Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentó dormir de lado y lado izquierdo, pero me despierto mogollón de veces boca arriba.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Irune!! Yo me despierto muchas veces cuando tengo la tripa al techo pero generalmente duermo de lado...si fuera verano lo llevaría peor porque siempre duermo boca arriba.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irune, si ya lo había escuchado.. Yo ahora estoy de 24 semanas y siempre me pongo a dormir del lado izquierdo... Pero cuando duermes a veces es dificil controlar... A mi me pasa como a ti que a veces me he despertado con la panza mirando al techo... Luego me vuelvo a girar..Pero es complicado...

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracia por la info, Irune! La tendremos en cuenta. Una pregunta al respecto a ver si me la sabes solucionar... ¿Da igual el lado del que te tumbes? En el artículo pone de lado pero yo he escuchado que del izquierdo y me es totalmente imposible dormir de ese lado... Solo puedo dormir del derecho...

    Un besote y espero que todo vaya bien! Smiley smile

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas. Cómo estáis? Os voy siguiendo pero comento poco. Si necesitáis que actualice algún dato de la lista decídmelo, por favor.
    Quería dejaros un artículo muy interesante que ha compartido mi matrona sobre el riesgo de muerte prenatal tardía en relación con dormir boca arriba, algo que se ha comentado más de una vez en el grupo. De hecho, varias asociaciones han iniciado la campaña “dormir de lado”, porque hay estudios que asocian una mortalidad hasta 2.3 veces mayor si se duerme boca arriba que si se duerme lado. Por favor, no pretendo generar alarma pero, como sanitaria, creo que estar informados según la evidencia científica es positivo. Ah!, y os lo dice alguien que se despierta más de una vez con la barriga mirando al techo... un besote
    http://www.redelhuecodemivientre.es/la-postura-al-acostarse-y-el-riesgo-de-muerte-intrauterina-nota-de-prensa/
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Coméntaselo a tu monitora de matronatacion porque estando así hay cosas que no se pueden hacer. A mí me pasa lo mismo en el pubis + lumbares y mi entrenadora (que me supervisa tanto la natación como el resto de entrenamiento) me quito los ejercicios de abrir las piernas (braza) y me dejo con pierna o estática sujetando churro o de crol para intentar estabilizar la pelvis y a ver si deja de doler tanto. Yo también me despierto 5-6 veces cada noche con el dolor y ando que parezco patapalo...hay que pensar que ya queda poco.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo no sé como tengo a Laia, la última vez que fui (en la 26 que tuve la 4d) estaba sentada...si que es verdad que con el angel sound he escuchado el latido y lo tengo abajo asíque igual entre eso y las"agujetas" quiere decir que ya se ha puesto boca abajo, mañana tengo eco a ver si vemos cómo está colocada!!!
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al decirme que bajara el ritmo la verdad que me preocupé un poco... esta chica q me
    lo dijo es puericultora y trabaja en el hospital privado de mi provincia luego consulté cn la
    gine y me dijo que era normal... la verdad que si lo tienes atravesado es mejor que se espere lo máximo posible porque es realmente incomodo. Tampoco se si han influido los ejercicios que llevo haciendo en las clases de
    preparación al parto ya que eran ejercicios para ayudar a encajar al bebe... a saber! 🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en un grupo donde hay más de una chica que ha pasado un embarazo, y cuentan que cuando el bebé se encaja no se puede andar normal, que se va como un pato y que duele la pelvis que no saben como ponerse. Y eso puede pasar ya a partir de la semana 24. Así que es totalmente normal.
    A mi de momento no me ocurre porque Pau lo tengo atravesao y ya digo que si debo estar incómoda prefiero que se quede así un poco más y ya si eso que se gire cuando se acerce el parto.😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el colchon del capazo use las fundas de almoadones. Medi el colchoncito y vi que habia esa medida en ese tipo de fundas. Luego para las sabanitas, fuimos mi madre y yo a una tienda de telas y las hicimos las dos, asi como el edredon y la chichonera.
    Por el precio de una cosa compre casi todo de la cuna y del carro
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me pasa igual, en la cama, el sofá o cuando me levanto me cuesta mazo andar!! Mi Mr se ríe de mi porque parece que voy borracha sin equilibrioXD
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!
    pensaba que era la única con esta molestia, a mi también me ocurre desde hace unas 3 semanas pensaba q eran agujetas ya que se incrementaba la molestia los días que salía de matronatación.... hay dias en los que molesta más y otros menos, me molesta cada vez q doy vueltas en la cama de un lado a otro...
    Yo pregunté y la profe de pilates me dijo que bajara el ritmo y tal que era pronto notarlo a las 30 Semanas.... y las ginecólogas que he preguntado me han dicho que es completamente normal por el peso y la hormona de la relaxina que está haciendo su función... 🙈 pero ya me resulta incomodo y molesto porque hasta q no llevo 10 pasos parezco a saber que intentando andar normal...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues no se que decirte... he mirado así rápido por internet y es verdad que la gente de privado se suele ir a la SS, pero en mi caso ya te digo, la ginecóloga me hizo como una receta de la vacuna pero de Sanitas, yo pedí cita con la enfermera de Sanitas en el hospital al que voy siempre y entregué el papel y me la puso al momento, 0 euros...

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con adeslas. Pero no me dijeron que fuese gratis por el privado, sino que tenía que pagarla. Me pareció raro. Sino hago lo de ir a la ss y que me la receten y listo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del capazo aun no he mirado medidas asi que de eso ni idea. Pero de sabanas estoy mirando. Qué medidas tiene tu moisés? Por si veo algo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de volver del endocrino, hemos tenido taller para la diabetes gestacional. Allí nos han dado las pautas de alimentación y el aparatito para medirnos la glucosa.

    La dieta no es nada dura. De hecho se parece mucho a lo que ya comía. Solo que ahora no puedo desmadrarme ni los findes. Pero bueno, como ya dije son solo tres meses, por lo que no me preocupa. Lo único rollo es medirse el azúcar, lo debo hacer en ayunas y después del desayuno, comida y cena. Pero ya nos ha hecho pinchar la enfermera en el mismo taller para practicar y casi ni se nota el pinchazo.

    Si los valores salen bien, será solo seguir la dieta hasta el parto. Si salen mal si que entonces hay que pinchar insulina. Yo espero que no haga falta. A ver que tal.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo estoy igual que tu...lo mío son como "agujetas" pero al andar es horrible! Imagino que tambié tendrá que ver la posición del bebé y el peso pero bueno...ya va quedando menos!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo un "problemilla" con las sábanas! No me preocupan las sábanas de la cuna porque son medidas estándar y las encuentro fácilmente, pero para el colchón del capazo y del moisés (que es heredado y tiene unas medidas algo complicadas) me está costando un montón, sobre todo porque quiero que se ajusten bien, que me da cosa que se suelten o algo y le tapen mientras dormiros sin que nos demos cuenta... Alguna idea de dónde podría encontrar?

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo creo q me ha entrado el síndrome del nido, el otro me di una pancha a limpiar q pa q! Organizando cosas y armarios para ir metiendo cosas del bebé en su habitación, ya me han regalado varías cosas de ropita y en tenerlo todo organizado ir trayendo las cosas imprescindibles para el principio, q al final me pilla el toro como dice mi Mr!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en un principio ibamos por la ss y por el privado. Ya cuando nos han confirmado que el peque viene bien yo ya he dicho de solo llevarlo por el privado porque estoy cansada de tanto medico
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Yo tengo edredón y mantas y me faltaban las sábanas. Las compraré de franela entonces.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo he comprado franela para la cuna también, y una manta y un nordico, y depende del frio que haga este año y como sea el bebe de caluroso ire viendo que ponerle
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues bueno los primeros 10-15 minutos regular, porque me ha sido muy empalagoso y he tenido que aguantar mucho para no vomitar, pero pasado ese momento he chupado un poco de limon para quitar el gusto y ya mejor, eso si un dolor los pinchazos.....pero es que me encuentran las venas fatal!, mucha suerte para cuando te toque a ti!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Una duda: las sábanas de la cuna se las vais a poner normales o de franela? Yo uso de franela en mi cama y entonces pienso que el bebé también pero no sé qué hacer.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya me han dado el resultado de la prueba de la curva larga y ha salido todo perfecto. También me han mandado ya para pedir cita para las vacunas. Madre mía, que rápido hemos llegado a la recta final, ahora ya empieza el vértigo y las ganas de tenerlos en nuestros brazos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que privado tienes? Yo la de la rh no la he necesitado pero la de la Tosferina me la pusieron en el privado con total normalidad y gratis porque aunque vayas por privado la cubre la SS porque es del calendario de vacunas de embarazadas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy solo privado, no tengo SS, soy funcionario y tengo todo por Adeslas. Pero nunca he tenido problema con las vacunas del peque supongo que conmigo tampoco. El 5 tengo cita ginecóloga y le preguntaré
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Me alegro que la hayas superado! Yo voy la semana que viene hacerme la larga también, me dijo la matrona que me llevará un trozo de limón para la angustia, tu que tal lo has llevado?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy solo por privado y lo que he echo es pedir hora con mi doctora de cabecera para que me hicirra la receta de la rh, y con la enfermera para la tosferina i sin ningun problena vaya.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas otra curva de glucosa larga superada, ahora a ver el resultado que tal!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de diciembre! Yo lo llevo todo por privado y para ponerme la vacuna de la tosferina (la del rh no me tocaba) fui al médico de cabecera de la SS y se la pedi, me dio hora con la enfermera y me la pusieron sin problema. La del rh se la puedes pedir igual y entonces te harán una receta y con eso solo te cuesta 4€, sin receta son 61€ o algo así
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna está yendo solo por lo privado? Yo antes iba por la seguridad social y privado, hasta que me tocaba la prueba del azucar que ya es bastante fastidiosa como para hacermela dos veces... y ahora me toca la vacuna del rh negativo y de la tosferina, y claro en la seguridad social me la habrían puesto sin problema y ahora por el privado tengo que estar buscandome la vida para ponermela. Alguna le ha pasado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración