Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pin!!
    Pues a ver qué hago. La verdad es que no pensaba que me iba a costar tanto escoger sábanas Smiley ups me parece que es lo que más me está costando Smiley xd
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!! Al final también hemos obtado por vaquero y blanco. Pero mi hija no ha querido quitarse la sudadera rosa de unicornios y dinosaurios 🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues esto ya está casi casi! Hoy hemos tenido control, mañana hago 36 semanas. Paula está boca abajo, espero que no se gire ya y pesa 2.600kg. Ha aprovechado y ya tengo hecho el frotis vaginal y firmado el consentimiento del hospi. Me ha mandado hierro porque voy justita, pero sin ser preocupante, el resto de analítica genial. El 4 de enero monitores... uff que esto ya está!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Conchi! Mi madre siempre cuenta que ella notó como me giraba el mismo día que se puso de parto. Y lo notó bien porque pesé 4,130g al nacer. La hice muchísimo daño y me “veía” claramente como me movía mientras me giraba y colocaba. La evité una cesárea aunque fui tan grande que se la lié por otro lado jeje. Aún así, si te deben hacer cesárea confía en los médicos y estate tranquila, lo importante es que todo vaya sobre ruedas. 😘
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo!
    Acabo de recibir las sábanas bajeras de Vertbaudet y están genial. Son 100% algodón pero al mismo tiempo son un poco elásticas y muy agradables. Había sábanas de 110g/m2 y de 135g/m2. Yo me decanté por las de 135 y la verdad es que parece que hice buena elección.
    Ya nos contarás por qué te decides al final.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,hoy e tenido eco de 36 semanas mi pequeño pesa ya 2.900 ,espero que no se ponga en los 4 kilos como su hermana ,que miedo me da,ya esta colocaito y todo perfecto ,me a dao para hacerme prueva de la anestesia y tambn pa monitores para despues de reyes,que pokito nos falta,por cierto la que se habeis hecho lo de la anestesia eso en que consiste?me lo a mndao por privado por q eso en ss no lo mandan.un besito chicas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas fotos ,me encantan sandy,sandy creo que eres la próxima por fecha ya lo vas a tener contigo.un besito
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chulísimas todas las fotos!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he notado esos dolorcillos!Smiley surprise Ya mismo los tenemos aquí!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido mi última consulta con la matrona. Ya tengo los resultados del cultivo vaginal y es negativo. Cuando me ha dado todos los documentos y me ha dicho que ya no nos veríamos hasta que tuviera al bebé se ha hecho más real... en 15 días tengo monitores. Le he comentado que a veces tengo dolores como de regla y me ha dicho que eso son contracciones y que poco a poco esos dolores irán augmentando tanto de frecuencia como de intensidad...
    Aisss chicas que esto ya está aquí, que en menos de dos semanas estamos en enero!!! 😱😱😱
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos más bonitas! Lo de girarse tengo un poco de esperanzas pero pocas jeje ya que en el hospi me dijeron que podía pasar peroo que ya es más difícil, a veces me pongo a hacer posturas y acabo también muerta! Y la semana q viene otros monitores y a comprobar su posición...esta claro que yo al día 14 no llegaré tampoco jaja pero me gustaría que sea en el 2019!!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas todas las fotos chicas!! Me encantan las de la playa Sandy!
    Yo hoy cumplo 36 semanas, mañana tengo exudado y análisis...esto ya si que está hecho chicas, qué ganas de que vayan naciendo l@s peques!!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conchi animo que aun puede girarse!!!! Busca en youtube los ejercicios "del gato" y otros que hay para ayudar a que se gire.

    Yo ayer tb monitores x primera vez y me salieron un monton de contracciones, cosa que yo ya notaba. El gine me dijo que esta listo para nacer y encajado abajo, x eso me duelen las ingles y me cuesta andar...que puede nacer en cualquier momento asi que yo a reyes no llego ni de coña...

    Tb me hizo eco y esta gordi gordi, 3500kg y se supone que hasta su fecha quedan casi 3 semanas!!!! ojala aguante ahi dentro hasta 1 de mes...

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fotos mas bonitas!!!! Julia yo tampoco tenia nada y nos pusimos un vaquero y una parte de arriba blanca. La otra ve me hice las fotos en el campo y esta vez en la playa. Yo si me cambie varias veces de ropa y aunque las fotos son caseras sin photoshop ni nada a mi me encantan!

    Os dejo alguna

    semana 37Futuras mamás enero 2019 137 semaFuturas mamás enero 2019 2premamaFuturas mamás enero 2019 337 weekFuturas mamás enero 2019 4semanaFuturas mamás enero 2019 537semFuturas mamás enero 2019 6premaFuturas mamás enero 2019 7

    Llevamos pinturas y alguna cosilla de atrezzo y mi peke y nosotros lo pasamos en grande!

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais todass?? Yo hoy cumplo 37 semanas 👏🏼👏🏼👏🏼 Se supone que ya es un embarazo a término, si nace ahora ya no sería prematuro, me hace una ilusión haber llegado al final 😊😊 La verdad es que noto abajo mucha presión ya y mi manera de andar es la de un pato mareao 🤣🤣🤣 hoy he dormido fatal tambien, ya se van acumulando cositas...

    no paro de pensar en cuando llegará el momento, como será etc...

    por cierto alguna cree algo en el tema de los horoscopos? Mi peque seguramente sea capricornio y yo ya me he releido “cómo son” hasta ahí llega mi curiosidad ya 🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a las vaquitas lecheras por contestarme! Y las que no os sale, mejor! Ya saldrá cuando se necesite. Me habéis dejado más tranquila.
    En cuanto a las sabanas a mi me las han regalado del corte inglés de la marca cotton juice. Después de lavarlas se ven suavecitas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué madre más apañada!! Yo tengo máquina de coser así que no descarto acabar haciendo lo mismo aunque ya me queda poco tiempo para estar libre jeje

    Ya me dirás qué tal las de vertbaudet.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo estaba igual porque me parecen carísimas. He cogido las bajeras ajustables en Vertbaudet. Cuando me lleguen te digo qué tal. Las de la minicuna las cogí en la misma tienda que los muebles pero mi madre dijo que eran una porquería, caras y estaban mal cosidas y que no le apetecía pagar el dinero que valen las de la cuna y que fuesen también de esa mala calidad. Así que hemos ido a una tienda de telas, hemos cogido tela de sábana y las va a coser ella a su gusto. Para una colcha finita de verano hemos hecho lo mismo y al próximo invierno ya cogeremos el edredón en algún sitio (si no se anima a coserlo ella... Jejeje)
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Una dudita: dónde habéis comprado las sábanas para los bebés? Las que ya tenéis niños cuales os han salido buenas y suaves?

    Es que compré sábanas en 10x10 y las de franela bien pero las normales de algodón al lavarlas resulta que son muy tiesas. He mirado en la tienda Textura pero me parecen caras (25€ solo por la sábana de arriba) y ni siquiera sé si son buenas.

    A ver si me podéis iluminar porque aunque solo necesito unas de algodón para dejar vestida la cuna grande (tenemos también minicuna) no quiero tirar el dinero.

    Gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo estoy para el 14 y no me he notado que me saliera nada..., ya llegará el momento! Por cierto ayer estuve en monitores por primera vez, no duró mucho rato, pero luego me hicieron eco para ver si seguía de nalgas y así es, tan sentada esta que no se quiere mover, me han comentado que probablemente sea ya cesárea una semana antes programada, que todo puede pasar y algunos se giran a última hora pero que es difícil ya que el liquido amniótico es normal no es que haya de sobra. Así que la próxima semana de vuelta a monitores y a que me vean y quizá ya me den fecha..que le vamos a a hacer si tiene que ser así. Por lo demás la peque estaba bien así que a ver los Reyes como se presentan! Un besito a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado 2 veces solo. Una tumbada en el sofá y la otra no sé cuando, simplemente vi el sujetsdor manchado. Pero no es mucho, solo una gotita y curiosamente también del pecho derecho.

    Es completamente normal. Lo que no sé es si luego nos subirá la leche con mayor facilidad o qué. También he pensado que existe la posibilidad de que se cree una mastitis antes de tiempo, pero si es poquito, espero que no jeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no tapón mucoso ni hablar jajaja yo nada de nada
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo tambien del dia 11 y de momento ni tapon mucoso ni nada del pecho!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es que a las del día 11 no nos sale jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien salgo de cuentas el 11 y tampoco me sale nada.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso.
    yo salgo de cuentas el día 11 y a mi no me sale nada....
    bueno; ya saldrá digo yo jaj
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, me lleva pasando desde hace un par de meses y me dijeron que era normal (más al ser el segundo embarazo)...yo también salgo de cuentas en un mes asíque imagino que solo nos queda paciencia y acostumbrarnos jajaja
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa de vez en cuando, sobre todo me ha pasado del pecho izquierdo, salen como unas gotitas transparentes o así y el otro día me levanté con el pijama manchado con un cerco, supongo que sea normal!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que esto ya no se corta. Tu cuerpo ha decidido que ya es hora de producir... yo creo que algo de calostro si, pero leche aun no me sale, pero conozco muchos casos como el tuyo. La parte positiva es que si piensas dar pecho ya no tienes que esperar a que te suba! Discos para no mancharte y listos.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos! Nosotros nos tenemos que conjuntar los 3 y de verdad que no tengo nada 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las gárgaras lo suelo recomendar para la afonía porque baja la inflamación de las cuerdas vocales, pero me imagino que puede ayudarte también. Con una vez por la mañana y otra por la noche es suficiente. 😉
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale; pues haré todo lo que me habéis dicho las dos. A ver si se me quita rápido jeje
    Lo de las gárgaras no lo había probado nunca.
    Espero aliviarme pronto.
    Un beso a las dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración