Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La experiencia de saber el sexo en el parto increíble. La pena es que como fue en quirófano, mi marido no pudo estar y no compartimos el momento.
    Además el equipo médico estaba también emocionado y expectante con el sexo del bebé. Lo primero que me enseñaron fue el culete, dije"tenemos un Javi" y se me saltaron las lágrimas. Muy emocionante, de verdad.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Año chicas!!!! Mi Hugo estaba para ayer pero parece que le gustó más el 2019!!! Hoy volví a echar un poco más de tapón mucoso y me da la sensación de tener que ir aguantando la barriga porque se me cae!!!!

    Mañana a monitores en la 40+2! A ver qué me cuentan!

    Felicidades Pin!!! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas!!!! Y sobretodo enhorabuena a Pin!!!! Javier no queria perderse la juerga de las uvas eh!
    Nosotros llevamos unos dias regulares. Anoche empece a contabilizar y todo las contracciones porque ya me dolian hasta los riñones, pero parece que Pablo prefiere esperar un poco mas.
    Un abrazo a todas
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades por vuestro pequeño!! Me alegro de que estés tan contenta con el equipo médico! Qué tal fue la experiencia de conocer el sexo en el momento del nacimiento?
    Su primer día de vida, despidiendo un año y recibiendo a otro, la primera anécdota de muchas en vuestra vida. De nuevo, muchas felicidades!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz año!! Yo ayer me veía en el hospital con las contracciones y dolor de barriga que tenía, pero nada hoy he amanecido como una rosa... si es que además me faltan 20 días! Debía oir que había fiesta y se puso a bailar 😝
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! No quería pederse la fiesta de fin de año! Disfrútalo mucho!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Felicidades por esos bebés de Diciembre 😊 las que estáis para finales de mes como vais? Mi FPP es el 24 de enero y no noto nada diferente. Mañana tengo matrona, a ver que me dice.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pin que Nochevieja mas bonita, enhorabuena ! Me alegro de que todo saliera bien.

    Ains chicas que ya estamos en Enero!!!! Ya no hay que pasar meses en el calendario del móvil para ver el mes que nacerán nuestros bebés !!!
    Esta mañana me he levantado muy nerviosa de verlo tan cerca, no se si os ocurre pero estoy intranquila de estar ya en enero!
    Mañana cumplo 39 semanas y tengo eco y monitores, a ver que me dicen.
    un beso a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas chicas, nuestra cuenta atrás ya acabó y ese enero que se veía tan lejano cuando teníamos el TE en la mano ya está aquí. Os deseo lo mejor para este 2019! Ha sido un placer compartir este viaje con vosotras (suena a despedida pero noo eh!! Smiley laugh )
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Pin!!!
    Me alegro que todo saliera bien y este fin de año no lo.olvidaréis jamás con vuestro peque en brazosSmiley heart , ahora a disfrutar y a recuperarte.
    Un besazo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo a todas!
    Enhorabuena Pin, que recuerdo más bonito os va a quedar de la 1a nochevieja en familia.
    Yo también estoy un poco como que no me entero mucho de las fiestas, solo pienso en mi niña y en verle la carita.
    Besitos!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Pin!!! Vaya fin de año más espectacular, me alegro mucho de que todo saliese bien y ahora a disfrutar del peque! Un besote!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me paso para contaros que Javier quería despedir el 2018 con sus papis y nació el día 30. Me tuvieron que inducir el parto porque rompí la bolsa y no tenía contracciones. Además luego terminó con ventosa. A pesar de todo, una experiencia increíble y el equipo que me atendió en el parto, unos grandes profesionales.
    Ahora estamos muy felices con Javier y os puedo decir que he pasado la mejor Nochevieja de mi vida en el hospital tomándome las uvas sentada en una cama de hospital con mi bebé en brazos y con mi marido mirando la retranmisión, que iba con un par de minutos de retraso, en la pantalla de un móvil.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a desearos un feliz año nuevo que viene con un regalo maravilloso para cada una de nosotras y a las que ya los tenéis con vosotras igual, os deseo un año lleno de salud y grandes momentos. Un besazo enorme a todas!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas! Ya entra nuestro mes. Será una entrada especial de año.
    Mi peque no soportó el porteo.. ahora espero que Julia quiera, xq me solucionaría las cosas ca moverme con los dos. Yo tengo una mochila de recién que me prestó mi hermana y el cobertor. Qué es de una página "hupala" os la recomiendo, son preciosos, personalizados y super calentitos.
    Disfrutar de la última noche del año.
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!!!! Como todas estamos comentando estas están siendo unas fiestas especiales ya que no queda nada para conocer a nuestros pequeños, algunas ya están disfrutando de ellos. Desearos un feliz 2019 lleno de salud y momentos increíbles con nuestros tesoros.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi estas fiestas están pasando súper desapercibidas, solo hago pensar en el bebé y en lo poco que queda.
    Pero el hecho de entrar en el 2019 esta noche me da mucho sentimiento, una mezcla muy grande de felicidad y de nervios, nuestros bebés ya llegan!!
    Recuerdo aquel mes de Mayo donde me enteré que estaba embarazada y que lejos quedaba enero de 2019 y aquí estamos todas, sanas y deseosas de que todo salga bien y ver la carita a nuestros niños.
    Un beso enorme para todas y las que ya tenéis a vuestros tesoros de enero con vosotras disfrutad también muchísimo de entrar en este nuevo año con ellos en brazos, es una bendición lo que estamos viviendo cada una.
    un beso enorme
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas otra que os desea una feliz salida de año, y la bienvenida al 2019, una año que para la mayoría de nosotras nos traerá el mejor regalo que nos hayan hecho nunca, a otras ya se adelantó en este que se nos va!! Para mí contaros que es un poco diferente en lo que se refiere al parto porque la próxima semana es probable que sea el dia en que nazca mi peque, ya que es cesárea programada debido a que está de nalgas! Pero aún así estoy muy contenta de recibirla sabiendo de antemano cuando va a ser...No creo que me de sorpresas de última hora y tenga que salir corriendo! Os deseo feliz 2019!!!!!!!besitos para todas.
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quitando la noche de jueves que fue bastante mala el resto de días estoy genial,también es cierto que hasta el 17 no es mi fpp.
    Nosotros si queremos portear pero hemos decidido no comprar nada hasta que nazca por si no quiere ir en ella.
    Que nerviossss en unas horas ya entramos en nuestro mes!!Smiley shame ahora a esperar que el 2019 nos traiga a nuestros regalitos sanotes y seguir compartiendo experiencias.A las que ya tenéis vuestro regalito disfrutar mucho la entrada de año con vuestros bebs.
    Feliz año nuevo! Besoss
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ultimo dia del año, desearos a todas una salida de año maravillosa y una entrada espectacular, para las que ya los teneis en brazos achucharlos mucho y a las que no achuchar la barriguita que nos queda nadaa para no tenerla. Feliz año a todas preciosaas!!!😘
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se acaba el año y llega nuestro mes! Espero que ningún peke se decida a nacer en estas horas que quedan (especialmente el mío jajajaja). Sigo con contracciones de vez en cuando, esta noche dolores de regla y al levantarme creo que he empezado a expulsar el tapón. No estoy segura de sí es flujo o parte del tapón xq es como la clara de huevo pero bueno...que espero q no se dé prisa y x unas horas ya aguante a 2019 jejeje.

    Os deseo a todas lo mejor en este próximo año, que nuestros pekes estén muy sanitos y nosotras felices x el regalado que nos ha dado/ va a dar la vida.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en general les suele encantar, pero con la suerte que tengo yo con estas cosas seguro que me sale el rarito 😂😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas paso a desearos ,feliz año a todas y muy buena entrada de año,enpieza nuestro mes y pronto tendremos a nuestros principes y princesas,no podriamos empezar mejor el año,muchos besos a todas
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz año nuevo a todas!!! Ya nos queda poco para disfrutar del mejor regalo que nos traerá el 2019! (Aunque a algunas el regalo os lo haya traído el 2018).
    Un besazo!!!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, esto tambien es un tema. Creo que esperaré tambien por esto aunque tengo entendido que les flipa por lo general el porteo. Nosotros el cobertor no lo vamos a comprar, vivimos en canarias y hace tiempo rico siempre 🤣🤣
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo compré el fular Boba elástico, de momento. Y no voy a comprar nada más hasta que esté segura de que a mi bebé le gusta ese rollo, porque tengo más de una amiga que después de dejarse 150e en una mochila el niño no quería saber nada de nada del tema 😂😂😂 El cobertor tampoco lo compraremos hasta que veamos que en casa le gusta y todo eso, prefiero verlo sobre la marcha que llenarme de cosas y luego no saber qué hacer con ellas...
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Ya quemando las últimas horas del año y de diciembre, la vida en 2019 nos trae un regalazo, del que ya venimos disfrutando y haciéndonos ilusiones en 2018.

    Muchas gracias por compartir momentos, dudas, experiencias, sensaciones, a partir de ahora a compartir nacimientos y bienvenidas a estas nuevas vidas!!

    FELIZ 2019! Gellukig Nieuwjaar! 😘😘
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez que están fuera, crecen como coles, jeje. Mi hija nació con 2,100 kg de 39 semanas. Tuvimos que buscarle ropa de la 50, y todos los pijamas con las mangas remangadas, y los leotardos los llenaba de larga (47 cm al nacer), pero desinflados, jeje.
    Ella llegó a los tres kilos al cumplir poquito más de un mes.

    Al ser tan pequeña y tener que coger peso, nosotros optamos por lactancia mixta. Aquí la enfermera nos dio un truco, a la hora de darle el bibi y era ponerla de ladito/inclinada cuando la teníamos en brazos (tumbada de espaldas a nosotros, su carita hacia el brazo), con la tetina inclinada y así succionaba según ella necesitaba y no le caía todo el chorro del bibi normal.

    Me alegro mucho de que esté precioso y que lo veáis crecer tan bien y esta noche lo tengáis para recibir el año!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros porteamos mucho con el primero y esperamos hacer lo mismo con Lucía. Para los primeros meses tenemos el fular elástico Boba y para después la Manduca. Ambos cumplían con los principios ergonómicos que se tienen que tener en cuenta en el porteo. Nos faltaba el cobertor porque con Daniel no lo necesitamos porque ya hacía mejor tiempo. Hemos elegido el de MAM (All Season Combo Flex) porque se puede separar en dos partes y así usar con mejor y con peor tiempo.

    CobertorFuturas mamás enero 2019 1


    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te recomiendo consultar en red canguro. Yo estaba igual y al final todo depende de lo que quieras invertir. Me explico: un fular elástico o una camiseta de porteo, etc. te servirán unos pocos meses. Son cómodas y fáciles de usar, pero caras para la vida que tienen.
    La mochila es muy cómoda, para portear, pero que sean realmente ergonómicas desde el nacimiento tienes poquitas. Algunas marcas son Emeibaby, Fidellia y Budzzil. Yo me decidí por la Emei, sin embargo el panel ya se ha quedado corto y solo tiene 10 meses (tengo un niño muy largo).
    Lo que más económico sale a largo plazo es un fular tejido, que duran toda la vida del bebé. Una vez aprendes no es complicado, pero sí es mejor que te enseñen bien en algún taller. Otra opción que puedes valorar es un mei tai evolutivo, que anda entre una mochila y un fular.
    Ya depende de lo que te interese más, no hay una fórmula correcta Smiley winking
    Ánimos!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo soy un poco patosa y no queria andar con nudos, la camiseta es igual q el fular pero sin nudos y llega un determinado peso y desgaste que dejará de servir! Que guay que tengais el boba X, yo es q mi suegra ya compró la ergobaby adapt entonces no puedo ir diciendole que la cambie por la boba, pero bueno. No se si es mucho tener dos mochilas 🤷🏻‍♀️ Por eso me resisto a comprarla, de momento 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me compré un fular elástico de boba (que todavía no tengo muy claro como ponérmelo), tenía planeado usarlo sobretodo para cuando paseara al perro, que vamos por el parque y allí con carrito como que no. Y también compramos el Boba X, porque mi marido con fular no quiere ir, además los elásticos a partir de cierto peso ya no se pueden usar. Nos falta comprar un cobertor de porteo que ya lo tenemos mirado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración