!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sann...yo con el primero lo pasé realmente mal con el tema de visitas, hubo un momento que tuve a 21 personas en mi habitación (de las cuales de mi familia solo 2 el resto era familia política) la gente iba al hospital y parecía que iban a velar a un muerto en lugar de ir a ver a un bebé (suena muy heavy pero es lo que sentí realmente) se me apalancaban en la habitación y se podían tirar 4 o 5 horas sin moverse (me tocó fin de semana así que imagínate la gente iba allí a echar la tarde)...tengo muy claro que con la nena no me pasa, vamos a avisar a quien queramos y cuando queramos y oye al que le siente mal que beba agua, lo principal eres tu y la bebé y soys las que tenéis que estar cómodas y si para eso tienes que restringir visitas u horarios hazlo...yo te lo digo como consejo sobre mi propia experiencia, habrá de todo está claro...y siempre habrá gente que no le molesten mas visitas ni le agobien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido a mi bebé aún pero el tema de las visitas también me agobia bastante. En mi caso vivo fuera de España y he dicho que no quiero que venga nadie hasta 1 o 2 semanas después del parto. Es un momento que tanto mi marido como yo queremos disfrutar en privado sin tener que explicar o justificar por q hacemos las cosas de una forma o de otra. Además nunca me ha gustado que la gente me viese “enferma” o “débil”, no sé si me explico. Tanto a mis padres como a mis suegros les sorprendió e incluso les molestó un poco pero por una vez creo que me merezco ser egoísta y hacer lo que creo q es mejor para nosotros....así que lo han tenido que aceptar...
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy entro en las 39 semanas!!! Pero sin síntomas d nada jeje hoy tendré eco también!

    Una pregunta a las q ya tenéis a vuestros bebés! Como habéis gestionado el tema visitas? Tanto al hospital como a casa... Nose es un tema q me agobia un poco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Salgo ahora de la matrona, última visita, y la tensión la tenía alta pero dentro de los parámetros. Aún así me la tengo que tomar día si, día no y si pasa de los parámetros a urgencias. Esperemos que se mantenga. Un besito a todas
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegra leer que ya estáis en casa! Así habéis podido pasar unas navidades tranquilas con la familia y en casita.
    Respecto a la ropa, la verdad es que es un rollo. Javier se adelantó 3 semanas y, a pesar de que pesó casi tres kilos y midió 47 cm, toda la ropa le va enoooooorme. Parece un payasete... Jejeje. No si habrás mirado ya en C&A pero he visto que es de los pocos sitios que tienen talla de prematuros. Imagino que seguirá siendo enorme para Manuel pero por lo menos no será tan gigante...
    Un abrazo enorme a los dos!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Ness ánimo que ya está hecho! Ves contándonos!!! 😗😗
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto Yaiza!! Ánimo que hoy ya tienes en brazos a Hugo, seguro que todo saldrá genia, estamos pendientes de ti!!! Besotes!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios!! Espero que todo vaya muy bien y los reyes te traigan un parto rápido!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! A ver si es rápido y nos dices cositas pronto!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto! Menos mal que todo está bien! Ánimo que ya mismo tienes a tu peque contigo!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, Laura! Van a ser los Reyes más especiales de vuestra vida. Estaremos atentas para conocer a Pau. Un besazo
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, qué alegría ver cómo crece Manuel. Es todo un campeón, como sus papás. Gracias por mantenernos informadas. Os mando un fuerte abrazo y disfrutad mucho de los primeros Reyes del peque.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto, Yaiza! Bueno, ahora estás muy bien controlada y hoy conocerás al amor de tu vida. Todo va a salir bien. Esperamos noticias vuestras. Un abrazote
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo desde el Hospital porque no consigo pegar ojo.

    Hoy a las 12 me levanté para ir al servicio y me cayó muchísima sangre en la taza del water...ni os cuento como me preocupé!

    Vinimos a urgencias y ya me dejaron ingresada...tengo la bolsa fisurada y sangrado...pero dicen que es el cuello por la dilatación.

    Casi no tengo contracciones así que me subieron a planta para dormir un poco. Por la mañana me tendrán que inducir si esto no avanza. Ya os contaré como fue!!!!
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas!! Enhorabuena a las que ya sois mamis!!!
    COmo estáis la de principios de mes???
    En media hora cumplo ya las 40 semanas! Jeje el 4 de enero es mi fpp.
    no tengo médico hasta el lunes día 7, tengo revisión y correas, no sé si voy a llegar, ayer fui a urgencias y tenía contracciones cada 10 minutos, hoy he tenido unas contracciones muy muy dolorosas, pero se han pasado. Tengo mucho dolor de pelvis y de regla.
    Hay chicas q nervios.....
    mi hija nació de 39+6 así q Adrià parece que se va atrasar.

    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios me da leeros a todas hoy.
    Ya estamos empezando a coger ritmo y conociendo a nuestros amores,aunque Lucas me da que aún le queda porque por ahora me encuentro bien.
    El miércoles está aquí ya,ahora a ultimar si os falta algo y al saber el día puedes ir a la pelu y todo jajajaja
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María que bien que te hayas pasado por aquí a decirnos que tal os encontrais y que os dieran el alta para pasar las navidades en casita y en familia.
    El campeón de Manuel está ya hecho un hombrecito.
    Y como dice Cristina aquí estamos para leerte cuando lo necesites.
    Un besito
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía estarás asimilandolo aún,entrar a una revisión y que te digan que mañana ingresas y sábado lo tendréis con vosotros Smiley shame pero bueno que mejor regalo de reyes que tener a Pau en brazos!
    Me alegro mucho que pueda ser parto vaginal como querías.
    Ya nos cuentas.Un beso
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé hace un tiempo,bueno me los hacía mi Mr,pero ahora con las navidades la verdad que lo hemos dejado de lado...
    Imagino que algo hará y si no hace nada pues malo tampoco es.
    Para mi el empezar era doloroso y luego parece que se me iba acostumbrando y no dolía tanto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte María. Me alegra saber que poco a poco todo va mejorando. Y ánimo que sabes que estamos todas aquí para cuando necesites hablar. Un besazo enorme para ti y para tu pequeño luchador
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración